juandrez escribió:ya sabes, lo tipico de un mayordomo: lamer botas, cumplir caprichos, chamullarse a las empleadas, matar a la familia por rencor..
Narat escribió:T_T tenes razon Juan, me acorde de la cara de loco de Jack Nicolson en atrapado sin salida y me lo confundi... que al fin y alcabo es igual de loco que el otro y un actorazo xD
Confu adopta niños enseguida, Deka ni te cuento, estan haciendo desastres en la taberna
Tambien podrias optar por un buen padre tabernero que te eduque en estas friki artes...
Chaman podria sacarte bueno... con el caracter que tenes te veo de hermano de Hercristoff que es hijo de Deka, tambien podrias probar con Nasgul, es padre soltero y ha perdido a su hijo Rishie que no lo encuentra, si aprendes de ese NAsguletas te van a sacar bueno![]()
Mafioso escribió:La indiferencia de rogillo duele![]()
Acaso no compartimos lo suficiente en el foro de mage???
Ehm...espera...no lo hicimos xD
Creo ke una vez se intento hacer un arbol genealogico de la taberna...y como pueden ver fue un fracaso, y aun peor, desencadeno una fiebre de matrimonios y adopciones familiares por parte de los nuevos de ese entonces xD
IceoH escribió:xD!...Bueno...Erathia, aceptas el puestosolo debes decir si, y habras vendido tu alma al mismo demoni..... cof-cof, habras conseguido la mejor oferta de trabajo que nunca podrias llegar a imaginar
-Nasgul- escribió:... bola de frikis