Infinit: no conquisto nunca ni al 22% ..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por cascabell el Mar Nov 20, 2007 8:24 pm

Yo solamente observo y trato en la medida de lo posible mejorar este estupendo juego para que todos estemos mas cómodos y con las mismas oportunidades, no he querido en ningun momento acusar a nadie de ningun fallo, es más, como cualquier sistema informatico, todo se puede mejorar y la detección de posibles incidencias son siempre de agradecer por parte de los ADMIN, dicho esto, felicito a los admin por mantener este gran juego.

Ademas cualquier mejora viene siempre tras un proceso de ajustes y depuiracion de errores que solo se detectan tras jugar mucho tal vez...

Otra cosa que me llama la atención, es visitando las conquistas generales, mecaguen la leche solo veo tipos con muchisima suerte que se sacan las citys de 6 en 6, es curioso tambien este dato creo yo .....

Por ultimo borguth machakajetoz si lo de jilipollas va por mi, en ese caso, me has animado a hacerte una visita a tu imperio de zula rank 31, quien sabe, a lo mejor rompo mi mala racha con alguna de tus citys... jajajaja, o bien me enseñas tus grandes artes guerreras y me apalizas vivo, nunca se sabe.... en fin siendo un juego espero no llegar a insultar nunca mas a nadie pase lo que pase, siempre hay patosos por todas partes... me tranquiliza saber que somos muchos los tios malos con pesima suerte que jugamos a esto. suerte a todos y esperemos que seamos escuchados ....
cascabell

por edma el Mar Nov 20, 2007 8:29 pm

en esta partida ya perdi 3 citys al 100% sin desmotivacion y demas y no puedo conquistar citys con 0 tropas y al 20 al caer jajaja sera programacion suerte o lo que sea pero lo veo injusto ya q gasto en fama para q esten al 100 y oro y turnos para q no esten desmotivadas y cae y los tros las dejan al azar y no caen...no es justo :(
edma

por cascabell el Mar Nov 20, 2007 8:37 pm

... Otra cosilla, hay gentte que esta empezando a usar una estrategia cojonuda y parece que les funciona de vicio!!!!! ahora es mejor cuando te asedian, si solo queda tiempo para 1 atake antes del paso, dejar la city a 0 tropas, no es tonteria, tiene su logica, 1º ahorras tropas en defensa, 2º añades un plus de resistencia a la conquista .... esto si que es la leche !!!!!!! yo diria que si una city esta a 0 tropas deberia ser conquista a la 1ª ya que no hay ejercito que la proteja.

Otra cosa mas, hace ya muchas partidas hablabamos de un nº de media de victorias por cada city que cae, pero eso no es lo que estamos tratando, y ademas discrepo de esa idea totalmente, hace aguas por todas partes, no cuadra.

Lo del plus cuando pierdes una city, es algo que tambien se deja notar mucho, siempre o casi siempre que un imperio pierde una city, tiene un % elevadisimo de sacarse una city en 2 o 3 atakes, es como si el ES te quisiera compensar la perdida si..

Si una capital tiene todas las caracteristicas de city en visto verde, osea, esta motivada, no presenta adversidades, osea esta a full, yo creo que es injusto que exista el 1% en esos casos, no sé cual seria la solución, pero tal y como esta ahora no creo que sea lo mejor
cascabell

por Jasam el Mar Nov 20, 2007 8:58 pm

Quiero decir algo que parece que se les olvida a la gente que apoya su argumento en que es todo cuestion de suerte:

Para mi este es un juego de estrategia militar y rol, como muy bien indica en la portada del ES, si es un juego de estrategia, la suerte no deberia influir tanto como ultimamente esta influyendo.

De acuerdo que como muchas veces me han dicho, la suerte juega un papel muy importante aki, pero ¿hasta que punto?, si me estoy currando mi imperio, me gasto algun que otro SMS, trato de continuar asedios para aumentar el % de conquista pese a que para ello tenga que ponerme el despertador (soy un loco si ¿que pasa? jeje), me curro los edificios de mis citys, invierto en fama poblacion etc etc, pues oye !!! a mi no me parece bien que todo sea suerte y mas con estos desequilibrios del 1% y citys inconquistables a 0 tropas jajaja

Si quiero jugar a juegos de azar pues a lo mejor si me dicen en el es que ahora resulta que es un juego de azar, tal vez me lo plantee, lo deje y me dedique a jugar a las maquinas tragaperras(ni en esas influye solo la suerte), que sé que solo es suerte y asi de paso me evito madrugones, cabreos y desesperaciones a lo tonto...

jajajaja en que quedamos? esto es un juego de estrategia o de azar??, pues creo que hay que decidirse pq si es de azar tal vez me busque otro juego ...........
Jasam

por Jasam el Mar Nov 20, 2007 9:02 pm

¿Qué es Empire-strike?
Empire Strike es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un imperio.

Esto lo he copiado y pegado de la portada ... ¿DONDE PONE JUEGO DE SUERTE Y AZAR? :S !!!!!

jajajaja
Jasam

por Kalas el Mar Nov 20, 2007 9:48 pm

ya te pedi disculpas a tu imperio cascabell...resulta que me acabo de topar con uno de los pocos tipos educados del es...y resulta que yo ya no toy entre ellos xD
ala a pasarlo bien ^^
Kalas

por Kalas el Mar Nov 20, 2007 9:50 pm

jasam, es que si pones juego de suerte y azar en vez de juego de estrategia militar y civilizacion, la portada no vende xDD
Kalas

por il wolf el Mar Nov 20, 2007 9:52 pm

nana kalas no pongas escusas... lo viste i dijiste: este tio un nob de esos k se kejan por las conistas a vacilar... luego te molestaste en mirar los ranks i dijiste coño este tio me revienta!!! abra k pedir disculpas xdddddddd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Mar Nov 20, 2007 10:08 pm

si pusiera juego de suerte i azar aki tendrias a las viejecitas el 3!!!!!!! bingo!!!!!!!!!!
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por sabretooth el Mar Nov 20, 2007 10:41 pm

me anoto a la larga lista de los ke no conkistan, me aburro de pegarle a ciudades arriba del 20% y no caen los asedios ni los sigo las conkistas ke tengo ke son miseras 8, 7 fueron al azar.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Kalas el Mar Nov 20, 2007 10:50 pm

il wolf: correcto, pense que era un noob. pero luego no mire los ranks ^^ el me mando mensaje directamente a mi imperio xDDDD si no asi se queda la cosa ^^
Kalas

por -Farenheit- el Mar Nov 20, 2007 10:51 pm

Jajajaja kalas, hombre, como la has pifiado...

Antes de tomar por noob a alguien, dale un clickaso a su perfil que no cuenta nada hombre XDDD ojala y haya aseptado tus disculpas XDDD
-Farenheit-

por Kalas el Mar Nov 20, 2007 10:56 pm

esto me ha pasado por pasarme de listo, a ver si aprendo la leccion
Kalas

por calabal el Mar Nov 20, 2007 11:04 pm

di q no, q el cascabell de gato este marikita es un jodio n00b xDDD
calabal

por Searched el Mar Nov 20, 2007 11:07 pm

bueno yo creo q esto tiene algo de cierto

como sabe el juego o como mide el %, por q no puede ser posible q te saquen cds al 1% tan facil y a altos % no caigan

parece q fuera 25% de conquista no importa el caso, ganar o perder 50% (aveces pierdes por q solo comes cebos y el otro le da a tus fuertes, y contra eso no hay tactica q sirva) y si ganas 25% de conquista

ahora si es sistematico, digamos 100 atauqes al 1% = 1 conquista como q es injusto

pa eso ni las defiendo si al fin y al cabo caeran pero del mismo modo 5 ataques al 20% = 1 conquista?

y las cds a 0 tropas debe estar hecho pa q nadie se pase cds tan facil, pero asi todos dejamos las cds a 0 tropas y listo

esto la verdad q no cuadra, no hay forma de verlo, yo hice 90 atauqes de los cuales fueron 85 victorias al 1.8% de conquista y na

y cds a 0 tropas es incontable la cantidad de ataques q hice y no cayo, la verdad q la suerte influye, por q si no tienes ni puta idea de defender ni nada pero conquistas siempre al primer ataque ganado pues seras el mejor

ahora deberia haber algun plus de algun tipo pa conquistar, 20 victorias seguidas a la misma ciudad conquista, o 50 victorias seguidas al mismo imperio conquista

yo trato de asediarle todas las cds a un mismo imperio y debilitarlo pues esa es parte de estrategia pero no cae nada!!!1 y eso q le gano siempre!!! quiero mi cds desde el dia 30 q no conqusito nada, EN KENARON!!!!

yo creo q cambiaron algo en zula y kena, en kena las conquistas las hicieron mas faciles opir las 10 hs de proteccion y en zula mas dificiles por las pocas horas
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

como sabe el juego o como mide el %, por q no puede ser posible q te saquen cds al 1% tan facil y a altos % no caigan

parece q fuera 25% de conquista no importa el caso, ganar o perder 50% (aveces pierdes por q solo comes cebos y el otro le da a tus fuertes, y contra eso no hay tactica q sirva) y si ganas 25% de conquista

ahora si es sistematico, digamos 100 atauqes al 1% = 1 conquista como q es injusto

pa eso ni las defiendo si al fin y al cabo caeran pero del mismo modo 5 ataques al 20% = 1 conquista?

y las cds a 0 tropas debe estar hecho pa q nadie se pase cds tan facil, pero asi todos dejamos las cds a 0 tropas y listo

esto la verdad q no cuadra, no hay forma de verlo, yo hice 90 atauqes de los cuales fueron 85 victorias al 1.8% de conquista y na

y cds a 0 tropas es incontable la cantidad de ataques q hice y no cayo, la verdad q la suerte influye, por q si no tienes ni puta idea de defender ni nada pero conquistas siempre al primer ataque ganado pues seras el mejor

ahora deberia haber algun plus de algun tipo pa conquistar, 20 victorias seguidas a la misma ciudad conquista, o 50 victorias seguidas al mismo imperio conquista

yo trato de asediarle todas las cds a un mismo imperio y debilitarlo pues esa es parte de estrategia pero no cae nada!!!1 y eso q le gano siempre!!! quiero mi cds desde el dia 30 q no conqusito nada, EN KENARON!!!!

yo creo q cambiaron algo en zula y kena, en kena las conquistas las hicieron mas faciles opir las 10 hs de proteccion y en zula mas dificiles por las pocas horas
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por v3ng4d0r 007 el Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

mmm, ciko lo k dice tiene muxa logica te doi la razon, xo como me explicas k bueno llevo solo 700 vic y ninguna city al 1% conkistada???(solo e sacado 3 y son al 3% xk SIEMPRE utilizo armas)y pon como muxixixixisimo 200 atakes perdidos y 11 perdidas al 1(o 3% con armas cosa k solo 5 de las k perdi fueron x imperios k podian meter armas)....

bueno dixo lo dixo me rio de nuevo de la suerte k dicen los admin...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Searched el Mar Nov 20, 2007 11:11 pm

mmm salio 4 veces ::dry:: borra este y 3 de los otros comentarios
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a General