homosexualidad

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: homosexualidad

por Uberman el Sab Oct 16, 2010 6:52 pm

De nuevo, a qué te refieres con que la homosexualidad es una anomalía biológica?
ImagenImagenImagen
Uberman

por linked el Sab Oct 16, 2010 6:57 pm

ok...si tomamos en cuenta que siempre hubo parejas homosexuales que viven juntos en argentina (desde hace raaato), entonces lo unico que se hace es legalizarlo y admitir los derechos que cualquier otro matrimonio pudiera tener, eso esta muy bien echo =D

y sobre la adopcion...el unico problema que le veo es nuestra sociedad de basuras discriminadoras que a la primer diferencia de otra persona se encarga de traumarlo de por vida aislandolo, e insultandolo transformandolo en una especie de monstruo...solo eso
Segun estudios de varias universidades (como la de sevilla y la latinoamericana de ciencias sociales) chicos con padres adoptivos con padres del mismo sexo tienen practicamente las mismas caracteristicas que cualquier otro hijo de parejas heterosexuales...la unica diferencia notable es que los hijos de pareja homosexual mayores de 18, tienen tendencia a ser mas amigables con los niños

asi que veemenete lo unico malo de la adopcion es de la familia para afuera -_-
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 6:58 pm

Uberman escribió:De nuevo, a qué te refieres con que la homosexualidad es una anomalía biológica?

las personas homosexuales tienen un patron un par extra de cromosoma Y lo normal es 21( si no mal recuerdo) o que tu creías que si te daba la gana te volvías homosexual?
manitas el risitas

por Uberman el Sab Oct 16, 2010 7:03 pm

Vas a necesitar citar una fuente para que te crea eso.
ImagenImagenImagen
Uberman

por Kriss Kross el Sab Oct 16, 2010 7:05 pm

Al decir normal es una forma de expresarme, lo unico que recuerdo de tu comentario (no tengo ganas de citar algo tan largo) es lo de fumar, que tus amigos fumen y tu no no es nada de ser normal o no, si ellos quieren morirse a los 40 que lo hagan xDDD

Y ya que me voi, dejo que a mi me importa un huevo si alguien es homosexual o no, lo que no me gusta es que decidan sobre la vida de alguien mas, no importa si esto viene por que la sociedad es una mierda o no, si alguien debe elegir entre que sus padres sean del mismo sexo o no. Esta claro cual sea su decision o no?
Tenia pensado decir algo mas pero se me olvido xDDDD
Felix
Kriss Kross

por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 7:15 pm

Uberman escribió:Vas a necesitar citar una fuente para que te crea eso.

aqui https://www.26noticias.com.ar/homosexual ... 68642.html

o algún libro de biología celular avanzada
manitas el risitas

por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 7:20 pm

Kriss Kross escribió:Al decir normal es una forma de expresarme, lo unico que recuerdo de tu comentario (no tengo ganas de citar algo tan largo) es lo de fumar, que tus amigos fumen y tu no no es nada de ser normal o no, si ellos quieren morirse a los 40 que lo hagan xDDD

Y ya que me voi, dejo que a mi me importa un huevo si alguien es homosexual o no, lo que no me gusta es que decidan sobre la vida de alguien mas, no importa si esto viene por que la sociedad es una mierda o no, si alguien debe elegir entre que sus padres sean del mismo sexo o no. Esta claro cual sea su decision o no?

morirse a los 40 me hiciste reír con esa

llegara el momento en que tengas que elegir??? no lo creo y si un huerfano tiene que elegir en quedarse en un orfanato o que lo adopten un par de tías o tíos tu que crees que elija? yo te diré a la familia a los niños no le importa solo quieren una familia y crecerán así.
manitas el risitas

por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 7:26 pm

Imagen

le diré a mi profesor que tire a la basura el titulo condorito le robo el trabajo
manitas el risitas

por Uberman el Sab Oct 16, 2010 7:32 pm

Y eso, todos saben que homosexual naces, así como naces heterosexual. Pero de dónde te has sacado que tienen cromosomas extras. Dime dónde puedo encontrar un estudio que diga que los homosexuales tiene un par extra de cromosmas Y?
ImagenImagenImagen
Uberman

por Uberman el Sab Oct 16, 2010 7:45 pm

Yo pensé que hablaba del cromosma 21, lo cual confunde todavía más. Bueno, es que escribe horrible y me cuesta entenderle.
ImagenImagenImagen
Uberman

por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 8:23 pm

kogure escribió:Desde q dijiste q tenemos 21 pares de cromosomas tu argumento perdio credibilidad xD, la homosexualidad es 99% psicologica, hormonal(genetica) y ahora parece q tambien por moda

manitas el risitas escribió:
las personas homosexuales tienen un patron un par extra de cromosoma Y lo normal es 21( si no mal recuerdo) o que tu creías que si te daba la gana te volvías homosexual?

sipi a nadie le gusta leer

¿perdona hablaste con algún sacerdote o algo parecido?

uber estoy seguro lo explicaron hace poco deja que cheque y a la tarde lo explico.

por que escribo horrible? solo rápido y me comí un par de palabras para darle sentido pero solo por escribir rápido.
Última edición por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total
manitas el risitas

por manitas el risitas el Sab Oct 16, 2010 8:25 pm

kogure escribió:Lo que me parece horrible es que traten de esos temas en la escuela, no les aporta nada, ni cientifico ni cultural ni nada, la homosexualidad tendria que ser tratada en una clase de sexualidad como se debe

JA! ya los niños de primaria saben mas de sexo que muchas personas mayores, entonces... cuando se pregunten como vinieron al mundo que le dirás?.. o por que hay personas que les gusta su mismo sexo?. les dirás que es un mal espíritu?

edit: sigo mas tarde
manitas el risitas

por CAPERUSITA el Sab Oct 16, 2010 9:01 pm

hay muchos pares yo por ejemplo en los hombres se que tienen un par de pelotas que si hace mucho calor pueden variar en olor y otras cosas..

no se a que viene esto al tema pero tomenlo como una aclaracion :D :D

Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Chaos-Mafioso el Dom Oct 17, 2010 12:24 am

Tu mamá es hombre :ugeek:
Imagen
Chaos-Mafioso

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Oct 17, 2010 1:38 am

lo que me jode de algunas escuelas es que no te enseñan a pensar, sino a memorizar cosas inservibles, de que me serviria aprenderme la tabla periodica cuando puedo tenerla en carton? lo que si me serviria seria saber por que cada elemento se une con otro, o por que el pueblo frances de arremetio contra la bastilla en favor de la burguesia?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: pongo algo aca?

por Kriss Kross el Dom Oct 17, 2010 1:57 am

IS-MY-PIG escribió:lo que me jode de algunas escuelas es que no te enseñan a pensar, sino a memorizar cosas inservibles, de que me serviria aprenderme la tabla periodica cuando puedo tenerla en carton? lo que si me serviria seria saber por que cada elemento se une con otro, o por que el pueblo frances de arremetio contra la bastilla en favor de la burguesia?

La escuela no te sabe enseñar, por ejemplo a mi, me dan para estudiar 20 hojas de cuadernillo (exagero un poco, pero son muchas hojas) y al dia siguiente de la prueba ya no recuerdo completamente nada ^^
Felix
Kriss Kross

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Oct 17, 2010 2:12 am

amo el Bertolt Brecht T_T [cole donde pase 4 de mis 5 años de secundaria]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por guituess el Dom Oct 17, 2010 5:37 am

kogure escribió:Primero: antes de ponerte a hablar de cromosomas lee la wikipedia aunque sea, segundo, se nota que no tenes ni idea lo que es una clase de sexualidad, salud sexual y reproductiva y de todas las dudas q tienen los jovenes al respecto. Tercero: Baa paso de hablar o tratar de explicarte cualquier cosa

wikipedia miente, mejor leete el rincon del vago, adios!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por xxakenatonxx el Dom Oct 17, 2010 7:12 am

Kriss Kross escribió:

en realidad aunque fuera un hogar heterosexual, tampoco lo decidiste u.u
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por xxakenatonxx el Dom Oct 17, 2010 7:25 am

manitas el risitas escribió:
Kriss Kross escribió:Lee lo ultimo que dijo Uberman sobre la adopcion, esa es mi opinion. La sociedad es muy dura, con cualquier cosa ya te hacen la vida imposible, te imaginas como joden a alguien que tenga dos padres del mismo sexo?? (ya sabemos que los niños de primaria son exageradamente inmaduros) ... Igualmente te pregunto si a ti te gustaria que tus padres sean dos hombres, y a los demas que contestaron aqui tambien.

Agrego, quizas lo que dices de que puede crecer normal sea verdad, pero han hecho alguna prueba?? Quizas si tenga consecuencias si un chico de 2 años ve durante toda su infancia a sus padres (hombres) besandose.

no, de hecho no la tendrá y esta comprobado tu puedes pasarte horas viendo a dos gays hacerlo y no te volverás homosexual, lo mismo pasa con los niños asimilan todo como algo normal pero no cambiara ese hecho..

lo normal? como toca esto realmente...

En mi clase la mayoría de gente fuma (32/44). ¿Debería fumar yo para ser normal?

Mis colegas de primaria dejaron el bachillerato. Uno está en un módulo de mecánica. Otro está trabajando en un supermercado. Otro es drogadicto. Bueno, cierto, hay otro que sigue en el bachillerato, pero 3 de 5 no. ¿Debo dejar el bachillerato para ser normal?

El 98% de la gente tiene un CI inferior a 130. El mío es 135, ¿debo golpearme con una piedra hasta tener 129 para poder ser normal?

La mayoría de la gente votará a la derecha en las siguientes elecciones después de la lamentable gestión de la izquierda. ¿Debo apoyar un golpe de estado fascista como todos?

Hubo alemanes que, durante la segunda guerra, no apoyaron a sus compatriotas. ¿Hicieron mal por no seguir a la mayoría?

La mayoría de tías de mi clase son unas zorras. mi novia va a mi clase y no lo es ¿Deberia aconsejarle que empiece a chupar pollas en una discoteca como hacen todas?

La mayoría de gente prefiere ver la TV antes que leer un buen libro. ¿Significa eso que debo quemar mi biblioteca y comprarme un televisor mayor?

esto es un mal ejemplo, ya que si te fijas hay tendencias, por lo tanto si esto aplicara
a una familia homosexual con hijos, la tendencia seria que fueran homosexuales,
oviamente no todos, como mostraste en tus ejemplos, solamente son tendencias u.u

manitas el risitas escribió:[Mucha gente no tiene cojones a levantarse y luchar por lo que es justo, a decir "Eh, disculpa, jodido xenófobo, homófobo, retrógrado, antiabortista, antiseguro médico, antielección, proarmas reaccionario fascista, pero me estás tocando la polla". Yo sí. ¿Debería callarme?

la homosexualidad no es elección es nacimiento no entiendo le porque la gente le gusta vivir en el oscurantismo se da en animales, se dio en civilizaciones antiguas, dime que haremos si no empezamos hoy a tolerar dejar que se expanda? al menos emprende la iniciativa de empezar o aceptar o que volver atrás cuando te mataban hasta por ser zurdo?

o.O tengo entendido que la sexualidad se realiza con el tiempo,
ya que si naces con pene la sociedad te impone a comportante como hombre
igual si naces con vagina la sociedad te impone a comportante como mujer,
en otras palabras no naces con un comportamiento definido, aunq si con un sexo o.O
y lo del cromosoma no lo savia o.O ... porque tengo entendido que uno escoge su sexualidad
con el tiempo ... algo asi ....

igual no soi experto ni nada por el estilo, tengo una que otra materia de psicologia
pero digamos que falto mucho y creo que volvere a tomar la clase ::tongue::

por ultimo, estoi totalmente de acuerdo con la adopcion de hijos
de parte de padres del mismo sexo, le falta madurar mucho a nuestra sociedad.
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón