por la rana gustavo el Dom May 27, 2007 11:39 am
HABER SOY FUMETAMAX LIDER SYH infinit enorabuena sigo apreciando a albectoR pues juego desde la 1 beta kuAndo eramos muy pokos y en Esos pokOs algunos hablabamos kon albec para mejorar el juEgo y dar ideas.a lo ke voy,el pasado pAsado es,INFINIT hAce las kosas muy bien,recuerdo noches enteraS y imposible atakar o el Heroe kedarse kon tRopaS o ke te levanten un heroe top 3 de victorias y top beliko por un puto bug y ke note lo devuelvan ni el heroe ni el valor...en fin dejad de decir sandeces siempre se dijo ke albector favorecia amigos dandoles kosillas y ke por eso gobernaban o kedaban primeros soy un CVG DESDE SU FUNDACION se podria decir ke soy kofundador ,y luego funde el syh.El cvg salvo 2 partidas,simpre kedo 1 y nunka jamas nos dio nada albector ,el syh en sus inicios, kedabamos primeros o segundos siempre y nada nos fue regalado,asi ke no kreo ke los klanes ke ahora dominan pese a ke me parece lamentable el jugo de la mayoria,sea por ke inifnit les de nada,si no por mertitos propios,esos klanes ke ahora dominan ,lo hacen :1 por ke norganizados 2 por ke se konocen 3 por ke kada uno en si es un gran jugador y sabe lo ke debe hacer desde el principio y 4, joder !!!por ke os aliais entre vosotros y deklarais guerras a klanes medios o bajos o a klanes ke ya tienen otras, pero me parezca bien a ,mi o mal, no dde ser una estrategia(solo ke echo muchod e menos akellas grandes geurras de el 1 kontra el 2 y kosas asi) y defiendo a todos esos klanes ke ahora dominan el empire, dudando bastante de ke infinit les regale nada ,ke yo sepa aki el uniko ke regala ksoas soy yo ke pa reyes regale 20 mensajes 1 a kada uno del klan y no soy riko jajajajaja