idea anti MC xD

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

idea anti MC xD

por OuT of TiMe el Lun Nov 22, 2010 3:23 am

bueno pues la idea es relativamente sencilla, si alguien es baneado por MC qe no solamente se banee su cuenta, si no que se banee la ip asi no pueda jugar mas, ni crearse otras cuentas ni parecido, se que es algo extremo, pero es una pekeña solucion para k la gente cuide mas su cuenta y se lo pienze realmente a quien le deja su cuenta y para ver si se soluciona un pokito este lio... en fin, los que son "legales" no tienen nada k perder y los que hacen MCs(pero bien xD) no les importara esto... y akellos k si les llegara afectar, se lo penzarian mejor para la proxima...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

Re: idea anti MC xD

por Shanak el Lun Nov 22, 2010 3:43 am

La ip no se puede banear. no porque no se pueda, sino por que realmente no afecta mucho.

Varias personas pueden conectar desde la U. y se banearia la U, la U tiene ip fija no hay mucho drama, solo que los pobres chicos no podrian jugar en la U.

Un usuario normal, no tiene ip fija, le pueden banear todas las ips, pero he visto casos en que me encontrado con alguien usando una ip igual que yo y ni lo conozco ni se donde vive. todo por que el isp asigna ips temporales en cada conexion. asi que resultaria afectado aquel que no tiene velas en el entierro.

Los mc las ips no les afectan, hay demasiados proxys como para burlar ese sistema. incluso para evitar la detección se puede hacer una seguidilla de proxys, ralentiza la conexión pero es mas dificil detectar la ip original.

ahora, si tanto es la bronca con la ip, se puede filtrar por paises. hacer un seguimiento cuales son los paises que mas conectan (fuera de es y america) y bloquear los que no. con eso se elimina el problema de los proxys.

en fin, el tiro tendrá que ir por otro lado.
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por OuT of TiMe el Lun Nov 22, 2010 4:26 am

pues, como dije, si fuese asi, la gente se la penzaria mejor antes de hacer trampillas o ser tan tontos, ahora lo que dices la verdad no se si sepas o no xD... pero de q se puede, se puede ::tongue:: al menos, en otro juego, nada tipo como este xD... soy mod y si k se puede banear x ip x ello aca lo digo xD x k alla si... la haces y te vaz y mira, k trampositos muy pocos ::tongue::

x sierto, ago referencia a una norma del foro xD
infinit escribió:- Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que podeis criticar, pero hay que saber donde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.
OuT of TiMe

por Shanak el Lun Nov 22, 2010 5:24 am

OuT of TiMe escribió:pues, como dije, si fuese asi, la gente se la penzaria mejor antes de hacer trampillas o ser tan tontos, ahora lo que dices la verdad no se si sepas o no xD... pero de q se puede, se puede ::tongue:: al menos, en otro juego, nada tipo como este xD... soy mod y si k se puede banear x ip x ello aca lo digo xD x k alla si... la haces y te vaz y mira, k trampositos muy pocos ::tongue::

x sierto, ago referencia a una norma del foro xD
infinit escribió:- Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que podeis criticar, pero hay que saber donde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.

Shanak escribió:La ip no se puede banear. no porque no se pueda, sino por que realmente no afecta mucho.

el resto esta explicado.
Shanak

por OuT of TiMe el Lun Nov 22, 2010 7:50 am

si afecta, por que cualquier traba para evitar o hacer mas lento el usar MCs, esta mas que bien para las personas que buscan divercion en un juego online , ya que la empresa deveria brindar igualdad para todos sus usuarios, asi como evitar que algunos se aprovechen de ventajas deshonestas...

y como dicen, roma no se construyo en 1 dia, pues de igual forma, el evitar al 100% las MCs es meramente imposible, pero cualquier cosa que se aga para evitarlas, esta mas que bien...

entiendo perfectamente que estas ideas no les gusten a nadie, por que todos decimos que no jugamos con MCs y bla, bla, bla... pero tu compañero si y no lo expulsas del clan, lo ayudas y te haces de la vista gorda... pues otra buena idea seria, que en cada clan que se banee a una persona por usar una MC, que lo mismo le pase al lider, tal vez no de un baneo por siempre, si no de un baneo x toda la partida o sierto limite, asi se lo penzaria mas de que gente mete...
OuT of TiMe

por Shanak el Lun Nov 22, 2010 3:09 pm

Es una medida extremista, que le cierra las puertas a personas que SI desean jugar. pero porque alguien (a quien ni siquiera conoce en sus mas oscuras pesadillas) con ip dinamica hizo algo reprochable, entonces quedó vetado de por vida, sin haber jugado la primer vez.

recuerda que son pocos los que usan ip fija.
Shanak

por Kriss Kross el Lun Nov 22, 2010 3:32 pm

Yo tengo ip fija, no se usar proxys ni nada de esa mierda.. Si me banean injustamente (y no digan que no ah pasado) me tengo que joder por no poder jugar nunca mas?
Felix
Kriss Kross

por OuT of TiMe el Lun Nov 22, 2010 8:37 pm

pues que yo sepa, no a a habido 1 solo baneo injusto en el juego, por que todos los que an sido baneados an fallado en algo, aun q sea por mensos k se dejaron banear... pero al final de cuentas, las makinas no son perfectas y banean segun los parametros que fueron programados... asi k si el sistema dice k eres MCs por k incumpliste alguna norma, no le veo el fallo....

llevo mas de 4 años jugando a esto y jamas e visto un baneo injusto...
OuT of TiMe

por Kriss Kross el Lun Nov 22, 2010 8:59 pm

Y los tan pocos LXG que fueron baneados y a los 2 o 3 dias desbaneados??? Acaso simplemente lso desbanearon porque no kerian k sigan llorando en el foro? ¬¬
Felix
Kriss Kross

por Antarez el Lun Nov 22, 2010 10:11 pm

NO firmo y punto!

Abajo este post!
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por OuT of TiMe el Lun Nov 22, 2010 10:22 pm

pues la verdad no se por que allan kitado el ban a esos jugadores, pero de que usaron MCs... eso es otra cosa, en realidad creearlas es relativamente sencillo, hasta un simio podria hacerlas... lo unico k propongo es un obstaculo mas para quienes las hacen y son tan welles k ni bien hacen el trabajo...
OuT of TiMe

por - Reaper - el Mar Nov 23, 2010 1:00 am

Hay una forma mas sencilla de acabar con las MC, tal y como se hizo con la creación del clan, que no se pueda pegar antes de llegar a 300 400 o 500 puntos (depende de Infinit poner numero), con eso se acaban MC que jodan inicio de partidas y el problema de las especiales exprés (atacándose a si mismos), francamente dudo que se pongan a hacer MC construyendo edificios y demás para después joder (las multicuentas aprovechan las 2600 tropas de inicio por ciudad y los 400 turnos, si las obligas a subir construyendo les jodes los turnos y su principal propósito), ademas con esto se podría volver a permitir multicuentas no agresivas como antes, que había jugadores que llevaban cuentas hasta en 3 clanes. Eso sin contar que les daría cierto margen de protección a los novatos.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por 7 days el Mar Nov 23, 2010 5:22 am

lo debanear la IP seria algo tonto por lo q expusieron arriva, (el caso de la uni) pero bue me parece mas razonable la de reaper, aunke haga lo q se haga el juego no va a cambiar si los jugadores no cambian antes... mil cosas pueden hacer para kitar las MCs pero siempre se encuentra la forma de burlar lo q hagan asi q si no empezamos nosotros el cambio nada va a pasar...
hay q hacer un comercial como el de las peliculas piratas q viene en los dvds de latinoamerica XD asi crea conciencia XD...

ninia, oye tu papa gano kena porq se hizo mil MCs para darse fama y proteccion
ninia2, y que tiene eso de malo eh!!????
ninias, tu papa es un MCs tu papa es un MCs
ninia2, ::crying::

algo asi seria ::tongue::
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Metal 1988 el Mar Nov 23, 2010 5:33 am

hay que torturar y luego fusilar a los que las usan y listo :ugeek:

Voten por mi xD (frase del alcalde Diamante ^^)
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Shanak el Mar Nov 23, 2010 5:58 am

me gusta la idea del huesudo ::laughing::
Shanak

por OuT of TiMe el Mar Nov 23, 2010 6:13 am

pues claro, no me sorprende para nada estas criticas, si es mas k obvio que todos las usan o estan de acuerdo que sus compañeros las usen, por que realmente ya no conosco a 1 sola persona que no lo aga...
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Mar Nov 23, 2010 6:16 am

porque no me conoces a mi ::cool::
Metal 1988

por OuT of TiMe el Mar Nov 23, 2010 6:18 am

xDDDDDDDDDD te podria apostar k si as permitod que algunos las usen ::tongue::
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Mar Nov 23, 2010 6:28 am

mirá te voy a contar una anecdota del ultimo HMK ::tongue:: ... había un imperio del cual VOY a decir el nombre para que lo sepan xDD llamado COSTAntine (suele jugar en ZYN y algun otro que no recuerdo ...) que entró en los primero días al clan debido a una baja. Luego de un tiempo me manda un privado diciéndome que tenia una MC con ciudades en la región 30 con la cual se daba fama, y que como no la necesitaba en ese momento me pidió de ingresarla al clan para sumar más ciudades. Al leer esto, lo cual no me gusto nada le dije que no metiera la MC y que dejara de darse fama porque si no lo iba a sacar ... poco mas de un dia despues se fue del clan por su propia cuenta xD ... ahi tienen otro tramposo mas para anotar, junto al Enano del ultimo Kena OLI xD
Metal 1988

por OuT of TiMe el Mar Nov 23, 2010 6:46 am

jjajajajja eso mismo pedia en este fantasy y en zula, que los lideres hecharan alos tramposos... pero pos... les importo mas el rank cosa k decian k jamas les importaba xDDDDDDDDDDDDD en fin... oz ze te kiere, no era a ti xDDDDDDDDD :oops:
OuT of TiMe

Siguiente

Volver a Ideas