hola soy nueva

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Ultima el Mar Jun 21, 2005 7:31 pm

hablas mucho,hermanito.aprende del grande de las insipiraciones:
estaba yo en la calle corriendo con la lengua cuando un pato salto y me pego en la cara entonces yo lo revolie a a remachata y le pego a JAMES BROWN que quedo tarado poruqe hacia jogging en la calle mientras comia un empanedado de carne de lechugay de pronto se puso a catar I FEEL GOOD y todos bailamos a duo mientras haciamos sapateoscon los zapatos especiales de HONG KONG hecho en mauritania austral donde mickey le gano una pelea de Final Fantasy a pepe veraz,mientras un chaboncha llamado doug volaba sin clzoncillo y meando a cualquiera que tubiese abajo arriba derecha izquierda y...AU IFEEL GOOD CHANANANA OU WHAT´S TYHIS ZUPIRITUBIRITUBIRITA.
(se escucha un ruido de respiracion dificil)mi passssstill...a
Ultima

por Fistandantilus el Mar Jun 21, 2005 7:42 pm

Mi mama dice que el amor es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar......¿o era otra cosa? bueno enresumiendo el amor es como un toro EN 3 PALABRAS IN CREIBLE DELAMUERTE
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por muerte y desolacion el Mar Jun 21, 2005 7:43 pm

k carajos s eso k acabas de poner no entiendo nada me confundi hasta creo k me maree chale.
muerte y desolacion

por dragons killer el Mar Jun 21, 2005 7:47 pm

bonita historia la tuya Ultima, pero si tuviera un poko mas de sentido......pos mejor XDDD y eva, desaogate las veces ke kieras, komo si nos kuentas todas tus penas desde k naciste, komo no es obligatorio leer lo ke pones, pos avisa kuando tengas k desaogarte y asi sueltas lo ke tengas k decir y nosotros no tenemos porke leerlo XDDDD no es coña no vayas a pensar mal XDDD si te viene de gusto desaogate, asi tendremos algo ke leer XDDDD por fin vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDD ves? ahora me desaogao yo XDD
dragons killer

por lord_alvar el Mar Jun 21, 2005 7:49 pm

bueno, como este post realmentee s el de la nueva, solo avisarle que esto es normal por estos lugares........

para mi que dragonkiller estaba habaldno de lo mucho que le gusta conducir su coche, pero bueno....xD

eva, ya sabes que aqui estamos para que te desaoges^_^ (ya veras como el siguient post es de alguien que mal entiende esto ultimo...)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por eva186 el Mar Jun 21, 2005 7:49 pm

vale, voy a desahogarme, mi profesora de mates me tiene maniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sera warra la tia, yo k le he hexo pa k m odie tanto dsd q puse un pie en el intituto se dijo, a esta la martirizamos bufffffffffffffffffffffffffffffff warra warra warra x no decir algo peor... ya stoy mejor
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por dragons killer el Mar Jun 21, 2005 7:54 pm

lord, tengo esa foto porke:
1- me gusta el coxe.
2- no tengo otra mejor XDD.
3- eva, los profes de mates son maniaticos de nacimiento, es normal k te tngan mania, pero no solo los de mates, tambien los de castellano, catalan, sociales, ciencias, ingles (este menos k los otros), tecno, gimnasia, dibujo, musica, crèditos, y otras materias k no macuerdo, ke los profes tienen mania a los alumnos ya es komo el pan de cada dia, k al final se vuelve duro XDDD (este ultimo punto numero 3 no va dirigido a lord por si alguien no sa dao kuenta XDDD)
dragons killer

por eva186 el Mar Jun 21, 2005 7:58 pm

no m xtrañaria q lo malentendiesen, oye! mi profe d ingles tmb m tiene mania xD
eva186

por dragons killer el Mar Jun 21, 2005 7:59 pm

no si no digo k no, si mania todos tienen, pero el mio la disimula medianamente bien XDD
dragons killer

por eva186 el Mar Jun 21, 2005 8:01 pm

que suerte tienes, la mia no se lo calla...
eva186

por Fistandantilus el Mar Jun 21, 2005 8:02 pm

pos a mi no me tienen mania!!!! solo el de lengua y Lit cuando no paro de hablar en su clase y el de mate cuando no paro de hablar en clase y el de Fisica cuando.....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Mar Jun 21, 2005 8:03 pm

a mi el de mates y el de ingles me tienen tmb mania.
claro,q ue es el mismo profesor.....xD
y encima es un cabrond e las matematicas. te hace cualquier operacion en milesimas de segundo, y para colmo, se cree que todos somos como el, asiq ue nos pone examenes el triple de chungos que los de selectividad, y enciam si sacamos un 4,5 nos suspende........

pero el profesor que si me tenia mania era el de religion y etica de hace unos años.
ande que yo estaba tranquilamente habalndo con uno en mitad de clase (vale, estaba mal) y al otro le dice "bueno, javier, a ver si hablamos menos..." se gira ahcia mi y empieza a llamarme de todo. vamos,q ue si no me dio una ostia es proque yop le devolvia 4,q e si no...xD

y para colmo, ME SUSPENDIO 2 EVALUACIONES DE RELI!!!!!

y luego contemos el desgraciado de educacion fisica. que es un degenerado pederasta que siempre esta con als tias y a lo mas minimo que hagan ya las aprueba, mientarsq ue nosotros nos matamos a dar vuelats al patio a toda leche durante una hora, y nos aprueba justo.........

eva, tenias razon, uno se quedaranquilo....^_^
lord_alvar

por muerte y desolacion el Mar Jun 21, 2005 8:05 pm

eso es sierto los profes ed mate esta total mente maniaticos a lo k van es a desahogarse de sus problemas con nosotros sin hacer nada nos kieren matar
muerte y desolacion

por dragons killer el Mar Jun 21, 2005 8:07 pm

yo mejor no pongo mis problemas k sino no acabo en dias, pero mientras los profes me vllan aprobando........ komo si van haciendo calvos por las calles XDDD eva, te has cortado el pelo??? te veo diferente, como si te parecieras anakin de las guerrillas de las galletotaxias XDDDDD
dragons killer

por eva186 el Mar Jun 21, 2005 8:12 pm

mira tngo puesta la foto d mi novio se la hizo (la foto, evitemos malentendidos) en mi casa a q es mono???? jajaja, mi profe de educacion fiisica es = a las tias nos aprueva y siemrpe esta con nosotras y muy pegadito xD los hacen en serie
eva186

por dragons killer el Mar Jun 21, 2005 8:20 pm

ya se k los hacen en serio, no kreo k se pongan a reir kuando los hacen XDDD es coña XD y lo de ke el tio ese es tu novio te digo: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja

y a lo de ke estuvo en tu habitacion te digo: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja

gracias eva por acerme pasar un wen ratejo XDDDD
dragons killer

por Ilatfen el Mar Jun 21, 2005 8:29 pm

es cierto los profes de mate tienen una mega mania a
la vieja casi me reprueba
Ilatfen

por lord_alvar el Mar Jun 21, 2005 10:01 pm

evita, guapa, ya sabes que mi lema es: "La ViDa SoLo eXiSTe aLLí DoNDe La ReaLiDaD Y LoS SueÑoS Se eNFReNTaN. PeRSiGue TuS SueÑoS, ViVe Tu ViDa..."
pero eso ya es pasarse, xD

PD: habra que buscar la fabrica de profesores de ef en serie y meterle un par de palazos, a ver si nos salen mejores, xD
lord_alvar

por reynaldotriana el Mar Jun 21, 2005 10:20 pm

ofenden a la señorita con tantas estupideces solo aunqe ella diga qeu no sean directos que estoy seguro qeu reciviran una respuesta directa y bienvenida señorita eva aunque ya llevas mas tiempo que yo en este juego
reynaldotriana

por lord_alvar el Mar Jun 21, 2005 10:25 pm

mmmm, te equivocas, lo de bienvenida es a Ilatfen, no a eva......

y aqui nosotros por lo menos la tratamos como un igual, no con esa fingida educacion....
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón