Hombres ignorantes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Hombres ignorantes

por hAyEiShA el Vie Nov 23, 2007 7:11 am

desde hace tiempo decidi no crear topic en la TAB pero enrealidad se me hizo dificil despues de pasearme por el topic de busco novia::angry:: y leer los comentarios tan ignorantes de algunos hombrecitos alli.....

y de manera siguiente copiare algo de alli:

godwarr tirano
21-11-2007 14:14 estan locos como pueden dejar a mujeres en este juego si es solo para nosotros los hombres nada de mujeres

koolman

21-11-2007 19:27 snakes and arrows

que sea mujer
-que me quiera

Primero la probabilidades de que encuentres ese tipo de mujer aqui son muy bajas o casi nulas. el tipo de mujereses de la taberna solo estan interesadas en postear babosadas, jugar y no tienen un nivel de madurez aceptable para cumplir esos requisistos ademas de infinidad de razones que no vale la pena nombrar y punto.

...bueno solo me keda decirles algo a los machistas ignorantes....

1. para godwarr: eres mas cerrado q un huevo de gallina...sabes q...entretente tratando mal a tu hermanita menor pk de lo contrario debo decirte q salvo una bruta...si le dices eso a uno mujer te rompera los cojo^&%$#%$^..osea Yo te los hubiera roto hace rato... la internet es publica y si me da la maldita gana de jugar online lo hago Y QUE?..no me lo puedes prohibir y si no kieres rastro de una mujer vete a otro planeta a vivir o mas facil inventate un juego tu y blokea la entrada de mujeres...perdona no tienes mente para hacer eso ultimo..te falta inteligencia...y ps lo segundo...bueno no es tan dificil pk hombres komo tu deberian ser extraterrestres...

2. koolman: ahora estoy posteando una baboseada para un baboso..jejeje te lo mereces...pero solo t insultare por mi nivel de madurez....el cual me dice q eres un pequeño ignorante y de los mejores ignorantes jamas conocidos.....la madurez no se adkiere por edad... se adkiere x experiencias de vida...y para tu informacion nosotras maduramos mas rapido que el hombre...capich????...no me hagas darte clases pk no llenas los rekisitos como para q pases el curso...

hombres (algunos) abran sus ojos y dejen de marginar a la mujer ps las estadisticas de igualdad nos favorecen...adkieran conocimiento antes de hablar...

por favor los q esten encontra de lo q dijeron este par de no hay palabras para decirles pk sino archias me banearia....posteen aki...

este es el lugar para desahogarse...y espero q las chikas del ES tomen su tiempo y tambien posteen...
hAyEiShA

por Deat Nigth el Vie Nov 23, 2007 7:14 am

no te molestes hayeisha se k muchos hombres piensan asi pero si lo pensamos la mujer piensa y actua mas rapido k un hombre para hacer las cosas y si ellos son machistas dejalos ser alcabo k no todos somos asi
saludos::bye::
Deat Nigth

por hAyEiShA el Vie Nov 23, 2007 7:16 am

es cierto night...no todos son asi me consta...gracias pero fue q me dio mucho coraje...

pero seguire tu consejo..
hAyEiShA

por IS-MY-LOVE el Vie Nov 23, 2007 7:16 am

y pasanos a joder a los demas hombres ¬¬

Auxilio una feminista!!!

el mapache se hace bolita y se va rodando cono Sonic
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Deat Nigth el Vie Nov 23, 2007 7:20 am

con enogarnos no ganamos nada ademas te apuesto k hay mas chicos k te apoyan como el mapache k ya se fue rodando::laughing:: ::tongue::
Deat Nigth

por hAyEiShA el Vie Nov 23, 2007 7:22 am

mapache o la MCs de mapache... no soy feminista enserio pero tendria q escribirte mucho para explicarlo...solo creo en la igualdad del hombre y la mujer...hasta donde puedan darse la mano...

pero no t hagas bolita q bolita te hago yo con el coraje q tengo...::dry::
hAyEiShA

por pitvader2 el Vie Nov 23, 2007 7:23 am

Pero salvo las cuestiones fisicas.....Se diferencian en algo las personas?? cada uno tiene una identidad personal si y una forna de ser y pensar, pero no es cuestion de sexo, Y a ese ke dice ke las chicas no saben jugar a ES....1º, ke mas da?? y 2º, En clanes como JNO-EFK-AOR-CHI.....Juegan chicas, es mas una es Dama de la muerte y la otra Ross, Y esas son las ke yo conozco de jugar con ellas, ke por cierto siempre suelen hacer minimo top 100, y a roos la tubimos en el rank 23 hace un par de partidas. Las 2 son unas chicas muy agradables,y la verdad, en el caso de una de ellas(la otra digamos es del bando enemigo jejeje aunke con ella me llevo de perlas) me encanta ke este en mi clan pues aparte de cumplir en lo referente a juego te puedes reir a todas horas con ella. desde aki le mando un besazo ke hace tiempo ke no hablo con ella. Shege V, Lider de JNO
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por hAyEiShA el Vie Nov 23, 2007 7:25 am

es cierto deat..jejeje....se fue rodando pk le conviene o no mapachhhhheeeeeeeeee

hayeisha corre a buscarlo....te juro q lo hago en dulce cuando lo agarre......
hAyEiShA

por hAyEiShA el Vie Nov 23, 2007 7:28 am

gracias Shege V, es cierto lo q dices pero fue q crei cuando leia las lineas de estos pajuatitos q la ignorancia habia pasado a ser plaga...jajaja...

ahhh ps en ES, soy del clan EFN y soy la reina del clan...en cuanto a mis ranks ps no tengo komentarios empeze hace 4 meses...pero prometo en Fantasy mejorar...jejee..

PD: gracias por postear
hAyEiShA

por IS-MY-LOVE el Vie Nov 23, 2007 7:29 am

Elmekia es la tabernera que nos representa como mejor jugadora Tabernera

tb Rockland que juega con enanos de maravilla

Drad ia le tengo miedo x q maneja bien sus EO

MistyH es buena, pero con poco tiempo

Itaca y Zoek-ed se merecen honores, y eso solo las que se relacionan con la taberna

bueno, pero volviendo a mi poscicion de hayeisafobico, me hago rueda y giro muy lejos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IS-MY-LOVE el Vie Nov 23, 2007 7:31 am

XD mira solo mi inicio traigo dos ranks de 3000 pra arriba y despues un feo Kena con 1500 para arriba, XDD pero ia ese Zula me bañe de gloria ::cool::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por hAyEiShA el Vie Nov 23, 2007 7:35 am

bueno kon kena mapache debo decirte q me conformo ps numian la empeze un mes despues y no fue tan bueno el rank pero en kena 1200...si lo c no es la gran cosa y todavia da risa pero...en Fantasy prometo masacrar....

...oye mapacheeeee....se me escapo otra vez el pelon ardilloso este....deja q te agarre....
hAyEiShA

por IS-MY-LOVE el Vie Nov 23, 2007 7:42 am

comenzaste mejor q muchos XD

pss bueno atrapame si puedes Bip Bip
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Nasgul- el Vie Nov 23, 2007 8:08 am

sisi, los hombres son tan iguales tanto como las mujeres
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Rasetsu el Vie Nov 23, 2007 10:05 am

hAyEiShA ... estaba en el foro pero no vi este post ... bueno ya puse mi opinion en el de // busco novia // ... si quieres pasarte por ahi y leer ... ... cada individuo es igual y al mismo tiempo diferente a los demas ... con los mismos derechos ,,..
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por fer3036 el Vie Nov 23, 2007 2:38 pm

Puff... yo conozco a varias de aqui que si se les da por arrasarme el imperio me destrozan... y con Zoek por suerte nunca me crucé por suerte... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por punk kontento el Vie Nov 23, 2007 3:30 pm

las mujeres igual que los hombres son ignorantes y no tanto::biggrin::

otra cosa que nos se deve confundir es el feminismo con el hembrismo.

el feminismo es igualdad del hombres y mujers, y el hembrismo es lo mismo que le machismo por parte de las mujeres
punk kontento

por Potrito1 el Vie Nov 23, 2007 3:39 pm

Bueno chica me dio por mirar esto y me qd un poco flipao tanto x lo q escribist como x lo q escribn los demas.
Tu intentas ser madura pero a mi no me lo pareces ya q deberias de saber q la capacidad de madurez no tiene nada q ver con el sexo edad...
Ni tampoco de la experiencia pues se puede estar en sitios dond se puede adquirir y no tomarla.
Espero q se acab esta lucha d sexos.
NOS VEMOS.
BSOS.
Potrito1

por Limthir el Vie Nov 23, 2007 3:51 pm

Preciosa, aqui con lo que debes lidiar, es sorprendente, de la misma manera todos somos ignorantes en algun campo, y es falto decir esto pero en fin ::bye:: ::bye::
Limthir

por Juno el Grande el Vie Nov 23, 2007 4:18 pm

¡¡¡VIVA LAS MENTIRAS!!! ::smile:: JAJjajJajajAjAj...NAaaaaa... si pues, en el mundo existen gran cantidad de hombres que no respetan a las mujeres, esa lacra deberia morirse pues sin ellas no existiriamos, sin ellas no abria equilibrio sexual (hasta que aparecieron los GAY y las LESBIANAS y la malograron todo ::dry:: ), ademas que ellas obviamente son mas inteligentes que nosotros ::wink::
Juno el Grande

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón