IMPOSIBLE DEFENDER

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

IMPOSIBLE DEFENDER

por Urkocirull el Lun Oct 27, 2008 7:17 am

El juego ha llegado a un punto en el q por un lado por la evolucion de los jugadores y por otro por cambios en el juego la defensa de las ciudades se esta poniendo practicamente imposible.

Los jugadores han elaborado estrategias de ataques cada vez mas perfeccionadas -y eso esta bien- pero ya de por si el hecho de ver como forma una defensa una ciudad te da ademas ventajas a la hora de planear el siguiente ataque. Se ha propuesto varias veces poder ver los informes de combate de DEFENSA para mejorar la defensa de tu ciudad pero por distintos argumentos siempre se descarta esa idea.

Pero lo que realmente ha complicado la defensa son 2 cambios q tubo el juego en los ultimos año o año y medio.

1- LOS SMS PARA MEJORAR HEROES: Terrible cambio, al menos no deberia darte una habilidad automaticamente sino q haya un % incluso alto de q te la de pero no siempre.

2- Las monturas: Hacia falta darle monturas a los heroes?? A todos nos gusta tener nuestros heroes en monturas para q sean mas fuertes ... pero acaso nuestros enemigos tambien no las tienen? Ya se que hubo una encuesta y se eligio meter monturas, pero viendo las consecuencias deberian quitarse... o bajar los puntos q gana un heroe al subir de nivel y q las monturas pasen a reemplazar las habilidades que no se pueden subir por esa bajada de puntos.

Otra cuestion son los SUPER HEROES! Como ese clan con cientos de heroes sobre el nivel 100... que sentido tiene, le cargas 20k de tropas solo nivel 1 a tu heroe nivel 120 y a reventar ciudades :S Felicito al clan que logro elaborar una estrategia para subirlos tanto, pero arruina el juego q un heroe llegue a ser tan poderoso. HAY Q FIJAR UN NIVEL MAXIMO para los heroes, propongo nivel 20 que es un nivel alto, pero aceptable. Si ese nivel complica los niveles de tropa maximo para atacar, o nivel para acceder a una montura que se cambien esos requisitos, pero insisto q nivel 20 maximo estaria bien.

Evaluar otras opciones, como por ejemplo algun nuevo edificio de defensa, ejemplo: Taberna que sube felicidad, corrupcion y moral de las tropas al defender (solo ejemplo, se me acaba de ocurrir pero me gustó!)

Y la vieja idea de poner a un heroe a defender la ciudad, no le veo la contra a esta idea, ya que lo que desbalancea la defensa son los heroes atacando, pongamos heroes que tambien puedan defender. Si la ciudad pierde el heroe tambien podria ser capturado y si es conquistada es capturado automaticamente. Ademas este cambio daria mas opciones de juego, habria q tener mas heroes para poder defender nuestras ciudades.

Opiniones?
Urkocirull

Re: IMPOSIBLE DEFENDER

por -santib- el Lun Oct 27, 2008 6:18 pm

no lo lei todo, pero por lo q esta en negrita tiene razon
me parece q debe estar buena la idea..
salu2
Imagen
-santib-

por Aloxmola el Lun Oct 27, 2008 7:04 pm

Yo ya propuse el totem, miralo en el foro, era para mejorar moral y en mi opinion ayudaria a los defensores pacificos o no pacificos.
The fenix quest
Aloxmola

por tocoto el Lun Oct 27, 2008 7:40 pm

no es para tanto :lol:
a ti tmv te gusta matar Imperios#?u capitales de gente?
u te gusta molestar a tus enemigos " guerra "?
DDC y mis eos son lo mejor del ES!

DDC power!!viva ddc
tocoto

por Mark0s-69 el Lun Oct 27, 2008 8:12 pm

tocoto escribió:no es para tanto :lol:
a ti tmv te gusta matar Imperios#?u capitales de gente?
u te gusta molestar a tus enemigos " guerra "?

Una cosa es eso y otra es que casi no se puede ni defender
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por -santib- el Lun Oct 27, 2008 9:14 pm

markos.. mira sus ranks.. en rank 700-20000 a la gente le gusta pegar xq la mitad de las citys son a 0 tropas ::wink::

::bye::
Imagen
-santib-

por 3l D1cT4d0r el Lun Oct 27, 2008 10:45 pm

estoy deacuerdo en cambiar 2 cosas...

1- los sms para heroes, que no dieran la habilidad de un solo tacaso, sino que sea un 20 o 30% quiza al azar de aprender habilidad como en los quest... y para compensar, que se diera la mitad de la experiencia o un mas de 1/4 de lo que falta para pasar nvl

2- y el limite de nvl, un heroe nvl 16 con montura ya hace mucho daño,, como sera un 30 xD... creo que colocando un lmite de 20 o 25 estaria bien...

de las monturas y el edf no me gusta
3l D1cT4d0r

por Urkocirull el Mar Oct 28, 2008 1:28 am

oK DEJEMOS edificios nuevos y monturas para otra discucion:

Lo que queda claro es q son los heroes demasiado poderosos los que desbalancean y esas 2 medidas los limitarian aun sin eliminarlos como factor desequilibrante.

Y que me dicen del viejo tema de heroes defendiendo?
Cuales son los contra? Busque en el foro temas relacionados y no los encontre.

... Tal vez q un heroe muy poderoso defendiendo una ciudad la haria inconquistable... Bueno pues seria cuestion de atacarla con otro heroe poderoso y si no lo tienes, bueno para eso puedes ver el informe de batalla al atacar y pensarte como ganar la proxima... y para eso ese imperio tiene un heroe poderoso :)
... Y el heroe podria defender solo una ciudad: por ejemplo haria q al poner un heroe a defender no puedes sacarlo de la ciudad ni para atacar ni para defender otra hasta el paso de dia (por ejemplo)

Que tal? Entonces elijirias en que ocupas a tu mejor heroe: en ataques o en defender tu capital q esta siendo asediada :o
Urkocirull

por -santib- el Mar Oct 28, 2008 1:32 am

muy bien lo q dices. esa idea q habia sido propuesta antes me gusta. pero igualmente q los heroes pierdan algo de ventaja al defender sino las citys serian imposible
Imagen
-santib-

por Thulin el Vie Oct 31, 2008 6:21 pm

Y entonces que? :?
Thulin

por lord cormag el Vie Oct 31, 2008 10:37 pm

no es imposible defender todo esta en la estrategia que uses y en que tan bien planea su ataque el agresor pero si es una lastima que haya gente que le guste exagerar y arruinar la diversion haciendo "jugadas" para volverse "invencible" ::dry::
"un hombre preparado vale por dos"
lord cormag

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 31, 2008 10:49 pm

lord cormag escribió:no es imposible defender todo esta en la estrategia que uses y en que tan bien planea su ataque el agresor pero si es una lastima que haya gente que le guste exagerar y arruinar la diversion haciendo "jugadas" para volverse "invencible" ::dry::

seguro sabes de k va el juego? ::dry::
3l D1cT4d0r

por lord cormag el Sab Nov 01, 2008 12:36 am

me refiero a q casi siempre es la estrategia defensiva el numero de tropas y la habilidad del heroe lo que altera el resultado de las batallas y sobre:
seguro sabes de k va el juego? ::dry::
si por supuesto obtener el mayor poder del heroe es lo que todos buscamos pero no todos lo hacen con honor...
"un hombre preparado vale por dos"
lord cormag

por Searched el Mié Nov 05, 2008 4:22 am

Primero, los sms en los heroes es depende de cada uno, si yo meto 3 en recursos la todas las semanas puedo fundar mucho mas. Si los meto en tropas nunca me van a faltar tropas buenas para pegar y si los pongo en el heroe siempre ganare ataques aunq eso no asegura una conquista (y mas si sabes guardar fama) lo de la habilidad es relativo, por q el 90% de los ataques q hacen los heroes con sms lo hacen desmotivados asiq...

Segundo, los heroes a nivel alto llegan al dia 45 mas o menos. Y ahi todos tenemos problemas con defensas, pero eso pasa ahora por q antes la gente compraba varios heroes, ahora juegan con 1 solo q inevitablemente termina subiendo de nivel. Y lo de los heroes n100 lo lograron tener el ultimo dia de partida y no tenian a quien pegar, asi q esos seguro mataban muchas tropas ¬¬ Y si un clan como EDS se hace una estrategia con la 2 para tener al dia 35 heroes n25 es una estrategia valida como cualquier otra, o q querias q hagan con la region de mana, gedoniar aliados?

En lo q si te doy la razon es en las monturas, no era necesario ponerlas pero lo hicieron. Por q los noobs lo pedian, y no lovan a sacar, tendras q aprender a vivir con eso. Yo en lo personal solo uso el aguila y si tengo mucho rango. Las 3 q rinden para mi son: caballo, araña y aguila. Con dragon nunca tenes rango. Caballo siempre me lo hieren al ser de bajo nivel, y araña no es tan buena, no me marco tanta diferencia. Ahora con una aguila y un heroe n14 hasta 2k gano muy facil, pero solo la uso para eso xd darme gustos pegando a 2k de tropas xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nykomaniaco el Mié Nov 05, 2008 5:14 am

Firmo en lo de limite en el nivel de heroes... simplemente es que falta resar para poder salvarse de estos tipos xD Aunque yo lograra tener un heroe asi, en caso de que me ataquen, como le hago¿? ni con nv45 puedo defenderme xD Con ese cambio por mi es mas que suficiente...

PD: deberias haberlo hecho en encuesta ^^
nykomaniaco

por Metal 1988 el Mié Nov 05, 2008 5:22 am

nykomaniaco escribió:Firmo en lo de limite en el nivel de heroes... [color=#008000]simplemente es que falta resar para poder salvarse de estos tipos xD Aunque yo lograra tener un heroe asi, en caso de que me ataquen, como le hago¿? ni con nv45 puedo defenderme xD Con ese cambio por mi es mas que suficiente...

PD: deberias haberlo hecho en encuesta ^^
[/color]

yo rezo todas las noches al San Infinit y ni con eso alcanza XD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por balam akab el Mié Nov 05, 2008 5:42 am

Metal 1988 escribió:yo rezo todas las noches al San Infinit y ni con eso alcanza XD

jajaja bien yo por ahora rezo por no ponerme a rango jajaja, ke esta pesado ^^, auenke ya supe lo ke es tenerun heroe mas alto de nivel 25 y dragon y no se siente tan mal jajaja, pero si seria bueno un limite, donde las tropas aun puedan defenderse, o crear tropas hasta nivel 130 para defender JAJAJAJAJAJASJA.

Bueno jaja seguire en lo mio xao :p
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por gaston800 el Mié Nov 05, 2008 6:10 am

He perdido 4 atakes de 51 en total los ultimos 5 dias...

Lo unico q hice fue colocar las tropas entre 5.500 y 11.000, y otras entre 2.500 y 5.000 con el modo fuertes al 44% y cebos al 5% en ultra-defensivo, y me esta tocando resitir a gente muy jodida...

Lo positivo de ese rango es q los hereos de mis contrincantes estimo actuan desmotivados o sin sus caracteristicas especiales. Por otro lado he dejado al principio mis ciudades entre 900 y 2500 pero me ganaban, porq a ese rango pueden juntar mejor las tropas de nivel alto (y no gastar tantas). Curiosamente hace dias era insostenible y pense q todo iba a ir mal y cuando cambie el rango, no he dejado de ganar batallas. Y en las ultimas 12 horas solo me han atakado gente con la q no estoy en guerra, q busca carroña, pero es facil ganarles.

Solo eso: No es imposible defender, y eso q no soy bueno. Espero q estos jugadores q si q saben jugar puedan ayudarme un poco mas...
gaston800

por balam akab el Mié Nov 05, 2008 7:43 am

asi es gaston, el problema es cuando estas a rango de varios jaja, ahi si puedes defender unos dias, pero son todos contra uno, ke andan buscando prezas... y las tropas no alcanzan para tanto atake jajaja, ademas cuando tepones a rango de varios, te atacan a 55k o 500 no hay escondite, pues tienen m,uchas tropas guardadas, por lo mismo de no tener a nadie en rango
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por gaston800 el Mié Nov 05, 2008 8:08 am

Lo unico q quiero resaltar es eso:

Hay clanes grandes, pero no son destructivos. Si quisieran me ubiesen borrado hace rato del mapa. Considero una cortesia total de un top 1-10 q no busquen capitales a los 55k....--

Cuando los provocas es el asunto.... mientras tanto solo quieren ciudades para subir de nivel.

Por eso no menciono nombres ni nada... :?:
gaston800

Siguiente

Volver a Ideas