por edhelran el Mar Sep 05, 2006 3:20 pm
Yo estoy e acuerdo con Baratie, con el tema de los SMS, es que son abusivos, a parte no estan al alcanze de todos, por ejemplo la gente de europa accede mas facil,en cambio en sudamerica se complica, por dos cosas:
La falta de disponibilidad: en mi caso soy argentino, por lo cual la unica compañia de celulares habilitadas es movistar, siendo que aqui la mayoria posee CTI, personal y movistar esta en tercer lugar.
El costo: aqui en argentina el costo del SMS es de 4 pesos mas iva, lo que hace un total de 4.48 pesos. si tenemos en cuenta que la factura mensual de un celular con abono es de 30 pesos, no nos conviene utilizar este sistema, a parte el valor cada mensaje de texto segun la compañia varia de 0.13 a 0.25 centavos de pesos mas IVA, por lo cual hay una diferencia abismal.
Se que esto es un juego, pero creo que como en todo juego hay reglas, y estas reglas establecen pautas iguales para todos los jugadores, y estas pautas o reglas estan hechas con el fin de equilibrar el desarrollo del juego.Asi que bueno espero que le encuentren la vuelta a este problema, ya que hay nuevo administrador, y creo que quiee lo mejor para el ES, como todos nosotros.
Saludos