Gil-lauredin escribió:Tengo que decir, se puede resistir a los EOS, pero no es para nada facil,
Ojala y no te lo lea Searched

Gil-lauredin escribió:Tengo que decir, se puede resistir a los EOS, pero no es para nada facil,

Zetsubou ostin escribió:
Dejando de lado lo filosofal, EOS es la mentira mas grande del empire aun mas que los hackeos/magueos de ultima hora.
Dejen de justificarse burda y banalmente, son el carcinoma con el que la gente esta aprendiendo a jugar, ya pocos se quejan y muchas a su pesar o dejan de jugar partidas en serio o les alientan su egolatría justiciera con sms.
y ya no hay grandes clanes en el empire, solo puestos a ocupar.
yo la robé para mi face xDDDDDArgusito escribió:Gil-lauredin escribió:Tengo que decir, se puede resistir a los EOS, pero no es para nada facil,
Ojala y no te lo lea Searched

Goyo falso escribió:La única variante nueva que se incluyó fue la de q acepta códigos por tirar sus eos a ciertos clanes,luego es gracioso ver como cuando se la tira al clan tal ...todas las mcs eo de jugadores de ese clan se salen de eos xdddd,,y si se la tira al clan cual pues viceversa.
Goyo falso escribió:a lo mejor querías editar otro trozo xdddddddddd
ortavio escribió:- a partir de que empezaron a mostrarse los gobiernos con población, ya no considero una buena estrategia armar un clan de eos a una city... simplemente, debes ser mucho mas cuidadoso de no conquistar,