capi nudillos celoso? jajaja pa ti tamben hay zorriya!!! jajaja D- cuales cachetes lustrososssss >.< no comprendo men y no pal hueko de mujeres novas tu pal de 3 metros pa bajo ya tas pisando los 40 verdad? que io te conoci de 30 hace como 10 años caperuso si eres gaysha deja de ser tan tabernero tio
n.n de los cachetes mas lustrosos del ES hablan, espero que no sea de pura envidia na mas -.-
Dejalo al caperuso que divierte el ambiente ¬¬
Que no se dan cuenta que no tiene un puto granito? A mayor trabajo invertido en cuestiones de cama, mas leeenda la piel, no llamen a cazadores de mito, basta con comprobarlo xDDDD
no soy gaysha feo o queres que te de una leccion como al lobo,,
ese d si es caballeroso resaltando los atributos de su novio aunque sean cachetes de espejo creo que me puedo organizar mi capita si se mueve de mi cabecita[/color]
joder dario si eso es verdad lamento decirte que la vida te ah tratado malisimo jajajajaj 20 años y tas acabadisimo!! la mala vida o la buena vida en exeso? y nati noooo jajaj como qu cachetes lustrosos caperusa como que cachetes de espejo jajaja nati quitate esa foto anda xD este taber me la ta buceando ¬¬ no entedi naa lo ultimo caperusin