por ciko el Mar Nov 20, 2007 7:12 pm
a ver, no seais cepos, la suerte es caprichosa, y todo el mundo se quejade la mala suerte, pero cuando alguientiene una racha de buena suerte no se dice, asi que no digais tonterías.
Otra cosa es lo de vengador. Como ya le he dicho a el, si defiende siempre a 500 tropas desmotivado, va a perder siempre; si tienees 20 ciudades, al 2% de conquista cada una, y recibes 20 atakes dpos veces al dia, en dos dias y medio has perdido 100 ataques, en %, eso es perder 2 ciudades al 100% de moral, asi k es pefectamente normal.
Es como yo, que me dicen que tengo suerte porconqusitar al 1(3%). Hombre, yo hago 50 atakes dia al maximo de armas, con lo k, en %, me corresponden entre 1 y 2 conkistas al dia suponiendo k pegue ciudades al 100% de moral,yno saco tantas, asi k, todo es del cristal con que se mire, pero no se puede uno quekar de mala suerte ciando la busca, ni de que otros tienen suerte conquistando, cuando tambiénse lo ganan.