Información Atlantis (Requisitos y fechas)

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Información Atlantis (Requisitos y fechas)

por Exxon el Sab Oct 25, 2008 8:39 pm

P3rs14 escribió:INFINIT, no se si ta habras dado cuenta, pero ya en el post de cambios en donde informas lo de Pay Pal te plantee que no hay para Paraguay asi que no es para todo el mundo como dices

Esa lista de paises es de donde puedes comprar codigos sms via chat, los paises que no aparecen en la lista deben usar Pay Pall...
El precio de Tu Vida se Pago en una CRUZ
Exxon

por michand el Sab Oct 25, 2008 8:41 pm

bueno esto la verdad me dejo sorprendido y bastante molesto ::angry:: !! nunca me imagine ke iban salirnos con semejante cosa... la verdad an kedado muy mal con este cambio tan inesperado. tenia muchas ganas de jugar esta partida pero ya no tengo ninguna esperanza, xke en mi pais (Costa Rica) no hay SMS y tras de eso Paypal no se como utilizarlo y de igual manera no haria un despelote para ir a bancos a preguntar ke si pueden hacerm una transaccion a Paypal!! bueno nada mas les deseo a los ke si la van a jugar ke tengan bastante suerte y ke disfruten su inversion ::tongue:: y a los ke entran gratis ke los felicito xke de verdad se lo ganaron. ::bye::
" Es arrogancia de uno rechazar el cambio porque es indeseable. El rechazamiento del cambio es el rechazamiento de posibilidades. " - Harald Hoerwick-
michand

por Lendar Kalima el Sab Oct 25, 2008 8:43 pm

Genial, esto es absolutamente genial. Tengo dos top 100, por ejemplo, y jugué la otra atlantis GRATIS que fue un "medio fiasco" por la poca gente que hubo. No creo que llegáramos a 1000 jugadores jugando en serio.

Llevo desde Septiembre ilusionado con mi clan preparando la partida, porque nos hace mucha ilusión jugar juntos un grupo de amigos que hace tiempo no se reunía. Algunos hace BASTANTE que no acabamos una partida, pero nuestros ranks están ahí.

Si directamente no pienso PAGAR los dos sms, encima de eso ni siquiera se me da la opción de replanteármelo porque mis ranks se quedaron obsoletos. Que me parece muy bien que, en última instancia, se tenga que soportar la carga de lo que seas, pero que la primera ronda de Atlantis se soportó sin problemas y no pagó ni Dios, no sé por qué ésta ha de ser diferente.

En fin, eso, que para una partida en la que las "trampas" estaban un poco más cogidas por los huevines en favor de los que nos gusta la estrategia LIMPIA y PURA, nos toman el pelo de esta manera a NADA de que comience la partida... es para daros un aplauso, sí señor, un mes preparándolo todo al retrete. No creo que tire de la cadena.

Un aplauso por la cagada, con perdón, que si ya se iba a meter (preveo) poca gente, ahora los que entren van a tener que jugar con el TATO y la TOTA.
Lendar Kalima

por P3rs14 el Sab Oct 25, 2008 8:49 pm

Exxon escribió:
P3rs14 escribió:INFINIT, no se si ta habras dado cuenta, pero ya en el post de cambios en donde informas lo de Pay Pal te plantee que no hay para Paraguay asi que no es para todo el mundo como dices

Esa lista de paises es de donde puedes comprar codigos sms via chat, los paises que no aparecen en la lista deben usar Pay Pall...

no entendes, NO SE PUEDE TENER UNA CUENTA EN PAY PALL SI SOS DE PARAGUAY! y si te pones a pensar bien, que porcentaje de los que juegan tienen tarjeta de credito?? yo tengo porque ya no soy un niño pero y los demas? en fin, Paraguay no figura en la lsita de paises del paypal.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Abax el Sab Oct 25, 2008 8:50 pm

y a este paso mas de 300 no entran,xq paypal no todos lo saben usar y yo no puedo x ser menor de edad,y sms es muy caro y algunos no podemos pagar esas cosas,como si de por si pagar internet fuera economico

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por SaoMartel el Sab Oct 25, 2008 8:53 pm

oye infinit y los que ganaron la atlantis pasada no hay nada para ellos ??
todos quedaron top 40 maximo..??

deberian considerarlos para jugar en atlantis.. o no ?? que opinan?
SaoMartel

por Frakor el Sab Oct 25, 2008 9:01 pm

Bueno a ver

1° Para mí esto es una desatención tremenda por parte de los admis, soy top 50 y leo la noticia primera que apreció sobre atlantis y digo venga no necesito jugarla seguro entro me meto a un clan etc. etc.. Luego leo esto y me acuerdo que la última partida que terminé fue fantasy 9. Digo si hubiese aparecido los requisitos junto con la noticia hubiera podido jugar zula y hubiera hecho el top muy despreocupado, incluso si lo hubieseis dicho hace 3 semanas pero ¿a una semana de acabarse?

2°Esto de no decir los requisitos completos, 2 sms y lo decís ahora, donde mucha gente no tiene targeta de crédito ni forma de acceder al paypal (yo lo tengo pero no tengo ni banco ni targetas como pa poder meterle dinero) ni sms en su país.

3°Ahora la mitad de los clanes quedan incompletos, por no tener sms o incluso gente que ha ganado partidas no puede jugar porque no se le ocurrió hacer una en el 2008.

Bueno una felicitación a la buena organización y antelación con que se organiza todo. Un saludo
Frakor

por nikar el Sab Oct 25, 2008 9:03 pm

infinit escribió:La fecha no es 100% fija, puede aplazarse unos dias.

El acceso a atlantis tiene que ser a través de SMS, al no haber SMS dentro, el juego tiene que financiarse para soportar la carga de una tercera partida simultanea y sin SMS dentro. Se ha dado acceso gratuito a los que mejores ranks han obtenido.

Para los que comentan que en su pais no existen SMS, debo decir que PayPal funciona en todos los paises. De hecho yo recomiendo la compra de códigos a través de este sistema que supone más de un 50% de ahorro respecto a los SMS con el movil.

puedes posponer gardis y no cobrar en atlantis y te aseguro que obtendras menos sms de atlantis que los que se obtienen en cualquier otra partida
nikar

por MCPacifico el Sab Oct 25, 2008 9:06 pm

Entiendo el sentido empresarial de la medida de los SMS, pero entonces se podra pedir menos fallas en los servers y mejor rendimiento del juego?, aveces tienes asedios puntuales y nomas resulta imposible, entiendo el tema horas pico y tal pero bueno ese deberia ser un tema para la gente de TI del empire y no para los jugadores cuando ya se da por hecho que es negocio y se cobra por jugar.
MCPacifico

por otroyoiano el Sab Oct 25, 2008 9:13 pm

mmm metan mas propaganda...no nos limiten con sms... ya no jugare atlantis.. voi a gardis... saludoss...
"NUESTRA DERROTA ES SU VICTORIA EN EL FRASACASO REGIONAL, DE ATRASO Y MISERIA" shaila HxC/melodico

E-o-y ExOxY
otroyoiano

Re: que noticia tan fea

por odinefasto el Sab Oct 25, 2008 9:15 pm

cobrar, creo que no es la hora de esa noticia, se despide el clan EAG de atlantis, no creo que en los planes de los administradores sea necesario esos sms. que tristeza.
cuando la penumbra alcanza el mistico festejo los Arcangeles salen en busca del asedio, pues la noche nos da la confianza de la desmotivacion del alma.
odinefasto

por schwarztati el Sab Oct 25, 2008 9:18 pm

esta claro que nunca llueve a gusto de todos

· era la unica que preveía que intentarian cobrar los sms??? lo intentaron la vez anterior y al final lo quitaron por lo precipitado, ahora vienen con algo un poco mas pensado, y en vez de 3 seran 2... no lo se, yo si alguien de mi clan me presenta esos problemas le ayudaria... no seria la primera vez, seguramente que muchos pueden contar con alguien cercano tb...

· sobre los ranks, esta bien k un rank reciente tenga mas peso que uno viejo, pero hay jugadores buenos que iual estan retirados, pero todos sabemos lo que atrae atlantis, y no tendrian ni siquiera opcion de volver para este, el rank minimo para entrar deberia de tener una parte eterna, es lo que yo creo, quiza un top50 eterno????? o es que por algo en concreto se les quiere excluir?

· sobre las fechas, yo separaria un poco mas los dos inicios, ya que el dia 2 de una partida puede ser cuando mas movimiento hay, con lo clanes creados o creandose... se juntarian los dos potrollos....
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por otroyoiano el Sab Oct 25, 2008 9:21 pm

el clan lbe tmb... ya estaba todo organizadoo pero weno... NO ME VOI A KEJAR... CREO KE TODOS YA SE HAN KEJADO LO SUFICIENTE Y POR LO MISMO KE PIENSO AL RESPECTO DE COBRAR.. no me voi a kejar como dije... SINO A TOMAR MEDIDAS... COMO LA DE NO JUGAR...
ESA PARTIDA....
AL NO JUGAR ESTA PARTIDA NO ES RENTABLE PARA NADIE...
NO ES RENTABLE PARA LOS SERVERS

DEJEN DE KEJARSE....

MEDIDAS

EOY
"NUESTRA DERROTA ES SU VICTORIA EN EL FRASACASO REGIONAL, DE ATRASO Y MISERIA" shaila HxC/melodico

E-o-y ExOxY
otroyoiano

por davincho5 el Sab Oct 25, 2008 9:37 pm

Bueno esto de los sms la verdad q me parece muy malo xq hay grandes jugadores y muchos clanes q no iran por el tema de los sms, entiendo q los admis tengan q sacarle el jugo a la partida, pero de tanto q ya hemos colaborado con ellos, no podrian colaborar una vez con nosotros y dejar el acceso a atlantis gratis como en la ronda pasada! ;)

::bye::
Espero q lo consideren!
davincho5

por aragorn89 el Sab Oct 25, 2008 9:47 pm

mieeeerrrda me falto un poquito...me faltaron 10 puestos
aragorn89

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 25, 2008 9:52 pm

bueee,,, por lo menos se que tendre mi top 500 en atlantis asegurado xDDD no creo que todos los que pensaban jugar (sin top 15) paguen... a ver si me los prestan xDDD
3l D1cT4d0r

por --The New Strikers-- el Sab Oct 25, 2008 10:00 pm

La verdad el cobro de los 2 sms, no me parece mal infinit. Lo que si me parece de muy mal gusto es que avisen de esto cuando falta tan poco para el comienzo de la partida que MUCHOS estabamos esperando. Como bien dijo persia, hubieras avisado con mas tiempo, y eso de tener un cercano que nos de una mano, a cuantos podra ayudar ese "cercano"?? vamos..jode pedir un sms..y ya 2, la verdad nose..yo paso..

Para una partida tan esperada por la gente que disfruta de este juego, falto muchisima organizacion al respecto. Ahora que no sorprenda si, no se logra la partida esperada.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por il wolf el Sab Oct 25, 2008 10:03 pm

si alguien que tiene buenos ranks i no a jugao durante 2008 kiere jugar k me diga ^^

me parece totalmente injusta esa medida, podria ser top 100 de siempre, de echo, si ya os importa tanto el negocio, jugaria mas gente, por lo que serian mas sms
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por snakes and arrows el Sab Oct 25, 2008 10:16 pm

pues por los ranks no me quejo, apenas tengo un top 170, vamos a ver cuantas personas se alcanzan a inscribir en atlantis, tal vez 50 o 60?
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por -santib- el Sab Oct 25, 2008 10:16 pm

y... tal vez podrian cobrar los 2 sms si todos tuvieramos como pagarlos nosotros! .. todavia yo como ya tenia rank top 200 no jugue zula 12 xq pense q no habria problemas.. y claro esto es como todo siempre hay interes economico de fondo.. esto de atlantis gratis top 200 era la propaganda q atrajo muy bien a muchos.. no? bueno esperemos q los admine sreconsideres q les pagamos mucho todas las partidas no tendrian q ser tan descomformes.. salu2
Imagen
-santib-

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES