javier18287 escribió:no queda bueno ??
No wn, no keda bueno, y deja de spamear porque NO KEDA BUENO xD
mage escribió:mafioso? si... su mente es lo bastante siniestra xD
Yo no fui, la castrada de confu existia antes de ke yo la conociera xP
Narat escribió:No Mafi, lo invente en base a tu frase, pero paso la polla en llamas y me jodio la inspiracion con su halago, sino hubiera seguido con el apocalipsis que originaste xDDD
Yo soy fan de Mafi, siempre lo quise desde que volvi a la taberna, porque es un mal arriado, un mal llevado, un mal educado, pero con las damas siempre ha sido un caballero, no vi nunca que se haya portado mal, y es el Sensei de Confu eso dice mucho.... que Confu lo haya elegido de Sensei... habra sido él el origen de la castrada a nivel taberna entonces?
Señorita Narat, usted siempre me confunde con sus halagos y deshalagos, y eso me gusta de usted xq la hace ser una persona neutral, y en serio que se parece a una profecia ke lei hace tiempo, aunque era demasiada coincidencia xD
Ahm...y que es eso de "siempre lo quise"?
mage escribió:Pero el pingu es de stgo... weno, y no se k tanto weiamo si a las finales no haremos na xD
Quien dice que no? Solo faltan vacaciones y alguien ke ponga la casa para el asado (preferentemente confu, xq he oido ke en el sure hacen buenos asados)
Confu: Que no soy del sure mierda ¬¬
Mafioso: No te entiendo xq hablas en sureño xD
Confu: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬