que podria decir yo de
LXG? ja muchas cosas

pensar que desde fantays 3 juego en este clan y Junto a
Stongeins lo Levantamos (claro tambien nos fuimos ayudando mientras imcorporabamos gente que de verdad quiere al clan.)
aun recuerdo eso que dijo Stong cuando me invito al chat
LXG es un clan de Familia donde hemos tenidos nuestros tiempos malos y buenos... los tiempos mas dificiles fueron mientras haciamos la
"familia" que somos ahorita, el ir reclutando gente que diera todo por el clan y quisiera quedarse. El
Borratxos (kena3) el Zeus (la partida siguiente) junto a Ston y mi persona lo hicimos crecer

el Tio
Goblin, Algunenano, Jaia y Tolnedra(desaparecidos

)
esos momentos fueron los dificiles diria yo... despues poco a poco nos fuimos afinando y siempre teniendo unas personas que se precopaban por el clan dandolo todo

...
Poco a poco fuimos haciendo el clan mas estable y mejor preparado... la llegada de un crack
Tuilla, despues llego
Aysen(casualidad en esa ganamos nuestra primera partida G7 y el muy suertudo quedo de 1ero en el clan xD)
en la partida siguiente Kenaron llego el
Enemy al LXG

y uno de nuestros jugadores estrella del momento croe un clan muy Conocido en el ES tmb otro que hizo historia en los zulas en muy poco tiempo... VIK(si su primera partida fue un Kenaron. y muy pasificos que eran

)
y de alli en adelante puedo decir que el clan ah estado a cargo de estos dos chicos
Aysen y Enemy se les dio la confianza necesaria y miren hasta donde hemos llegado en los ultimos dias

Para el que dijo que LXG nunca tubo guerras duras. es xq nunca estubo pendiente. los fantasy que lidero aysen siempre tubimos guerras fuertes. hasta el fantasy que lidere yo... siempre con el clan DKP o WOD... una vez con uno de Dardorion (que en ese momento habia llegado infinit y se habia implantado el sistema de mcs) y en unas supimos remontar y en otras no.. nunca se puede ganar todo, eso es muy dificil.
hay mucho mas que me gustaria hablar de mi clan, pero el tiempo no me da

saludo a todos los LXG de antes y de ahora

ahora somos una familia muy grande

los nombrare(no a todos xq no los recuerdo y a los nuevos que no conosco lo siento xD)
Stongeins,Konsu,Andrea,Mariel,Aysen,Goblin,Enemy,Tifosi,cualunque,I wolf,Gondolin,Borratxos,Zeus,Xerxes,Muchaka,Fortin,Vane,Bebeda,Amanecer Rojo,Nubaldos,Jaia,Algunenano... y Yo BlackH o Shepy como me han nombrado xDMe parece que olvido a muchos pero no me da la cabeza ahorita para recordarme de todos.
a Seguir dando Caña en este juego