"Honor Y Gloria" By LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: "Honor Y Gloria" By LXG

por Nigsten el Mar Sep 29, 2009 7:11 pm

Koltard escribió:Son 29 partidas de LXG por historial mas algunas q el clan se disolvio o le pasaron por encima, o sea 35 partidas calculo, facil 300 jugadores, yo queria hacer un listado de los q han pasado por el clan, pero mi memoria me da desde gardis 7 en adelante, de antes no se y dudo q blackh pueda explicar algo coherente : P, pero creo q ZYn o ESP spn los q mas gente han tenido, q llevan mas de 44 rondas o por hay, como sea LXG es uno de los clasicos junto a varios otros clanes.

tendrian q hacer un post con clanes q muevan mucha gente, hoy en dia yo creo q los q mas gente mueven son ZYN y ESP

P.D.: yo jugue en LXG :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Fabro el Mar Sep 29, 2009 8:38 pm

kien no jugo en LXG?? xDDD.
Fabro

por fer3036 el Mar Sep 29, 2009 8:44 pm

Supongo que Amunera será la escepción que confirma la regla... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por james-24 el Mar Sep 29, 2009 8:47 pm

fer3036 escribió:Supongo que Amunera será la escepción que confirma la regla... ::tongue::

Xddd el amunera a la regla
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por solaz el Mar Sep 29, 2009 9:57 pm

Yo nunca he jugado ni jugare en LXG XD Anotame en excepciones... Yo no juego en clanes sin honor xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por B3lg4r10n el Mar Sep 29, 2009 10:13 pm

Y a mi tb, dije hace muchos años k no iba a jugar en lxg y lo he cumplido xDD, y anda k no me llego a dar en su dia ston xapas... xd
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Hadelixe el Mar Sep 29, 2009 10:14 pm

amunera escribió:yo no he jugado en LXG, nunca me invitan ::crying:: ::crying:: ::tongue::

Que mala menoria tenes, te pedi compartir cuenta para la proxima kena en la LXG, y me contestaste que ya estabas comprometido.

Por otra parte me encanto el testamento de ston y todos los comentarios positivos de la gente que aprecio.
Imagen
Hadelixe

por amunera el Mar Sep 29, 2009 11:01 pm

aaa verdad xD rectifico, yo no he jugado en LXG aunq me han invitado jejeje ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por james-24 el Mié Sep 30, 2009 4:18 am

amunera escribió:aaa verdad xD rectifico, yo no he jugado en LXG aunq me han invitado jejeje ::tongue::

las excusas se inventaron para kedar bien ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por fer3036 el Mié Sep 30, 2009 5:58 pm

Hadelixe escribió:Por otra parte me encanto el testamento de ston y todos los comentarios positivos de la gente que aprecio.

Solo algún resentido vendría a hablar mal de LXG... si es un clanaso... a mi me tocó jugar ahi, guerrear contra ustedes y recibir magias a montones, y a pesar de eso me llevo genial con todos y los tendría de aliados siempre... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Sep 30, 2009 6:07 pm

es que hay personas que toman el juego mui a pecho y se olvidan que es un juego siempre habra choques entre personas que consideramos ´´amigos´´ ::tongue::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Enemy of God el Vie Oct 02, 2009 12:04 am

Estube intentando de escribir en este rectangulito muchas cosas y termine borrando todo lo que escribo. Simplemente porque hay tantas cosas que expresar que no se por donde comenzar.

No sirve de nada que intente explicar lo que es LXG. Mas que nada quiero agradecer a todos aquellos que se han preocupado por este clan. Y aunque a mi cada vez me van quedando menos ganas me alegra que valla apareciendo gente nueva, como yo apareci alguna vez. Gente que se sacrifica por este clan, con esfuerzos muy grandes que hasta desganan, pero que terminan haciendo que todo valga la pena.

No discutire sobre partidas en particular, guerras, etc etc. Creo que todo eso ah tenido su post y carece de sentido volver a lo mismo... es claro que nos equivocamos en muchas cosas, es claro que somos un gran clan, y tambien es claro que estar arriba no va a durar para siempre, pero mientras siga esa gente que prefiere jugar en LXG independientemente del contexto LXG seguira siendo un gran clan, gane partidas o las termine ultimo.

Y no quiero que me confundan, no estoy hablando de LXG y el resto.... estoy hablando de LXG porque es mi clan. Pero tambien hay cosas asi en FWM, VIK, ZYN, ESP, ECF por poner algunos ejemplos. Clanes con los cuales mucha gente se siente identificada, y los sigue prefiriendo, mas alla de si les toca estar abajo o arriba.

Y la distincion especial va para Aysen, realmente no se le agotan nunca las ganas de seguir llevando esto para adelante, conjuntamente con otra gente claro, pero el dia que se valla probablemente termine un ciclo de LXG dificil de igualar.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por luminare el Vie Oct 02, 2009 12:16 am

no es por ser chupamedias ni patero, pero lo de aysen no tiene nombre, desde ke juegué en LXG para mi el siempre ha sido la cabeza de LXG, por sobre shepy , ston o zeusgay, llevar un clan de la manera ke lo lleva debe ser bastante agotador, yo por mas que hubiera querido no doy abasto o quizas es porque soy muy flojo como pa hacerlo,xD. pero como dice enemy cuando aysen se agote no creo, estoy seguro ke será el final de LXG tal y como la conocemos en el presente. con esto no quiero desmerecer a los nuevos ke se han sumado, pero la vieja escuela de LXG muere con gaysen ::crying:: .

::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen
luminare

por IzNn el Vie Oct 02, 2009 3:16 am

Siempre y cuando haya entrenado a la nueva generación el clan va a seguir creciendo.

(K)
IzNn

por Koltard el Vie Oct 02, 2009 3:31 am

Ya me estan juvilando el tropel de maricas, aun queda Aysen por algun tiempo mas.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Searched el Vie Oct 02, 2009 5:15 am

El cuento de Hansel y Gretel, con gaysen hubiera sido un cuento erotico xDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ortavio el Vie Oct 02, 2009 6:51 pm

fer3036 escribió:
Hadelixe escribió:Por otra parte me encanto el testamento de ston y todos los comentarios positivos de la gente que aprecio.

Solo algún resentido vendría a hablar mal de LXG... si es un clanaso... a mi me tocó jugar ahi, guerrear contra ustedes y recibir magias a montones, y a pesar de eso me llevo genial con todos y los tendría de aliados siempre... ::tongue::

hasta ahora no me quejo de como se porto LXG conmigo personalmente, y con mi clan las dos veces que nos cruzamos... asi que hasta ahora todo bien ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por arturo_jonet el Vie Oct 02, 2009 10:32 pm

la gente q habla de LXG es porq no sabe de que habla y a palabras necias oido sordo pero de verdad me sorprend ver q solaz diga algo de honor con que moral sabiendo su pasado LXPsero habla :S si LXP zas creo q el mas honorable porq lo reconocio dijo las coxinadas q una vez hicieron me acuerdo q hasta confeso una vez pensar hacer un portal copia del ES para obtener la pass de toos,hablando de honor, pero bueno ya no hablo mas de eso porq me da lala como dijo alguien por hay la gente q dice q odio q le da asco q noseq es porq son unos enfermos idiotas no hay otra forma de llamarlos como vas a odiar a una persona por un jueguxo anda q seran mamones algunos.
Y bueno pasando a lo q de verdad importa kaxi lloro con lo q posteo mi buen amigo shepy si me acuerdo cuando te reclute mi hermano de verdad, y gondo toy de acuerdo aysen ah dao muxo prestigio a LXG pero no puedes medir algo por el presente sin ver el pasado siempre LXG tuvo buenos player siempre tokamos el 1er puesto pero siempre nuestro honor estuvo por encima de eso de verdad el q diga q LXG no tiene honor es un tremendo ca.... o ignorante si hemos tenido tropezones pero yo bien me recuerdo tantas partidas que perdimos por ayudar a los mismos LXP a nuestros aliados algo poko o inexistent en el presente nosotros lo haciamos no teniamos el cartelito de aliados por tenerlo,pero eso solo yo y alguno que otro recordara yo porq era el q veia los xances del primer puesto perderce pero eso si como me divertia,y pa refreskar la memoria una partida la perdimos porq a CTA le jodia mazo y nosotros eramos aliados de ellos,y pues ale puedo decir con orgullo q na mas una vez lleve a mi clan al primer puesto pero no huvo una sola partida donde no me divirtiera mazooooo!!!
gondo concuerdo con tigo aysen es vivo retrato de un LXG un extraordinario y cuando el se valla perderemos una part importante de LXG pero el q una vez LXG siempre lo sera porq esto va mas alla de un simple juego es una amistad de gays de lokas lo q quieras llamarla pero alguien q ah dejado y dejara una huella tan grand como lo esta haciendo aysen perdurara en el corazon de los LXGs haci como tu goblin q grande goblin el super borratxos como le extraño a ese mamonazo,consu andrea las q dieron ekilibrio al clan el super shepy un soldado lider guerrero de los mejores wolfi ram muxakita tuilla tolnedra como olvidarme de el el abuelo del ES el jaia q tenia 90 años y te hablava como un hermano y hasta los enemigos q no son enemigos son gente q hace divertido el juego reydra el super FER el lider del VIK txema debermur y tantos otros lokos en fin tanta gente ah desfilado por LXG y mientras haya gente q quiera dejar su huella como lo hacen ahorita los xavales LXG perdurara eso creo y se,saludos y dejen de decir q odian odien a bush por ser un cabron a los huracanes los temblores q acaban con gente la hambruna la pestes las enfermedades tanto a q odiar y ustedes odian y pelean por un jueguito deberia darles verguenza....
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Koltard el Sab Oct 03, 2009 12:31 am

mmm me asusas c tu verborrea stong, estas olvidando a un LXG muy importante Enemy, marica desconsiderado.

Yo creo q simplemente LXG es lo q es, pork sus jugadores la cuidan, si hay q quemar cuentas se queman, si hay partidas pa 5 meses mas, sabes q tu clan ira y estaras en el, dejando de lado q halla una estrategia q no te guste tanto o no te lleves tan bien c el lider q le toke, o sea un LXG en las buenas y malas.

Y por el tema de reconocimiento habria q felicitar a todos, todos aportan y se les recasta cosas a favor en distintos carices, ya sea jugando como estrella, defendiendo a lxg en los foros, siendo de lider, preocupandose, o simplemente cumpliendo las pautas. Y bueno tanto tiempo jugando nos hace amigos, compas, mas alla del juego si se viaja afuera del pais uno sabe q tendra varias puertas amigas para golpear. no hare dedicatorias o menciones q se me ocurren como 40 por lo bajo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por solaz el Sab Oct 03, 2009 5:01 am

preguntale ston, lo q hice y le dije a zas cuando yo me entere de lo q pasaba ^^

si quieres e lo digo yo, la cuenta se fue a paseo con su clan xD

y yo no he dicho q odie a nadie, o eso creo...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

PrevioSiguiente

Volver a General