por Reydragon el Mié Ago 31, 2005 11:39 am
Joder, menos mal k ehe seguido leyendo porke sino taba ya flipando, evidentemente NO SOY NI KENDRESS NI HOLY, ya me gustaría ya, pero no llego todavía a ese nivel.
Para no irme sin mojarme akí se dicen muchas verdades, este es un juego principalmente de clanes, con lo ke lo normal es ke se juegue para el clan, pero no es menos cierto ke los buenos jugadores pueden ayudar al clan de otras formas ke pueden no coincidir con la forma tradicional de ver la estrategia, vamos, yo si kisiera un tio ke me hace 42.000 puntos en una partida, vamos, casi la cuarta parte de nuestra puntuación total, anda ke no iba yo a ir trankilo, en vez del infarto ke casi me pega, sin contar ke Holy estuvo primero o entre los primeros durante casi toda la partida, y eso en momentos de dificultad del clan ayuda a ver la luz ( nosotros con Cata y Viejos tuvimos una suerte increible ).
Por otra parte se a ciencia cierta ke el CON tuvo unos problemas grandes con gente desaparecida, y gente ke se iba de vacaciones, o sea ke para mi llegaron a hacer una partida de ensueño, llegan a estar todos al 100% hubiesen sido el rival a batir sin ninguna duda.
No me meto en el tema de las magias, ni en los mensajes privados ke de eso nada se ni puedo opinar, savo ke en un juego como este, creo que el sano comportamiento ayuda mucho.
Ala, besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??