por Reydragon el Dom Oct 26, 2008 3:03 am
A ver, a mi la verdad lo de los 2 sms no me parece tanto, es más creo ke la mayor parte de los jugadores se gastan durante la partida más de esos 2 sms. Y además, alguien pensaba realmente ke iba a ser una partida gratis ?? .. esto es un juego de pago desde siempre.
Lo ke si me parece mál es la poca previsión de hacer el anuncio tan tarde, bastaba con solo mirar el foro de Atlantis para saber lo ke habia, y ahora la mayor parte de los clanes se tendrán ke reorganizar, aparte ke con esos rankings se restringe mucho el tema. Que aunke sea lógico pillar los rankigns del 2008, tambien lo sería pillar los del 2007, aparte de coger los del top 200, coger los del top 150, me da ke será muy poca gente, y si encima de esa gente kitamos los ke no kieren pagar los sms pues me da ke será una partida de esas muy raras, ke juegas pero ke no le ves mucho sentido.
De todas formas me dicen ke habrá novedades para esta Atlantis, kizás lo suyo sería presentarlas ya para sabr a ke atenerse, ke como se digan el dia antes ya habrá otra vez follón..y no es lo suyo, ke lo suyo es ke la juegue cuanto más gente mejor, y gente ke se lo merezca claro..ke esto es un negocio y esto lo tengo claro, pero tiene que haber un punto equidistante entre las necesidades de la empresa, y las disponibilidades de los jugadores.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??