me vais a :

ya enserio, antes de EOS, hubo un clan con la filosofía de ser el clan pequeño que se cebaba con los clanes grandes, todo empezó con un ideal de de justicia. Yo participe en ese primer clan, llamado Solo por Saqueo (SXS), mi separación del mismo fue cuando empezó a ser un mercenario, sé lo que es aguantar a 3 clanes de EOS a una ciudad pegandome regularmente y practicamente, llega un momento en el que o les dejas atras y sales de su rango o te van a machacar toda la partida, en mi caso fue lo segundo. Tengo que decir, se puede resistir a los EOS, pero no es para nada facil, primero de todo mas vale ir subiendo todas las defensas a full o acabarás con tu mejor ciudad a 40k de pobla el ultimo dia de partida xD
el caso, siempre hay formas, por ejemplo, te pega un EOS con tropas lvl 45 y heroe nivel 19? facil, defiende a bajas, con muchos cebos de tropas de bajo lvl y tienes que asegurarte de tener dos fuertes, que puedan aúnque sea, eliminar a un lvl 45. parace tontería lo que digo, pero pregunten sobre mi a lamer, en la numian que jugué con FRY, ''oso dias tarde'' ellos mismos lo dijeron, nunca vieron a nadie aguantar tanto como lo hice yo, mi secreto? cambiarle las defensas para cada ataque, ahorrar oro comprando peores tropas y defendiendo a bajas, si me machacan mucho a bajas, pues pongo 10k o mas y la mantengo así 3 dias y luego vuelvo a pocas tropas. El truco de bajas tropas, es que a los EOS no les salga rentable atacarte, que no saquen apenas mas de 30k de oro por victoria, si defiendes a 40k por ejemplo, se pueden sacar mas de 1kk, con lo que podrían comprar mas tropas y pegarte la siguiente quiza hasta mas fuerte... lo malo de defender a bajas, que les sobraran tropas para pegarte y por lo tanto, subiran muchos puntos en victorias de heroes...