-Kana- escribió:Mafioso escribió:En lo ke se ha convertido esto, deberiais veros ^^U
Hay acaso un manual de lo que se puede o no tratar y hablar en la taberna?
dragon dr-death escribió:ademas, no es sobre qué se debate lo interesante, sino el propio hecho de debatir, exponer los puntos de vista propios y escuchar y razonar los puntos de vista ajenos...
-Kana- escribió:Mafioso escribió:En lo ke se ha convertido esto, deberiais veros ^^U
Hay acaso un manual de lo que se puede o no tratar y hablar en la taberna?
lord_alvar escribió:a mi los 2 comentarios me han sonado igualxD
algo asi como "no le pegue patadas a un niño!!" y al girarte pisas a uno xD
Mafioso escribió:Siempre os he tenido desestima, no necesito demostrarlo en un comentario, puedo decirlo directamente xD
Se supone ke eres nueva, asi ke no sabrias de ke hablo, simplemente cada vez ke se da una discusion pacifica de este tipo se llenan paginas y paginas de argumentos, sin importar el tema en cuestion (en este caso, algo salido de la extraña mente de la rana) xD
Aunke lo admito, mi comentario lo hice con una pequeña trampa, para ver quien era el primero en saltarme al cuello, felicidades xD
Mafioso escribió:Y todo eso a que viene? Que yo sepa a ti no te he hecho nada, a menos que seas otra persona, claro, ahi no podria estar seguro.
A menos ke seas una despechada =P
Ni sikiera necesito contraargumentarte, solo eres un par de insultos juntos, nada mas xD
Athos, yo no lo llamaria trampa, solo una prueba para conocer mejor a la gente, una pekeña trampa xD
Mejor controla a tu novia/hermana/MC/lokesea xD