por rogillo el Vie Jul 31, 2009 2:31 pm
vale, explico... normalmente cuando yo entro aki, somos pocos pululando por el lugar, por eso se me ocurrio hacer un estudio para saber cual es la hora de mayor afluencia tabernicola.
NOTA:: El estudio empieza hoy a las 22 horas (paso del dia en el juego) para k asi le de tiempo a la gente a enterarse y os paseis cuantos mas mejor
FUNCIONAMIENTO:
escribe aki cada vez k entres a la taberna, lo k te salga de la colita (y digo colita, pork se k por aki anda muxo bixo rondando)... asi cada 24 horas yo vere los mensajes posteados y hare un recuento de personas k han posteado cada hora, al final del dia pondre los resultados, y lo ideal seria k esto durase varios dias para ver los dias de la semana k mas gente entra, y a k horas... pero con k lo hagamos bien durante el fin de semana (k es cuanta mas gente entra) ya podremos hacernos una idea... y luego si veo k hay colaboracion se alargara para hacerlo mas completo
CREO K NO ES MUXO PEDIR k cada vez k entreis (todas las veces) o simplemente paseis por aki aunk solo sea a leer algo (ami me da k muxa gente entra, lee y no postea, con lo k esto tiene mas movimiento del k en realidad parece), escribais una simple palabra en este post para dejar constancia de vuestro paso.... y los resultados seran interesantes para todos
P.D.... y lo del titulo es para llamar la atencion y k entreis, y los k andeis por posts cerrados con candado CORRER la voz para k se entere la mayor gente posible y los resultados del estudio sean lo mas fiables posible