freddymfg74 escribió:No te cae bien proque te banea mientras los otros permitian todo tipo de insultos yo reporte miles de insultos y jamas banearon a nadie en otras epocas asique posteas solo porque hoy te toca a vos.
p.d.: si podes hackear deja de amenazar como nene de 15 años que sabe poner el CD de windows XP y se cree hacker.
-gil-lauredin- escribió:en fin, no se donde lees una amenaza mia en esta conversación, reconoce que eres amiguito de argusito y te incomoda que no le queramos moderando irracionalmente los foros. Como no eres capaz de obtener un metodo de respuesta inteligente y maduro te dedicas a dinamitar la conversación con toda clase de vejaciones, siendo la mas utilizada, esa agresiva forma que tienes de comparar a la gente con niños... quien sabe, igual con alguno aciertas y es un niño, es una posibilidad. aunque me gustaría especular sobre esa obsesión tulla, muy parecida a la que tenia el difunto michael jackson o cualquiera del sacerdocio cristiano/catolico/apostolico. Me temo que dicha conversación no es apropiada para este medio ni para este momento, por lo que debemos posponerla para otra ocasión.
DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:fredy es un pkt....jajaja xdd....bueno al tema....al menos en la taber,,,que nos pertenece x derecho que no se entrometa!!!!!!!!!!!!!!
freddymfg74 escribió:Vos antes de llamar pkt a alguien mejor empeza a jugar sin MC man, yo vengo desde fantasy 2 sin usar MC y soy uno de los pocos que jugó siempre asi el resto no tiene el mas minimo derecho de llamar pkt anadie por mas rank 1 que tengan comprado. Al menos mis rank son por mi propio esfuerzo sin que nadie me ayude a subir de puesto.
- Reaper - escribió:freddymfg74 escribió:Vos antes de llamar pkt a alguien mejor empeza a jugar sin MC man, yo vengo desde fantasy 2 sin usar MC y soy uno de los pocos que jugó siempre asi el resto no tiene el mas minimo derecho de llamar pkt anadie por mas rank 1 que tengan comprado. Al menos mis rank son por mi propio esfuerzo sin que nadie me ayude a subir de puesto.
Y usted debería dejar de demeritar a los demás sin razones de peso, le comunico que anteriormente las multicuentas estaban permitidas bajo ciertas reglas, y si los jugadores respetaron esas reglas usted no tiene por que demeritar a dichos jugadores y sus ranks. Por otra parte no se a que se refiere con ranks comprados, yo tengo mínimo una decena de resultados por encima de su mejor rank y le aseguro que no compre ninguno (sigo sin entender la frase), y que nadie me "ayudo a subir de puesto" y por supuesto no hice nada ilegal. Y así como yo, hay muchos mas.
freddymfg74 escribió:tipica excusa de cobardes que se cubren con las fallas no anticipadas por los administradores.
- Reaper - escribió:freddymfg74 escribió:tipica excusa de cobardes que se cubren con las fallas no anticipadas por los administradores.
Podrías decirme porque soy un cobarde? y que fallas de los administradores he usado?, por que lo dices con mucha seguridad y estas errando muy feo ya que no me conoces de nada.
Rexime escribió:Lo que no es apropiado es tu referencia a lo católico,payaso subido de tono.
Enanos peludos escribió:- Reaper - escribió:freddymfg74 escribió:tipica excusa de cobardes que se cubren con las fallas no anticipadas por los administradores.
Podrías decirme porque soy un cobarde? y que fallas de los administradores he usado?, por que lo dices con mucha seguridad y estas errando muy feo ya que no me conoces de nada.
Reaper no te conozco pero te vengo leyendo en los foros desde hace mucho tiempo y siempre dices cosas inteligentes, la verdad te respeto, no pelees con este (tampoco te conozco) es una perdida de tiempo, sigue aportando a los foros sin que te toquen la moral. Saludos!
Gil-lauredin escribió:Rexime escribió:Lo que no es apropiado es tu referencia a lo católico,payaso subido de tono.
si, pero menos que usted llamando me payaso subido de tono, por favor, dado que no me dedico al humor, no soy comico, monologuista y mucho menos un payaso de circo, por lo que le tengo que pedir que se ahorre ese comentario, a cambio yo no comento sobre la cultura pederasta de la religión catolica. ¿OK?
PDT: freddy, cualquiera que no seas tu es un tramposo que hace multicuentas y demases? por que es lo que parece...