hola soy nueva

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

hola soy nueva

por Ilatfen el Lun Jun 20, 2005 6:32 am

alguien me puede dar un consejo de lo que sea siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ilatfen

por Fugaz el Lun Jun 20, 2005 6:58 am

hola nueva! si quieres consejos serios ve al foro de dudas o estrategias, aca solo encontraras las mas disparatadas ideas que puedas imaginar.... quedas advertida!

Fugaz

por muerte y desolacion el Lun Jun 20, 2005 7:04 am

chale empezando y ya asi nimodo
muerte y desolacion

por bombeador el Lun Jun 20, 2005 7:15 am

no le hagan caso a fugaz, aunque es un tipo simpatico, y bastante inteligente, aveces se aburre y le gusta molestar a las personas,

consejo sobre que seria????????
bombeador

por LXP el Lun Jun 20, 2005 9:42 am

el primero y mejor consejo seria mirarte el manual
LXP

por lord_alvar el Lun Jun 20, 2005 12:35 pm

lxp, eres ams desagradable que estar encerrado en una habitacion con 100 erizos.........

fugaz tiene razon, parae so esta el foro de dudas, pero de todas formas, bienvenida ^_^
y si quieres algo en particuar, preugnta
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Kalas el Lun Jun 20, 2005 12:58 pm

yo te dire lo esencial de aqui:
aqui solo se ponen desvarios verbales, tonterias, estupideces y cualquier cosa que se te ocurra.
por ejemplo, aqui le hemos declarado la guerra a los patos de goma (empezaron eelos, concretamente mi patito de goma) xd
Kalas

por carpicar el Lun Jun 20, 2005 3:02 pm

si esq siendo lxp...
q se podia esperar
q no estamos tan locos como dicen,e!!

yo a mi patito no le e declarao la guerra...

eso si,como coja al conejo de peluxe!!!!!

na q bienvenida y q tranki,q la locura no s contagia
carpicar

por Fyanor el Lun Jun 20, 2005 5:07 pm

eeee, k LXP no lo decia en mala ostia! lo decia komo consejo, pero komo kereis ligar kon l apobre chavala os haceis los galanes... k komo lo se k lo a dixo sin mala ostia? xk LXP es mi otra cuenta
Fyanor

por dragons killer el Lun Jun 20, 2005 5:54 pm

todo esto seria muy bueno en el kaso de ke la supuesta xavala sea xavala, porke si klicais en su nombre, pone en sexo una enorme H (HOMBRE) y no una M, pero klaro, o una de dos, o la xika/xiko esta indeciso/indecisa, o bien no eligio ninguna opcion y por eso le sale esa H (pero si esta supuesta xavala me diera la razon de esto ultima opcion, me dara a sospechar k me da la razon porke sa kedao pillado/pillada). mi pregunta es: ¿Ilatfen, eres una tia ke no la dao pa definir su sexo, eres travesti, o eske es una broma tonta k haces para reirte de las tonterias k hace la gente kon tal de ligar y ke no te diste kuenta en ese detallito y por eso te puedes estar cagando en mi madre porke te jodio la bromita?????? XDDD responde k komo veras tengo muxas dudas.
dragons killer

por eva186 el Lun Jun 20, 2005 6:19 pm

si no elijes ninguna opcion t sale H? y xq?? q maxismo... xD alomejor es q penso q H era de hembra o alomejor no exo qenta en eso no hay q irse a lo rebuscado...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Mudvayne el Lun Jun 20, 2005 6:45 pm

hola Ilatfen de ke parte de guanajuato eres? ke edad tienes? por ke H y no M? por ke el machismo en ES?
por ke eva siempre tiene solucion a todo?
por ke??? (ke mierda)
Mudvayne

por dragons killer el Lun Jun 20, 2005 6:48 pm

si he dixo lo k e dixo no es ni por maxismo, ni por falta de respeto, sino por desconfianza, porke esa bromita sa exo bastantes veces y empieza a cansar. y respecto a lo de confundirse kon H=Hembra, me parece extraño (ke no imposible) ke se halla confundido teniendo la opcion de darle a la M (MUJER) al ladito de la H. y esto k digo ahora y lo anterior, lo digo sin ningun tipo de reproche ante esa persona, puesto k solo keria conocer esos motivos. pero kiero aklarar ke toda akella persona k interprete mis gestos de forma no agradable, es decir, k los interprete komo insultos, kiero decirle k esta kompletamente ekivokado/a y ke kambie esa opinion sobre mi persona y se de kuenta de mis verdaderas intenciones y de no unas intenciones contrarias a mi actitud inofensiva e irradical hacia una supuesta señorita a la ke solo le he planteado una hipotesi para la kual me hubiera gustado ke respondiera y asi poder aclarar ciertos terminos de confusion kreados por otras personas y otros terminos de dudas kreados por mi. k pasen una feliz tarde de primavera y deseo k avengan el inicio del verano ke se avecina el dia de mañana a las 8:45 y k promete ser, no el ke mas, pero si bastante kaluroso. beban agua en avundancia y eviten los lugares kon muxo sol. esta es la informacion del tiempo k deseo kon enorme esperanza les halla agradado. buenas tardes a todos ordenaleyentes.
P.D: espero no haberles molestado kon esta extensa redaccion, pero komprenderan k el aburrimiento y el kalor es una mala mezcla y luego se escriben kosas de las kuales no recordar en la prosperidad XDD FELICIDADES EVA!!!!!!! aunke un poko tarde, pero mas vale tarde k nunca =)
dragons killer

por dragons killer el Lun Jun 20, 2005 6:53 pm

ostya, perdona eva, pero pense k me llamavas a mi lo de maxista XDDD y komo maburria pos...... XD eske makabo de leer tu mensaje y macabo de dar kuenta de ke lo decias porke si no pones ninguna opcion te sale H XD eske a veces se me va la cabesa y la kago XDDD weno pos ese mensaje va para los ke hallan pensao k yo era maxista XDDD komo la cagooo!!!!!!!!!!! XD
dragons killer

por eva186 el Lun Jun 20, 2005 6:54 pm

no decia q tu fueses maxista, digo q maxista la idea d q si no pones tu sexo automaticamente hombre xq?
eva186

por eva186 el Lun Jun 20, 2005 6:55 pm

jaja no pasa nada
eva186

por durst el Lun Jun 20, 2005 7:00 pm

ya sabemos komo son las kosas en ES, una mujer se ekivoka o es mal entendida y no falta el pendejo ke diga ke es hombre y los demas lo sigan, dejenlo/a, si kiere ser puto ke sea puto, si en serio es una niña pues bien le deseo suerte, a por cierto felicidades eva
durst

por dragons killer el Lun Jun 20, 2005 7:01 pm

gracias por aceptar mis disculpas XDD y a eso de ke si no elijes ninguna opcion te sale automatikamente la H, supongo ke es porke deven de haber mas hombres k mujeres en el juego y asi si a todos se les olvidara de elejir opcion, pos la mayoria (es decir los hombres) tendrian la opcion correcta, y la minoria (es decir las mujeres) la tendrian erronea XD pero todo esto en el kaso de ke se halla pensao ke ay mas hombres k mujeres XDDD k la verdad no lo se porke no konozco a todos los del ES XD
dragons killer

por eva186 el Lun Jun 20, 2005 7:09 pm

no puede ser eso xq antes de hacer el juego como sabe si va a haber mas hombres q mujeres? digo yo... gracias durst
eva186

por Gotrek Turson el Lun Jun 20, 2005 7:14 pm

carpicar lo de ke la lokura no se contagia es mentira,,,,,, yo vine aki y ya estoy empezando a desvariar!! anda una ballena subida en un elefante..
Gotrek Turson

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón