*+*+Idea Genial+*+*

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: *+*+Idea Genial+*+*

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 2:08 pm

haber chico, que parece que te perdistes varios capitulos

1 No existe tal mafia, el unico mafioso que concco es tabernero y no juega al ES desde hace mas de 8 años.

2 tu no tienes ni zora de quien soy, de como juego, con quien juego y que es lo que pasa cuando juego, acusarme de MC, antes siquiera de saber eso es una locura, se mas racional.

3 tu te as fijado en mis ranks? realmente crees que si hiciera trampas no tendria ya varios top 1 o estaria siempre entre los top5, por que te digo una cosa, se hacer trampas, las he hecho solo por el placer de investigar como se hacen, nunca para sacar beneficio y eso te lo puede decir gente que me conoce bien.

4 no me extraña que se acostumbren a insultarte, si les tratas con el mismo respeto con el que estas tratando a todo el mundo en el foro, lo extraño seria sino lo hicieran

5 cuantas veces tienen que decirte que en otro tiempo era legal jugar con mas de un imperio en el mismo pc, por eso de que hay gente que tiene hermanos, padres, primos, pareja... que igual son hasta 4 o 5 usuarios de un mismo PC.

6 yo apesar de que cambio el nombre del imperio en la mayoria de partidas, si quieres arruinarme la partida te digo, soy Osito Jefe y generalmente llevo un pequeño clan llamado Ositos de Gominola [OSG]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por - Reaper - el Lun Jun 17, 2013 3:31 pm

Enanos peludos escribió:Reaper no te conozco pero te vengo leyendo en los foros desde hace mucho tiempo y siempre dices cosas inteligentes, la verdad te respeto, no pelees con este (tampoco te conozco) es una perdida de tiempo, sigue aportando a los foros sin que te toquen la moral. Saludos!

La verdad es que no me toca la moral (es como cuando vas por la calle y te gritan cualquier tonteria sin conocerte), solo me parece interesante su obsesión (por llamarlo de alguna manera) con aquellos que alguna ves usaron multicuentas, aun cuando eran permitidas y aun cuando no las usaron de forma abusiva (multicuentas agresivas).

freddymfg74 escribió:No solo ustedes que hacen MC evidentes pensando que nadie se va a dar cuenta de eso... asique te parece mal. El dia que juegen sin MC y sin arreglar las partidas por face, skype, etc repartiendose las regiones y demas cosas y se la banquen como hombres ( cosa que nunca va a llegar porque ya se acostumbraron a mariconear e insultarme a mi ) podremos llegar a conversar, mientras tanto tratare de arruinarles las partidas de la manera que mas me guste ustedes se lo ganaron con sus mafias.

Ya que escribes en plural y según interpreto te diriges a todos aquellos con los que cruzaste palabras (yo incluido), supongo que te contestare. De nuevo muchacho estas hablando de mas, porque dudo que conozcas a todos los jugadores, por ejemplo, a mi no me conoces de nada, porque si lo hicieras te darías cuenta de las tonterías que acabas de escribir, yo he llegado a quedar varias veces en el top 5 de clanes y top 20 individual, iniciando clan solo con 3 personas, sin multicuentas y sin alianzas, estando en guerra desde el día 5 hasta el día de cierre de partida. He participado en un proyecto "escuela" del ES para enseñar a nuevos jugadores, en zula y sin alianzas de inicio, finalizando top 10 de clanes, y aguantándonos varias guerras en la partida, guerras que fácilmente se podrían haber evitado con los contactos que teníamos los 3 lideres del proyecto. He jugado con clanes grandes que con solo un par de alianzas (de inicio a fin) han arrasado con todos en la partida. Como ves, se jugar mucho mejor de lo que crees y sin las tácticas "tramposas" (según tu) que mencionas.

Ahora bien, en cuanto a lo que marque en negritas en tu comentario, me parece gracioso que consideres una trampa la comunicación y planificación en un juego social y de estrategia, y mas gracioso me parece que le llames mafia, si tu no puedes/quieres comunicarte con otras personas, es tu problema, no el de los demás.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 5:49 pm

Reaper... tengo una duda sobre ti... puedo preguntar? en lo que piensas que responder te digo...

¿Que significa tu firma y en que idioma esta?

PDT: yo no arreglo partidas por Skype, simplemente lo uso como un medio de comunicación, es mas, la unica vez que monté mi clan con antelación tube que disolverlo por que era insostenible por la cantidad de multicuentas que reventaron a todo el clan menos a mi :-3 (que milagrosamente aguanté sin perder una sola ciudad, gracias a cammoria y sus expertos consejos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por - Reaper - el Lun Jun 17, 2013 6:05 pm

Gil-lauredin escribió:Reaper... tengo una duda sobre ti... puedo preguntar? en lo que piensas que responder te digo...

¿Que significa tu firma y en que idioma esta?

A ver dime.

PD: lo de mi firma es una estrofa de Alice human sacrifice, una canción de vocaloid, es japones.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Argusito el Lun Jun 17, 2013 6:24 pm

No desvirtuen el post, que aquí deberían acumular las firmas para removerme del cargo! ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por freddymfg74 el Lun Jun 17, 2013 10:20 pm

Gil-lauredin escribió:3 tu te as fijado en mis ranks? realmente crees que si hiciera trampas no tendria ya varios top 1 o estaria siempre entre los top5, por que te digo una cosa, se hacer trampas, las he hecho solo por el placer de investigar como se hacen, nunca para sacar beneficio y eso te lo puede decir gente que me conoce bien.

Sobran las palabras.

- Reaper - escribió:Ya que escribes en plural y según interpreto te diriges a todos aquellos con los que cruzaste palabras (yo incluido), supongo que te contestare. De nuevo muchacho estas hablando de mas, porque dudo que conozcas a todos los jugadores...

Yo escribi en general si saltaste es porque te sentis tocado o tenes cola de paja. No me hace falta conocer a todos los jugadores porque para muestra basta un boton. Obvio que antes se permitian MC pero a partir del 2008 se prohibieron y hoy muchos las siguen usando, algunos son tan tontos que hasta se pisan con las firmas.

- Reaper - escribió:Ahora bien, en cuanto a lo que marque en negritas en tu comentario, me parece gracioso que consideres una trampa la comunicación y planificación en un juego social y de estrategia, y mas gracioso me parece que le llames mafia, si tu no puedes/quieres comunicarte con otras personas, es tu problema, no el de los demás.

Yo he estado en charlas de MSN donde daba asco ver como se arreglaban las partidas de antemano. Hay 10 tipos que manejan todas las rondas y casi todas las partidas son previsibles. Si eso no es mafia, no se como lo veras vos.

Con respecto al post VOTO NEGATIVO. Considero que argusito esta haciendo un buen trabajo limpiando este nido de lauchas...
freddymfg74

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 11:18 pm

te faltó remarcar las dos siguientes frases a la que realzaste, que le dan sentido y ademas me partes la frase por lo que su significado es incompleto y distinto al real.

y no es delito decir abiertamente que se hacer trampas.

yo voto positivo, el trabajo de argusito es bastante mediocre y le sigue faltando objetividad, aunque ahora por lo menos ya no se jacta ni vacila a los usuarios, que es un principio.
Gil-lauredin

por freddymfg74 el Lun Jun 17, 2013 11:25 pm

Lo que les duele a ustedes es que antes se podia hacer lo que se les antojaba esto era tierra de nadie jamas se ocuparon de ponerlos en su lugar cuando desvirtuaban o insultaban y ahora por primera vez en la historia del empire el foro esta ordenandose de echo archias dejaba mucho que desear en sus moderaciones y fer vivia protegiendo a sus amiguitos de juego en el foro yo reporte miles de mensajes que jamas fueron atendidos por el ( eso es tomar partido o bien no ocuparse )

ASIQUE REAFIRMO MI VOTO NEGATIVO.
freddymfg74

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 11:40 pm

pues fijate, a mi archias me parece el mejor moderador que a habido por aqui, de hecho es el que mas veces me a baneado y no tengo quejas, almenos el hacia las normas objetivas para todos.

por otro lado, si se trata de mencionar moderadores, te falta djexodia.

y por cierto, un detalle que quizas se te escapa en eso de los insultos, no es lo mismo hablar con alguien que no conoces que con alguien que conoces de hace mas de 8 años, obviamente el lenguaje no es siquiera similar.
Gil-lauredin

por - Reaper - el Mié Jun 19, 2013 4:41 am

freddymfg74 escribió:
freddymfg74 escribió:No solo ustedes que hacen MC evidentes pensando que nadie se va a dar cuenta de eso... asique te parece mal. El dia que juegen sin MC y sin arreglar las partidas por

Yo escribi en general si saltaste es porque te sentis tocado o tenes cola de paja. No me hace falta conocer a todos los jugadores porque para muestra basta un boton. Obvio que antes se permitian MC pero a partir del 2008 se prohibieron y hoy muchos las siguen usando, algunos son tan tontos que hasta se pisan con las firmas.

Para cuando escribiste el mensaje en negritas ya te habían o habías citado varios usuarios (yo entre ellos), entonces al escribir esas palabras en plural se da a entender que te refieres a los mismos usuarios que has o te han citado, y te repito, yo ni me siento tocado ni tampoco tengo cola de paja, si no me crees te animo a que investigues, a ver cuando encuentras algo raro ;)

freddymfg74 escribió:Yo he estado en charlas de MSN donde daba asco ver como se arreglaban las partidas de antemano. Hay 10 tipos que manejan todas las rondas y casi todas las partidas son previsibles. Si eso no es mafia, no se como lo veras vos.

¿Que como lo veo yo? yo lo veo como estrategia, si en el juego solo participaran esos 10 tipos podría darte la razón, pero aquí juegan muchas personas y nadie impide a los demás ponerse de acuerdo y armar sus estrategias, acusar a aquellos que si lo hacen de ser "mafiosos" a mi parecer es solo una excusa para los que no pueden obtener buenos resultados en sus partidas. Ahora bien, no quiero poner tu palabra en duda, pero me parece extraño que hayas estado en alguna de esas conversaciones, ya que para entrar ahí, necesitas, o ser líder de algún clan involucrado o persona de mucha confianza para varios de los presentes, y viendo el odio que les tienes creo que no cumples ninguno de los 2 requisitos (salvo que alguien haya filtrado la conversación y tu la hayas visto posteriormente).

En cuanto al tema, creo que estaría bien que la taberna sea moderada exclusivamente por Fer, ya que es el que mejor entiende aquel lugar.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Gil-lauredin el Mié Jun 19, 2013 2:07 pm

- Reaper - escribió:
En cuanto al tema, creo que estaría bien que la taberna sea moderada exclusivamente por Fer, ya que es el que mejor entiende aquel lugar.

IDEM +1

y si fer no da a basto, ofrecco a reaper como sacrificio... digo voluntario :D
Gil-lauredin

por Argusito el Mié Jun 19, 2013 5:50 pm

- Reaper - escribió:En cuanto al tema, creo que estaría bien que la taberna sea moderada exclusivamente por Fer, ya que es el que mejor entiende aquel lugar.

Tu idea, un tanto anárquica, propone que en la Taberna se diga y haga cualquier cosa? Cuál es tu problema específico en que controle que se hablen como seres humanos? O dicho de otra manera, intenta explicarme dónde la palabra off-topic valida los insultos y las malas palabras.
Imagen
Argusito

por Gil-lauredin el Mié Jun 19, 2013 7:02 pm

explicamente tu que problema hay con la palabra '''' primero.

y no se propone que en la taberna se diga y haga cualquier cosa, ¿acaso insinuas que el gran FER no realiza su trabajo moderando? sin duda, ese comentario me ofende, por que el ha hecho mas por esta comunidad y es mas apreciado de lo que tu jamas serás siguiendo por el hipócrita camino que estas eligiendo.

ademas... ¿insinuas que los que usan un lenguaje soez no son humanos?

As moderado una palabra soez!! bien!! estas salvando al Empire-Strike... de tener actividad en sus foros.
Última edición por Argusito el Mié Jun 19, 2013 10:40 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Gil-lauredin

por Marco Licinio Craso el Mié Jun 19, 2013 7:58 pm

si, pero menos que usted llamando me payaso subido de tono, por favor, dado que no me dedico al humor, no soy comico, monologuista y mucho menos un payaso de circo, por lo que le tengo que pedir que se ahorre ese comentario, a cambio yo no comento sobre la cultura pederasta de la religión catolica. ¿OK?

No, y me asombra que se permita esos comentarios aquí. Tanto preocuparte en elegir bien las palabras y acabas cometiendo esas .... Ya has ofendido mínimo a dos personas, así que si te permites el lujo de soltar chorradas como esa, luego no te quejes de que te llamen payaso. Eso si, comico no, ha hecho todo menos gracia.
Última edición por Argusito el Mié Jun 19, 2013 10:41 pm, editado 1 vez en total
Marco Licinio Craso

por Gil-lauredin el Mié Jun 19, 2013 9:51 pm

tienes razón, me caldee por una discusión y dije cosas que no... Yo mismo modifico mi mensaje y pido perdón al que se sienta ofendido. Hay que saber reconocer errores.

si me permites recomendarte, para la próxima vez utiliza el botón [''CITAR] en la parte superior derecha de cada mensaje, entre el botón de reportar mensaje y la imagen del usuario.

mira, así por ejemplo:
Zetsubou ostin escribió:Imagen

me lo encontre por ahi en poringa :'3
Gil-lauredin

por Argusito el Mié Jun 19, 2013 10:55 pm

Gil-lauredin escribió:explicamente tu que problema hay con la palabra '''' primero.

Tanto como problema no hay, simplemente no lo permito, como tantas otras palabras, que están bien en una cloaca, pero no en un foro. En este punto te contradices un poco, ya que en otro apartado de ideas propones un corrector automático, o pretendes colocarle cierta cantidad de IF... ENDIF hasta que logre detectar cuándo reemplazar y cuándo no? O sea un corrector selectivo?

Gil-lauredin escribió:y no se propone que en la taberna se diga y haga cualquier cosa, ¿acaso insinuas que el gran FER no realiza su trabajo moderando? sin duda, ese comentario me ofende, por que el ha hecho mas por esta comunidad y es mas apreciado de lo que tu jamas serás siguiendo por el hipócrita camino que estas eligiendo.

Qué tiene que ver Fer en este asunto? Fer colabora y mucho en este trabajo. Ustedes bien saben que el foro completo era una total debacle. Pienso seguir controlando, editando y moderando, aún lamentando mucho que eso te moleste al punto de intentar rebatir (sin éxito) cada comentario que hago.

Gil-lauredin escribió:ademas... ¿insinuas que los que usan un lenguaje soez no son humanos?

Son humanos inadaptados, cuyos comentarios obviamente no tienen cabida en esta comunidad.

Gil-lauredin escribió:As moderado una palabra soez!! bien!! estas salvando al Empire-Strike... de tener actividad en sus foros.

Te respondo con una de las reglas de este foro:

Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que se permite criticar, pero hay que saber dónde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.

Saludos!
Imagen
Argusito

por Gil-lauredin el Jue Jun 20, 2013 4:31 pm

Tanto como problema no hay, simplemente no lo permito, como tantas otras palabras, que están bien en una cloaca, pero no en un foro. En este punto te contradices un poco, ya que en otro apartado de ideas propones un corrector automático, o pretendes colocarle cierta cantidad de IF... ENDIF hasta que logre detectar cuándo reemplazar y cuándo no? O sea un corrector selectivo?

Si no se permite, ¿No será que es un problema? Puede que desde tu punto de vista si parezca que me contradiga, pero el corrector automático es por que lo haría mejor que tu, Ahora bien, Un corrector selectivo sería muy sencillo, mejor uno evolutivo, que aprenda de los reportes de los propios usuarios.

Qué tiene que ver Fer en este asunto? Fer colabora y mucho en este trabajo. Ustedes bien saben que el foro completo era una total debacle. Pienso seguir controlando, editando y moderando, aún lamentando mucho que eso te moleste al punto de intentar rebatir (sin éxito) cada comentario que hago.

Y con quien quieres que hable? si al que no lo baneas le modificas inexplicablemente una vulgaridad que ni siquiera es ofensiva y a la 4º deja de postear o te manda un privado diciendo que no ve mal esas palabras y que las va a seguir usando y mientes diciendo que te insulta, por que si y por que te gusta, le baneas.

Mira, tu mismo te vas a responder. ::smile::

Argusito escribió:
- Reaper - escribió:En cuanto al tema, creo que estaría bien que la taberna sea moderada exclusivamente por Fer, ya que es el que mejor entiende aquel lugar.

Tu idea, un tanto anárquica, propone que en la Taberna se diga y haga cualquier cosa? Cuál es tu problema específico en que controle que se hablen como seres humanos? O dicho de otra manera, intenta explicarme dónde la palabra off-topic valida los insultos y las malas palabras.

Son humanos inadaptados, cuyos comentarios obviamente no tienen cabida en esta comunidad

vale como no puedo escribir [MIERDA*] Doy por hecho entonces de que tengo que hablar con menos vocabulario que un niño de 6 años y como si hablara para uno de 5. ademas, Inadaptado TU **** MADRE!! Y por cierto, esto era una comunidad antes de que naciera el niño de 5 con el que tengo que comunicarme

Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que se permite criticar, pero hay que saber dónde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.

Me hago pipi en esa norma si podemos ser muchos y tener aún mejor ambiente. Tu [Otra] es que llamas caotico a un foro que tiene mas de 15 respuestas al dia.

PDT:

*=Producto de la defecación.
Última edición por Argusito el Jue Jun 20, 2013 6:08 pm, editado 1 vez en total
Gil-lauredin

por Argusito el Jue Jun 20, 2013 6:33 pm

Mi amigo Gil, me parece que te estas pasando un poco, te estas tomando esto como algo personal, y en ese sentido te hago un llamado a que cualquier problema que tengas, lo manejemos por MP.

Has saltado a responder algo que no te compete, pues mi respuesta era para otro usuario.

Respecto a que yo tildo de caótico al foro, no es cierto, para mi esto era una ruina, un lugar donde se les dió la mano, se tomaron el codo, y luego se quedaron con el brazo.

Parece que te has sentido muy tocaco con eso de inadaptado, pero ya que pregonas que en este ámbito se digan malas palabras, no se por qué te asusta tanto. Una persona inadaptada es aquella que no logra adaptarse a un determinado ambiente. Te doy un ejemplo claro, estas jugando a la pelota con amigos, allí se utiliza un tipo de lenguaje llamémosle "de cancha" o "de barrio", luego debes ir a una reunión de trabajo, por supuesto sos la misma persona. Trasladas ese lenguaje a la mesa de trabajo junto a tus compañeros y superiores? O realmente MODERAS tu lenguaje según el ámbito?

Por último, y voy a dejar zanjado ya este tema, ese usuario del que comentas fue baneado, tenía (como ya lo expliqué antes) advertencias anteriores. Continuó en el mismo plan, y ante la última advertencia, me envió un MP diciéndome que por él lo baneara de por vida que igual continuaría diciendo malas palabras (y me las puso textualmente cada una de ellas) por lo cual lo tomé como una burla, una falta de respeto, una provocación. Entonces para mi, corresponde suspensión, porque una persona así no colabora en nada a esta comunidad. Lamento que no lo veas así.

Al respecto te voy a hacer otra aclaración sobre ese tema en particular, el usuario se puso en contacto conmigo y se disculpó, y si bien no prometió nada, al menos ya cambió de actitud. Esas cosas, yo la premio y las avalo, y le dije que lo tendría en observación (ya que anda con otra cuenta) y que si veía que se adaptaba, le devolvía su cuenta original. A todos les doy una segunda chance como lo hice contigo oportunamente.

Saludos!

Fin de la discusión, cada uno a los suyo ::smile::
Imagen
Argusito

Previo

Volver a Ideas