por dragons killer el Lun Jun 20, 2005 6:48 pm
si he dixo lo k e dixo no es ni por maxismo, ni por falta de respeto, sino por desconfianza, porke esa bromita sa exo bastantes veces y empieza a cansar. y respecto a lo de confundirse kon H=Hembra, me parece extraño (ke no imposible) ke se halla confundido teniendo la opcion de darle a la M (MUJER) al ladito de la H. y esto k digo ahora y lo anterior, lo digo sin ningun tipo de reproche ante esa persona, puesto k solo keria conocer esos motivos. pero kiero aklarar ke toda akella persona k interprete mis gestos de forma no agradable, es decir, k los interprete komo insultos, kiero decirle k esta kompletamente ekivokado/a y ke kambie esa opinion sobre mi persona y se de kuenta de mis verdaderas intenciones y de no unas intenciones contrarias a mi actitud inofensiva e irradical hacia una supuesta señorita a la ke solo le he planteado una hipotesi para la kual me hubiera gustado ke respondiera y asi poder aclarar ciertos terminos de confusion kreados por otras personas y otros terminos de dudas kreados por mi. k pasen una feliz tarde de primavera y deseo k avengan el inicio del verano ke se avecina el dia de mañana a las 8:45 y k promete ser, no el ke mas, pero si bastante kaluroso. beban agua en avundancia y eviten los lugares kon muxo sol. esta es la informacion del tiempo k deseo kon enorme esperanza les halla agradado. buenas tardes a todos ordenaleyentes.
P.D: espero no haberles molestado kon esta extensa redaccion, pero komprenderan k el aburrimiento y el kalor es una mala mezcla y luego se escriben kosas de las kuales no recordar en la prosperidad XDD FELICIDADES EVA!!!!!!! aunke un poko tarde, pero mas vale tarde k nunca =)