Infinit dimision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por llucilluc el Vie May 25, 2007 11:27 pm

www.infinitml.com

pasaros por ahi y a ver a quien respeta este tio!

es que al principio no, pero cada rato que pasa estoy mas cabreado.

y siendo como es,no me extrañaria ya, que si hiciera favores
llucilluc

por loco asesino el Vie May 25, 2007 11:40 pm

tambien hay a jugadores que el conoce como the pac of gitan que les da sms que estos no se por que es pero los otros si lo se jejeje quiza sea por que por las noches les da un poquito de calorcito si no no se por quie sera a lo mejor es por que le defiendan en los foros ya que vemos suelen salir a espontaneos defendiendole quiza sea sea por eso chao
loco asesino

por loco asesino el Vie May 25, 2007 11:42 pm

seme olvidaba infinit dimision dimite ya antes que te tiren::laughing::
loco asesino

por ciko el Vie May 25, 2007 11:56 pm

¿estais celosos xk infinit no os invita a las orgias? xDDDDDDDDDDD

no os quejariais tanto si supieseis lo k tenemos k hacer un sus "fiestas privadas" para que nos de un sms ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ciko

por nemexis el Sab May 26, 2007 12:01 am

ciko a los ke se los da xDDD nah veo este post esupido a mi nunca me a dao na.. es mas e intentao ayudarlo no x ganar sms sino para ke el ES fule mejor.. asi ke tomad ejemplo..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por -Overlord- el Sab May 26, 2007 1:23 am

xDDDDDDDDDDDD juasssssssssssssss
Imagen
-Overlord-

por -Hunanhpu- el Sab May 26, 2007 3:27 am

joder!! nunca vi post tan estupido en mi vida xDDD ::biggrin:: en vez de estar llorando y quejandose deverian estar jugando haber si aprenden algo ::laughing:: y si no les gusta que infinit (porcierto yo digo que el E.S. ha mejorado mucho desde la llegada de Infinit) dirija este juego pues simplemente no vuelva a entrar y a llorar con sus mamis ::dry::

..................................................

porci
erto CIKO me podeis contar que es lo que infinit pide en sus privados esque nunca he logrado que me regale un SMS o bonus xDDD y si alguien me dice como hacerle mejor pues asi talvez me los regale ::laughing::

..................................................

MOLADOR ::bye::

PD: Si creen que lograran algo con este post son muy ingenuos ^^
-Hunanhpu-

por AiresDeCadiz el Sab May 26, 2007 5:09 am

INFINIT DIMISION!
AiresDeCadiz

por panuci el Sab May 26, 2007 5:16 am

jajajaj me han baneado del foro sera por algo voy a decir mas tambien hay otros lame c**** que siempre hacen lo mismo para ver si le dan alianza los sirvientes de infinit pero no siempre es asi verdad molador jejejeje
panuci

por panuci el Sab May 26, 2007 5:17 am

dimision infinit retirate ya ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
panuci

por -Hunanhpu- el Sab May 26, 2007 6:04 am

WOW tienes toda la razon NUCLE (panuci) hay personas que no lo consiguen en mi kso yo si lo logre ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: yo solo di mi punto de vista y hasta ahi ::tongue:: si me quieres considerar lame cu*** de los seguidores de infinit adelante haslo (ciertamente no me interesa tu opinion ::dry:: ) a otra cosa cuando quieras decirme algo haslo con tu cuenta principal ^^ ciao
-Hunanhpu-

por old boy el Sab May 26, 2007 6:27 am

nno te cabrees solo me estoy riendo un rato jejejjejeje y de paso poniendole un poco de mala fama a infinit jajajaj pero es que siempre vas igual me lo has puesto a h**** espero no te ofendas pero es que me voy atomar un decanso y haber si pando vuelva han hechado a infinit o a hecho las cosas bien hechas aunque tampoco voy a decir que lo haya hecho todo mal ya que recordemos que antes nos costava un innfierno entrar despues del paso del dia y alguna cosa mas que a estado bastante bien pero que tampoco joda las cuentas de la gente sin haber confirmado lo de las normas y ya que no se puede jugar con mc por que el cualkier momento te confundes y te borran el imperio pues que solo s e pueda jugar con una cuenta que tampoco pasa nada por que solo se pueda jugar con una cuenta y que tome medidas con todos no solo para algunos a me me han parado el imperio en zula la cuenta del lider y no se puede hacer nada por quee no se puede expulsar a la gente ni nada y infinit no a querido darle el liderato a otro para no joderles la partida por completo cosa que si se lo hubiese pedido otro si que le habria ayudado buenoo me callo que me e rallado ya y voy algo mareado jajajaja
old boy

por old boy el Sab May 26, 2007 6:29 am

me referia a kenaron::laughing::
old boy

por -Sunseth- el Sab May 26, 2007 6:35 am

anda... oldboy, buenas tio, tu eres nuestro querido amigo amargao del otro post!!!!! Como te va?? Sigues lloriqueando por las esquinas o has empezado a pensar en alguna manera de que no te apalizen para no tener que ir poniendo estas sartas de frustradas capulladas en el foro? :D
-Sunseth-

por old boy el Sab May 26, 2007 6:45 am

va ya vino el del dkd jejej mira lo unico que te voy a decir es que yo no necesito hechar 2 clanes mc encima de mi enemigo aparte de los aliados si no te vales en el 1vs1 no se para que hablas yo creo que hubiese cambiado mucho el resultado de nuestra batalla si lo hubiese sido asi que no te heches todoas las flores y repartelas entre tus compañeros y tu te quedas 2 rastrero y rata y encuanto te atrevas en 1vs1 hablamos aunque si quieres lo hacemos en este mismo zula con una cuenta reciencreada y a ver el resultado ya que como ya e dicho despues dejare el empire asi que ya sabes en vez de vacilar tanto atreve a batirte tu solo y no estoy diciendo que sea el mejor pero es que quiza tu no seas tanbueno sin tanta ayuda
old boy

por narak870 el Sab May 26, 2007 6:48 am

beno talves esto no me incumba pero diganme aquellos que le defienden como -Hunanhpu-
si a ustedes les hubieran borrado el clan no se enojarian y estubieran diciendo estupideces por todos lados( que esta claro el motivo y justificado) digame no lo harian o se quedarian calladitos asi nomas, es facil estar criticando a los demas pero n sera l mismo hata que auno le sucede o diganme si los calnes del concilio que estan ahora ahi por una pequeña tonteria(que segun infinit es ofensivo) les borrana el clan decirme no estaria enojados no?, ponganse en la posicion de aquellos ::angry::
narak870

por Omarin el Sab May 26, 2007 7:36 am

Mira loco asesino ami nunca me a dado 1 sms y sabes porke?, porke no le conozco
Omarin

por Darking001 el Sab May 26, 2007 8:12 am

humm ¬¬ pues ya lo he dicho pasan cosas muy raras no tanto como ayuda directa pero si hya gente inbanealble son intocables ke me dicen de eragon puede tenr mil mc agrsiavs ismpre tiene uan excusa para ke no pase nada la administracion es pesima imperios con nombres ke rompen todas las leyes y no pasa nada si alcazo reinician rondas y eso pufff CORREO DE LOS TRABAJADORES EL CONTACTO ES INUTIL
Darking001

por Darking001 el Sab May 26, 2007 8:42 am

MUCHACHOSLOS INVITO ALEER Y VOTAR EL FORO DE EL PROBLEMA DE LOS ADMO DEL es CON SERIEDAD Y SIN INSULTAR A NADIE bueno tal ves a overlord ::laughing::
Darking001

por Mko el Sab May 26, 2007 11:21 am

A ti por tonto.
Mko

PrevioSiguiente

Volver a General