*+*+Idea Genial+*+*

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

*+*+Idea Genial+*+*

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Sab Jun 01, 2013 1:12 am

Viendo la Oferta-Demanda de los usuarios de los Foros....Propongo lo sig. =

Que el Sr. Argusito sea removido de su cargo....

que porque???

porque supongo que en los foros como en la vida real una persona digna debe llevarse por las normas y reglas que conllevan tener una responsabilidad en cualquier situacion, u obligacion que sea asignada a tal persona...

y el Sr. Argusito mezcla deseos personales y/o sus problemas de su vida personal con el foro de el juego Empire-Strike llevando a cabo su labor como Moderador del juego, de mala manera y mal intecionada...

dando priori a deseos personales, antes que a la evolucion, y/o mejoramiento de la herramienta que proporciona el juego Empire-Strike para la comucacion de sus usuarios.

Sin mas por el momento me despido de ustedes, no sin antes enviarles un cordial saludo...y deseandoles un bonito dia...
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

Re: *+*+Idea Genial+*+*

por Argusito el Sab Jun 01, 2013 4:48 am

No firmo ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Chaman-pakal el Dom Jun 02, 2013 9:22 am

Yo digo que en caso de ser aprobada esta propuesta me sean dados poderos de Mod a mi ::laughing:: ::laughing::
Como temblarian algunos de solo pensarlo :twisted: se me activa la risa diabolica
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -gil-lauredin- el Dom Jun 02, 2013 5:23 pm

yo firmo excepto si argusito banea permanentemente al que tengo arriba. He dicho.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por freddymfg74 el Lun Jun 03, 2013 8:46 pm

Que pasa prefieren a los moderadores viejos que les permitian insultar desvirtuar y pavonearse con sus MC..... como se nota que no les gustan las reglas..... o bien se creian hackers y ahora se dan cuenta que ni proyecto son.

p.d.: No firmo
freddymfg74

por -gil-lauredin- el Mar Jun 04, 2013 8:31 pm

el problema no son las reglas, es quien las hace cumplir en su propia conveniencia, un puesto de moderador tiene que ser ocupado por alguien imparcial y este caballero a demostrado no serlo.

si es por hackear la pagina yo puedo hacerlo ::wink:: pero no merece el esfuerzo.

PDT: Los moderadores viejos no permitian que nos insultaramos, sino pregunta cuantos baneos hizo archias. Simplemente son mas imparciales, mas loables y sobre todo, MENOS ARROGANTES E IMPERTINENTES. El unico motivo real por el que este sujeto es moderador de los foros es por que...TRABAJA GRATIS donde otros COBRAN... luego nos preguntamos de donde sale la crisis economica mundial, la gran cantidad de parados y la ausencia de trabajo :-D

a mi los moderadores me caen bien, los esquiroles engreidos no. La prueba esta en que es el primer MOD que no me cae bien.
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por freddymfg74 el Mié Jun 05, 2013 12:18 am

No te cae bien proque te banea mientras los otros permitian todo tipo de insultos yo reporte miles de insultos y jamas banearon a nadie en otras epocas asique posteas solo porque hoy te toca a vos.

p.d.: si podes hackear deja de amenazar como nene de 15 años que sabe poner el CD de windows XP y se cree hacker.
freddymfg74

por Zetsubou ostin el Mié Jun 05, 2013 12:58 am

freddymfg74 escribió:No te cae bien proque te banea mientras los otros permitian todo tipo de insultos yo reporte miles de insultos y jamas banearon a nadie en otras epocas asique posteas solo porque hoy te toca a vos.

p.d.: si podes hackear deja de amenazar como nene de 15 años que sabe poner el CD de windows XP y se cree hacker.

De ahora en adelante seras llamado señor smithers, te va como anillo al dedo ^^
Imagen
Zetsubou ostin

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mié Jun 05, 2013 1:49 am

fredy es un pkt....jajaja xdd....bueno al tema....al menos en la taber,,,que nos pertenece x derecho que no se entrometa!!!!!!!!!!!!!!
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por -gil-lauredin- el Mié Jun 05, 2013 3:34 pm

en fin, no se donde lees una amenaza mia en esta conversación, reconoce que eres amiguito de argusito y te incomoda que no le queramos moderando irracionalmente los foros. Como no eres capaz de obtener un metodo de respuesta inteligente y maduro te dedicas a dinamitar la conversación con toda clase de vejaciones, siendo la mas utilizada, esa agresiva forma que tienes de comparar a la gente con niños... quien sabe, igual con alguno aciertas y es un niño, es una posibilidad. aunque me gustaría especular sobre esa obsesión tulla, muy parecida a la que tenia el difunto michael jackson o cualquiera del sacerdocio cristiano/catolico/apostolico. Me temo que dicha conversación no es apropiada para este medio ni para este momento, por lo que debemos posponerla para otra ocasión.
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Rexime el Vie Jun 07, 2013 7:43 pm

-gil-lauredin- escribió:en fin, no se donde lees una amenaza mia en esta conversación, reconoce que eres amiguito de argusito y te incomoda que no le queramos moderando irracionalmente los foros. Como no eres capaz de obtener un metodo de respuesta inteligente y maduro te dedicas a dinamitar la conversación con toda clase de vejaciones, siendo la mas utilizada, esa agresiva forma que tienes de comparar a la gente con niños... quien sabe, igual con alguno aciertas y es un niño, es una posibilidad. aunque me gustaría especular sobre esa obsesión tulla, muy parecida a la que tenia el difunto michael jackson o cualquiera del sacerdocio cristiano/catolico/apostolico. Me temo que dicha conversación no es apropiada para este medio ni para este momento, por lo que debemos posponerla para otra ocasión.

Lo que no es apropiado es tu referencia a lo católico,payaso subido de tono.
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Rexime

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Sab Jun 08, 2013 9:03 am

argus cierra este post!!!!!!
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por freddymfg74 el Dom Jun 16, 2013 2:37 am

DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:fredy es un pkt....jajaja xdd....bueno al tema....al menos en la taber,,,que nos pertenece x derecho que no se entrometa!!!!!!!!!!!!!!

Vos antes de llamar pkt a alguien mejor empeza a jugar sin MC man, yo vengo desde fantasy 2 sin usar MC y soy uno de los pocos que jugó siempre asi el resto no tiene el mas minimo derecho de llamar pkt anadie por mas rank 1 que tengan comprado. Al menos mis rank son por mi propio esfuerzo sin que nadie me ayude a subir de puesto.
freddymfg74

por - Reaper - el Dom Jun 16, 2013 6:01 am

freddymfg74 escribió:Vos antes de llamar pkt a alguien mejor empeza a jugar sin MC man, yo vengo desde fantasy 2 sin usar MC y soy uno de los pocos que jugó siempre asi el resto no tiene el mas minimo derecho de llamar pkt anadie por mas rank 1 que tengan comprado. Al menos mis rank son por mi propio esfuerzo sin que nadie me ayude a subir de puesto.

Y usted debería dejar de demeritar a los demás sin razones de peso, le comunico que anteriormente las multicuentas estaban permitidas bajo ciertas reglas, y si los jugadores respetaron esas reglas usted no tiene por que demeritar a dichos jugadores y sus ranks. Por otra parte no se a que se refiere con ranks comprados, yo tengo mínimo una decena de resultados por encima de su mejor rank y le aseguro que no compre ninguno (sigo sin entender la frase), y que nadie me "ayudo a subir de puesto" y por supuesto no hice nada ilegal. Y así como yo, hay muchos mas.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por freddymfg74 el Lun Jun 17, 2013 12:36 am

- Reaper - escribió:
freddymfg74 escribió:Vos antes de llamar pkt a alguien mejor empeza a jugar sin MC man, yo vengo desde fantasy 2 sin usar MC y soy uno de los pocos que jugó siempre asi el resto no tiene el mas minimo derecho de llamar pkt anadie por mas rank 1 que tengan comprado. Al menos mis rank son por mi propio esfuerzo sin que nadie me ayude a subir de puesto.

Y usted debería dejar de demeritar a los demás sin razones de peso, le comunico que anteriormente las multicuentas estaban permitidas bajo ciertas reglas, y si los jugadores respetaron esas reglas usted no tiene por que demeritar a dichos jugadores y sus ranks. Por otra parte no se a que se refiere con ranks comprados, yo tengo mínimo una decena de resultados por encima de su mejor rank y le aseguro que no compre ninguno (sigo sin entender la frase), y que nadie me "ayudo a subir de puesto" y por supuesto no hice nada ilegal. Y así como yo, hay muchos mas.

tipica excusa de cobardes que se cubren con las fallas no anticipadas por los administradores.
freddymfg74

por - Reaper - el Lun Jun 17, 2013 1:18 am

freddymfg74 escribió:tipica excusa de cobardes que se cubren con las fallas no anticipadas por los administradores.

Podrías decirme porque soy un cobarde? y que fallas de los administradores he usado?, por que lo dices con mucha seguridad y estas errando muy feo ya que no me conoces de nada.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Enanos peludos el Lun Jun 17, 2013 1:26 am

- Reaper - escribió:
freddymfg74 escribió:tipica excusa de cobardes que se cubren con las fallas no anticipadas por los administradores.

Podrías decirme porque soy un cobarde? y que fallas de los administradores he usado?, por que lo dices con mucha seguridad y estas errando muy feo ya que no me conoces de nada.

Reaper no te conozco pero te vengo leyendo en los foros desde hace mucho tiempo y siempre dices cosas inteligentes, la verdad te respeto, no pelees con este (tampoco te conozco) es una perdida de tiempo, sigue aportando a los foros sin que te toquen la moral. Saludos!
Última edición por Argusito el Lun Jun 17, 2013 1:38 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 6:54 am

Rexime escribió:Lo que no es apropiado es tu referencia a lo católico,payaso subido de tono.

si, pero menos que usted llamando me payaso subido de tono.

PDT: freddy, cualquiera que no seas tu es un tramposo que hace multicuentas y demases? por que es lo que parece...
Última edición por Gil-lauredin el Mié Jun 19, 2013 8:05 pm, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por freddymfg74 el Lun Jun 17, 2013 12:22 pm

Enanos peludos escribió:
- Reaper - escribió:

Reaper no te conozco pero te vengo leyendo en los foros desde hace mucho tiempo y siempre dices cosas inteligentes, la verdad te respeto, no pelees con este (tampoco te conozco) es una perdida de tiempo, sigue aportando a los foros sin que te toquen la moral. Saludos!

Hacete el que no me conoces jajajajajaja yo no te conozco a vos que siempre te pones nombres distintos yo jamas me cambie de nombre asique anda a meter excusas a otro lado.
freddymfg74

por freddymfg74 el Lun Jun 17, 2013 12:32 pm

Gil-lauredin escribió:
Rexime escribió:Lo que no es apropiado es tu referencia a lo católico,payaso subido de tono.

si, pero menos que usted llamando me payaso subido de tono, por favor, dado que no me dedico al humor, no soy comico, monologuista y mucho menos un payaso de circo, por lo que le tengo que pedir que se ahorre ese comentario, a cambio yo no comento sobre la cultura pederasta de la religión catolica. ¿OK?

PDT: freddy, cualquiera que no seas tu es un tramposo que hace multicuentas y demases? por que es lo que parece...

No solo ustedes que hacen MC evidentes pensando que nadie se va a dar cuenta de eso... asique te parece mal. El dia que juegen sin MC y sin arreglar las partidas por face, skype, etc repartiendose las regiones y demas cosas y se la banquen como hombres ( cosa que nunca va a llegar porque ya se acostumbraron a mariconear e insultarme a mi ) podremos llegar a conversar, mientras tanto tratare de arruinarles las partidas de la manera que mas me guste ustedes se lo ganaron con sus mafias.
freddymfg74

Siguiente

Volver a Ideas