.... mmm tal vez si le digo a calaver o a oli xDDDDDDDDDDDDDDDDDOuT of TiMe escribió:jjajajajja eso mismo pedia en este fantasy y en zula, que los lideres hecharan alos tramposos... pero pos... les importo mas el rank cosa k decian k jamas les importaba xDDDDDDDDDDDDD en fin... oz ze te kiere, no era a ti xDDDDDDDDD
OuT of TiMe escribió:pues claro, no me sorprende para nada estas criticas, si es mas k obvio que todos las usan o estan de acuerdo que sus compañeros las usen, por que realmente ya no conosco a 1 sola persona que no lo aga...
y puto repaer, ya dejen de acomodar mis mensajes 
OuT of TiMe escribió:eso si... algun dia me gustaria tener el tiempo y la delicacion para mantener MCs hasta k gane una partida, pero creo k primero las vacas dominaran el mundo a k sepa usar MCs y ganar una partida.... mmm tal vez si le digo a calaver o a oli xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shanak escribió:OuT of TiMe escribió:eso si... algun dia me gustaria tener el tiempo y la delicacion para mantener MCs hasta k gane una partida, pero creo k primero las vacas dominaran el mundo a k sepa usar MCs y ganar una partida.... mmm tal vez si le digo a calaver o a oli xDDDDDDDDDDDDDDDDD
cada dia voy descubriendo mas tu increible personalidad contradictoria y entendiendo tu rabia y resentemiento
y te podria dar un par de consejillos para k lo agas mejor, pero una regla muy importante, jamas juzges aun libro x su portada...