Hola, que tal! :D

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Hola, que tal! :D

por il wolf return el Mar Ene 19, 2016 1:01 am

Que me cambio de bando? Nose, explicame eso, ahi me has pillado. Vine ha jugar unas partidas, ya aue estuve años retirado xdd
il wolf return

por il wolf return el Mar Ene 19, 2016 1:21 am

Vamos, que te has flipado un poco. Xddd parece que no sabes explicar
il wolf return

por Misty H el Mar Ene 19, 2016 1:28 am

Se Lo to man muy a pecho esque metieron muchos SMS???? Que enojones la neta fue mi culpa faltaron does gedones De una cuenta Que me encargaron no es Que no sepan traicionar esque bueh una persona la cago Y fui yo Y como dices so somos culpables por hacerlo Y Que tiene todos aqui Lo hemos hecho alguna vez Y no me arrepiento en Lo mas minimo solo Que Les da coraje porque no Les habia tocado, suele pasar ahora porque no Nos damos todos un lindo abrazo grupal Y Ya: p

O podemos seguir recibiendo monólogos con insultos "elegantes"
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Naipe de Poker el Mar Ene 19, 2016 1:43 am

bisexual y magueadora en potencia...mmmmmm creo que podemos acojerte y aleccionarte, Come to the dark Side....We have Cookies ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

y ya dejen de mentir sobre que faltaron dos gedones, calcularon mal y punto,dudo que alguien que sepa sacar los numeros para no errar por diferencia de mas de un gedon en dejar en rango o no un clan , no pueda calcular que falta el pelotudo/a que los tiene que lanzar... :roll: :roll: :roll:

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Misty H el Mar Ene 19, 2016 2:03 am

Nop ellos lo saben les cayeron 5 decas despues del paso .esos eran los dos gedones y fui yo quien no los mande porque habia una cuenta de alguien quense fue de viaje no era mentira las 5 decas eran los dos gedones le jodi la partida a 30 personas men
Lady Sakura
Misty H

por Misty H el Mar Ene 19, 2016 2:04 am

Y soy heterosexual xD
Lady Sakura
Misty H

por il wolf return el Mar Ene 19, 2016 2:09 am

Si, eso si que paso asi. No recuerdo el que pero algo callo despues
il wolf return

por Misty H el Mar Ene 19, 2016 2:30 am

Buaaaaaaaaaaa ::crying:: fui yo tratando de enmendar mi error ::crying::
Lady Sakura
Misty H

por P3rs14 el Mar Ene 19, 2016 4:01 am

tratare de evitar mis monologos ::crying::

por cierto...

Misty H escribió:me da risa que hayan bajado tanto jajajajajaja
no la agarren conmigo juego en bin :P
en primera fila viendo el espectaculo chicos

no es bisexual, es bipolar... o tiene una mc :o porque dice estar en BIN y ser la que fracaso en POP con los 2 gedones... o siemplemente es una mentirosilla ::dry::

y por ultimo, ya varios hablaron de verdades, puede pasar el lider de POP o alguno que diga cual es la verdad de la magueada? obvio que querian ganar a toda costa pero da gusto leer tonterias :lol:
quien siempre daba la cara al maguear era Debemur, eran buenos los foros post magueos! y me callo ya! :mrgreen:
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Misty H el Mar Ene 19, 2016 5:05 am

La verdad era que teniamos miedo de que nos maguearan xD es la unica verdad y soy muy mentirosilla
Lady Sakura
Misty H

por Misty H el Mar Ene 19, 2016 5:06 am

Bueno no tanto pero es la verdad
Lady Sakura
Misty H

por Abax el Mar Ene 19, 2016 5:33 am

69 Mokona Blanca #17 BIN 4.444 Elfos oscuros eso dice el perfil de misty h

saquen conclusiones XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Misty H el Mar Ene 19, 2016 6:21 am

Upsi si pero aprendo a jugar con eos que no sabo D: fuera de eso no hubo un solo motivo y si van apetar háganlo ami, mis hermanitos de bin no tienen nada que ver les dije que era muy mentirosilla: ) xD

Pd abax bocón jajaajaajajaa

Na me vale la verdad:p bueno que abrazo grupal ya? :)
Lady Sakura
Misty H

por fer3036 el Mar Ene 19, 2016 6:58 am

Opa opa... así que lobito tiene su pasado oculto de POPero... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Misty H el Mar Ene 19, 2016 10:10 am

Oye persia una duda la señorita super diosa esta en cpg????
esque siento un deyabuu
:)
Lady Sakura
Misty H

por il wolf return el Mar Ene 19, 2016 11:37 am

fer3036 escribió:Opa opa... así que lobito tiene su pasado oculto de POPero... ::tongue::

Pues si, y por lo visto POP me ayudo muchisimo en su dia y luego me cambie de clan... algo así entendi. Era el secreto mayor guardado... hasta yo lo desconocia :lol: :lol: :lol:
il wolf return

por JandJElche el Mar Ene 19, 2016 11:59 am

Zaphyro escribió:Yo solo calculé el daño hecho por los gedones, faltaron 2 lo cual no fue culpa mía, yo solo di el total de daño que se haría y las magias necesarias, yo no administro el clan ni nada por el estilo, hace falta un poco de comprensión lectora al parecer, en ningún momento dije que yo había organizado todo, yo solo di los números. Y yo en ningún momento dije que no tenía complicidad, no me disculpo ni nada, se dio lo que se dio. Así de simple.

Yo no jugué a tirar magias, me unieron a una conversación para dar mi opinión, y la di.

No conozco a absolutamente nadie como para venir a un juego del que no vengo de jugar hace más de un año creo, a tirar magias, ni sabía lo que era eso porque nunca se dio mientras jugaba, solo veía a gente llorar en el foro como siempre. Pero de ahí, nada más.

Tu no tienes ni idea de como se llevo POP durante la partida, y al no saberlo no puedes opinar sobre lo que se hizo o no. Como muchos dicen, POP es un clan medio, lo cual puedo asegurar es cierto. Y eso conlleva a que no sepan llevar un imperio de la mejor manera.

Como dices, me aseguraste que no permitirías que CPG tirara magias. Pero yo no te aseguré nada por lo mismo de que no soy nadie en el clan, no conozco a nadie y mi opinión es la de un imperio más el cual puede dar su opinión respecto a algo que se hará a futuro, pero sin tomar la decisión por el clan, simplemente opinar y listo. Solo un par de conversaciones sobre la partida, como vamos en la producción y eso. Nada personal con ellos.

Si no me crees, allá tu. No tengo nada que ocultar ya que es un simple juego, nada más, ni nada menos. Es bastante simple apuntar con el dedo pero sin saber la verdad, quedas como alguien que cree saberlo todo pero sin embargo, decir cosas vacías sin fundamento alguno, ni información real sobre lo que se hizo en POP.

Nada más que decir por el momento, espero haber resuelto tus dudas. Saludos ::bye::

Simplemente opino lo que vi, independientemente de que faltaran uno o dos por lanzar o los que quieras. Lo hicieron mal y punto. Da igual que sea 1 o 100. La cagada está hecha. Para no ser nadie bien que te pidieron que hicieras algo importante, igual podías haber opinado que no maguearan. Por eso digo, todos los que participaron tiene la culpa en parte.

Difícil voy a saber lo que hizo POP en la partida porque para empezar me la suda y mucho. Por nuestro foro se supone que andaba algún topillo, nosotros no necesitabamos ver nada de vuestro clan para saber que no ibais a ganar.

zebha ro escribió: Si bien CPG no ha traicionado, pero los miembros de tu clan en mas de alguna vez lo han hecho, no se hagan los santos.

Dos si vas a opinar de lo que hizo POP investiga la historia completa xd porque hay muchos detalles que no sabes, como el que por cosa de tiempo no se comieron dos gedones mas y con eso habrían quedado fuera de rango ;)

No todos los imperios descargaron sus DD al 100% y si nos dedicamos a aprender de otra manera y no juntamos mucho karma es por algo, somos un clan medio siempre lo he dicho y siempre lo diré! Pero sabes... a pesar de todo me siento orgulloso porque comieron mana y tuvieron de su propia medicina xDD

SIN DUDA DEBES AGRADECERLE AL TIEMPO, NO A QUE SEAS UN GRAN PLAYER :)

Yo hablo por CPG no por jugadores, tu estarás cabreado por algunas señoritas de CPG y has intentado descargar tu impotencia contra ellos, un líder tiene que mirar primero por su clan no por sus pobres ambiciones :lol: Así ha pasado.
Lo de no lanzar todas las dds, sigo sin entenderlo. Los imperios que no conectaron aún. Pero los que conectaron y no vaciaron reservas? Es de broma :lol:

Yo no he obtenido nada de mi propia medicina porque nunca he hecho guarradas como las tuyas, eso para empezar.

Estoy HARTO de que la gente hable de clanes bajos, medios y top. Lo que hay son jugadores POP, jugadores malos y jugadores top.

¿Tú te crees que los que estamos siempre arriba es por arte de magia? Yo empecé en las rondas 7 peleando y sufriendo por un top 500 que era realmente difícil de pelear. Soy de la época de la fundación de ECF y CCP entre otros y si conseguimos llegar a donde estamos es gracias a la experiencia de pelear partida por partida contra los buenos jugadores y aprender de ello.

He visto como jugadores mediocres al igual que yo han llegado hasta arriba con sus clanes a base de pelea y mejorar, en vez de llorar a los grandes.

He jugado en clanes como TAB o ULA consiguiendo geniales rankings con enanos sin ir aliado de todo el mundo con regiones baratas y sufriendo mientras había clanes "TOP" como tú dices. Yo NUNCA me quejé de que los hubiera, simplemente peleaba y mejoraba. Solo escucho llorar a aquellos que partida tras partida no aprenden a hacer NADA y siguen quejandose de que hay buenos jugadores (Y lo más gracioso es que se hace ahora, antes había 10 clanes con buenos jugadores y ahí repartía todo dios con menos llanto).

No he de agradecerle nada al tiempo, el tiempo corre igual. He de agradecerte a ti como líder por hacer una jugada egoísta y penosa que pasará a la historia del ES como una de las grandes cagadas.

Hace 4 años dejé este juego y realmente me encanta, lo que no sé es porque se sigue acumulando tanta mierda por aquí.

Salu2!
JandJElche

por Eye13 el Mar Ene 19, 2016 12:26 pm

Dos cosas.

Uno aun que tuvieras millones de gedones solo cuentan los que tiras y créeme, después de comer mucho mana y de tirar mucho mana aprendes una cosa, que uno nunca se queda corto de tirar magias destructivas. Así que dejad de decir el "por que se nos olvido tirar mana que si no estáis muertos".

Segundo, "estoy orgulloso por que comieron mana y comieron de su propia medicina" tu que fumas chiquitin xD eso es comer mana? hemos comido de nuestra medicina? voy a ir a revisar rank de clanes, pero creo que CPG esta top 1 y POP top 9, como ya te dijeron en el concilio xD Es la primera vez en la historia del ES que alguien maguea y le regala el top 1 al que magueo, con permiso de BIN claro esta, pero oye, un hito, de eso te tienes que sentir orgulloso la verdad xD
Eye13

por Eye13 el Mar Ene 19, 2016 12:27 pm

Cuanto daño hace que Debemur no siga liderando, cuantas enseñanzas van perdiendo estos nuevos jugadores ::crying:: ::crying:: ::crying::
Eye13

por P3rs14 el Mar Ene 19, 2016 1:10 pm

Misty H escribió:Oye persia una duda la señorita super diosa esta en cpg????
esque siento un deyabuu
:)

ni idea de quienes son los 30 de CPG, y creo que se a que te refieres con lo del dejavu y es patetico :lol:

zebha escribió: a pesar de todo me siento orgulloso porque comieron mana y tuvieron de su propia medicina xDD

Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas

::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

PrevioSiguiente

Volver a General