imprenta magica (senfairs 2)

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por nigthmarezero el Mié Ene 18, 2006 8:00 am

despues de la recomendacion, me doy lugar a responder a tu invitacion de ser admin de SENFAIRS LA BATALLA REAL, primero que nada tienen que suceder la siguientes cosas:
1.- Que vuelva a estar igual de desocupado como estuve en diciembre y principios de enero, es decir, cuando terminen mis examenes en mi escuela.
2.- Entrar a vacaciones, es decir, a partir del 4 de febrero, por que salgo de semestre.
3.- Que no este como un admin oficial, es decir, que solo este como ideologo del juego y no como un arbitro de las batallas o cosas que se le parescan(por lo que aun quedaria un lugar vigente en los admin)

(POR CIERTO, nunca eh visto una norma sobre tu juego, mas que cosas sobre como jugar), es decir, el dia que alguien se le ocurra empezar a hacer insultos, a tirar los dados eroneos y cosas asi, y que creo que lo haran...

toma eso como un consejo e idea por que algun dia sucedera y no estoy diciendo que lo hare yo, por que el juego me gusta.

Regresando al punto numero 2, creeme que ese no tiene que suceder en caso de que sienta que tengo oportunidades de checar el foro rpg en muchos dias

Y en el punto numero 3, te recuerdo que soy un muy buen ideologo y que actualmente le estoy dando ideas a 2 juegos como este en la pagina que te dije, pero estos juegan por via messenger, y eso es molesto por que no todos los jugadores se conectan a la misma hora... Y que tambien le di consejos a albector para el ES, sobre posibles errores que pudieran marcar los calculos de la pagina sobre victorias de heroes y ciudades, por lo que me he ganado la credibilidad de albector y soy casi un asistente suplente de los muchos que ah de tener; asi que te estas llevando un buen ideologo.

No continuo, por que sino pareciera un curriculum, asi que bye y respondan pronto
nigthmarezero

por seyth el Vie Ene 20, 2006 12:59 am

gracias por tus sugerencias y tu ayuda
seyth

por nigthmarezero el Vie Ene 20, 2006 5:47 am

cuando quieras seyth, solo si, avisame si llegas a hacer tu pagina en el de pobladores, para por si tienes una duda de como hacerla te ayudo.

Y otra cosa, cuando escribas mensajes como hoy, procura escribir en todos los de senfairs, para mantenerlos aflote
nigthmarezero

Previo

Volver a RPG