*Eidahan ve como los jinetes se llevan el cadaver de mafioso que habia empezado a arder despues que gil lo rociara con gasolina y le arrojara un fosforo*
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
pues...no tengo sentimientos asi que no puedo ser tu fan >.< conformate con supergustter ^^ (o como se escriba)
Chaos-Mafioso escribió:Una fan mas, una fan menos, ke mas da
Eida...recuerda ke tengo 6 años de antiguedad xD
Wn, no teni 6 años, ni yo tengo 5 xD es re facil saber cuando posteaste por primera vez, haces un ego search [buscas todos tus msjs, con el buscador de la tabe] , los ordenas por fecha y buscas tu primer post
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24