Infinit: no conquisto nunca ni al 22% ..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Infinit: no conquisto nunca ni al 22% ..

por cascabell el Mar Nov 20, 2007 12:53 pm

Llevo jugando al ES el tiempo suficiente como para haber notado ciertos cambios en el comportamiento del juego a la hora de conquistar una ciudad... LLEVO MAS DE 20 DIAS SIN CONQUISTAR UNA SOLO CITY Y CON MAS DE 200 VICTORIAS A DIFERENTES % ... esto no me habia pasado antes nunca, no es mala racha, estoy seguro 100% que algo ha cambiado en la programacion por el motivo que sea (monturas, yo que se ..) pq esto no es normal.. no caen asedios ni al 22%, ciudades a 0 tropas rodando dias y dias sin que nadie la conquiste, conquistas aleatorias al 1% a la orden del dia .... ¡vamos hombre! que en todo un zula en asedios de 5ª ronda al 20% o más y que no caigan nunca y ademas tras 23455 victorias consecutivas???

bueno, creo que esto no solo mepasa a mi.... espero que se haga algo pronto por el bien del juego pq a veces he pensado en la retirada sin mencionar el poco entusiasmo que me produce atacar ya...(nunca caen...) esto es negativo para el juego seguro !!!! solo posteo esto por ayudar, saludos a todos (y suerte ¿no?)

espectro negro
cascabell

por ciko el Mar Nov 20, 2007 1:12 pm

joasjoasjos, todos pasamos por algo asi alguna vez(yo regularmente paso na tanda como laqe dices cada gardis) lo que pasa es que tais muy mal acostumbraos a tener wenos %´s. Y ya veras la gracia k te hace cuando despues de 10 dias sin conkistar, a la 1a k conkistes se te vayan las demas de rango(que ademas conquistaras la mas mierda de todas,y posiblemente al 1%, mientrask las capitales al 22% no caeran XD)
ciko

por caprabo el Mar Nov 20, 2007 1:15 pm

Pos si es cierto, yo tamb lo habia notado.

¡¡¡¡Es Frustrante!!!!

Creia q era sensacion mia, pero hablando con colegas dentro y fuera dl clan,...parece q es un chasco bastante general en Zula.

En fin, si es un cambio en la programacion o algun ajuste nuevo, espero q se pueda solucionar, y sino pos no pasa nada, mal d muchos ya se sabe,...

(siempre nos quedara el parchis...)

::tongue::
caprabo

por SIRWINDER el Mar Nov 20, 2007 1:31 pm

es una probabilidad, independiente de los atakes ke hallas hecho, saludos
SIRWINDER

por llucilluc el Mar Nov 20, 2007 2:30 pm

es el tema de siempre: todos tenemos la sensacion de que algo no funciona bien,pero no es de ahora,es desde hace mucho tiempo atras( y me refiero al tema de conkistas).
Quiza el azar sea asi,como estamos viendo en lo caprichoso de las conkistas.

despues de hablar con otros jugadores,y leer lo que escribimos en los foros, mi conclusion es esta: se conkista 1 ciudad cada 25 victorias

es la media, mas o menos,de todos modos,infinit o archias podian darnos el numero exacto,y tb podrian explicarnos como se aplica el % de comkista, es decir, que hace el programa para saber si un % se convierte en conkista o no.
salut!
llucilluc

por vallequero el Mar Nov 20, 2007 3:55 pm

Al habla ch4n0, usual jugador de zulas: Sip no se k pasa pero tb a mi me pasa algo parecido, pa empezar... como es posible k yo gane mas de 100 atakes al 20% y me lleve 6 ciudades y pierda 10 atakes en toda la partida al 1% y me saken 3?? weno si eso es suerte, voy a ir llamando a un exorcista, pero weno, como dice mi compañero, me encantaria saber cual es el criterio de conkista, no creo k solo influya la suerte. Un saludo
vallequero

por xduendex el Mar Nov 20, 2007 4:11 pm

si es lo de siempre,yo ataco con altos procentajes de conquista y no caen ni de coña,a mi me atacan al 1% y me sacan la ciudad.En kenaron le llevo 23 ataques a un tipo y no he pillao nada.Ademas recuerdo algo q ya comente en otro post.Tuve 7 dias exactos una ciudad q era una mierda con 0 tropas y ni me moleste en defenderla.Me la atacaban cada 6 horas y aun asi me duro una semana.
xduendex

por v3ng4d0r 007 el Mar Nov 20, 2007 4:39 pm

yo con los tanto % nose si meterme, xk ya e llegado a tal punto k todo lo k digan los admin de suerte me la resbala xk creo k tienen algo y no es pura suerte...como a xduendex en zula tardaron en kitarme una city a 0 de tropas mas de 30 atakes::dry:: ::dry:: ....y.....aki biene lo bueno...en kena voy 9º y e perdido 13 ciuades y 11 de ellas al 100% de moral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k me digan k es mala suerte no te jode::angry::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por il wolf el Mar Nov 20, 2007 4:59 pm

concuerdo con xduendex
a veces k dejo una citi a 0 tropas se pasa dias por ai dando mal ostigada i al 0% de moral... i luego llega uno me ataca a una capi i me la kita... en kena llevo 7 citis kitadas al 100% de moral i las demas an sido al 80% i estube 6 dias asediando una citi a 0 tropas i al final se me fue de rango... en las conkistas algo pasa eso es inegable i o se arregla o la unica solucion para acer k el es sea un pco mas justo es k las conkistas al 1% no existan ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por A n Ge L el Mar Nov 20, 2007 5:16 pm

bueno estoy deacuerdo q algo raro pasa, es la primera vez q juego zula, y se me hace frustante ya, ando con unas 143 victorias y tan solo 8 conquistas, y con % de 10 a 20, y no caen, sera q tenemos muy mala suerte?
A n Ge L

por esperman el Mar Nov 20, 2007 5:19 pm

Menuda panda de mataos estáis hechos, esto pasa de siempre. Por partes vengador tu defiendes a 500 nv y tienes 20 y pico citis que son todas atacadas diariamente, con lo cual por lógica tienes más probabilidades de que te conquisten al 1%.

Es cierto como dije en otro post que es más dificil que te conquisten una citi con 0 tropas que otra con muchas al mismo %, creo que eso es un error de programación, pero vamos yo por ejemplo no me puedo quejar en una semana llevo conquistadas unas 10 citis y en toda l apartida he perdido 1, al segundo ataque quela hacían y porque no llegué mover tropas, vamos que todo depende de l asuerte exepto del caso de la citis con 0 niveles. es mi opinión.

BrUj0
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por catrachito el Mar Nov 20, 2007 5:56 pm

puede ser frustante, xo la realidad no es lo q llamais suerte, sera una suma d random + probabilidad, cuanto maytor probabilidad - posibilidades d random hay xa no konkistar, no kreo q aya nada mal, pues = q uno d mi clan tiene 27 citys ya, y la primera semana conksito 14.... es eso normal¿? pues no muxo xDD, xo = q yo llevo 6 dias asediando y no cae nada, y en unos dias me vendra una wena raxa donde konkistare un webo.

Yo no e tenido la suerte d conkistar al 1%, xo si nos las kitan al 1% es xq se puede acer, no?¿ xDD

salu2

PD: a lo mejor ay algo mal programado, tampoko me kiero meter, xo amos tampoko ace falta acusar d nuestros males a ello xDD
catrachito

por CALIMOCHO el Mar Nov 20, 2007 5:59 pm

weno yo me uno al club de lo q creo y espero sea "mala suerte" porque lo q me paso ami en numian no tiene nombre 8 perdidas al 1% y mas de 400 victorias y solo 18 conquistas y asediando como un perro... no lo veo normal y en zula abre hecho como 180 ataques a 0 tropas y con el resultado de solo conquistar 10 teniendo en cuenta q suelen estar al 15% de media los calculos fallan... nose alomejor a pasado algo en la programaccion peor me pasan estas cosas y me pregunto i tendria q estar de pacifico...
CALIMOCHO

por nublados el Mar Nov 20, 2007 6:14 pm

No os quejeis tanto que creo que lo mio es peor. Tengo en kena un heroe de lvl 15 que es eo y solo ha sacado una habilidad. Unas 400 victorias y 10 conquistas pero para colmo me atacan la capi que le faltaba poco para demonios yockol y me la sacan al 1% con mucha fama. Las conquistas que he hecho siempre han sido a ciudades de menos de 40K de pobla y eso que he pegado a muchas ciudades de 60K, 70K de pobla con altos % y nada.
nublados

por borguth machakajetoz el Mar Nov 20, 2007 6:55 pm

que pasa que al niño no le guta como va su imperio?? pues te dojes y esperas mejores rachas joder....si fuera admin yo te baneaba por jilipollas
borguth machakajetoz

por pablo6 el Mar Nov 20, 2007 7:07 pm

A mi me pasa lo mismo tengo 116vic y 4 conquistas las ultimas 40 vic fueron a citys de mas de 15% de conquistas y las ultimas 20 me gaste en todas 1800 armas y nada me parece muy raro y yo tambien llevo tiempo ya en esto y nunca fue asi y despues viene uno y al 1% te saca la capi! y pa machakajetoz que debes ser un tontin muy grande Spectro es un jugador de PDM (muy bueno) asi que no andes diciendo pabadas por ahi! salu2!
pablo6

por -MaRK0s- el Mar Nov 20, 2007 7:10 pm

yo l kalke 30 atakes a un mismo imperio y le knkiste solo dos citus ganando todos los atakes y el a mi m ataka dos veces pierde un atake gana el otro y va y m knkista al 1% a veces el es es increible

esos 30 atakes a 3 citis y 25 de esos a dos de ellas

y a parte kreo k no se xq kuando knkistar alguna citi site ganan un atake despues de un pekeño tiempo t knkistan komo si fuera pa kompensar

salu2!!!!!!!!!!!!!!!
-MaRK0s-

por ciko el Mar Nov 20, 2007 7:12 pm

a ver, no seais cepos, la suerte es caprichosa, y todo el mundo se quejade la mala suerte, pero cuando alguientiene una racha de buena suerte no se dice, asi que no digais tonterías.

Otra cosa es lo de vengador. Como ya le he dicho a el, si defiende siempre a 500 tropas desmotivado, va a perder siempre; si tienees 20 ciudades, al 2% de conquista cada una, y recibes 20 atakes dpos veces al dia, en dos dias y medio has perdido 100 ataques, en %, eso es perder 2 ciudades al 100% de moral, asi k es pefectamente normal.

Es como yo, que me dicen que tengo suerte porconqusitar al 1(3%). Hombre, yo hago 50 atakes dia al maximo de armas, con lo k, en %, me corresponden entre 1 y 2 conkistas al dia suponiendo k pegue ciudades al 100% de moral,yno saco tantas, asi k, todo es del cristal con que se mire, pero no se puede uno quekar de mala suerte ciando la busca, ni de que otros tienen suerte conquistando, cuando tambiénse lo ganan.
ciko

por The Babuino el Mar Nov 20, 2007 7:41 pm

zeke se keja de una conkista cada 18 atakes y una cada 20 ::laughing:: ::laughing:: lo ke es tener suerte...
The Babuino

por Natsgul el Mar Nov 20, 2007 7:44 pm

::crying::

Un momento.. la conquista de ciudades es sistematica o por hecho de suerte ?
Porq si es por suerte.. q vos atacas y boom le diste joya, osea si hablamos de suerte bueno... te estaria persiguiendo algo malo q no podes ganar ni una.

Ahora si es sistematico eso si esta mal y deberian arreglarlo.
Porq siendo asi no puede ser q lleves dias de asedio incrementando la posibilidad de conkista mientras q la otra ciudad esta en 0 tropas y nunca la conkistes, eso si esta mal ( pensanso en algo automatico )

Osea hoy por hoy da lo mismo atacar una ciudad al 100% de moral con 15.000 tropas q una ciudad al 10% de moral con 0 tropas.

::dry:: ::dry::
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

Siguiente

Volver a General