por schwarztati el Sab Oct 25, 2008 9:18 pm
esta claro que nunca llueve a gusto de todos
· era la unica que preveía que intentarian cobrar los sms??? lo intentaron la vez anterior y al final lo quitaron por lo precipitado, ahora vienen con algo un poco mas pensado, y en vez de 3 seran 2... no lo se, yo si alguien de mi clan me presenta esos problemas le ayudaria... no seria la primera vez, seguramente que muchos pueden contar con alguien cercano tb...
· sobre los ranks, esta bien k un rank reciente tenga mas peso que uno viejo, pero hay jugadores buenos que iual estan retirados, pero todos sabemos lo que atrae atlantis, y no tendrian ni siquiera opcion de volver para este, el rank minimo para entrar deberia de tener una parte eterna, es lo que yo creo, quiza un top50 eterno????? o es que por algo en concreto se les quiere excluir?
· sobre las fechas, yo separaria un poco mas los dos inicios, ya que el dia 2 de una partida puede ser cuando mas movimiento hay, con lo clanes creados o creandose... se juntarian los dos potrollos....
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4