Hombres ignorantes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por - reid - el Vie Nov 23, 2007 4:21 pm

tarado ¬¬
- reid -

por -Farenheit- el Vie Nov 23, 2007 4:28 pm

Si bien el machismo es una aberración, el feminismo sexista es igualmente detestable... a pesar de las diferencias algo notables en el plano fisico y emocional yo siempre he creido que la igualdad debe primar dentro de lo que cabe ( tampoco le puedes un puñetaso a una nena como si fuera tu amigo hombre, en pos de la igualdad XD ) Pero en lo personal siempre trato de tratar siendo indiferente al sexo ( si esta buena, la cosa cambia XDDD ) por ejemplo, me da lo mismo discutir con un hombre o una mujer, y no me voy a contener solo porque sea una femina.

PD: Juno, eso de que ellas obviamente son mas inteligentes... bueno, seguro en tu caso pasa con todo tu entorno, pero en la inteligencia no influye el sexo, ni el color, ni la estatura... ni nada.
-Farenheit-

por - reid - el Vie Nov 23, 2007 4:30 pm

cierto... depende de la persona ::tongue::
- reid -

por Tanis Semielfo el Vie Nov 23, 2007 5:05 pm

Deat Nigth

23-11-2007 06:14 no te molestes hayeisha se k muchos hombres piensan asi pero si lo pensamos la mujer piensa y actua mas rapido k un hombre para hacer las cosas y si ellos son machistas dejalos ser alcabo k no todos somos asi
saludos

Sin comentarios, es decir, criticamos a un machista y tu ahora dices que las mujeres son mejores... pero vamos a ver, que eso no depende en absoluto del sexo!!
Una mujer puede llegar a ser la más fuerte del planeta si levanta 10KK de kilos diarios (en series, por supuesto XD)
¿Qué es eso de que pensáis y actuáis más rápido que los hombres??

Pero vamos!!! que burrada!!
¡Depende completamente de la persona!!! no de su sexo!!!

Anda y te das un paseo por la pedriza... ¬¬

A juno le digo lo mismo, mirate un par de lineas arriba... ¬¬

Y bueno, después de esas aclaraciones, deacuerdo con hayeisa (ocomoseescriba xD) al 100%...

Por suerte ya quedan pocos machistas...

U.U por fin has dicho algo sensato reid!!! *Aplausos*
Tanis Semielfo

por - reid - el Vie Nov 23, 2007 5:13 pm

"U.U por fin has dicho algo sensato reid!!! *Aplausos*" gracias tanis, lastima que a ti no te ha llegado la oportunidad ::dry:: lol
- reid -

por Tanis Semielfo el Vie Nov 23, 2007 5:37 pm

xD tranquilo no voy a picarme por eso, ni siquiera expondré mi razonamiento... xDD buscabroncas xD

Seh, lástima que todavía no haya dicho nada sensato... xP
Tanis Semielfo

por Deat Nigth el Vie Nov 23, 2007 5:55 pm

primero ni el hombre ni la mujer son mas k otros
segundo todos sabemos k las mujeres pueden hacer mas cosas sin perder el control
tercero te aseguro k las mujeres piensan mas rapido k los hombres

y lo mismo no tiene caso crititcar a las personas y menos a personas cerradas
Deat Nigth

por Tanis Semielfo el Vie Nov 23, 2007 6:37 pm

Pero vamos a ver... ¡¡Que no tiene nada que ver!!

depende de la educación que recibió la persona, dios!!!

Por lo general, antiguamente se educaba a las niñas de forma diferente a los niños (ya saben, los "machos" tenían que mantener a la familia y todo eso), por tanto dices eso, que no tiene ningún sentido, porque depende de la educación recibida y no de su sexo...

ANDA YA!!! Tíoo!!!

Como van a pensar más rápido que nosotros??!¿

¿Tu lees algo de lo que pongo??!?

Eso depende de su entorno, educación, genética, etc, pero en absoluto del sexo!!!
Tanis Semielfo

por hAyEiShA el Vie Nov 23, 2007 7:49 pm

kerido potrito debo decirte q esa informacion la enseñan en dos clases de preparatoria:
1. salud
2. maternidad y paternidad responsable

asi q pelea con los profesores q son los q dicen eso..

ademas si soy madura o no no tengo q probarselo a nadie...pk me lo pruebo yo misma cada vez q tengo una experiencia sea buena o sea mala de todas maneras aprendo...he recorrido bastante en esta vida aun con tan poka edad pero solo demandaba que la madurez de estos chikos no se notaba a la hora de exibir sus pensamientos pues esta claro que estan en la prehistoria si kieren tratar a las mujeres desde ese punto de vista...

de todas maneras gracias por postear pero solo te dire q la madurez le he adkirido en la manera en la k he vivido y no precisamente por la edad...esta comprobado cientificamente que la edad no es signo de madurez...pero eso lo dejare para otro topic pk de q te lo probare t lo probare...
hAyEiShA

por Hadelixe el Vie Nov 23, 2007 7:58 pm

hAyEiShA: Por suerte la mayoría de los jugadores trata con mucho respeto a las jugadoras, eso me consta.
Solo hay muy pocos con esos pensamientos, gracias a dios

Como dijeron, todos los grandes clanes tienen jugadoras mujeres, LXG, TYM, JNO, EFK, AOR, CHI, TYQ, y seguiría, pero ya no me acuerdo

El mapache se ha olvidado a una tablernera, que es excelente jugadora Aréis (Luminel) ,

https://www.youtube.com/watch?v=HGVOXd3wpwc&feature=related

E
ste es un video de ZoeKed dedicado a todas nosotras que jugamos, y nos divertimos día a día en el Es.

Imagen
Hadelixe

por hAyEiShA el Vie Nov 23, 2007 7:59 pm

bueno limithir es cierto pk no somos maduros completamente pk es un proceso ademas es desde el punto de vista con q se mire....pk algo t aseguro y es lo pruebo con los comentarios de otras chikas en la universidad...para ellas y hasta para algunos hombres este juego les parece ignorante pero yo no lo considero asi...

pero bueno es verdad he aprendido dos cosas:

- no peleare mas con ellos es una perdida de tiempo
- mi punto de vista no es igual al de nadie y lo defendere hasta donde pueda...

gracias a todos los q han posteado y por sus opiniones no importa cuales sean...
hAyEiShA

por Deat Nigth el Vie Nov 23, 2007 8:01 pm

no tiene sentido algar con tigo asi k adios y si lei todo lo k pusiste::bye::
Deat Nigth

por pitvader2 el Sab Nov 24, 2007 3:40 am

JAJAJAJA....Pero chicos a ver, ante todo, creo ke para empezar aki hablamos personas de muchos lados diferentes, y la educacion ke se tiene de la sociedad en la ke vivimos es muy importante, asi como la preparacion de estas personas ke tienes alrededor,no es lo mismo la sociedad de igualdad ke hay en ....Noruega, ke la ke ahi en ......Marruecos. por ejemplo. Aki en españa por supuesto ke te encuentras algun energumeno, y tb a alguna chifla de la vida,pero la diferencia sexual real solo se ve ene el salario medio debido a la poca aportacion hasta ahora del sexo femenino en las areas de direccion de las grandes empresas. Eso es debido a ke no se les da la oportunidad,pues en preparacion tienen la misma ke los hombres. Y sobretodo, no os ralleis con esos temas ke son de los ke se muerden la cola xD. Un saludo Shege
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por confused el Sab Nov 24, 2007 3:57 am

ai ai ai u.u

hayeisha no te ires al abismo

comprendo tu molestia pero con los hombres asi no debe hablarse, espero entiendas, yo soi agresiva y violenta, por eso lo hago, ademas ke kiero su odio, o minimo ke se enojen pa reirme de ellos, encambio tu, te haces daño al dañar, piensalo bien, y tranquilizate, mientras tus amigos te apoyemos nada más importa, y dedicada a limthir (solo por joder, no le vayas a decir a zaku ke te molesto xD) el punto en ke hayeisha desia ignorante era solo para la trelacion hombre-mujer, como toma al hombre a la mujer, machismo..xD (en este caso)

y bueno le cortan al tema y joda, todos a reirnos del otro! XDDDD (si soi pendeja no me importa XD me divierte xD)
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por moonalataque el Dom Nov 25, 2007 9:50 am

::smile:: AyEiSha lei too lo que escribiste y estoy en total acuerdo contigo..tambien pase leyendo lo del foro busco novia y creeme nunca me he encontrado con chavos asi en algun clan,la mayoria son respetuosos salvo uno que otro que de plano se porta como bebe con chupete..afortunadamente las mujeres que jugamos,(yo aun no conozco a todas)no se si la mayoria pero las que yo conozco,prefieren pasar despercibidas por aquello de los misoginos que quizas en el fondo teman jugar con nosotras.
Saludos y un viva por las mujeres del ES..jejejeje ::tongue:: ::bye::
moonalataque

por moonalataque el Dom Nov 25, 2007 9:51 am

::biggrin:: upss. siempre olvido algo,see somos difenrentes de las que no juegan naa y solo viven viendo RBD jajajaja (no se sienta ofendidos si les gusta RBD)jajaja bye,al fin que yo ni paso por aqui seguido.. ::biggrin::
moonalataque

por diegozo2 el Dom Nov 25, 2007 4:42 pm

Diegozo recuerda a Casiopea (mujer lieder del DYT)... y llora en osocion fetal...

hAyEiShA

23-11-2007 06:22 mapache o la MCs de mapache... XHHHHHHHH
diegozo2

por -LeNiN- el Lun Nov 26, 2007 3:42 pm

madurez???

a claro es eso quese ausenta en mi persona... xDD

na, vivan la mujeres coño!!! un brindis por ellas, que sin ellas yo no hubiera pasado el fin de semana que he pasado... uffff
-LeNiN-

por fer3036 el Lun Nov 26, 2007 4:14 pm

La madurez no es mas que una construcción social, un artilugio para mantenernos tal cual la propia sociedad nos quiere que estemos, de ahi que en otras culturas, los parámetros de madurez son distintos...
A
hora, teniendo en cuenta el concepto original de madurez, no es por nada, pero ultimamente las chicas se están quedando... cuando yo era mas pequeño, las chicas nos daban 10 vueltas en todo, mientras que nosotros estábamos siempre para la pavada. Ahora veo que es al revez, quizás culpa de los medios y la globalización, pero ahora las chicas están mas para la pavada y los pibes se toman mas enserio la cosa...
Obviamente que esto es una generalización, lo digo porque ya saldrá el caso puntual a refutarme, pero en este asunto si o si hay que generalizar, después de todo, estamos hablando de géneros... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Lun Nov 26, 2007 4:20 pm

Ah, y una gran culpable de la inmadurez de las chicas actuales es precisamente todo este asunto del feminismo y la igualdad de sexos. Antes educaban a las chicas para ser madres y encargarse del hogar, y el ocio y la distracción se le permitían solo a los hombres, ahora al tener las chicas mas libertades es que se descarrilan mas como los hombres...

De todos modos, piensen en lo que dije de la madurez, y piensen que es mejor: ser muy maduro y un ladrillo mas de la sociedad, o ser inmaduro y simplemente vivir la vida sin la carga de ser lo que la sociedad quiere que seamos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón