Infiniti -mc-aclaralo.lee esto

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Belami el Mié Sep 13, 2006 9:08 pm

No tenemos porque estar viendo ip para permitir o no los ataques de MCA, porque si ponemos un sistema asi, siempre se buscara la forma de saltarlo

Las reglas son para todo el mundo igual, si tu dejsas de jugar dos dias, lo mismo le puede ocurrir a otro, y ahi tambien esta la gracia del jeugo, el que mas se entrege sera el que mas posibilidades tenga.

TAl como esta ahora el juego, solo nos estamos fijando en las MCA, asi que puedes tener MC y no ocurrirte nada, pero en un futuro tambien se intentara poner a raya las MC porque es facil pasar ciudades o recursos a otras cuetnas, lo cual es tambien ventaja

Esta misma conversacion en juegos como Ogame ni os planteais ponerlo.
Belami

por Lady Of Dark II el Mié Sep 13, 2006 9:38 pm

lord archimon entonces como hacemos los asedios? por que claro.. yo ara ataco una city con esta ip y mas tarde la ataco otra vez.. entonces que? se me prohibe por el sistema que tu as dicho? nose..
Lady Of Dark II

por Kouran II el Mié Sep 13, 2006 10:19 pm

^Yo no entiendo que una persona pueda llevar la partida de otro, eso no se hace en ningun juego y me suena a cuento chino^

Aix belami te has pasado 5 paises y 3 continentes xDDDDDDDDD como ya dijeron, esa opcion la tiene el X Wars..pero el de Ogame es mas simple y aparte de ayudar a los usuarios, puede ayudar a la ADMNISTRACION a controlar MC y MCA...como? En Ogame te permiten dejarle la cuenta a un amigo por 48 hs (aca se podria hacer hasta 1 semana para mayor flexibilidad)y hay que avisarle al GO del Universo..en caso del ES, tu e infinit

Bueno, si uds pusieran esa opcion, tendrian el REGISTRO de quien lleva su cuenta +1 y seria mas facil tener a raya MC y MCA no?? porque vamos, yo tenia a cargo una cuenta de MI CLAN porque se le habia HACKEADO (lastima que eso todavia no lo hayan arreglado que es mas grave aun, no?)..y cuando consiguio recuperar la pass, me dejo su cuenta de fantasy, la cual es belica.
Una noche fui con la cuenta de el, use espionaje de las regiones que gobernamos a ver si caia algo, y habre dado de 8 a 15 ataques (dejandola sin turnos), al dia siguiente tenia un asedio en la 15 con mi cuenta, le pego y no cae, y bueno buscando citys en la 26, encuentro una de un imperio raza ORCO (los cuales son faciles de ganarles) y cuando le pego me dice:

Ataque Anulado: Has atacado a esta ciudad con 2 cuentas desde la misma IP. Se creara un registro del ataque.

O algo asi, no recuerdo bien, y por miedo a que me baneen tuve que dejarle la cuenta a otro y quedo ahi, no la toque mas.

Pero ahora yo me hago una pregunta, como pretendes que me acuerde a quienes ataque con una cuenta para no pegarle con la mia cuando ambas estan en el MISMO clan y en las MISMAS regiones?? (sin mencionar que yo solo pego en mis regiones).

Me parece bastante bizarro el sistema de MCA, habria que retocarlo un poco para evitar situaciones como esta, porque ahora yo tengo un imperio menos en el clan y no conseguimos reeemplazo?? y segun tu tendria que joderme porque no esta permitido.

La verdad que no se a donde va a terminar esto, pero te dije en otro post, solo pido COHERENCIA y se fijen bien en lo que hace, que pueden joder a mas de uno que es inocente.

Saludos ;)
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por seluco el Mié Sep 13, 2006 10:35 pm

no queria entrar en polemica sobre esto... pero.... os vais a cargar el juego...... los famososo MC que tanto criticamos son los que permiten que el juego funcione. No juega tanta gente a esto como para que la cosa funcione sin MC.
seluco

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Mié Sep 13, 2006 11:09 pm

jojojo k pasa, k ay k ser freak sin vida social pa jugar al es? desde cuando eso? jajajaja , si t dejan 1 cuenta no atakes! vamos venga k decis? os vas a joder el juego y lo k dice seluco es cierto.....la mayoria jugamos en mas d 1 clan y eso le da su salsa sino......enfin
KaNh-PuCeLaDiCTo

por PatroNUssYdARIN el Mié Sep 13, 2006 11:48 pm

Hola
PatroNUssYdARIN

por Vardrek el Jue Sep 14, 2006 12:15 am

A mi me paso eso mismo kouran y en esa misma situacion, espionaje de region, buena ciudad y sale eso(precisamente fue cuidando la cuenta de lady)... y llevo quejandome de este sistema unos dias debido a esto, soy una persona que conoce a mucha gente, esa gente confia en mi y me deja la cuenta cuando por cualquier razon(muxas de ellas graves) no pueden atenderla; simplemente no me gusta decir, no, no te las cuido pa que no me baneen, te jodes; cuando tengo tiempo para hacerlo, asi que seguire haciendolo, si me banean pues bien, me da igual, no voy a dejarle de hacerlo, no voy a dejar tirada la cuenta de un compañero, si me banean pues sea pero no estais haciendo bien las cosas, nadie va a invertir tanto tiempo en este juego, o muy poca gente.

Una ultima cosa que voy a dejar clara, parece que vais de jefes nuestros... no lo sois, os recuerdo que sois NUESTROS dependientes, asi que pido un mejor trato al cliente ;)
Vardrek

por Cuchilla Afilada el Jue Sep 14, 2006 12:42 am

\'\'Esta misma conversacion en juegos como Ogame ni os planteais ponerlo.\'\'

ni te plantees el komparar al ogame kon el ES
ya en rekordado k eel ogame se mantiene komo le da la gana, ai entra gente kada dia kada ora. es komo komparar la pizzeria del barrio kon el pizza hut o el telepizza...

y eno, a vosotros se os ve e pensais acer una especia de ogame, pero tener tmb en kuenta ke el ogame es muuuy distinto a este no ai final, ai modo vacaciones, no te pueden kitar planetas, puedes guardar una flota durante muuuxo tiempo es una komparacion totalmente absurda, si kereis aser un ogame ponerlo kalkao, ke los grandes pegen a los pekeños y kosas asin.

porke no aceis kaso a la gente ke busca alternativas ( vease lo del X-war) ke aparte de ser mas kompresinvos saben de ke va el juego y an jugado, en un klan, kon amigos, mas de 1 partida y muxas otras kosas ke vosotros por desgracia no abeis tenido la suerte de disfrutar ( a menos ke ayais jugado antes de ser admin, lo ke le doleria a mi orgullo :P)

y por cierto, no seais hipocritas... no es justo ke alguien tenga mas kuentas ke otro... pero klaaaaro si ke es justo ke uno tenga mas pasta ke el otro y se la gaste en SMS..

Salu2
Cuchilla Afilada

por Lord Archimone el Jue Sep 14, 2006 12:43 am

Lady of Dark II, lo que debes hacer en esos casos es simplemente, el de mantener los asedios solo con la misma cuenta.
Ejemplo: tu tienes dos cuentas, la cuenta X y otra cuenta, la Y. Si estas asediando una ciudad con la cuenta X, solo podras hacerlo con esa cuenta, ya que si despues inicias un asedio con la cuenta Y, se te tomara como MCA (multicuenta agresivo)
Lord Archimone

por Reydragon el Jue Sep 14, 2006 1:11 am

Sip, este control de MC´s está mal planteado y habría que revisar eso en base a lo siguiente:

- Esto es un juego de clanes, no de individuos. La partida la gana un clan, normalmente cuanto más organizado el clan, más posibilidades tiene. Y eso incluye desde luego el ke te ayudden a cuidar tu cuenta en los momentos ke tu no puedas, ke suelen ser muchos en dos meses. Si os cargais esas ayudas os cargais el juego. Igual inventais otro con el mismo nombre, pero matais este.

- Yo no veo mal el ke la peña juegue con dos o más cuentas, siempre ke no se aprovechen de ello, es decir, una cuenta para ayudar a otra, o bien para hacer de MC agresiva. Eso permite más imperios y más posibilidades en el juego, y sigo diciendo no veo nada malo en ello. Limitar el juego a un imperio por persona, y lamento decirlo, limitará mucho el juego y consecuentemente su jugabilidad sufrirá mucho.

-Yo propondría permitir las MC dentro de un mismo clan, ke no creo ke sea tan complicado de hacer. Y otra medida creo ke lógica en caso de MC de diferentes clanes, impedir solo los atakes a la misma ciudad durante 48 h., no se si será tan fácil como lo anterior, pero basicamente es el único control ke falta.

Pensad ke si haceis un juego donde solo gane el ke más tiempo le dedike a esto, y sin pretender faltar a nadie, a este juego solo vendrán niños de pecho, y no creo ke sea eso lo ke pretendais. Hay ke hacer las cosas en su justa medida, y eso implica pensar en todos.

Ya personalmente coincido con alguien ke ya lo ha dicho anteriormente, y ke se resumiría en lo siguiente: POR FAVOR, ANTES DE METER MANO AL JUEGO, JUGAD A EL UN PAR DE PARTIDAS. Programar es fácil, pero hacer un juego divertido y jugable por mucha gente no lo es tanto, y son tantos detalles insignificantes ke hacen de un juego un éxito, ke eso solo lo ve uno que se divierta jugando y ke participe plenamente del juego.

Un saludo y suerte, ke se no es fácil seguir el trabajo de otro.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Belami el Jue Sep 14, 2006 1:15 am

Se estudiara la posibilidad como comenta alguien de permitir 48 horas que te maneje otro la cuenta, son eso ya deberia estar arreglado el tema de MC

Si no hay tanta gente como comenta SELUCO, por lo menos ira mas rapido y las personas que no juegen con multicuentas dejaran espacio y maquina a otras, porque esta pendiente hacer una campaña de publicidad para traer NUEVOS JUGADORES

VARDREK llevas razon, nosotros estamos al servicio de ustedes, pero no de 4, si no de la inmensa mayoria.

Porque unos pocos se muestren incorfomistas, algunos pequen de mal educados y metan mucho ruido, no quiere decir que tengamos que hacer LO QUE TU quieras, si no lo que la empresa decida sobre lo que opina la mayoria.

Los cambios ya estan anunciandos, tardaran mas o menos en venir, como siempre estais invitados a jugar o a dejar a los demas jugar tranquilos.

Por si pensais que no estamos haciendo cosas, en 1 mes sale la beta de otro juego muy parecido a OGAME. Se invitaran a unos pocos de este foro a probarlo, cuando digo unos pocos, unas 10 personas, ya se pondra la noticia a su debido tiempo
Belami

por seluco el Jue Sep 14, 2006 1:57 am

siempre he criticado a las MC, pero como bien dice reydragon (que nunca ha sido santo de mi devocion). Esto siempre ha sido un juego de organizacion y de clanes. Un clan bien organizado es el que se pasa los asedios para hacerlo, el que cuando tu no puedes asediar, lo hace el compañero por ti. Para mi eso no son MC (segun la llamais vosotros) molestas

Para mi una MC molesta es aquella que te machaca tu imperio, con millones de cuentas sin clan. Aquel jugador que tiene cuentas en 5 clanes y lanza las 5 contra ti sin venir a cuento y te pega en todas las ciudades(cada vez con un imperio distinto te va asediando), eso es lo que hay que evitar.

Bueno no me enrollo mas, pero creo que la solucion sera controlar a los jugadores al principio cuando te puedes hacer miles de cuentas para pegarte xq si y joder a alguien. Pero xq atake al voleo yo con mi cuenta y cualquier amigo con su cuenta en mitad de una guerra no tiene sentido que te baneen
seluco

por seluco el Jue Sep 14, 2006 1:58 am

se me olvidaba agradeceria que no usara mi nick en mayusculas :D
seluco

por Pi_ el Jue Sep 14, 2006 2:24 am

Flipante, sin cuando fui irónico me quede corto.

A ver querido belami. El próximo mundo quiero kenaron quiero montar el CBC formado por Victor (compañero de piso, adjuntaré foto),Javito (mi otro compañero de piso,también mandaré foto), Syrel (Compañera de facultad de javito y victor, mandaré foto por si viene a mi casa sepais que la chavala alguna vez ha venido),Seluco (compañero de clase de los de antes al que suelo visitar..podré mirar la cuenta desde su casa como hasta ahora...adjunto foto mientras lo hago?), Mi madre (si ,mi querida madre, que como comprenderás si voy a Jerez, donde resido mientras no estoy en sevilla por motivos de estudio, uso el mismo ordenador. Adjuntaré foto de mi hogar), como ha empezado la lista va acontinuar. Es decir, un clan donde 10 de los miembros se conocen, visitan uno la casa del otro o incluso comparten la casa... me das la solución. Vale, no juguemos juntos. Ok, a la mierda el juego y las tonterias. A ver, quereis que la gente juegue? pues escucharla antes de ponerse a ser borde.

Esta claro que si el que no debe ser nombrado debía estar 24 horas mirando el juego porque si no era mal administrador y atender a su telefono privado y no lo hacía y por eso ta donde ta... por lógica infinit y tú lo hacías, claro no teneis vida social y no sabeis que se puede tener. Quizás por eso hayas afirmado tan rotundamente, si juegas no tengas vida social. Y quizás tu nunca te vayas de vacaciones, claro si tas 24 horas es imposible. Pero el resto de personas lo hace, o se va acasa de su novia y pasa un día sin mirar la cuenta y a ser posible le pide al colega que le de un repaso y le haga el asedio. Vamos que digo yo que eso era un clan.

En fin, prefiero MC y tener vida social a no tener MC y quedarme sin vida social :D. Y conste que desde que la gente se queja con eso del MC, llevo una sola cuenta y no dos como solía llevar cuando empecé pero vamos lo leido aquí no tiene precio.

Conste que la respuesta va para Belami
Pi_

por X-ecutioner el Jue Sep 14, 2006 3:01 am

Pi_ y reydragon tienen mucha razon..XDDD
belami, probad a jugar una partida y sabreis de lo que hablamos, joder, es que esto es la leche ya, algunos tenemos trabajo, novia, cosas que hacer a parte de jugar. vosotros logicamente vivis del juego, tendreis que tirar para casa, pero creo que del modo que vais, perdereis mas gente de la que ganais. y te lo digo porque llevo mucho tiempo trabajando de atencion al publico, y por mucho que te jodan, tienes que tragar y dar un buen trato. no te digo que awuantes a 4 niñatos que esten todo el dia tocando los cojones, pero por el bien del juego, por favor, una cura de humildad.
si el server va lento, el problema no es de las mc´s, es que el server se queda pequeño, no creeis?
y ya lo ultimo: el que no se puede nombra...jajajaja me parto!!! esto parece the village...XDDDD
enga, un saludo
sin acritud.
X-ecutioner

por alejo640 el Jue Sep 14, 2006 7:40 am

hola, belami o infinit..

viendo too este foro, aun tengo una duda..q es un problema q me pasa a mi y a mis hermanos..

Lo q pasa es que yo con mis hermanos jugamos al ES, y lo q pasa es que ahora para Gardis los 3 vamos a jugar en el mismo clan...

Cada uno tiene su cuenta, cada cual tenemos un perfil distinto.. pero ¿q va a pasar cuando el clan entre en guerra?, ¿seremos baneados los tres?..

Esa pregunta ya se las he hecho 2 vgeces por Contacto, pero me gustaria q ahora me la respondiera ya que Gardis comienza el domingo para ver que vamos hacer..

Saludos!
Adios!

alejo640

por ANC3STRO el Jue Sep 14, 2006 8:08 am

Sin duda prefiero que en el juego solo se pueda llevar una cuenta por persona, es lo mas justo, durante mucho tiempo se a debatido sobre el uso de MC y han habido enromes cantidades de reclamos por ello, no entiendo pq ahora q esto se esta normando, para solucionarlo haceis tanto problema, yo sinceramente prefiero q si un amigo me cuida la cuenta el no ataq esos dias a tener q enfrentarme a sujetos q tienen el dia entero para jugar y lo hacen con 10 cuentas... salu2
ANC3STRO

por Arielman el Jue Sep 14, 2006 10:37 am

Infinit: mira que soy nuevo en este juego, y quiero expresarte un tema que no se si a otros usuarios de mi país (México) les ha pegado pero a mi me ha sucedido ya en tres ocasiones, he empezado a jugar desde hace dos semanas, nunca habia jugado este tipo de juegos y la verdad que se me hace sensacional, sólo que tengo un inconveniente y es que creo que nuestros ejercitos, ciudades y héroes estan en TOTAL Y COMPLETA DESVENTAJA con otras regiones, ya que nosotros no podemos comprar códigos para nada.

He comprado tres códigos y ninguno funciona, ya he hablado al 01800 711 8475 que ponen para dudas y me dijeron que lo iban a ver y me mandaban un correo pero eso fue ya hace una semana y nadie me regresa las llamadas que he hecho.

Estoy en ZULA 7 ya casi finalizando y para ponerme en nivel tengo que echarle muchas ganas pero los turnos se me agotan muy rápido.

¿Tienes pensado otra forma de adquirir SMS desde México?

Agradezco tus comentarios. Saludos
Arielman desde México
Arielman

por Vardrek el Jue Sep 14, 2006 3:54 pm

Pues a lo mejor deberias leer lo que dice la mayoria... no somos 4 los que dejamos a alguien la cuenta o nos la dejan. Yo no digo que tengais que hacer lo que yo quiera(agradeceria que no se tergiversaran mis palabras, me parece algo de muy poca educacion, demagogico y desagradable por tu parte), digo que teneis que escuchar(mas bien leer), que a veces parece que no lo hagaais, y no se puede decir lo que quiere la mayoria cuando no se le escucha... es un poco como esas viejas monarquias ilustradas que habia antes ;)

No se si con lo que has dixo me quieres llamar incorformista, pero solo soy alguien exigente, pero no exijo por exijir, doy ideas que me parecen buenas, ya que es un juego que me gusta y como creo que hace todo el mundo quiero y hago lo que puedo por mejorarlo; y para mejorarlo lo peor que podria hacer es quedarme callado.

Creo que deberian ser algo mas de 48 horas, 7 dias o asi, por navidades, semana blanca, es facil que la gente falte mas de 48 horas... aunque creo que seria mejor un permiso permanente... asi podrian colocarte las tropas cuando no estas etc etc
Vardrek

por Doger El Loco el Jue Sep 14, 2006 4:23 pm

Os estais cargando el juego poco a poco, en el ES el intercambio y ciudar cuentas esta al orden del dia, si los baneos por MC van a ser tan extrictos y en elgunos casos extrictos, poco a poco la gente se ira cansando como ya estan mostrando muchos otros. Deverian escuchar mas a los consumidores que imponer las reglas como lo estan haciendo ahora, pero eso ya se daran cuenta en un tiempo si es que no aprender a cambiar sus absurdas restricciones.

SAlud
Doger El Loco

PrevioSiguiente

Volver a General