Imoerios De Varias Razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por DrizDoUrden el Mar Dic 06, 2005 8:47 am

Alguien mas nos ayuda?
DrizDoUrden

por Kato el Mar Dic 06, 2005 9:52 am

Me vais a odiar por esto, pero vengo a darle fin a la charla, si lo vemos de un modo realista los mundos ES se componen por 6 razas pincipales y cientos de ciudades, con imperios en constantes guerras, entendiendo eso veremos es logico decir que la poblacion de las ciudades esta compuesta de distintas razas, pero dominada por una en especifico. ahora cuando se conquista una ciudad a un imperio de otra raza las tropas derrotadas vuelven a ser parte de la poblacion e intentan seguir con su vida, por que admitamoslo, ni siquiera en ES todo es guerra, asi que una ves una ciudad bajo dominio de un imperio esta solo reclutara tropas de la raza correspondiente a su ejercito.
Para quien no me entienda pondre un ejemplo: durante la epoca de las cruzadas jerusalem y otras ciudades cambiaron de manos varas veces, ya fueran cristianos o musulmanes, sin embargo los cristianos no reclutaban musulmanes en sus ejercitos y estos no aceptarian pelear contra sus propios compatriotas, y era el mismo caso con los musulmanes, a pesar que las ciudades eran pobladas por judios cristianos y musulmanes.
Asi espero se comprenda mi argumento por que no es conveniente mezclar ejercitos,(todo eso sin mencionar el factor lenguaje) y como ya me canse de escribir mejor alli le dejo, chao
Kato

por Nigsten el Mar Dic 06, 2005 10:07 am

primero, no se trata de poner las tropas susodichas, o sea las que quedaron, y eso lo explique en el primer post que hice aca dando los argumentos correspondientes.
Despues, puse bien claro en mis otros post como seria un tipo de sistema de aprovechamiento de tropas.(si los hubieras leido te darias cuenta de como es la cosa)

Pero, te contradecis, primero, en la parte que pones:
ºººº es logico decir que la poblacion de las ciudades esta compuesta de distintas razas, pero dominada por una en especifico. ahora cuando se conquista una ciudad a un imperio de otra raza las tropas derrotadas vuelven a ser parte de la poblacion e intentan seguir con su vidaººººº

Remontandonos a la historia...:
ººººotras ciudades cambiaron de manos varias veces, ya fueran cristianos o musulmanes, sin embargo los cristianos no reclutaban musulmanes en sus ejercitos y estos no aceptarian pelear contra sus propios compatriotas, y era el mismo caso con los musulmanes, a pesar que las ciudades eran pobladas por judios cristianos y musulmanes. ººººº

O sea, que saco de esto, si tomamos en cuenta tu punto de vista real remontado en historia, comaprandolo con parametros que pusiste sobre el juego, las ciudades conquistadas en este juego(tal cual como lo esta ahora), no tendrian que generar tropas si es de una raza diferente, no es por traer mal rollo ni nada, pero cabe la aclaraciòn, si me equivoco por favor aganmelo saber, salu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Delirio el Mar Dic 06, 2005 7:28 pm

ad+ deverias tener en cuenta ke no todas las razas aceptarian la esclavitud... me esplicaras como un humano va a esclaviziar a una horda de eskeletos.... nose no le veo mucho sentido.
Delirio

por Nigsten el Mar Dic 06, 2005 11:09 pm

la misma raza no-muertos no tiene sentido.................no se trata de eso este juego??? de algo fuera de lo normal?? o acaso los elfos oscuros son un habituè en la realidad.............:P:P:P, salu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por DrizDoUrden el Mié Dic 07, 2005 3:21 pm

Que yo sepa, un eskeleto, gohul, zombies... siempre han sido controladas por un ser superior como un vampiro, un archimago o un liche. Un humano puede esclavizar a un no muerto perfectamente con un hechizo o un artilujio. Igual que los drows podrian esclavizar a enanos u orcos ( En el libro de La Morada se explica bastante bien ) un saludo
DrizDoUrden

por el-barco el Mié Dic 07, 2005 8:41 pm

A mi parecer es una idea a tener en cuenta ,no se puede confundir con las cruzadas, ni religion con patria , los cristianos eran de paises diferentes no compatriotas y los musulmanes tampoco . Creo que esto es un mundo de fantasia ,pero en la realida ha habido imperios que tenian mercenarios en sus tropas como los romanos.
el-barco

por Nigsten el Jue Dic 08, 2005 12:00 am

esto paso a ser mas un debate historico, a una idea :P:P, algo seguro que sale =!!!:P:P, asi que bue, vamoa ver quien tiene mas para opinar o discutir en su defecto, ambos casos son bien recibidos, los defectos arreglados, llevan a la Idea justa, salu2!!!
Imagen

Nigsten

por AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO el Jue Dic 08, 2005 12:42 am

yo kreo ke la ida s wena pro ke seria un lio
AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO

por DrizDoUrden el Vie Dic 09, 2005 1:37 am

Como podriamos mejorar esta idea?
DrizDoUrden

Previo

Volver a Ideas