por cascabell el Mar Nov 20, 2007 8:37 pm
... Otra cosilla, hay gentte que esta empezando a usar una estrategia cojonuda y parece que les funciona de vicio!!!!! ahora es mejor cuando te asedian, si solo queda tiempo para 1 atake antes del paso, dejar la city a 0 tropas, no es tonteria, tiene su logica, 1º ahorras tropas en defensa, 2º añades un plus de resistencia a la conquista .... esto si que es la leche !!!!!!! yo diria que si una city esta a 0 tropas deberia ser conquista a la 1ª ya que no hay ejercito que la proteja.
Otra cosa mas, hace ya muchas partidas hablabamos de un nº de media de victorias por cada city que cae, pero eso no es lo que estamos tratando, y ademas discrepo de esa idea totalmente, hace aguas por todas partes, no cuadra.
Lo del plus cuando pierdes una city, es algo que tambien se deja notar mucho, siempre o casi siempre que un imperio pierde una city, tiene un % elevadisimo de sacarse una city en 2 o 3 atakes, es como si el ES te quisiera compensar la perdida si..
Si una capital tiene todas las caracteristicas de city en visto verde, osea, esta motivada, no presenta adversidades, osea esta a full, yo creo que es injusto que exista el 1% en esos casos, no sé cual seria la solución, pero tal y como esta ahora no creo que sea lo mejor