homosexualidad

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

homosexualidad

por rey of darkness el Sab Oct 16, 2010 5:53 am

bueno hola, hago un trabajo para la escuela y esto cuenta como encuesta xd cual es tu opinión sobre la homosexualidad/lesbianismo bodas adopcion etc todo ira al trabajo opinen... ::bye::
rey of darkness

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Oct 16, 2010 6:04 am

no me importa la homosexualidad, lo que si me jode es la transexualidad :S
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

????

por CAPERUSITA el Sab Oct 16, 2010 12:12 pm

no me importa la homosexualidad ni la transexualidad, lo que si me jode es tener sexo con aliens
::laughing:: ::laughing::
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Oct 16, 2010 4:53 pm

no te joderia ir feliz por un bar y encontrarte con alguien de tu mismo sexo aparentando ser del otro? yo minimo les pondria 5 años de carcel
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: homosexualidad

por Uberman el Sab Oct 16, 2010 5:25 pm

En mujeres sí, en hombres no.
ImagenImagenImagen
Uberman

por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 5:36 pm

Uberman escribió:En mujeres sí, en hombres no.

por que?
manitas el risitas

por Uberman el Sab Oct 16, 2010 5:43 pm

Porque sí.
ImagenImagenImagen
Uberman

por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 5:44 pm

Uberman escribió:Porque sí.

da una razón convincente yo puedo llegar y decir que eres un gilipollas como mínimo te mereces una explicación no?
manitas el risitas

por Uberman el Sab Oct 16, 2010 5:55 pm

No sé si me merezca algo, pero realmente no te pediría una explicación si lo escribieras en internet.

Y con una razón convincente te refieres a una con la que estés de acuerdo, si es así solo piensa que soy un machista.
ImagenImagenImagen
Uberman

por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 5:59 pm

Uberman escribió:No sé si me merezca algo, pero realmente no te pediría una explicación si lo escribieras en internet.

Y con una razón convincente te refieres a una con la que estés de acuerdo, si es así solo piensa que soy un machista.

de hecho pienso que eres un homofobo y no respondiste la pregunta ¿por que? si no puedes te comprendo me lo imaginaba total la gente le gusta decir la primera gilipollez que le salga.
manitas el risitas

por Kriss Kross el Sab Oct 16, 2010 6:12 pm

Ya dejalo Uberman, el chico se sintio tocado eso es todo.

PD: Sobre la encuesta, yo no estoy de acuerdo. Cada cual debe estar con alguien del sexo opuesto.
Felix
Kriss Kross

por rey of darkness el Sab Oct 16, 2010 6:16 pm

Uberman escribió:No sé si me merezca algo, pero realmente no te pediría una explicación si lo escribieras en internet.

Kriss Kross escribió:Ya dejalo Uberman, el chico se sintio tocado eso es todo.

PD: Sobre la encuesta, yo no estoy de acuerdo. Cada cual debe estar con alguien del sexo opuesto.

yo también tengo esa duda me seria de utilidad razones ¿por que? yo soy neutral no se que pensar :s...
rey of darkness

por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 6:19 pm

Kriss Kross escribió:Ya dejalo Uberman, el chico se sintio tocado eso es todo.

joder.. lo que lee hoy en dia.. y si naciste con un par y extra de cromosomas que harás? fingir ser hetero a la fuerza y vivir infeliz solo por la sociedad retrograda en que vivimos?

si, me sentí tocado no por ser gay de hecho no lo soy, me tocan la polla este tipo de gente.
Última edición por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total
manitas el risitas

por linked el Sab Oct 16, 2010 6:21 pm

:| ...

a mi no me molesta que sean gays o lesbianas...lo que me molesta son los histericos... de enserio...un hombre puede ser gay tranquilamente sin tener una actitud ultra mariposona, dando saltitos por un valle lleno de flores -_-
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Kriss Kross el Sab Oct 16, 2010 6:23 pm

Y tanto que hablas y te gusta criticar nuestros comentarios, di tu opinion y explicalo.

Linked, estoy de acuerdo xDDD

PD: Aqui en Argentina se acepto la ley de casamientos con gente del mismo sexo, en lo que yo nunca estare de acuerdo es en que adopten, ya que estaran decidiendo sobre la vida de alguien mas..
Felix
Kriss Kross

por Uberman el Sab Oct 16, 2010 6:31 pm

Ciertamente, the internet is serious business.

Y voy en serio, por lo general me caen bien las lesbianas pero los gays no mucho, no es que sean muchos los homosexuales que he conocido pero así es la tendencia. Y puedo jurar que no es por lolquierotenersexocondosmujeres.

Y si vas a quotear para preguntar una razón a eso, no lo hagas porque no tengo una, solo voy con esa premisa, que puede no cumplirse cuando conosco a la persona, ciertamente.

Ahora, si quieres mi opinión sobre la homosexualidad, fuera de mis prejuicios, pues es la que te dará casi todo el mundo, no hay problema con la homosexualidad, es solo una opción sexual, ya el tema ha sido tratado de diversas formas y siempre es esa la conclusión.

Y me olvidé de responder otras cosas. La adopción solo tiene problemas con la discriminación de la sociedad, que puede ser algo duro para el adoptado. Por lo demás no debería haber problemas. Con las bodas homosexuales no hay discusión, todas las parejas que lo deseen deberían acceder a los beneficios legales del matrimonio.

Y como consejo, la taberna es un mal lugar para intentar hacer la tarea.
ImagenImagenImagen
Uberman

por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 6:35 pm

Kriss Kross escribió:Y tanto que hablas y te gusta criticar nuestros comentarios, di tu opinion y explicalo.

Linked, estoy de acuerdo xDDD

PD: Aqui en Argentina se acepto la ley de casamientos con gente del mismo sexo, en lo que yo nunca estare de acuerdo es en que adopten, ya que estaran decidiendo sobre la vida de alguien mas..

Imagen

sabes puedes criarte con 2 madres y dos padres y no tendrás ningún problema al crecer la homosexualidad es una anomalía biológica y psicológica en casos casi nulos el único problema verdadero es la sociedad si quieres que un niño crezca problemas con una pareja del mismo sexo deja de pensar que es un problema.
manitas el risitas

por Kriss Kross el Sab Oct 16, 2010 6:38 pm

Lee lo ultimo que dijo Uberman sobre la adopcion, esa es mi opinion. La sociedad es muy dura, con cualquier cosa ya te hacen la vida imposible, te imaginas como joden a alguien que tenga dos padres del mismo sexo?? (ya sabemos que los niños de primaria son exageradamente inmaduros) ... Igualmente te pregunto si a ti te gustaria que tus padres sean dos hombres, y a los demas que contestaron aqui tambien.

Agrego, quizas lo que dices de que puede crecer normal sea verdad, pero han hecho alguna prueba?? Quizas si tenga consecuencias si un chico de 2 años ve durante toda su infancia a sus padres (hombres) besandose.
Última edición por Kriss Kross el Sab Oct 16, 2010 6:39 pm, editado 1 vez en total
Felix
Kriss Kross

por Uberman el Sab Oct 16, 2010 6:39 pm

A qué te refieres con que la homosexualidad en es una anomalía biológica?
ImagenImagenImagen
Uberman

por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 6:48 pm

Kriss Kross escribió:Lee lo ultimo que dijo Uberman sobre la adopcion, esa es mi opinion. La sociedad es muy dura, con cualquier cosa ya te hacen la vida imposible, te imaginas como joden a alguien que tenga dos padres del mismo sexo?? (ya sabemos que los niños de primaria son exageradamente inmaduros) ... Igualmente te pregunto si a ti te gustaria que tus padres sean dos hombres, y a los demas que contestaron aqui tambien.

Agrego, quizas lo que dices de que puede crecer normal sea verdad, pero han hecho alguna prueba?? Quizas si tenga consecuencias si un chico de 2 años ve durante toda su infancia a sus padres (hombres) besandose.

no, de hecho no la tendrá y esta comprobado tu puedes pasarte horas viendo a dos gays hacerlo y no te volverás homosexual, lo mismo pasa con los niños asimilan todo como algo normal pero no cambiara ese hecho..

lo normal? como toca esto realmente...

En mi clase la mayoría de gente fuma (32/44). ¿Debería fumar yo para ser normal?

Mis colegas de primaria dejaron el bachillerato. Uno está en un módulo de mecánica. Otro está trabajando en un supermercado. Otro es drogadicto. Bueno, cierto, hay otro que sigue en el bachillerato, pero 3 de 5 no. ¿Debo dejar el bachillerato para ser normal?

El 98% de la gente tiene un CI inferior a 130. El mío es 135, ¿debo golpearme con una piedra hasta tener 129 para poder ser normal?

La mayoría de la gente votará a la derecha en las siguientes elecciones después de la lamentable gestión de la izquierda. ¿Debo apoyar un golpe de estado fascista como todos?

Hubo alemanes que, durante la segunda guerra, no apoyaron a sus compatriotas. ¿Hicieron mal por no seguir a la mayoría?

La mayoría de tías de mi clase son unas zorras. mi novia va a mi clase y no lo es ¿Deberia aconsejarle que empiece a chupar pollas en una discoteca como hacen todas?

La mayoría de gente prefiere ver la TV antes que leer un buen libro. ¿Significa eso que debo quemar mi biblioteca y comprarme un televisor mayor?

Mucha gente no tiene cojones a levantarse y luchar por lo que es justo, a decir "Eh, disculpa, jodido xenófobo, homófobo, retrógrado, antiabortista, antiseguro médico, antielección, proarmas reaccionario fascista, pero me estás tocando la polla". Yo sí. ¿Debería callarme?

la homosexualidad no es elección es nacimiento no entiendo le porque la gente le gusta vivir en el oscurantismo se da en animales, se dio en civilizaciones antiguas, dime que haremos si no empezamos hoy a tolerar dejar que se expanda? al menos emprende la iniciativa de empezar o aceptar o que volver atrás cuando te mataban hasta por ser zurdo?
manitas el risitas

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón