IMPOSIBLE DEFENDER

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por Enemy of God el Mié Nov 19, 2008 6:04 pm

Se, defender a muchos K ayuda obviamente... siempre que el heroe este desmotivado.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por fer3036 el Mié Nov 19, 2008 8:02 pm

Seguro porque esos héroes atacan desmotivados si o si hasta a 55k de tropas... un n60 y algo precisa 90 o 100k de tropas para estar motivado... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Necross-1159 el Jue Nov 20, 2008 1:02 am

Un heroe N41 pide 55.500 niveles de tropas para estar motivado así que creo que un heroe de nivel 44 atacara desmotivado a cualquier ciudad..(un nivel 45 ya es seguro que atacará siempre desmotivado a las ciudades).
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por -ChRiStMaS OBiTO-- el Jue Nov 20, 2008 1:13 am

yo pienso que la idea del heroe defendiendo queda bn ::tongue:: ::tongue::
no hay camino para la paz, la paz es el camino.

Imagen
Imagen
Imagen
-ChRiStMaS OBiTO--

por gaston800 el Jue Nov 20, 2008 3:51 am

Ya consegui mi buen rank con todas las ciudades protegidas, solo me resta seguir quitando ciudades... Ya son 2 partidas en las q no me sacan ciudades con esta estrategia, asi q puedo afirmar q funciona. Tal como lo dije paginas atras...

-Defender fuera del rango de los buenos heroes de la mayoria de las razas de acuerdo a la altura de la partida q me encuentre... (Usaba una ciudad como almacenamiento q no era mi capital) y mi capital la protegia a muchas tropas con todas mis especiales.

- Nunca estar en rango de la gente mas peligrosa... eso es top 400 a lo largo de la partida y se va hasta los 200-250 hacia el final.

-Por otra parte Jugué con orcos... Y el heroe se desmotiva por la mitad, y hoy saque una ciudad de 92K.

- Hace 2 dias RECIEN me sali de pacifico y gano un 90% con tropas menores al N9 elfos oscuros q es la raza predilecta de mi enemigo.

- Y lo mas importante es no tener un clan mediano (TOP 30-60) Porque siempre lo cocinan los de concilio, q usan esos clanes para subir y quitarles la region q han conseguido con el mayor esfuerzo q hayan hecho.. Prefiero estar en un clan q no este en rango en magias a los mas buenos o directamente en uno organizado...
gaston800

por tontuno el Vie Nov 21, 2008 7:15 pm

.

Yo apoyaria, lo de la habilidad del heroe por sms a un porcentaje, no se quiza un 40%.

Y tambien lo de poner los heroes a defender la ciudad, con la desventaja de que te lo capturarian al conquistar la ciudad, o mejor aun, si te conquistan la ciudad tien un 50% de escapar o de ser capturado, con parametros que modifiquen este porcentaje(politicas, imperio pacifico, etc) y para que no sea tanta la diferencia, que los heroes defendiendo la ciudad, no puedan tener montura, ni puedan atacar cuando estan defendiendo, algo asi...

Sin embargo creo que las monturas deben dejarse como estan, si acaso regular los beneficios que dan.

Lo de crear edificios totems, tabernas, etc, de hacerse habria que hacerlo con mucho cuidado, para no desequilibrar, por que asi esta mas o menos bien, y si dan moral, puede hacer imposible conquistar una ciudad.

Lo de limitar los niveles de los heroes, es una posibilidad, pero habria que conpensar de alguna manera, por ejemplo cuando yegen al nivel maximo, cada vez que les tocara subir darles recursos, o puntos de fama, por ejemplo, pero esto tambien habria que regularlo muy bien

En general yo creo que todo lo que aumente las posibilidades del juego, sin desequilibrarlo, es positivo, pero hay cuidar mucho el tema de mantener un equilibrio en la viabilidad de las estrategias.

Saludos

por sixty69 el Sab Nov 22, 2008 1:38 pm

buena idea la de urko en si toda es una buena idea

una pregunta
¿como savemos que los alministradores leen esto y realmente nos escuchan?
sixty69

por sixty69 el Sab Nov 22, 2008 1:43 pm

a y otra cosa yo reso al titan alberto de las Mc haha
sixty69

por raikendos el Dom Nov 30, 2008 6:37 am

pero gracias a dios para que los superheroes no te peten al menos debes tener para 3 o 4 protecciones los ultimos dias en todas tus ciudades,las metes y ya esta solucionado
raikendos

por Urkocirull el Mié Dic 10, 2008 12:01 am

raikendos escribió:pero gracias a dios para que los superheroes no te peten al menos debes tener para 3 o 4 protecciones los ultimos dias en todas tus ciudades,las metes y ya esta solucionado

... y hasta entonces? >>>> un ridiculo "intercambio de ciudades" ya que casi todos los ataques a las ciudades son victorias (si tienes el heroe y al menos mas o menos sabes usar las tropas).

SI NO ARREGLAN LA DEFENSA DE LAS CIUDADES EL JUEGO SE VUELVE CADA VEZ MAS ESTUPIDO.
Urkocirull

por Metal 1988 el Mié Dic 10, 2008 4:16 pm

es verdad .... o mejoran la defensa o empeoran el ataque, alguna de las dos cosas deberian hacer ... aunque sea un poco
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Foronso el Vie Dic 12, 2008 2:53 pm

yo no se si puede ser viable, o es una estupidez, pero a banda de lo que se ha dicho que esta muy bien, por qué no proponer que al igual que el heroe puede tener diferentes monturas según el nivel, las cities puedan tener un tipo de armamento defensivo, llamelo catapulta, aceite ardiente, balistas... bueno, podría haber imaginación para ello. Se marcarían unos requisitos segun el artilugio utilizado a nivel de población, edificios, politicas o lo que sea para poder optar a comprarlos, y un coste arreglo a su eficacia en combate. La armería está bien pero necesita algo más.

De esta manera se compensaría la ventaja de los heroes montados con la equipación "tecnológica" defensiva de las cities.

Qué opinais al respecto?
Foronso

por otamo el Vie Dic 12, 2008 4:45 pm

yo apoyo lo de quitar las monturas, son un incordio a la hora de defender, y mas tambien que es jodido no poder ver los informes de defensa porque de esa forma el atacante tiene millones de ventajas y tienes k estar todos los dias cambiando de estrategia defensiva para k no te coja, y eso es muy jodido. y por otra parte a mi me gusta la idea de ponerle un limite de tropas a los heroes altos porque van arrasando por la vida.. xDDD y eso kieras k no cuando te kitan la capi a 55k de tropas te acuerdas de su familia entera.. xDDD
benidito sea homer simpson y todas sus teorias...

Amen.
otamo

por Anabalons el Jue Dic 18, 2008 6:52 am

= la idea esta bna..lo de los heroes defendiendo las ciudades se ve cmo peligroso..deberian ser otros tipos de heroes..Como Jefes de Milicia..q uno los pueda comprar a 10 turnos y el oro nos.. x ejm y de diferentes Niveles pero q no sean tan poderoso q los heroes..se podria elegir entre 6 clases de jefe de milicia--hoplita-pretoriano-Teuton-paladin-Templario-Senador..ahh y nose qn mas..hay podria ir del mas debil al mas poderoso jefe de milicia...y ese es mi aporte... :lol: -....

Saludos ::bye::
Imagen
Anabalons

por Palo- el Jue Dic 18, 2008 10:29 am

No creo que se necesite ningún tipo de edificio ni nada por el estilo, el problema reside en un error de concepto de diseño en las evos, esto es lo que tienen que cambiar.
La gente se sorprende de como se puede llegar a héroes de tan alto nivel, es sencillo, cuanto mas nivel tiene el héroe menos evos se tienen que lanzar para subirlo.
Un heroe de N2 para subirlo a N3 necesita 61 evos, de un N12 a N13 se reducen a 23, llega un momento que 1 evo sube mas de 1 nivel.
Ese es el problema, no los edificios y demás. Mientras no se cambie la forma de subir las evos, pues de vería costar menos o igual subir los primeros niveles que los últimos.
Opción que suban un 4% de la diferencia de nivel que esta al siguiente. así siempre necesitarías 25 evos para subir un nivel. de N2 a N3 se requieren 500, pues el 4% subiría 20; de N11 a N12 requiere 17000, pues el 4% subiría 680.
aunque lo ideal seria a este 4% ir quitándole el % del nivel del héroe, de N2 a N3 seria el 4% -(2% de 4) seria el 3.92; de N12 a N13 4% - (12% de 4) seria 3.57. Con esto cada ver costaría subir mas evos subir de nivel no ala contra como sucede ahora.
Palo-

por Urkocirull el Mar Feb 03, 2009 8:26 pm

... y entonces?? ::crying::
Urkocirull

por IHUSTON el Mié Feb 04, 2009 1:01 pm

Urkocirull escribió:
raikendos escribió:pero gracias a dios para que los superheroes no te peten al menos debes tener para 3 o 4 protecciones los ultimos dias en todas tus ciudades,las metes y ya esta solucionado

... y hasta entonces? >>>> un ridiculo "intercambio de ciudades" ya que casi todos los ataques a las ciudades son victorias (si tienes el heroe y al menos mas o menos sabes usar las tropas).

SI NO ARREGLAN LA DEFENSA DE LAS CIUDADES EL JUEGO SE VUELVE CADA VEZ MAS ESTUPIDO.

y la pena es que en el irtecambio... pierden edificios
me gusta la idea de un edificio de defensa nuevo
IHUSTON

por lucas-66666 el Vie Feb 06, 2009 2:59 pm

Totalmente de acuerdo... aunque no tengo tanta antiguedad como ustedes, tambien sufri los heroes poderosos...

La idea de tener heroes en la defensa de ciudades esta muy buena en la mitad de la partida tenes 2 o 3 heroes y 13 o mas citys a defender yo diria en vez de usar el heroe todo el dia en la ciudad que costara turnos moverlos de ciudad a ciudad o para atacar... quizas con 5 turnos por mover el heroe estaria bien...

Por otro lado lo de limitar el heroe no se si hacerlo ya que el ultimo dia te sirve una banda para almacenar tropas... pero si me gustaria un desmotivamiento progresivo... ocea si se motiva a 20k de tropas, que a 19k se desmotive normalmente a 15k (a 25% para motivarse) que pierda el 25% de todo... a 10k (a 50% para motivarse) pierda 50% de todo y al 5k (a 75% de motivaerse) que pierda el 75% de todo... con todo me refiero a ataque,daño, velocidad, etc...
con esto estaria lindo tener heroes muy poderosos que te sirven para almacenar pero tan poderosos no te serviran para atacar... porque como dijo Searched con un heroe 14 en aguila atacas a 2k y ganas siempre... con lo que acabo de poner no seria tan violento sino que le costaria un poquito mas...
el heroe a la hora de defender tambien tambien se desmotiva indiferente de la city... porque si pones un heroe n14 que se motiva a 15k y defiende una city de 100k de pobla, la city se motiva a 10k mientras que el heroe a 15k... las motivaciones deberian ser independientes y al heroe aplicarlo lo antes dicho a la desmotivacion...

apoyo a Urko... muy buena la idea...

Espero los administradores se tomen 5 minutos y lean las ideas porque sino el juego ya no es divertido... (no se como habra sido antes pero ahora es muy belico el juego, y cuando desaparescan los pacificos, los belicos no tendran que conquistar)
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por elelfo144 el Sab Feb 07, 2009 9:23 pm

Mira, en primera, defender no es tan difícil, Piensa bien: La ventaja que da el héroe, fácilmente te la quitas, con armeria, muralla, foso, bonus de razas, de región, pacífico, sistema defensivo, etc...
Segundo, no creo que se deba poner un límite al nivel de los héroes, vaya, como si cualquiera pudiera hacer lo que ya se hiso... Hicieron un esfuerzo memorable y que se le reconosca, ademas de no quitarles su triunfo, ademas a tal nivel, o bien atacan desmotivados, o bien no atacan a nadie...

Bueno, acepto que la defensiva es mas dificil que la ofensiva, ya que uno puede manejar la ofensiva casi perfectamente, acomoda solo las tropas que quieres en los porcentajes que quieres, realiza uno o dos ataques y listo, si quiere volver a atacar vulve a acomodar las tropas. Y al defender las cosas van cambiando ataque tras ataque... pero a ver, supon un mecanismo de defensa mejor.
La cosa no va así como la pintas, si quieres defender mejor, escoje una raza que te propicie esto, si quieres atacar,e stan los EO, si quieres tener una mejor conquista los elfos, si quieres tanto ataque como defensa, escoge una raza que tu puedas manejar para ambas, maneja tu estrategia y recursos... La cosa es de estrategia, no de pedir que se facilite el juego.

::bye::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Soulafein el Dom Feb 08, 2009 6:23 am

A mi me pareceria bien q se pudiese poner algun heroe a defender pero con alguna limitacion...limite de ciudades protegidas de esta manera, etc. asi se podria equilibrar la defensa en ciudades a las q le tienes especial aprecio, pero q no se pudiese hacer en todas.
Defender contra gente q sabe es extremadamente dificil, la gente q juega bien sabe de lo q hablo.
Una defensa con heroes en un numero limitado de ciudades, pongamos un tercio o un cuarto del total, por decir algo redundaria en un beneficio para todos, xq pensad... a todo el mundo le gusta atacar, ganar y conquistar. Pero cuando te empiezan a acosar gente q sabe lo q hace y te joden alguna capital, en ese momento te daria igual no haber ganado tantos ataques.
No es el primero q abandona una partida xq le conquistan alguna ciudad principal.
Y este comentario no va tan dirigido a la gente q juega tan mecanicamente y q sus ciudades solo son estadisticas y tal, si no a la gente q le tiene cariño a sus ciudades importantes.
Soulafein

PrevioSiguiente

Volver a Ideas