Imperios con una city

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Imperios con una city

por cosacoman1 el Mié Oct 16, 2013 2:12 am

He visto mucho alegato en contra de los jugadores en especial EOS que juegan con una city. Les quiero informar que esos jugadores son necesarios, puesto les dan dolores de cabeza a los grandes clanes y así se mantiene cierto equilibrio en ES, puesto que mientras los grandes clanes hacen pedazos a clanes pequeños los EOS con una city les hacen la vida difícil a los grandes. Además como saben los EOS en especial hacen sus ataques en la 13, 5, 29, 30 y otra que posiblemente se me queda en el tintero. El consejo entonces es; no funden ciudades en costa, desierto, llanura y lago y por último si van a gobernar una de las regiones antes mencionadas aguanten a los EOS que les caerán encima. ::bye::
cosacoman1

Re: Imperios con una city

por il wolf return el Mié Oct 16, 2013 2:24 am

¿Que quieres?

¿Que te aplauda?
il wolf return

por Zetsubou ostin el Mié Oct 16, 2013 2:50 am

Imagen

Dejando de lado lo filosofal, EOS es la mentira mas grande del empire aun mas que los hackeos/magueos de ultima hora.

Dejen de justificarse burda y banalmente, son el carcinoma con el que la gente esta aprendiendo a jugar, ya pocos se quejan y muchas a su pesar o dejan de jugar partidas en serio o les alientan su egolatría justiciera con sms.

y ya no hay grandes clanes en el empire, solo puestos a ocupar.
Imagen
Zetsubou ostin

por cosacoman1 el Mié Oct 16, 2013 3:21 am

Respeto tu opinión resentida, pero no estoy de acuerdo contigo. Los grandes clanes se aprovechan de hacer alianzas entre ellos y hacer guerras tontas contra clanes menores. Es ahí donde los EOS hacen la diferencia.
cosacoman1

por Zetsubou ostin el Mié Oct 16, 2013 3:39 am

Si genial, toma tres sms

124235235246
143278967966
132578765899

ahora como buen EOS haras lo que yo te diga :3

asi no es que funciona EOS?
Imagen
Zetsubou ostin

por cosacoman1 el Mié Oct 16, 2013 5:16 am

No al menos yo no. Y los que usan es parte del juego y en ese sentido no hay que llorar, sino, mejor no jugamos más.
cosacoman1

por Tauroth el Mié Oct 16, 2013 5:20 am

Zetsubou ostin escribió:Si genial, toma tres sms

124235235246
143278967966
132578765899

ahora como buen EOS haras lo que yo te diga :3

asi no es que funciona EOS?

Jajaja, muy bueno Ostin, +10
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por elelfo144 el Mié Oct 16, 2013 5:33 am

EOS se ha vuelto una parte del juego, y como cualquier sociólogo sabe, ocurrirá un proceso de re-adaptación para que el "sistema" quede equilibrado (o sea nos acostumbraremos a lidiar con los EOS).
No están haciendo trampas y existen muchas maneras de tratarlos... una buena defensa es lo mejor.

E incluso, con el paso de mucho tiempo los EOS se acabarán y sólo quedarán algunos jugadores que de vez en cuando jueguen así. Realmente no perjudican ni benefician tanto al juego, sólo conformaron parte de su "mitología" (no sé que otro término usar para cuando se vuelve algo excéntrico una constante) y como dijo ostin ya no hay clanes grandes como los que había cuando yo jugaba hace años (por el 2005) hay clanes competitivos pero no aquellos que incluso se aliaban entre sí para repartirse las zonas, aquellos que te declaraban la guerra y te pulverizaban en menos de 1 semana...
Y bueno, mi experiencia con los EOS no ha sido muy desagradable, en los clanes no tan bien posicionados que he estado sólo nos declararon guerras por unos días y después cedían (incluso en una ocasión ellos dijeron que no hubiera globales para no afectarnos tanto mutuamente). De manera personal tampoco me ha resultado desagradable; me han asediado varias veces y finalmente termino rompiendo el asedio, no son tan difíciles de enfrentar, sobre todo por que no poseen tantos recursos como alguien que tiene más de 1 ciudad (más tropas al día, más recursos, más fama, etc).
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Trepanazo el Mié Oct 16, 2013 6:34 am

porpongo q la proxima partida ir todos EOS con una ciudad... a ver q si se divierten cuando no tengan a quien pegar
Trepanazo

por cosacoman1 el Mié Oct 16, 2013 7:14 am

Bueno el debate si instauro y es bueno debatir. Espero que sigamos teniendo en cuenta que sí debatimos es por que el tema da para hacerlo con respeto a las opiniones. He estado a ambos lados, siendo elfo los EOS me asediaron constantemente, pero entendí que para bien o mal ellos hacían su trabajo, SAQUEAR y yo hacia el mío, CONQUISTAR. La debilidad de los EOS radica en la cantidad de ciudades y en los recursos. Mantener 2 citys como EOS es difícil para mi a no ser que meta SMS, así me han estropeado capitales y qué se le va hacer, es parte del juego.
Última edición por Argusito el Jue Oct 17, 2013 7:33 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
cosacoman1

por azotecomeback el Mié Oct 16, 2013 9:40 am

elelfo144 escribió:EOS se ha vuelto una parte del juego, y como cualquier sociólogo sabe, ocurrirá un proceso de re-adaptación para que el "sistema" quede equilibrado (o sea nos acostumbraremos a lidiar con los EOS).
No están haciendo trampas y existen muchas maneras de tratarlos... una buena defensa es lo mejor.

E incluso, con el paso de mucho tiempo los EOS se acabarán y sólo quedarán algunos jugadores que de vez en cuando jueguen así. Realmente no perjudican ni benefician tanto al juego, sólo conformaron parte de su "mitología" (no sé que otro término usar para cuando se vuelve algo excéntrico una constante) y como dijo ostin ya no hay clanes grandes como los que había cuando yo jugaba hace años (por el 2005) hay clanes competitivos pero no aquellos que incluso se aliaban entre sí para repartirse las zonas, aquellos que te declaraban la guerra y te pulverizaban en menos de 1 semana...
Y bueno, mi experiencia con los EOS no ha sido muy desagradable, en los clanes no tan bien posicionados que he estado sólo nos declararon guerras por unos días y después cedían (incluso en una ocasión ellos dijeron que no hubiera globales para no afectarnos tanto mutuamente). De manera personal tampoco me ha resultado desagradable; me han asediado varias veces y finalmente termino rompiendo el asedio, no son tan difíciles de enfrentar, sobre todo por que no poseen tantos recursos como alguien que tiene más de 1 ciudad (más tropas al día, más recursos, más fama, etc).

Cuanto te pege un EO con un heroe con 10 habilidades y level 19 dopado.. ahi decime como le ganas una defensa? no te pido que le ganes todas, una sola defensa intentar ganarle.. el ataque mas parejo lo perderias por minimo 2k y si tiene buenas tropas el tambien olvidate perdes por 4k o mas
azotecomeback

por d11os 11 el Mié Oct 16, 2013 11:10 am

Creo que a alguien se quedo soñando y se ha llevado varias paliza con Catatonia, si tantos mensajes de llorones ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por azotecomeback el Mié Oct 16, 2013 2:23 pm

d11os 11 escribió:Creo que a alguien se quedo soñando y se ha llevado varias paliza con Catatonia, si tantos mensajes de llorones ::tongue::

jaja que catatonia gane los ataques es lo mas normal del mundo si no ganara los ataques usando level 45 y un heroe dopado y level 19 siendo Elfo oscuro contra un elfo.. seria grave xd... lo complejo es el echo de que vos con tu cuenta principal hallas sido petado por imperios que segun vos son mediocres jajajajaj y mas complejo aun que tengas que ver con las mcs del es y ahora tambien con los SX5 despues te preguntas porque, en cada clan que vas salis petado jajaja no te banca nadie porque arruinas el juego eso pasa d11os xd y no pidas jugar en TYM jamas vas a jugar en ese clan ;) si yo me entere de tu peticion de jugar una ronda en TYM jajaja
azotecomeback

por azotecomeback el Mié Oct 16, 2013 2:26 pm

y seria recomendable que entres a tu cuenta en numian, porque ahí te están volviendo a petar jajajajajaj es que un clan que acepte tu ingreso debería ya saber que va a jugar con uno menos xd ::bye::
azotecomeback

por azotecomeback el Mié Oct 16, 2013 2:31 pm

cosacoman1 escribió:He visto mucho alegato en contra de los jugadores en especial EOS que juegan con una city. Les quiero informar que esos jugadores son necesarios, puesto les dan dolores de cabeza a los grandes clanes y así se mantiene cierto equilibrio en ES, puesto que mientras los grandes clanes hacen pedazos a clanes pequeños los EOS con una city les hacen la vida difícil a los grandes. Además como saben los EOS en especial hacen sus ataques en la 13, 5, 29, 30 y otra que posiblemente se me queda en el tintero. El consejo entonces es; no funden ciudades en costa, desierto, llanura y lago y por último si van a gobernar una de las regiones antes mencionadas aguanten a los EOS que les caerán encima. ::bye::

ese msj queda totalmente initulizado al momento que d11os esta relacionado con uno de esos clanes "EOS" porque todos saben lo que hace ese tipo por un ranking, entonces en que momento el clan EOS dejo de ser un dolor de cabeza para los grandes clanes, y comenzó a ser un negocio complementario al uso de mcs para ganar una guerra a un rival ?.. EOS perdió todo sentido y por ende todo respeto que se le pueda tener.. en numian a "COS" que seria un derivado de EOS le pagaron para meterle guerra a LES .. entonces si supuestamente estos clanes defienden a los chicos y le pegan a los grandes.. porque se meten a desequilibrar una guerra ?? porque no quedan fuera de la guerra respetando la guerra?

y atacan en todos los terrenos no saquean.. ahora son mercenarios al servicio de gente que no le basta solo con mcs sino que ademas le paga sms a los eos para ganar una guerra xd
azotecomeback

por cosacoman1 el Jue Oct 17, 2013 1:29 am

No puedo responder algo que no conozco. Supongo que los líderes del momento hacen sus propios acuerdos, pero no es el espíritu del clan aquello y si fuera así, yo no estoy dispuesto a seguir en ese clan. Hace un tiempo cree el RTC (Rutas Comerciales) con el único fin de que aquellos que no querían estar en un clan y seguir órdenes se unieran a él. Resulto muy bueno con libertad para hacer lo que querían, tan sólo tenían que compartir sus id de citys para las RC. Yo creo que los EOS no se venden u al menos en Gardis lo puedo asegurar, así también otros clanes que se crean con el mismo espíritu.
cosacoman1

por Zetsubou ostin el Jue Oct 17, 2013 3:59 am

jijijijiji es solo el agrupar gente bajo ideales y sacar provecho de ello, siempre me pregunte que hacia trece con los sms que le pagaban, se los quedaba todos o los repartia?
Imagen
Zetsubou ostin

por Gil-lauredin el Jue Oct 17, 2013 4:17 pm

me vais a :

Imagen

ya enserio, antes de EOS, hubo un clan con la filosofía de ser el clan pequeño que se cebaba con los clanes grandes, todo empezó con un ideal de de justicia. Yo participe en ese primer clan, llamado Solo por Saqueo (SXS), mi separación del mismo fue cuando empezó a ser un mercenario, sé lo que es aguantar a 3 clanes de EOS a una ciudad pegandome regularmente y practicamente, llega un momento en el que o les dejas atras y sales de su rango o te van a machacar toda la partida, en mi caso fue lo segundo. Tengo que decir, se puede resistir a los EOS, pero no es para nada facil, primero de todo mas vale ir subiendo todas las defensas a full o acabarás con tu mejor ciudad a 40k de pobla el ultimo dia de partida xD

el caso, siempre hay formas, por ejemplo, te pega un EOS con tropas lvl 45 y heroe nivel 19? facil, defiende a bajas, con muchos cebos de tropas de bajo lvl y tienes que asegurarte de tener dos fuertes, que puedan aúnque sea, eliminar a un lvl 45. parace tontería lo que digo, pero pregunten sobre mi a lamer, en la numian que jugué con FRY, ''oso dias tarde'' ellos mismos lo dijeron, nunca vieron a nadie aguantar tanto como lo hice yo, mi secreto? cambiarle las defensas para cada ataque, ahorrar oro comprando peores tropas y defendiendo a bajas, si me machacan mucho a bajas, pues pongo 10k o mas y la mantengo así 3 dias y luego vuelvo a pocas tropas. El truco de bajas tropas, es que a los EOS no les salga rentable atacarte, que no saquen apenas mas de 30k de oro por victoria, si defiendes a 40k por ejemplo, se pueden sacar mas de 1kk, con lo que podrían comprar mas tropas y pegarte la siguiente quiza hasta mas fuerte... lo malo de defender a bajas, que les sobraran tropas para pegarte y por lo tanto, subiran muchos puntos en victorias de heroes...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Zetsubou ostin el Jue Oct 17, 2013 4:25 pm

Es que todos se olvidaron de 3mm? esos fueron los primeros hace ya como 5 años de eso xD
Imagen
Zetsubou ostin

por omarlocon88 el Vie Oct 18, 2013 12:02 am

;o
omarlocon88

Siguiente

Volver a General