Imoerios De Varias Razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Imoerios De Varias Razas

por DrizDoUrden el Sab Dic 03, 2005 7:43 am

Este juego se basa en las conquistas y estrategia, todas las razas, a mi entender, siempre que hay una conquista se consigue la ciudad, por que no tambien conseguir a sus habitantes? es decir... si conquisto una ciudad enana, que esa ciudad siga siendo enana y a mi mando, que los ejercitos se pudieran mezclar, siempre dentro de unos limites... porque no se van a mezclar elfos oscuros con elfos, no? jajaja, y en estos casos que haya una indicacion del numero de enemigos civiles muertos, asi nos meteriamos mas en el papel con las razas. que me decis? un saludo a todos
DrizDoUrden

por Nigsten el Sab Dic 03, 2005 3:05 pm

wenas!! es que la idea mala no es, pero si se hiciera esa mezcla de guerreros de distintas razas, se pude llegar a una combinacion de un ejercito que no perderia nada de batallas y seria una mole total, ya que, los valores personales de cada nivel de tropa no son iguales en todas las razas, o sea, un nivel 7 elfo, no es lo mismo que un nivel 7 no-muerto, varian sus valores, entonces que se haria? se seleccionarian las tropas con mejores valores en sus correspondientes niveles y serian invencibles, para confirmarlo miralo en el tipo de tropas del manual, salu2!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Darkblade el Sab Dic 03, 2005 3:34 pm

Tiene razón, podría perjudicar más de lo que ayuda
Imagen
Darkblade

por DrizDoUrden el Dom Dic 04, 2005 12:01 am

Si, pero, al ser esclavos, no lucharian en su mismo nivel, siempre habria un desmotivamiento, no se si me explico, ademas que habria un limite de nivel de las tropas de otras razan, digamos que nivel 5 para que la cosa no se desmadrara, siempre hay soluciones
DrizDoUrden

por Darkblade el Dom Dic 04, 2005 2:49 am

No pueden haber varios tipos de tropas del nivel 1, 2, 3, etc. Sólo una, así que se complicaría mucho y en la pantalla de movimientos nos volveríamos locos
Imagen
Darkblade

por estebanes16 el Dom Dic 04, 2005 6:28 am

de acuerdo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por DrizDoUrden el Dom Dic 04, 2005 6:57 am

Y si en vez de usar a los prisioneros para las batallas se usaran para otra cosa? x ej. los enanos cambiarlos por metales, los elfos por madera... en vez de ganar solo oro al conquistar las ciudades. Que se puedan almacenar los habitantes de las razas capturadas y si son de la misma raza que se unan a las filas del ejercito. Que me deciis?
DrizDoUrden

por DrizDoUrden el Dom Dic 04, 2005 7:16 am

No se si se habra dicho ya antes, pero las tropas muertas frente a un ejercito de no muertos podrian resucitar, un 10% de posibilidades y una cantidad no muy alta...no se si me explico con todos mis mensajes...en definitiva, sacarles mas partido a las razas que ya tenemos en vez de crear otras.saludos
DrizDoUrden

por Nigsten el Dom Dic 04, 2005 12:02 pm

para usarlas de ventas puede ser, tipo sistema exclavos quizas, las tropas no las podria usar el imperio que se las apropio, sino que recibiendo una cantidad determinada de oro tomando en cuenta los niveles y cantidad de tropas que tiene, seria algo mas`benefactor en ese instante de apropiacion, algo puede llegar a salir, salu2!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por malojo el Dom Dic 04, 2005 2:54 pm

me agrada la idea pero la verdad me enloqueceria con tantas cosas en la cabeza
malojo

por DrizDoUrden el Dom Dic 04, 2005 5:57 pm

No creo que fuera una locura. Igual que al principio del informe de la batalla te pone las tropas perdidas, el oro conseguido y tal... t podria poner los habitantes capturados y luego, en la ciudad cambiarlos como si fuera fama pero en la seccion de acciones, esclavos como un recurso mas (que cruel suena... jajajaja, volver al esclavismo). Esto tendria que valer tanto para el imperio ofensivo y defensivo. saludos
DrizDoUrden

por Nigsten el Dom Dic 04, 2005 8:17 pm

haber, lo que se cambie tendrian que ser las tropas y no los habitantes, ya que, en cada ciudad conquistada se pierde una cantidad de habitantes que desconozco el porcentaje del total, lo que se tendria que aprovechar serian las tropas que tenia esa ciudad, haciendo ese cambio como pones por algun tipo de recurso, fama no creo que sea necesario ya que es algo bastante usado, ademas es mas benefactor que otro recurso, y si se pudiera intercambiar por fama los que dominen la region con el bonus ese, y lo aprovechan bien, harian destrozos magistrales, serian otros que FEO pero bèlicos a full ya que sacarian tropas a cambio y bue, me fui de tema con la explicacion......o sea, si seguimos asi podemos sacar una buena idea de esto, salu2!!! y a seguir opinando,
Imagen

Nigsten

por DrizDoUrden el Lun Dic 05, 2005 12:06 am

No tiene porque, los imperios con tropas conseguidas de otros imperios podrian tener un mas alto nivel de adversidad social, para que las cosas esten mas equilibradas. Ademas que la situacion seria para el imperio ganados, ya sea atacante o defensor, asi que habria un equilibrio
DrizDoUrden

por Doen el Lun Dic 05, 2005 12:45 am

no estoy de acuerdo con q nos kedemos con sus razaz, ya q cada uno tiene sus abilidades x ejemplo los elfos oscuros gastan mas turnos en comerciar y lus humanos menos
Doen

por Nigsten el Lun Dic 05, 2005 5:36 am

Doen, la cosa no es quedarnos con las tropas de las otras razas para usarlas de vuetla en ataques, sino que, las tropas ººcapturadasºº luego de la conquista de la ciudad, porque no todas las tropas mueren en un combate siempre queda una porcion, se puedan utilizar para hacer una especie de canje: tropas x recursos. Una especie de ºfama esclavistaº, pero falta algo aca y no se que es, salu2!!!!
Imagen

Nigsten

por DrizDoUrden el Lun Dic 05, 2005 6:10 am

Si alguien tiene una idea sobre el asunto que lo exponga. saludos
DrizDoUrden

por DrizDoUrden el Lun Dic 05, 2005 1:58 pm

Nigsten, usemos el coco y saquemos la idea adelante, porque donde se han visto imperios sin capturar reenes? jejeje
DrizDoUrden

por Nigsten el Mar Dic 06, 2005 2:02 am

jejejejej eso si, a ver a ver, pogamoslo asi, se conquista la ciudad, pongamolse que tenia 40.000 tropas, mueren 16.000 en combate, quedan 24.000, de esas tropas que ººquedaronºº en la ciudad se les tendria que sacr un provecho, por ejemplo, que se usen para cambio por recursos, que se transformen por fama a un valor no muy alto para esa ciudad, tomando en cuenta la cantidad de tropas que quedaron, cada 7000 tropas unos 12 puntos de fama por decir un valor, tambien hay que decir que en cada conquista o ataque se gana un porcentaje de oro, ò que las tropas se cambien por poblacion para esa ciudad pero en una relacion del 25% o sea, de esos 24000 que quedaron, pasan a sser 6000 de poblacion, o un porcentaje menor, hay que ver bien eso, pero tambien dejando en claro que, cuando se conquista una ciudad se pierde un poco de poblacion y de edificios (estos detalles los pongo para que se vea y se compare mejor lo que se podria hacer), haber que sale, salu2!
Imagen

Nigsten

por DrizDoUrden el Mar Dic 06, 2005 2:41 am

Es una buena idea.
DrizDoUrden

por DrizDoUrden el Mar Dic 06, 2005 8:47 am

Alguien mas nos ayuda?
DrizDoUrden

Siguiente

Volver a Ideas