Umh... paso especialmente para contarles que no cerraré partida. Decisión personal. Es mi primera partida "seria" podría decirse, así que prefiero tener un top ganado de una manera diferente. Los pocos que me conocen saben que soy así y que empecé en GEM, por invitación de un amigo con el que jugué hace muchísimo. Quisiera agradecer y disculparme con las 2 personas a las que ya les agradecí por haberme aceptado en POP.
Aprendí mucho esta partida, más de lo que supuse. Pensaba jugar una partida como siempre, sin aspiraciones y terminar entre el top 30-50 y que luego nos traicionaran (lo cual pasó xd). La partida tomó un rumbo distinto para mi, convirtiéndose en algo diferente, y a lo que le invertí más tiempo de lo normal. Conocí muchos amigos, compañeros y personas con las cuales compartí bastantes risas por facebook

Otra cosa, y creo que debí haber empezado por esto, lo sucedido con pop y cpg es algo que pasó porque tenía que pasar. Todos sabían que pasaría, de una de las partes, sea quien sea, pero pasaría. No se hagan los santos en ambos clanes, que era más que obvio que ambos se tenían hambre.
Bueno, es momento de terminar este mensaje. Como dije, recién estoy aprendiendo, y en poco tiempo sé que sacaré un top. Con lo que aprendí esta partida, creo que podré hacerlo. Así que... espero verlos nuevamente en una próxima partida. Saludos y suerte con el cierre en fanta