Imperios con una city

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Imperios con una city

por Argusito el Vie Oct 18, 2013 12:05 am

Gil-lauredin escribió:Tengo que decir, se puede resistir a los EOS, pero no es para nada facil,

Ojala y no te lo lea Searched ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por guituess el Vie Oct 18, 2013 12:08 am

Me salté todos sus comentarios, menos el de ostin de los sms que me partí de la risa xD
Para el amigo ese que apoya a los EOS allá arriba, te paso a avisar, que EOS solo vela por su bien común, inclusive lo he visto metiendole guerras eternas o una cantidad importante de ataques por mucho tiempo a clanes pequeño/ medianos donde ahí si que hay jugadores con ganas e interés de aprender pero que no pueden hacer nada contra heroes dopados de elfos oscuros que por lo general van a una ciudad y lo único que provocan es que no lo den ganas de jugar a este juego (Y claro también esto lo hacen los clanes grandes, pero solo nos vamos a referir a EOS, que es de lo que se habla), así que considerando esto te puedo decir con plena elocuencia que EOS solo ha ayudado al decline parcial del juego.

Saludos.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Uninvited el Vie Oct 18, 2013 2:07 am

yo me acuerdo cuando DF1 sacó a 3MM y sólo se dedicaban a saquear en regiones aptas para ello,pero no jodían a clanes chicos y a veces ni a los grandes ...coincido EOS es un cáncer para el Empire
Uninvited

por Goyo falso el Sab Oct 19, 2013 4:57 am

Zetsubou ostin escribió:Imagen

Dejando de lado lo filosofal, EOS es la mentira mas grande del empire aun mas que los hackeos/magueos de ultima hora.

Dejen de justificarse burda y banalmente, son el carcinoma con el que la gente esta aprendiendo a jugar, ya pocos se quejan y muchas a su pesar o dejan de jugar partidas en serio o les alientan su egolatría justiciera con sms.

y ya no hay grandes clanes en el empire, solo puestos a ocupar.

muy buena la frasecilla jajajajajja .....la apunto
Goyo falso

por Uninvited el Sab Oct 19, 2013 6:25 am

::tongue:: yo la robé para mi face xDDDDD
Uninvited

por Gil-lauredin el Sab Oct 19, 2013 3:06 pm

Argusito escribió:
Gil-lauredin escribió:Tengo que decir, se puede resistir a los EOS, pero no es para nada facil,

Ojala y no te lo lea Searched ::tongue::

por que? si aún con toda la paliza que me dieron los EOS, ganamos la partida... lalalala ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Goyo falso el Mié Oct 23, 2013 3:48 am

obviamente es el cambio más solicititado por toda la comunidad el tema de las cuentas a una ciudad.Pero es el claro ejemplo de que la administración hará solamente algunos cambios que la comunidad pide.Es decir , hara los cambios que le sean económicamente viables.Y este del todo no lo es.

Totalmente de acuerdo en que los abolieran( los imperios a una ciudad),si no puedes defender no puedes atakar.

Meter una capi buena e ir dopando el heroe lo hace un niño de 5 años , luego metes tropas y a pegarrrrrr...jjajjajaj como si tuviera algun mérito. Se llame como se llame el imperio....

Lo bueno es que luego como somos una comunidad muy cotilla pues luego acaba todo saliendo a la luz.
Se saben los imperios,,,,se saben quien paga los sms a los imperios,,,,etc , etc.....

asi que yo por mi parte cada vez que sufra una cuenta de estas pues le devolvere por dos al tonto que pague los sms al resto por jugar xdddddddd.....lean bien x2 x2 x2 o x3 a ver si asi aprenden algunos líderes de algunos clanes que a esto juega un nene pequeño,,,y a no meter en sus clanes a ciertos tipos.

Montare mi clancito a una ciudad e iremos violando imperios uno a uno .......
Última edición por Argusito el Mié Oct 23, 2013 5:11 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Goyo falso

por Goyo falso el Mié Oct 23, 2013 4:01 am

Tambien decir que los clanes EO a una ciudad no son de ahora,,,no es una invención nueva ,,ni de trece....vienen de muy muy lejos , y se han llamado de diferentes maneras, CDY uno de ellos ,jbino karda marranin y compañia ya reventaron todo un VIK asi con 6 o 7 imperios ,,y bastantes otros.....

La única variante nueva que se incluyó fue la de q acepta códigos por tirar sus eos a ciertos clanes,luego es gracioso ver como cuando se la tira al clan tal ...todas las mcs eo de jugadores de ese clan se salen de eos xdddd,,y si se la tira al clan cual pues viceversa.

Podiamos pedirle que no lo hiciera,que no aceptara códigos ni interviniera en los pikes de unos y de otros pero claro el hombre k va a hacer si realmente le da igual....le trae al payro pegarle a este que akel....al menos de momento.xddddddd cuando se de cuenta de la de enemigos que se ha hecho en solo unas cuantas rondas de ES ,,,y que cuando le apetezca jugar una rondita normalmente y lo localicen lo van a violar en 3 dias pues a lo mejor entenderá que no esta bien.....
Goyo falso

por MeganNoe el Mié Oct 23, 2013 4:33 am

Tengo entendido que hace ya un par de partidas, Ese tipo no para de llorar, porque no termina ni el dia 40 con su capital... hay algún justiciero que anda rebentando al clan EOS, asique no se que merito tiene xD
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por d11os 11 el Mié Oct 23, 2013 7:30 am

Pero que manga de llorones veo por acá... ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Goyo falso el Mié Oct 23, 2013 7:54 am

te vamos a hacer un post cristian para cuanto te entren ganas de decir alguna gilada vayas y la escribas alli xdddddddddddd ok? el foro de d11os lo llamamos? asi cuando tengas ganas de llamarte guapo pues lo haces alli...cuando kieras llamar llorones a todos pues lo haces alli,,,cuando kieras hablar de lo crak k eres y de tus logros ....a tu forito.jeejje seguro que con lo famoso que eres se llena de visitas....PERO DEJA DE ENTRAR EN LOS FOROS A JODERLOS sigue los posts tan dificil es?

venga te lo creo yo....
Goyo falso

por Argusito el Mié Oct 23, 2013 5:19 pm

Goyo falso escribió:La única variante nueva que se incluyó fue la de q acepta códigos por tirar sus eos a ciertos clanes,luego es gracioso ver como cuando se la tira al clan tal ...todas las mcs eo de jugadores de ese clan se salen de eos xdddd,,y si se la tira al clan cual pues viceversa.

No es por defender esa modalidad de juego, porque si bien la he utilizado lo cierto es que juego de ambas maneras por igual y me divierto de lo lindo.

Cuando un clan va a regiones de saqueo, sabe de antemano que tendrá un "manojo" de EOs dando vueltas. Lo sabe! Se arriesga a eso en pos de obtener la región "rica". Eso le da dinamismo al juego, lo hace interesante. El líder que proponga ir a esas regiones tiene que tener un buen plantel (hay muchos capacitados).

Podría elegir otra región, eso no le excluiría de ataques EO con única ciudad (o de otras razas) pero ya es más complicado para el atacante. Si elige esa región, es porque se las aguanta.

Con el cambio efectuado en las habilidades de héroes al colocar rubíes, se ha balanceado un poco el tema del abuso (al que siempre estuve en desacuerdo) de los clanes EOs. Así que a mi juicio, no debería haber demasiado problema con ese tema.
Imagen
Argusito

por Goyo falso el Mié Oct 23, 2013 7:47 pm

a lo mejor querías editar otro trozo xdddddddddd,,,,en ese solo dije que lo de jugar a una ciudad con la raza EO ,no es nuevo y que solo trece a introducido la modalidad de recibir codigos por jugar en favor de uno u otro clan.También menciono que como es un nido de las mcs de unos y de otros clanes pues cuando el que paga los sms quiere que le metan guerra a un clan concreto pues las mcs de ese clan se salen y siguen pegando al que pegaban y viceversa.Esto tambien ocurre con las AOS puesto que Trece en su carta ofrece tambien esta posibilidad por el módico precio de 1000 rubies ( diez de los antiguos sms) jeejje.

Por lo demás pues cada jugador tiene su opinión Argusito, a mi el cambio en las habilidades por ejemplo me parece el mejor cambio que se ha hecho en el juego en años.Ahora los que se dedican a destrozar clanes pros en 3 dias con 50 mcs destructivas pues no lo tendran tan facil.....y además supone un ingreso extra para el juego.Como único pero quizas el que la raza orko pues le quitaron su principal arma y luego pues hasta mediados de partida pues sigue teniendo bastantes desventajas.Pero claro no se puede pedir que un cambio sea 100 por 100 efectivo xddddd.
Goyo falso

por ortavio el Mié Oct 23, 2013 9:17 pm

- yo sí me acuerdo de 3mm ajajaj
- no se qué tan bien o mal esté el hecho de que puedan atacar los imperios a una ciudad... o de que no les puedan atacar a ellos; lo que sí noto es que es realmente fácil entrar en un buen ranking incluso con una city. yo subí mi heroe a palos, no tengo clan y estoy a una city... y aun así estoy primerísimo en victorias, rozando el top 50, y tengo oro para tirar al techo xD
- a partir de que empezaron a mostrarse los gobiernos con población, ya no considero una buena estrategia armar un clan de eos a una city... simplemente, debes ser mucho mas cuidadoso de no conquistar, porque con los gobiernos tan pobres que hay hoy, cualquiera puede ver que, por ejemplo, en la región 19 de gardis hay una capi muy jugosa de un EO a una city... y yo, si fuera un tipo que no se banca a los eos, estaría todo el dia viendo las conquistas generales para tocarle la capi al eo en cuestión en el momento en que conquiste una jajaja o muchas otras variantes que hay hoy de seguirle la pisada a un eo... en resumen, no es tan fácil ser eo a una city... sobre todo si su clan enemigo se planta en una región no saqueable...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Argusito el Mié Oct 23, 2013 10:40 pm

Goyo falso escribió:a lo mejor querías editar otro trozo xdddddddddd

Si, me equivoqué, jaja, ya fue ::crying::

ortavio escribió:- a partir de que empezaron a mostrarse los gobiernos con población, ya no considero una buena estrategia armar un clan de eos a una city... simplemente, debes ser mucho mas cuidadoso de no conquistar,

Si, puede ser, se delatan las capis EO si conquistan. Pero cuidado que un clan EO puede hacer mucho daño a un gobierno de región de saqueo. Infinit opina que no, porque ha contrastado una partida por ciudades contra una por población y apenas hubo cambios.

Pero yo puedo dar fe de que en mi caso, le metí 26 saqueos + 48 hostigamientos al clan NOE. Si tenemos en cuenta que cada saqueo revienta 30% de población y que los hostigamientos no dejan crecer, ojo... se puede poner cuesta arriba para mantener un gobierno si hay ataques sistemáticos de EOs que saben pegar.

Ya lo iremos viendo conforme se desarrollen las partidas.
Imagen
Argusito

por tym corazon el Jue Oct 24, 2013 7:07 am

Yo no podria hablar mucho ya que estoy jugando una partida a 1 cty con eo jejejee ...lo que para mi tendrian que ver los adm del juego es lucrar con el juego, yo he jugado en otros juegos on line y eso esta totalmente prohivido, aqui los EOS directamente lo exponen por el concilio sin drama ninguna...como dije mas ariba, juego a 1 city con eo en Gardys, pero no pido sms ni por atacar ni por dejar de atacar...simplememte hago lo que a mi me parece sin importarme la opinion de los demas, pero es totalmente diferente si dijiera....si me das tantos sms dejo de atacarte o si no me los das te ataco mas...
tym corazon

por Argusito el Jue Oct 24, 2013 7:18 am

Si, pero eso va más que nada por un tema moral, más que por la raza. Es algo de los jugadores. Es más o menos (salvando las diferencias) que yo sea un clan top y le diga a otro, si me das 30 SMS (uno per capita) te doy alianza de cartel.
O sea, ese tipo de "negociados" siempre van a existir, más allá de que impongan restricciones para atacar con única ciudad o no. Creo que el tema es bastante complejo.
Imagen
Argusito

por Amenaza Negra el Jue Oct 24, 2013 9:09 am

Que tal si hicieran lo siguiente, entre menos citys tenga un imperio, la probabilidad de caer en adversidad sea mayor?, por ejemplo, la probabilidad si tenemos 1 city sea del 50%, si tenemos 2 del 20%, si tenemos 3 del 10%, y de ahi para adelante lo normal, :D
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por MeganNoe el Jue Oct 24, 2013 11:04 am

Esa idea no es factible, porque los nuevos jugadores es raro que pasen de 5 o 6 ciudades, y tener taaaaan alto porcentaje de que 1 de esas caoga en adver, le molestaría bastante
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por xuingi el Jue Oct 24, 2013 12:23 pm

Ademas k no ace mucho se cambio lo de las adversidades a menos XD Seria una tonteria subirlo de nuevo
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

PrevioSiguiente

Volver a General