Kriss Kross escribió:Lee lo ultimo que dijo Uberman sobre la adopcion, esa es mi opinion. La sociedad es muy dura, con cualquier cosa ya te hacen la vida imposible, te imaginas como joden a alguien que tenga dos padres del mismo sexo?? (ya sabemos que los niños de primaria son exageradamente inmaduros) ... Igualmente te pregunto si a ti te gustaria que tus padres sean dos hombres, y a los demas que contestaron aqui tambien.
Agrego, quizas lo que dices de que puede crecer normal sea verdad, pero han hecho alguna prueba?? Quizas si tenga consecuencias si un chico de 2 años ve durante toda su infancia a sus padres (hombres) besandose.
no, de hecho no la tendrá y esta comprobado tu puedes pasarte horas viendo a dos gays hacerlo y no te volverás homosexual, lo mismo pasa con los niños asimilan todo como algo normal pero no cambiara ese hecho..
lo normal? como toca esto realmente...
En mi clase la mayoría de gente fuma (32/44). ¿Debería fumar yo para ser normal?
Mis colegas de primaria dejaron el bachillerato. Uno está en un módulo de mecánica. Otro está trabajando en un supermercado. Otro es drogadicto. Bueno, cierto, hay otro que sigue en el bachillerato, pero 3 de 5 no. ¿Debo dejar el bachillerato para ser normal?
El 98% de la gente tiene un CI inferior a 130. El mío es 135, ¿debo golpearme con una piedra hasta tener 129 para poder ser normal?
La mayoría de la gente votará a la derecha en las siguientes elecciones después de la lamentable gestión de la izquierda. ¿Debo apoyar un golpe de estado fascista como todos?
Hubo alemanes que, durante la segunda guerra, no apoyaron a sus compatriotas. ¿Hicieron mal por no seguir a la mayoría?
La mayoría de tías de mi clase son unas zorras. mi novia va a mi clase y no lo es ¿Deberia aconsejarle que empiece a chupar pollas en una discoteca como hacen todas?
La mayoría de gente prefiere ver la TV antes que leer un buen libro. ¿Significa eso que debo quemar mi biblioteca y comprarme un televisor mayor?
Mucha gente no tiene cojones a levantarse y luchar por lo que es justo, a decir "Eh, disculpa, jodido xenófobo, homófobo, retrógrado, antiabortista, antiseguro médico, antielección, proarmas reaccionario fascista, pero me estás tocando la polla". Yo sí. ¿Debería callarme?
la homosexualidad no es elección es nacimiento no entiendo le porque la gente le gusta vivir en el oscurantismo se da en animales, se dio en civilizaciones antiguas, dime que haremos si no empezamos hoy a tolerar dejar que se expanda? al menos emprende la iniciativa de empezar o aceptar o que volver atrás cuando te mataban hasta por ser zurdo?