Mi madre me habia dotado con esta unidad de combate que entreno ella misma para armagedon perdonara la frikada pero ya me conocen asi que no esperarian otra cosa no XD pobres Droides
o diablos jeeeee me invaden los recuerdos me causa tanta curiosidad eso de las dinastias a qui en la taberna al final salen con familiares hasta de donde nuncalos quisieron por eso soy huerfano e hijo unico
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
xD!...Yo tambien seria de los pocos que no tienen mucha familia pero por cuestiones del destino tengo familia en todos lugares....xD! ya sea politica, de sangre o de pacto.... que bueno es tener mucha familia...xD!
que bueno que te esta gustando hermanito eso quiere decir que lo puedo seguir haciendo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Por algo es mi hermana....xD! Bueno, hermanita, si gustas puedes hacerlo, de todas formas...aunque dijera que no...se que tu continuarias, asi que solo haz lo que haga feliz a tu corazon y deje satisfecha tu necesidad...xD!
mmm...no me refiero a eso me refiero a seguir adoptando no tengo hijos del metodo tradicional
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
En teoria si Gusster, Dekagor es mi hermana por parte de mi Padre, El Emperador, una de mis hermanas menores, aunque bueno es la unica mujer en la familia...xD! todos mis demas hermanos son menores... en todo caso, no es mi culpa...xD!
mmm...si tu eres primo de mi hermano entonces creo que si hay una posibilidad de ser primos XDDDDDDDD!
que no es tu culpa