Esa era la respuesta que esperaba o algo asi
sabes que soy F y cada dia ese defecto de mi personalidad se hace mas fuerte.
Como ves tu recibimiento ha sido increible hasta yo estoy contento lo cual es mucho decir.
!AH! la nostalgia.
Nostalgia de noob dirias tu pero con tu partida me sentia vejete yo y eso era deprimente. 
CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI

sensei se siente feo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no se apure mantendre a esos dos a raya hasta que se digne a pisotearlos
CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCIMafioso escribió:Con gusto acepto su invitacion para tomar el te, distinguido lord principe gato, el honor es mio, y el te tambien xD
*Mafioso se arregla su monoculo*
Uhm...sinceramente me importa un rabano la identidad secreta de alguien que no conozco xD
Tengo otra duda....poner imagenes esta prohibido o que?
CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI

Chaman, tu sensei...eso solo significa algo....tienes mucho frikismo dentro de ti, y eso me lleva a otra conclusion, ya has estado aqui, por lo tanto. me conoces, o has leido sobre mi, de todas formas son cosas que no me interesan...xD!