"Honor Y Gloria" By LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: "Honor Y Gloria" By LXG

por rude 69 el Dom Sep 27, 2009 5:25 am

despues del post de fabro, puedo decir q lo he leido todo :o .... puedo morir en paz :shock: :shock:

na fabro, fuera de talla... q bueno leerte asi, tu sabes q yo soy lxg y tb jugue en nek, yo juego x el clan en el que este, aunke apoye siempre a lxg... odio tener gente que te "odien" por ser del clan.

Se agradece la sinceridad, creo q eras una de las ultimas personas q pense leer aka para decir algo bueno. ::bye::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por feNk el Dom Sep 27, 2009 6:06 am

Nas!, la verdad queria decir que LXG es un clan al que respeto mucho y que ultimamente esta cosechando grandes victorias gracias a la constancia y al sacrificio de muchas partidas. Como tambien muchas veces tienen grandes derrotas, pero de esto se trata el ES sino seria muy facil y aburrido. La verdad LXG tambien a formado a muy buenos jugadores, hay muchas cosas positivas dentro de su clan, por suerte tube el gusto de enfrentarme en varias oportunidades en grandes guerras hace mucho tiempo atras cuando TYMvsLXG era un clasico, y unas de mis ultimas partidas supe ser su aliado. La verdad hay que reconocer que hallamos ganado o perdido en diferentes ocaciones siempre tube la oportunidad de aprender de algo de ellos por mas minimo o grande que halla sido. Hoy por hoy dentro del LXG tengo gente conocida la cual se ha ganado mi cariño que no hace falta nombrar. Salu2

PD: Reydra, los años pasan y sigues siendo tan viejo y gay como 100pre dentro de poco les enseñas a tus nenas a jugar, xD!.... ::tongue::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por solaz el Dom Sep 27, 2009 10:10 pm

Yo he leido el titulo y me he reido media hora :)
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Fabro el Lun Sep 28, 2009 3:56 am

Y bueno, ante todo la verdad...mas alla de mis diferencias con LXG, son todo lo ke dije arriba, asike...aprobecho para agradecerles tantas partidas divertidas ke me han dado los gaes de LXG, la verdad ke son el clan ke mas diversion me trajo aparte de NEK xDDD.
Fabro

por IzNn el Lun Sep 28, 2009 4:02 am

Fabro escribió:pd: use la palabra "odiados" pero suena un poco fuerte, es ke no encontre la palabra justa.

Suele llamarse envidia, aunque más de uno no quiera decir que es verdad.

(K)
IzNn

por Fabro el Lun Sep 28, 2009 5:16 am

No, no me referia a eso, mas arriba dije ke eran la envidia de muchos, me refiero a ke mucha gente no los kiere por ciertos movimientos y estrategias ke han utilizado.
Fabro

por IzNn el Lun Sep 28, 2009 10:07 am

Jaja pero esas son cosas del juego que la gente NO ENTIENDE y viene a escudarse atras de unos falsos códigos que inventaron para tener de que llorar. O sea, es un juego de GUERRA y no se que se piensan, por ahí vieron muchas películas épicas o les gustó mucho la película Troya donde Hector sabe que va a morir y va a enfrentarse a Aquiles y toda esa cuestión del honor y el cursilerio. O se fumaron una manzana antes de postear pero la verdad es que los que se creen que en la guerra existia el honor y esas giladas tienen un pedo en la cabeza.

Que honorable como matan Iraquies para sacarles el petroleo!
Que honorable el lanzamiento de las bombas atómicas en Japón!
Que honorable el caballo de Troya!

pero por favor, más mundo real señores. A veces hay que aprender que lo que para uno es tración para otro puede ser estrategia.

(K)
IzNn

por Fabro el Lun Sep 28, 2009 11:12 am

Viste?? tal cual....y despues se kejan si tiro magias 10min antes de ke termine la partida....vos nunca te kejaste me imagino...xDDD.

pd: basta de desvirtuar xDD-
Fabro

por IzNn el Lun Sep 28, 2009 11:38 am

Me he quejado alguna vez hace muuuuuuuuucho pero la calentura del momento nada más, despues te pones a pensarlo y te das cuenta que no tiene nada de malo lo que te hicieron. Y eso que generalmente juego en los clanes que algunos llaman "medios-altos" pero que yo prefiero llamar "comida de clanes altos" ya que generalmente son los primeros en recibir los palos, las magias, etc.

(K)
IzNn

por feNk el Lun Sep 28, 2009 6:58 pm

Si es a la hora de quejarese de magias y0 me comi DESVA y justo en el hierro dos veces seguidas y en ambas perdi entre 10K y 15K de VI y no me queje x mas que estaba re caliente y les devolvi todo lo que me daba para descargar, pero en fin asi es el juego, jeje.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por aoshin el Lun Sep 28, 2009 7:56 pm

Los felicito ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Blasphemer el Lun Sep 28, 2009 10:47 pm

que podria decir yo de LXG? ja muchas cosas :P

pensar que desde fantays 3 juego en este clan y Junto a Stongeins lo Levantamos (claro tambien nos fuimos ayudando mientras imcorporabamos gente que de verdad quiere al clan.)

aun recuerdo eso que dijo Stong cuando me invito al chat :P

LXG es un clan de Familia donde hemos tenidos nuestros tiempos malos y buenos... los tiempos mas dificiles fueron mientras haciamos la "familia" que somos ahorita, el ir reclutando gente que diera todo por el clan y quisiera quedarse. El Borratxos (kena3) el Zeus (la partida siguiente) junto a Ston y mi persona lo hicimos crecer :P el Tio Goblin, Algunenano, Jaia y Tolnedra(desaparecidos ::crying:: )

esos momentos fueron los dificiles diria yo... despues poco a poco nos fuimos afinando y siempre teniendo unas personas que se precopaban por el clan dandolo todo :P...

Poco a poco fuimos haciendo el clan mas estable y mejor preparado... la llegada de un crack Tuilla, despues llego Aysen(casualidad en esa ganamos nuestra primera partida G7 y el muy suertudo quedo de 1ero en el clan xD)

en la partida siguiente Kenaron llego el Enemy al LXG :P y uno de nuestros jugadores estrella del momento croe un clan muy Conocido en el ES tmb otro que hizo historia en los zulas en muy poco tiempo... VIK(si su primera partida fue un Kenaron. y muy pasificos que eran :P)

y de alli en adelante puedo decir que el clan ah estado a cargo de estos dos chicos Aysen y Enemy se les dio la confianza necesaria y miren hasta donde hemos llegado en los ultimos dias :P

Para el que dijo que LXG nunca tubo guerras duras. es xq nunca estubo pendiente. los fantasy que lidero aysen siempre tubimos guerras fuertes. hasta el fantasy que lidere yo... siempre con el clan DKP o WOD... una vez con uno de Dardorion (que en ese momento habia llegado infinit y se habia implantado el sistema de mcs) y en unas supimos remontar y en otras no.. nunca se puede ganar todo, eso es muy dificil.

hay mucho mas que me gustaria hablar de mi clan, pero el tiempo no me da :P

saludo a todos los LXG de antes y de ahora :D

ahora somos una familia muy grande :P

los nombrare(no a todos xq no los recuerdo y a los nuevos que no conosco lo siento xD)

Stongeins,Konsu,Andrea,Mariel,Aysen,Goblin,Enemy,Tifosi,cualunque,I wolf,Gondolin,Borratxos,Zeus,Xerxes,Muchaka,Fortin,Vane,Bebeda,Amanecer Rojo,Nubaldos,Jaia,Algunenano... y Yo BlackH o Shepy como me han nombrado xD

Me parece que olvido a muchos pero no me da la cabeza ahorita para recordarme de todos.

a Seguir dando Caña en este juego :P
Última edición por Blasphemer el Lun Sep 28, 2009 10:57 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Blasphemer el Lun Sep 28, 2009 10:54 pm

jem problemitas al redactar :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por ortavio el Lun Sep 28, 2009 11:11 pm

IzNn escribió:Me he quejado alguna vez hace muuuuuuuuucho pero la calentura del momento nada más, despues te pones a pensarlo y te das cuenta que no tiene nada de malo lo que te hicieron. Y eso que generalmente juego en los clanes que algunos llaman "medios-altos" pero que yo prefiero llamar "comida de clanes altos" ya que generalmente son los primeros en recibir los palos, las magias, etc.

(K)

no hables mucho Iz... que en fantasy nosotros fuimos "comida de los grandes"... ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por B3lg4r10n el Lun Sep 28, 2009 11:43 pm

solaz escribió:Yo he leido el titulo y me he reido media hora :)

Si cuando digo k eres un crack xDDDDDDDDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por tytrrtyr el Mar Sep 29, 2009 12:35 am

Mas gloria que honor, pero bien merecida la tienen..
Alguien lleva la cuenta de cuantos jugadores han pasado por LXG??
Hasta yo jugue para ustedes!!!
Creo que debe ser el clan por el que pasaron mas jugadores de ES.

Salu2 ::La 22 Manda::
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Koltard el Mar Sep 29, 2009 12:46 am

Son 29 partidas de LXG por historial mas algunas q el clan se disolvio o le pasaron por encima, o sea 35 partidas calculo, facil 300 jugadores, yo queria hacer un listado de los q han pasado por el clan, pero mi memoria me da desde gardis 7 en adelante, de antes no se y dudo q blackh pueda explicar algo coherente : P, pero creo q ZYn o ESP spn los q mas gente han tenido, q llevan mas de 44 rondas o por hay, como sea LXG es uno de los clasicos junto a varios otros clanes.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por amunera el Mar Sep 29, 2009 1:21 am

yo no he jugado en LXG, nunca me invitan ::crying:: ::crying:: ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por IzNn el Mar Sep 29, 2009 3:58 pm

ortavio escribió:
IzNn escribió:Me he quejado alguna vez hace muuuuuuuuucho pero la calentura del momento nada más, despues te pones a pensarlo y te das cuenta que no tiene nada de malo lo que te hicieron. Y eso que generalmente juego en los clanes que algunos llaman "medios-altos" pero que yo prefiero llamar "comida de clanes altos" ya que generalmente son los primeros en recibir los palos, las magias, etc.

(K)

no hables mucho Iz... que en fantasy nosotros fuimos "comida de los grandes"... ::tongue::

Asi fue, pero es de esperarse. Ahora en Gardis estoy jugando en BTH y a menos que las cosas se hagan del todo bien vamos a volver a ser comida de algun clan grande y es parte del juego y de todo, el más grande se come al chico.

Aunque muchos conocen mi opinión acerca de que una cosa es el buen juego individual y otra es el buen juego grupal. Los clanes grandes tienen un excelente buen juego grupal pero no entiendo la verdad a aquellos que creen jugar muy bien por sacar un top 20-top 30 en un clan asi, el buen juego individual se demuestra sacando tops respetables en clanes donde los turnos no abundan y con suerte se llega a nivel 30 los heroes. Tener un top 20 con 10000 turnos y heroes nivel 140 no es mérito.

Dejando modestia de lado, yo estoy muy conforme con los resultados que voy sacando jugando en clanes medios-altos, especialmente este Fantasy que viendo en ranking lo único que veo arriba son ECF's y LXG's además de un compañero de mi clan. Eso me demuestra que las cosas muy mal no las estoy haciendo...

50. Azteca De Oro #962 LXG 22749 Elfos oscuros
51. Piscola #794 LXG 21932 No-muertos
52. Blody Mary #803 LXG 21579 Elfos
53. Tanllas #487 ECF 21030 Elfos
54. Megustaverp0rn0 #1153 ECF 20160 Elfos
55. Imperio Heavy Metal #201 WEX 16952 Humanos
56. Black Sabbath #762 WEX 16287 Humanos
57. JU4N C4M4N3Y #1288 AMX 16138 Elfos oscuros
58. rascayu #1647 ESP 15656 No-muertos
59. RAKEN #1443 AMX 15603 Elfos oscuros
60. Kurapica #291 ESP 15193 Elfos
61. Comeconejos--digo Correcaminos #1294 ESP 14933 No-muertos
62. La Salsadella #534 AMX 14604 Elfos

(K)
IzNn

por ortavio el Mar Sep 29, 2009 6:38 pm

Fantasy fue muy rara... y no te recomiendo que te guies por ella. si bien logramos el top 3, fue porque teniamos muchos humanos... que sacan mas tropas que los demas... de todos modos me parecio una buena partida, no se si mereciamos el podio, pero como ya lo tenemos... hay q celebrar ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

PrevioSiguiente

Volver a General