Infiniti -mc-aclaralo.lee esto

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Infiniti -mc-aclaralo.lee esto

por FUMETAMAX el Mié Sep 13, 2006 1:59 pm

HABER INFINITI YO SUELO JUGRA KON MAS D EUNA KUENTA EN CONCRETO ULTIMAMENTE 2(POR FALTA DE TIEMPO)suelo jugra en el miso klan y a veces si tengo 4 mto 2 n otro juegos mepre limpio pro ejemplo en kenaron estba 2 en ots y 2 en fvl ke antes de ser aliados hata nos pegabamos entre fvl y ots y jugue limpio kon fvl konkiste citis ke arrebataron elbgobierno a ots....no se si me expliko,mi duda y la de muchos es esta...ie konsideras tu mc?pro ek si tng 2 kuentas en un mismo klan y guerra kon 1 klan es normal k mis dos cuentas ataken al mismo imperio,y si keires mira mis kuentas nunka sueo husar el espionaje solo ke doy atodo e ke veo ke tengo guerra si pr algo se rpiten atakes y me tiras serauna putada asi ke aklaa lo d las mc porfavor,o por ejemplo a veces alguien deb ausentarse y otros llevamso esa cuenta si al aparecerte la isma id yebando yo al kuenta de laguiend el kan y taamos las misma citi me tiras?n kreo ke nada de eso fuese justo pro ke solemos postear resultados de atakes para ke otro dle kan atake esa cti y drai alo msmo ke 4 fueran kuentas mias a ke solo 1 lo sea.otra coa es ke kon una kuenta de otro klan atake a un imperi ke tenga uear kon mi tro klan eso si es mc,POR FAVR AKLARA ALS COSAS INFINITI KE LEUGO HABRA MOSKEOS Y YOE STOY HARTO YA DE MUXAS COSAS DE ESTE JUEGO como tirarm emdia hora oviendo tropa sprokulpa del servery eke kuando voy a ataar ya em han ataakao haber por ke ke pas aunos se nos keda klgado y a tros no.o de gastar urnos pa espiar a un heroe ke me ha pgado y kon lo ke tarda siempre se me eskapa por ke entre ke espio pongo tropas y le doy a atakar le ehroe ya a atakado y tiene otras tropas ais ke arreglar els erver anda,y RESPONDE A L DE LAS MC KE MUXOS ESTAMOS PREOCUPAOS ,y repito nunka he ido de mc ni eprmito ami lan husar bugs lee el foro de kenaron ots yo perdi un hreo de unos 2mild e valor kon el bug y prohibi a ots husar bugs y ke atakaran heroes y muxo menos ke reclutaran de ke sirvio?de nada yo perdi mi heroe y andie me kmpenso los 2il puntos ke perdi epr ayaun asi jugamos limpio,aklar a lod e las mc
FUMETAMAX

por infinit el Mié Sep 13, 2006 2:57 pm

Después de descifrar tu mensaje en clave, me hago una idea de lo que quieres decir.

Si tienes dos cuentas en 1 clan, y estas en guerra es normal que ataques a los mismos imperios, sí, y la solución es que solo tengas 1 cuenta.

Lo de que le lleves las cuentas a tus amigos, bien, cada uno debería llevarse su cuenta, pero si por alguna razón tienes que entrar en la suya, no tienes porque atacar a nadie.

Otra cosa, es infinit, no infiniti.
infinit
Site Admin

por Vardrek el Mié Sep 13, 2006 3:01 pm

No estoy de acuerdo con lo de no atacar... si es un imperio belico, si tu amigo se pone enfermo? si se va de vacaciones? si tiene vida social? xDDD

creo que se deberia poner un sistema de cuidado de cuentas como el del x-wars... lo he puesto en el foro de ideas, pero no se si leeis muxo eso ;)
Vardrek

por Lord_Kbra el Mié Sep 13, 2006 4:06 pm

Cammoria deja los porros o deja el juego xDDDDDDDDDDDDDDDD

``Otra cosa, es infinit, no infiniti. ´´
xDDDDDDDDDDDDD ya ni sabes ni lo k lees ni lo k escribes xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Belami el Mié Sep 13, 2006 4:48 pm

Como dice infinit JUEGA CON SOLO UNA CUENTA
Belami

por Belami el Mié Sep 13, 2006 4:51 pm

Si se pone alguien malo y no puede jugar pues lo sentimos, pero queremos que haya un hueco lleno de excusas para permitir MCA

Si tiene vida social que no se apunte en el juego, si se va de vacaciones es su problema, que no juege esa partida, etc... una persona 1 cuenta y a eso vamos a llegar

Yo ya estoy avisando que en un tiempo vamos a dar mucha caña con eso y que miramos mucho las cosas antes de banear una cuenta tramposa

Tambien rogaria el uso de parrafos y escribir correctamente porque cuesta mucho leer.

Belami

por Maleki el Mié Sep 13, 2006 5:08 pm

Na el fumetamax(cammoria)ke no save escrivir trakinlo usando 4 minutos pa escrivir.

deveria haber una opcion de la ke mandas el mensage mandar algo asi como:permiso para llevar cuenta durante opciones 1 dia 2 dias 3 dias 4 dias 5 dias 6 dias 7 dias lo maximo y solo se podria llevar tu cuenta y una mas a la vez.
podria llevarte una ip distinta la cuenta un total de 12 dias o 10 dias.

asi solo puedes llevar una cuenta y la de un amigo no kereis ke se juegue con una cuenta?perfecto yo juego con una sola cuenta pero habeces pasan cosas belami ke escapan del control de uno.
yo creo ke se podria hacer y asi se acavarian la MC proivido crear mas de una cuenta con el mismo pc y llevarla.solo te puedes conectar a una cuenta es decir la primera vez ke te conectas ya no puedes meterte en otro imperio salvo haciendo esto:te metes en tu cuenta le das ha acciones y a llevar cuenta de amigo.hay te metes en la cuenta sin tener ke saver ni el email y la clave el numero de dias ke te dijo luego no puedes.solo se puede llevar una cuenta de amigo no mas.la tulla y la de 1 amigo.
cuando pase la semana ke llevas la de tu amigo podrias llevar otra.
habra flipaos ke entre 7 lleven varias cuentas haciendo cosas raras pero se tendran ke comer el coco y al final se cansaran.

salu2_____Maleki
Maleki

por fininho el Mié Sep 13, 2006 6:05 pm

^Si tiene vida social que no se apunte en el juego, si se va de vacaciones es su problema, que no juege esa partida, etc... una persona 1 cuenta y a eso vamos a llegar`

Que quereis crear una secta?? si la gente que tiene vida social dejara de jugar no habria gente para formar un clan, creo que eso no son maneras de tratar a los jugadores que dedican su tiempo jugando a este juego y que muchos mandan sms. Solo queria decir eso sin crear ninguna polemica ni malos rollos. Estoy de acuerdo con muchas cosas que hace Infinit pero creo que nos merecemos mejor trato ya que todos somos personas y tenemos nuestra dignidad. Saludos y no quiero crear ningun mal ambiente sino ayudar por hacer un juego mejor
fininho

por fininho el Mié Sep 13, 2006 6:11 pm

weno, cuando m refiero un juego mejor m refiero a q cada vez ES sea mejor, claro, jaja
fininho

por ciko el Mié Sep 13, 2006 6:14 pm

maleky:

Na el fumetamax(cammoria)ke no save escrivir trakinlo usando 4 minutos pa escrivir.

escrivir con v, 2 veces....(me duelen los ojos)

deveria«--- con beeeeeeee de burrooooo

habeces pasan cosas«--- sin comentarios(bueno, si, sacadme los ojos; a estas alturas, si algun filologo estaba leyendo debe haber muerto de asco)

saver«-- saber... escribir sin faltas de este tipo deberia ser obligatorio para escribir en los foros

tulla«-- ¿¡¡¡¡tulla?!!!! joder!!!! que es que ni tienes la excusa de que es para escribir menos... escribir con faltas esta feo, pero escribir MAS con faltas.... dios... creo que empiezo a ver monos 3 cabezas...

Y menos mal que era fumeta el que no sabia escribir xDDDDD. Weno, lo suyo es cosa aparte(moraleja: los porros destruyen neuronas xDDDD)
ciko

por amidai el Mié Sep 13, 2006 6:30 pm

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON QUE CADA QUIEN JUEGUE SU PROPIA PARTIDA AL FIN Y AL CABO SOLO TARDA 2 MESES Y EMPIEZA LA OTRA A MITAD DE UNA PARTIDA. ASI QUE SI CREE NO PODER TENER TIEMPO PUES QUE ESPERE LA PROXIMA Y SI SUCEDE ALGO QUE LA DEJE POR UNOS DIAS QUE NO TE PUEDEN ATACAR TENIENDO 1 CITY Y CON LOS RECURSOS QUE SE ACUMULEN PUES TE RECUPERAS. TOTAL SI QUEDAS EN EL RATING 800 ES LO MISMO QUE SI ESTUVIERAS EN EL 2000. Y AL FINAL ES SOLO UN BUEN JUEGO. SALU2
amidai

por Belami el Mié Sep 13, 2006 6:39 pm

Se entiende por MC que jueges en la misma partidas.

Si quieres jugar a dos partidas distintas no tendras ningun problema

Yo no entiendo que una persona pueda llevar la partida de otro, eso no se hace en ningun juego y me suena a cuento chino

De todas maneras se van a ir limitando con aviso. YA se aviso de las MCA en fantasy y al que vemos haciendolo se le banea sin mas, pero si lo vemos reincidente se le banean todas las partidas y la ip tambien

Enel futuro se esta viendo el tema de permitir algunas MC, pero claro, hara falta mandar mails, autorizaciones, escaneo de documentos, etc... y hasta seguramente el pagar por SMS por las cuentas extras (sea tu hermano, sea un cyber, sea vacaciones sea enfermedad), queremos poner trabas al uso de la MC

El problema aqui es que el juego ha estado muy descuidado y se ha podido hacer practimamente lo que habeis querido, ahora vienen las normas y os viene largos a mucho

Yo solo pienso en dar igualdad de oportunidades a todo el mundo, porque una persona con 5 MC aunque no sean agresivas ya tiene ventaja y ademas produce carga en la maquina, pues se tira varias horas jugando, perjudicando a los que entran sus 30 minutos al dia

Y ya lo he dicho antes, procurar escribir bien en el foro, o tendre que agregar una nueva norma.
Belami

por Atemros el Mié Sep 13, 2006 6:40 pm

Belami, considero que el principio de tu respuesta está absolutamente fuera de tono.

Es magnífico acabar con las mc agresivas, pero para los que dedicamos bastante tiempo al día al juego es importante confiar en algún amigo para que te cuide la cuenta o te haga un asedio cuando tu no puedes hacerlo.

Sé que no es fácil encontrar una solución, pero... habrá que seguir pensando y no descalificar a los jugadores que proponen ideas o planteans cómo afecta esa medida al desarrollo del juego.
Atemros

por Atemros el Mié Sep 13, 2006 6:44 pm

Lógicamente, me refería a la respuesta de las 14:51.

En cuanto a lo de que cuidar cuentas te suena raro, es obvio que no has jugado el juego más allá de ver su funcionamiento.

Te aseguro que en la pasada Kenaron (clan de 20 imperios) no estabamos simultáneamente más de 10, y así turnandonos hemos pasado el verano.

Cosa distinta es que no se quiera admitir ese comportamiento, y ante eso punto en boca.
Atemros

por Merucu Xuxticieru el Mié Sep 13, 2006 6:50 pm

A mi me gusta jugar con dos cuentas en mi clan , pero creo que es un pequeño precio tener que jugar con una con tal de que se combatan las MCs.
Merucu Xuxticieru

por Maleki el Mié Sep 13, 2006 7:46 pm

ke pasa ciko te molesta ke escriva como yo kiera?
la kosa es ke me entendiste no, pos nada no creo ke te importe tanto ke no ponga ni b ni v ni nada cuando me tenia ke ir a comer pa akavar rapidito.
lo de cidar cuentas belami no es un cuento chino sino haber jugado una partida en un clan porke ami me han cuidado la cuenta cuando tenia examenes y en gardis hay una fiesta en chile a la vez ke empieza y le empezare la aprtida a un amigo aunke por suerte no atakare la primera semana.
salu2_Maleki
Maleki

por - Coco el Mié Sep 13, 2006 7:53 pm

Belami, me parece que te pasas de tono con tus respuestas, mira como Infinit responde a los mensajes sin ser tan pujante, quieras o no, a los que les respondes son clientes, que gracias a ellos el juego se mantiene, yo se que el cliente no siempre tiene la razón, pero si se que hay que tratarlos bien porque sino los pierdes, o que le vas a decir a tu jefe, me calenté y por eso se fueron? Recuérdalo siempre, esos que escriben, critican o dan ideas o hagan lo que hagan, son clientes... Te lo dice alguien que lo aprendió hace mucho, no un niño de mamá...

Por otro lado, \"Yo no entiendo que una persona pueda llevar la partida de otro, eso no se hace en ningun juego y me suena a cuento chino \" Como dijo alguien, se ve que solo jugaste para ver de que se trataba, no te olvides que es un juego de clanes, y de que el clan esté bien organizado depende el ganar o perder. Tendrías que jugar una partida en algún buen clan para ver por que insistimos tanto...
- Coco

por Artros el Mié Sep 13, 2006 7:56 pm

Si se pone alguien malo y no puede jugar pues lo sentimos, pero queremos que haya un hueco lleno de excusas para permitir MCA«--- :O pues yo no lo quiero xDDD

Ale ale, no seas tan borde y cruel que al final nos haras llorar :( Que no se hace en ningun juego?? una de dos... o cuando has jugado a un juego de estos no as exo amigos y compañeros, o has jugao a muy muy pocos, sin ir mas lejos como e dixo arriba hay un juego llamado x-wars asi en plan futurista, en el que te da la opcion de darle a un compañero permiso para llevar tu cuenta. Creo que el impedir esta opcion es un grave error. Me gusta el hecho de tener a un compañero en el que pueda confiar y que el confie en mi, que sepa que si se me jode el internet o algo por el estilo(mas de una vez se me dio esta situacion con un compañero) tenga a alguien que se va a asegurar de que todo va bien, poder irme un fin de semana por ahi trankilo... creo que esto fomenta la creacion de grupos de compañeros en el juego... me parece un atraso el dificultar el cuidado de cuentas.
Artros

por Lady Of Dark II el Mié Sep 13, 2006 7:57 pm

pues a ver.. yo necesito que me cuiden la cuenta un par de dias.. que pasa no me la puede cuidar o que? y si quiero subir tendra que hacer un ataque o dos.. yo no digo que sea a los mismo impes o citys.. pero joder..

no tengo ganas de leermelo todo asi que pongo lo que me da la gana ostia xD
Lady Of Dark II

por Lord Archimone el Mié Sep 13, 2006 8:04 pm

una solucion simple seria que el mismo sistema te avisara, o te cancelara el ataque a un imperio que ya fue atacado con el mismo ip, esto para evitar los problemas que surgen cuando tu y mas personas ocupan el mismo pc, si por casualidad tu atacas a un imperio que ya fue atacado desde el mismo ip, que el sistema no te lo permita, y que porsupuesto si te lo evita, no te baneen tus cuentas
Lord Archimone

Siguiente

Volver a General