por Enemy of God el Vie Oct 02, 2009 12:04 am
Estube intentando de escribir en este rectangulito muchas cosas y termine borrando todo lo que escribo. Simplemente porque hay tantas cosas que expresar que no se por donde comenzar.
No sirve de nada que intente explicar lo que es LXG. Mas que nada quiero agradecer a todos aquellos que se han preocupado por este clan. Y aunque a mi cada vez me van quedando menos ganas me alegra que valla apareciendo gente nueva, como yo apareci alguna vez. Gente que se sacrifica por este clan, con esfuerzos muy grandes que hasta desganan, pero que terminan haciendo que todo valga la pena.
No discutire sobre partidas en particular, guerras, etc etc. Creo que todo eso ah tenido su post y carece de sentido volver a lo mismo... es claro que nos equivocamos en muchas cosas, es claro que somos un gran clan, y tambien es claro que estar arriba no va a durar para siempre, pero mientras siga esa gente que prefiere jugar en LXG independientemente del contexto LXG seguira siendo un gran clan, gane partidas o las termine ultimo.
Y no quiero que me confundan, no estoy hablando de LXG y el resto.... estoy hablando de LXG porque es mi clan. Pero tambien hay cosas asi en FWM, VIK, ZYN, ESP, ECF por poner algunos ejemplos. Clanes con los cuales mucha gente se siente identificada, y los sigue prefiriendo, mas alla de si les toca estar abajo o arriba.
Y la distincion especial va para Aysen, realmente no se le agotan nunca las ganas de seguir llevando esto para adelante, conjuntamente con otra gente claro, pero el dia que se valla probablemente termine un ciclo de LXG dificil de igualar.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.