por Kouran II el Mié Sep 13, 2006 10:19 pm
^Yo no entiendo que una persona pueda llevar la partida de otro, eso no se hace en ningun juego y me suena a cuento chino^
Aix belami te has pasado 5 paises y 3 continentes xDDDDDDDDD como ya dijeron, esa opcion la tiene el X Wars..pero el de Ogame es mas simple y aparte de ayudar a los usuarios, puede ayudar a la ADMNISTRACION a controlar MC y MCA...como? En Ogame te permiten dejarle la cuenta a un amigo por 48 hs (aca se podria hacer hasta 1 semana para mayor flexibilidad)y hay que avisarle al GO del Universo..en caso del ES, tu e infinit
Bueno, si uds pusieran esa opcion, tendrian el REGISTRO de quien lleva su cuenta +1 y seria mas facil tener a raya MC y MCA no?? porque vamos, yo tenia a cargo una cuenta de MI CLAN porque se le habia HACKEADO (lastima que eso todavia no lo hayan arreglado que es mas grave aun, no?)..y cuando consiguio recuperar la pass, me dejo su cuenta de fantasy, la cual es belica.
Una noche fui con la cuenta de el, use espionaje de las regiones que gobernamos a ver si caia algo, y habre dado de 8 a 15 ataques (dejandola sin turnos), al dia siguiente tenia un asedio en la 15 con mi cuenta, le pego y no cae, y bueno buscando citys en la 26, encuentro una de un imperio raza ORCO (los cuales son faciles de ganarles) y cuando le pego me dice:
Ataque Anulado: Has atacado a esta ciudad con 2 cuentas desde la misma IP. Se creara un registro del ataque.
O algo asi, no recuerdo bien, y por miedo a que me baneen tuve que dejarle la cuenta a otro y quedo ahi, no la toque mas.
Pero ahora yo me hago una pregunta, como pretendes que me acuerde a quienes ataque con una cuenta para no pegarle con la mia cuando ambas estan en el MISMO clan y en las MISMAS regiones?? (sin mencionar que yo solo pego en mis regiones).
Me parece bastante bizarro el sistema de MCA, habria que retocarlo un poco para evitar situaciones como esta, porque ahora yo tengo un imperio menos en el clan y no conseguimos reeemplazo?? y segun tu tendria que joderme porque no esta permitido.
La verdad que no se a donde va a terminar esto, pero te dije en otro post, solo pido COHERENCIA y se fijen bien en lo que hace, que pueden joder a mas de uno que es inocente.
Saludos ;)
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador
Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)