pues...yo siempre estoy por aqui despues del paso ....mientras los españoles duermen estoy presente...cuando comienza a levantarse ya me estoy iendo a dormir
creo que he visto tus post...pero en los foros de las partidas...como zenohi el payaso o algo asi no?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
sisi, asii eraa el userr, y si too en las partis, en la tabernaa no me paso ksii nunk, mee pasabaaa si muxisimo, x el 2006, y ahoraa veree, tal vez me kedee un ratito a hacerles compañia xD death, t me cruzastee, eraa, y soy, todaviaa estoy aka xD
y que paso con la otra cuenta? te banearon? xDDDDDDDDDDDD!
siempre seras bien recibido por estos lados
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
tienes razon doc...la taberna o los taberneros tienen el poder de hacer cambiar a las personas
igual de la vezz qq estabaa en la tabernaa no kedaa ksii nadieee...aver q tal vezz me hagan cambiar ami xD, q dentro de poco me tomo unas vacaciones del juego pero seguro andaree dando vueltas x los foritos asi cmoo pakoo, a pako si k me lo transformaron xDD
dragon dr-death escribió:nah, una vez q entras a la taber nunk mas vuelves a ser kien eras.... u.u mirame, solia ser un chico normal, y ahora soy un dragon.. xD!
ahahhahahahhahah me hicizte reir con ezoO...!! ^^ bueno zenohi... re-bienvenido!! y ezpero que hayaz venido para kedarte..... ^^