imprenta magica (senfairs 2)

Foro preparado para crear partidas usando los dados

imprenta magica (senfairs 2)

por seyth el Vie Ene 06, 2006 8:07 pm

Ahora las noticias del juego seran dadas aqui, comenzemos con algunas noticias antiguas pero importantes:

Guerreros os aviso de que, se han descubierto unas antiguas ruinas imperiales en medio del bosque eterno, y un imperio extraño y misterioso en medio de el llamado Keferta.

¡ Noticia para lo nuevos guerreros, ahora al inscribirte puedes pertenecer al imperio de Furtam, imperio que adora a Quel dios de las profundidades, que tienes un regimen imperialista conquistador y que cuenta con una gran habilidad en el agua, esta poblado por elfos marinos!

¡ Ahora los guerreros elfos de distintos tipo (marino, silvano o del bosque, y oscuros) a intentar convertir a los otros elfos a su tipo, llevandolos a su templo( el de los silvanos el el bosque del sol, el de los oscuros es el reclutamiento oscuro y el de los marinos, es el monumento de las profundidades) para hacer esto debeis vencerlo en una batalla !

¡ Ahora los humanos pueden convertir a las sombras mediante una redencion en humanos ( peleando ) y viseversa !

¡ Ahora los humanos que mueran en una batalla contra algun jugador de una raza de la oscurida se convertira en no-muerto, y el elfo al que le pase se convertira en elfo oscuro !

TODAS LAS PELEAS MENCIONADAS SE LLEVARAN A CABO EN EL COLISEO DE SENFAIRS

¡ Ahora los no-muertos tendran solo 70 de vida, pero podran dejar de atacr en su turno para obtener 20 de vida, esto se podra hacer la cantida de vaces que se desee !

¡ Ahora los elfos oscuro pueden sacrificar 20 ptos. de vid para que en el turno siguiente su enemigo pierda 25 !

¡ Ahora los elfos silvanos y marino pueden dejar de atacar un turno y sacrificar 30 ptos. de vida para llamar a los animales, o sea que en el proximo turno su atk. se multiplicara x 2 !

¡ Ahora los humanos tendran solo 70 ptos. de vida pero unas armaduras muy avanzadas que les otorgan +5 de defensa, (esta armadura no cuenta como un arma) !

¡ Ahora las sombras y los orcos tendranla habilidad de utilizar una hiper hacha que les dividira su defensa del turno entre 2 pero aumentara su atk del turno por 2 (esta hiper hacha no cuenta como arma)!

¡ Ahora enanos y gnomos tendar un escudo especial de mithril que les escudo especial de mithril qu les permitira dividir su atk. entre 2 pero multiplicar su defensa por dos, por un turno (este escudo no cuenta como arma) !

Ahora tendran equipamento magico y tecnologico, (revisen jugadores en el grupo msn.)
seyth

por seyth el Vie Ene 06, 2006 8:10 pm

el que quiera publicar algo esta en su derecho (por favor que no sean estupideses), las inscripciones seguiran seindo en el foro principal
seyth

por seyth el Vie Ene 06, 2006 8:20 pm

las compras en el juego se llevaran a cabo por e-mail, para comprar algo solo enviame por msn. cual es el item deseado y en que tienda esta les recuedo que mi e-mail es seyther@hotmail.com
seyth

por javivir el Sab Ene 07, 2006 5:41 am

yo quiero entrar a jugar
pero
como se hace????
javivir

por elefan el Sab Ene 07, 2006 6:41 pm

busco clean
elefan

por elefan el Sab Ene 07, 2006 6:42 pm

busco clean
elefan

por elefan el Sab Ene 07, 2006 6:42 pm

busco clean
elefan

por elefan el Sab Ene 07, 2006 6:43 pm

busco clean
elefan

por elefan el Sab Ene 07, 2006 6:43 pm

busco clean
elefan

por tigre trueno el Sab Ene 07, 2006 7:39 pm

mi pana tranqui lisate
tigre trueno

por seyth el Mar Ene 10, 2006 1:03 am

Esto es parte de un juego llamado:
SENFAIRS 2, LA BATALLA REAL por favor no llenen el post con basura

Y en otro ambito de la noticia, se ha creado un nuevo coliseo el coliseo del leon, espero lo disfruten
seyth

por deltor el Mar Ene 10, 2006 2:04 am

seyth si quieres yo me encargo del coliseo pero es mejor que sea con clave para que no llegue cualquiera a escribir babosadas
deltor

por seyth el Jue Ene 12, 2006 12:00 am

piensas que seria mejor crearlo en un foro privado
seyth

por nigthmarezero el Jue Ene 12, 2006 7:25 am

estoy de acuerdo con deltor, de hecho seria bueno que la de inscripcion sea de entrada libre y las misiones y coliseo sea privado, para que no vaya a suceder lo que hizo elefan y muchas cosas mas que hacen los fastidiosos
nigthmarezero

por deltor el Dom Ene 15, 2006 7:00 am

oye seyth para que sirven el equipamento magico y tecnologico
deltor

por seyth el Lun Ene 16, 2006 8:14 pm

Les tengo una noticia, pienso crear una nueva partida, pero necesito 2 admin. adjuntos, (me gustaria que fueran zero y deltor), esta va a ser un poco mas independiente, y amplia en cuanto a enemigos, necesito algo de tiempo, (debido a que las sub-divisiones del juego las tengo que crear), pero podrian ir ayudandome a darle algunas ideas que se conviertan en ampliaciones beneficiosas, ademas necesito algun lugar donde publicarlo facil y rapidamente , ¿conocen alguno?, pues en fin, el mayor problema es que el unico tiempo en queme conecto diario es en vacaciones, en temporada de estudios solo unas 4 veces a la semana, mientras tanto el juego seguira en funcionamiento, pero con dos encargados que puedan constantemente revisar (busco voluntarios), y si es posible que se conecten a diario
seyth

por seyth el Lun Ene 16, 2006 11:46 pm

El equipamento sirve para utilizarlo n una batalla, (cada uno tiene un efecto)
seyth

por deltor el Mar Ene 17, 2006 6:09 am

seyth pues yo acepto ser tu admin adjunto
y en lo que te pueda colaborar solo dime
deltor

por nigthmarezero el Mié Ene 18, 2006 7:42 am

Seyth, en serio se lo pesado que es dirigir un juego solo, por que yo ya lo hice y no pude con toda la carga, en la pagina de www.pobladores.com, es mas facil que un grupo de MSN es el mas facil que e visto para hacer tu propia pagina web, estan sencillo que cualquiera que apenas este conociendo windows haria una (creo que exagere un poco); tiene tantas opciones que hace que paresca que pagaste dolares por mandarla a hacer y en realidad, es gratis y de lo mas sencillo.

Te regala un sistema de Admins, donde te recuerda siempre quienes estan como jugadores y quienes como admins, y aunque 100 personas sean admins tu siempre tendras el poder absoluto sobre la pagina, es decir, si quieres quitarle los derechos de admin a alguien, borar la pagina, etc.; tambien da opciones de links que te pueden llevar de la pagina, hasta el foro rpg con un solo click, puedes poner musica, y puedes hacer tu propio centro de foros de SENFAIRS LA BATALLA REAL, el unico defecto es que en los post nose puede poner un dado , ya que esto fue configuracion y originalidad de albector en su pagina
nigthmarezero

por nigthmarezero el Mié Ene 18, 2006 8:00 am

despues de la recomendacion, me doy lugar a responder a tu invitacion de ser admin de SENFAIRS LA BATALLA REAL, primero que nada tienen que suceder la siguientes cosas:
1.- Que vuelva a estar igual de desocupado como estuve en diciembre y principios de enero, es decir, cuando terminen mis examenes en mi escuela.
2.- Entrar a vacaciones, es decir, a partir del 4 de febrero, por que salgo de semestre.
3.- Que no este como un admin oficial, es decir, que solo este como ideologo del juego y no como un arbitro de las batallas o cosas que se le parescan(por lo que aun quedaria un lugar vigente en los admin)

(POR CIERTO, nunca eh visto una norma sobre tu juego, mas que cosas sobre como jugar), es decir, el dia que alguien se le ocurra empezar a hacer insultos, a tirar los dados eroneos y cosas asi, y que creo que lo haran...

toma eso como un consejo e idea por que algun dia sucedera y no estoy diciendo que lo hare yo, por que el juego me gusta.

Regresando al punto numero 2, creeme que ese no tiene que suceder en caso de que sienta que tengo oportunidades de checar el foro rpg en muchos dias

Y en el punto numero 3, te recuerdo que soy un muy buen ideologo y que actualmente le estoy dando ideas a 2 juegos como este en la pagina que te dije, pero estos juegan por via messenger, y eso es molesto por que no todos los jugadores se conectan a la misma hora... Y que tambien le di consejos a albector para el ES, sobre posibles errores que pudieran marcar los calculos de la pagina sobre victorias de heroes y ciudades, por lo que me he ganado la credibilidad de albector y soy casi un asistente suplente de los muchos que ah de tener; asi que te estas llevando un buen ideologo.

No continuo, por que sino pareciera un curriculum, asi que bye y respondan pronto
nigthmarezero

Siguiente

Volver a RPG