Infinit porfavor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Belami el Vie Sep 08, 2006 9:20 pm

Hola Doger, enelmomento que nos encontramos ahora y segun me cuenta, es inviable crear mas partidas

porque seria mas carga y perjudicaria

Porque hay que estar seguro que la programacion soporte reglas distintas

Si queremos dar igualdad de oportunidades hay que intentar solucionar Bugs que cada vez son menos, y por eso el mosqueo de algunos usarios, que se los sabian y tenian ventaja y ya NO

Ahi que estar seguro de dar ese paso

Yo solo os pido un poco mas de paciencia pues dos o tres meses es un tiempo suficiente para presentaros mas novedades

Ahora por lo menos ya podeis jugar RAPIDO al juego y con menos bugs

No os dais cuenta pienso, pero algunos con tanto y tanto exigir y criticar a uno hasta se le quitan las ganas de hacer cosas, pero somos profesionales y estamos al pie del cañon atendiendo a los usuarios

Nos quita ultimente mucho timepo el controlar las multicuentas agresivas y el control del foro, pero bueno supongo que todo ya se tranquilzara en breve
Belami

por Doger El Loco el Vie Sep 08, 2006 9:40 pm

La verdad dudo un poco que te hallas leido todo el post, en ningun momento pido nuevas partidas sino cambios al menos 1 vez para ver el nivel reinante, al igual que esta fantasy se a negado las multicuentas, en el gardis que entra que se niege el trafico de sms o la menos reducirlo. El server sigue dando coletazos y por ejemplo los errores que se dieron hara menos de una semana y sin ningun tipo de disculpa tan solo con un mensaje ridiculo a los afetados que da la impresion de reirse de ellos que cualquier otra cosa, pero estos ultimos echos no me importan pues ya han pasado, yo simplemente al igual que el creador de este post y de los muchos que emos respondido una partida en esas condiciones, ya que vemos que los cambios se pueden realizar sobre mundos ya creados sin demasiados problemas, ademas los posibles problemas que lleguen por ello (cosa que dudo, porque no niego y nuunca lo e echo que las cosas aunque lentas parecen mejorarse) lo apechugaremos como siempre hemos echo, pues anda que no emos tenido que patear de veces la caja del walkman por no poder hacer lo acostumbrado por algun simple fallo.

SAlud.
Doger El Loco

por Belami el Vie Sep 08, 2006 10:07 pm

Pues yo te digo antes que no se pueden crear ahora aunque quisieramos. Lo lamentamos, intentaremos hacer algo, pero no creo que se pueda tan pronto sin comprometer la integridad del sistema
Belami

por Probeitor el Vie Sep 08, 2006 10:11 pm

se agradece q estes pendiente de todo pero el tiempo te lo quitas tu siendo policia como tu dices cuando creo q tu funcion es moderador q no es lo mismo q policia.de todas formas yo prefiero q seas un tio q curre y se lea los foros pero no te agobies q a veces las cosas parecen peores de lo q son.y gracias por currar tanto q se q somos unos pesados
Probeitor

por Praetorius175 el Vie Sep 08, 2006 11:24 pm

En Una carta que le envié al Administrador le plantié este tema. Y es que como Bien dice Edhelran el costo en Iberoamerica se duplica y en muchos casos se triplica, de tal forma que aquellos Clanes cuyos miembros no envien SMS (Por que no puedan o por que no quieran),de por sí, están en desigualdad de condiciones para enfrentar a un Clan que si lo haga. Lo cual torna al juego en algo casi superfluo, donde los supuestamente buenos (los primeros en ranking) quizás no lo sean ( sin perjuicio que hay Clanes que son realmente bueno con o sin SMS).

Cierto es, que Trucoteca es una Empresa y como tal fue creado para generar DINERO y no para hacer beneficencia. Sin embargo, aún en las empresas para para obtener mejores réditos deben adaptar su marketing de acuerdo a la clientela que tengan. Tal es así que si Trucoteca piensa que debe ganar en Iberoamerica (por los SMS) exactamente igual que en España, pues es un mal mercader.

Pero...¿para que todo ese introito?

Pues, por que tanto los sms, los bugs, los fallos, y otros que en este momento no recuerdo hacen a que las partidas sean desiguales.

ya sé que lo justo y la justicia no van de la mano, pero hay que tratar de que se acerquen cada vez más. por que en definitiva el que hasta ahora sale siempre perdiendo... es el usuario (Para la próxima me dedicaré a buscar y ver si España tiene alguna Ley de Defensa del CONSUMIDOR, supongo que sí), es tambien el usuario quien está siempre en inferioridad de condiciones: Puede ser echado del foro, puede ser baneado, borrado...en fin, todo...sin que pueda protestar legitimamente (Con respeto por supuesto).

No quiero transformar este foro en una letania, así que sólo diré que espero, como usuario de este fántastico juego (Creado por el Innombrable)sigan las mejoras y que los usuarios seamos tratados con respeto, pero, principalmente con IGUALDAD.

tengo experiencia en administración de páginas y se que no es fácil, pero si ponemos buena voluntad todo se puede lograr.

ah...y Claro que comparo la posición de Baratie.

Yo...Praetorius.
Praetorius175

Previo

Volver a General