Zaphyro escribió:Yo solo calculé el daño hecho por los gedones, faltaron 2 lo cual no fue culpa mía, yo solo di el total de daño que se haría y las magias necesarias, yo no administro el clan ni nada por el estilo, hace falta un poco de comprensión lectora al parecer, en ningún momento dije que yo había organizado todo, yo solo di los números. Y yo en ningún momento dije que no tenía complicidad, no me disculpo ni nada, se dio lo que se dio. Así de simple.
Yo no jugué a tirar magias, me unieron a una conversación para dar mi opinión, y la di.
No conozco a absolutamente nadie como para venir a un juego del que no vengo de jugar hace más de un año creo, a tirar magias, ni sabía lo que era eso porque nunca se dio mientras jugaba, solo veía a gente llorar en el foro como siempre. Pero de ahí, nada más.
Tu no tienes ni idea de como se llevo POP durante la partida, y al no saberlo no puedes opinar sobre lo que se hizo o no. Como muchos dicen, POP es un clan medio, lo cual puedo asegurar es cierto. Y eso conlleva a que no sepan llevar un imperio de la mejor manera.
Como dices, me aseguraste que no permitirías que CPG tirara magias. Pero yo no te aseguré nada por lo mismo de que no soy nadie en el clan, no conozco a nadie y mi opinión es la de un imperio más el cual puede dar su opinión respecto a algo que se hará a futuro, pero sin tomar la decisión por el clan, simplemente opinar y listo. Solo un par de conversaciones sobre la partida, como vamos en la producción y eso. Nada personal con ellos.
Si no me crees, allá tu. No tengo nada que ocultar ya que es un simple juego, nada más, ni nada menos. Es bastante simple apuntar con el dedo pero sin saber la verdad, quedas como alguien que cree saberlo todo pero sin embargo, decir cosas vacías sin fundamento alguno, ni información real sobre lo que se hizo en POP.
Nada más que decir por el momento, espero haber resuelto tus dudas. Saludos

Simplemente opino lo que vi, independientemente de que faltaran uno o dos por lanzar o los que quieras. Lo hicieron mal y punto. Da igual que sea 1 o 100. La cagada está hecha. Para no ser nadie bien que te pidieron que hicieras algo importante, igual podías haber opinado que no maguearan. Por eso digo, todos los que participaron tiene la culpa en parte.
Difícil voy a saber lo que hizo POP en la partida porque para empezar me la suda y mucho. Por nuestro foro se supone que andaba algún topillo, nosotros no necesitabamos ver nada de vuestro clan para saber que no ibais a ganar.
zebha ro escribió: Si bien CPG no ha traicionado, pero los miembros de tu clan en mas de alguna vez lo han hecho, no se hagan los santos.
Dos si vas a opinar de lo que hizo POP investiga la historia completa xd porque hay muchos detalles que no sabes, como el que por cosa de tiempo no se comieron dos gedones mas y con eso habrían quedado fuera de rango
No todos los imperios descargaron sus DD al 100% y si nos dedicamos a aprender de otra manera y no juntamos mucho karma es por algo, somos un clan medio siempre lo he dicho y siempre lo diré! Pero sabes... a pesar de todo me siento orgulloso porque comieron mana y tuvieron de su propia medicina xDD
SIN DUDA DEBES AGRADECERLE AL TIEMPO, NO A QUE SEAS UN GRAN PLAYER

Yo hablo por CPG no por jugadores, tu estarás cabreado por algunas señoritas de CPG y has intentado descargar tu impotencia contra ellos, un líder tiene que mirar primero por su clan no por sus pobres ambiciones

Así ha pasado.
Lo de no lanzar todas las dds, sigo sin entenderlo. Los imperios que no conectaron aún. Pero los que conectaron y no vaciaron reservas? Es de broma
Yo no he obtenido nada de mi propia medicina porque nunca he hecho guarradas como las tuyas, eso para empezar.
Estoy HARTO de que la gente hable de clanes bajos, medios y top. Lo que hay son jugadores POP, jugadores malos y jugadores top.
¿Tú te crees que los que estamos siempre arriba es por arte de magia? Yo empecé en las rondas 7 peleando y sufriendo por un top 500 que era realmente difícil de pelear. Soy de la época de la fundación de ECF y CCP entre otros y si conseguimos llegar a donde estamos es gracias a la experiencia de pelear partida por partida contra los buenos jugadores y aprender de ello.
He visto como jugadores mediocres al igual que yo han llegado hasta arriba con sus clanes a base de pelea y mejorar, en vez de llorar a los grandes.
He jugado en clanes como TAB o ULA consiguiendo geniales rankings con enanos sin ir aliado de todo el mundo con regiones baratas y sufriendo mientras había clanes "TOP" como tú dices. Yo NUNCA me quejé de que los hubiera, simplemente peleaba y mejoraba. Solo escucho llorar a aquellos que partida tras partida no aprenden a hacer NADA y siguen quejandose de que hay buenos jugadores (Y lo más gracioso es que se hace ahora, antes había 10 clanes con buenos jugadores y ahí repartía todo dios con menos llanto).
No he de agradecerle nada al tiempo, el tiempo corre igual. He de agradecerte a ti como líder por hacer una jugada egoísta y penosa que pasará a la historia del ES como una de las grandes cagadas.
Hace 4 años dejé este juego y realmente me encanta, lo que no sé es porque se sigue acumulando tanta mierda por aquí.
Salu2!