Informes de defensa

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por amunera el Mié Ago 06, 2008 6:48 pm

joder si que hay gente cansina esta idea es MALA (por lo que ha dicho la gente con un poco de cerebro q se pasa por este post) ya la han posteado MUCHAS veces y NO la van a implementar...felices????::dry::
almost there...7.99/8
amunera

por H1D4LG0 el Mié Ago 06, 2008 7:33 pm

No sirve de nada decir si una idea es mala o buena si no se dan razones... En todo el post el argumento en contra que tienen mas peso es el de copiar la formacion de ataque... pero no estoy de acuerdo (ocurre lo mismo con las defensas) Reaper si que dio una razon (los ataques tienen muchas mas variaciones) pero hay que pensar que estas cambiarian con la aplicacion de los informes (igual que especializas los ataques para los asedios especializarías las defensas cuando eres asediado...) Creo que, si bien hay algunos que se muestran en contra por el bien general, lo que reina en el grupo en contra es miedo a que sus conquistas disminuyan si el otro puede defenderse...

Gracias por ller y contestar!
H1D4LG0

por oruscu castapidus el Jue Ago 07, 2008 4:18 am

::wassat:: ::wassat:: HIDALGO leete las 100 respuestas anteriores y te daras cuaneta el pq es mala la idea

PDT:sorprende q todavia este post siga en los primero lugares xD
oruscu castapidus

por 3l D1cT4d0r el Jue Ago 07, 2008 4:32 am

sigue arriba por que lo sube el que lo hizo

::bye:: dew
3l D1cT4d0r

por H1D4LG0 el Jue Ago 07, 2008 9:44 am

::biggrin:: oruscu, es que si te lees el post la unica razon en contra es que te copian las formaciones.... XD No hay mas... Sois un monton de jugadores buenos, con buenos rankings pero solo dais una razon que no es muy acertada. Soy EO, acabo de ganar 16 ataques seguidos en 4 asedios disntintos a mas de 15k de tropas. No es pq sea bueno, ni pq tenga un heroe increible. Es solo que a los que ataco no tienen forma de defenderse adecuadamente (tambien pq deben ser tan paquetes como yo). Estoy segurisimo de que si cualquiera de vosotros viera mi formacion sabria como pararla en el siguiente ataque, pero incluso algunos de los PROS tendrian que intentar 2 o tres distintas antes de dar con una buena (simplemente porque es lo suficientemente estupida para que funcione...) y para entonces la ciudad puede haber volado...
H1D4LG0

Re: Informes de defensa

por MAECMEXICO el Dom Ago 10, 2008 12:49 am

firmo
G®een*
MAECMEXICO

por pipe3x el Dom Ago 10, 2008 1:32 am

creo que perdida de tiempo
seguir tratando de convenser a los q se oponen

bueno si este juego es de estrategia
es ovio q si alguien este defendiendo bien a causa de q sabe como lo asedias
cambiar la estrategia de ataque no estaria mal
solo se ase pesado a los q no les gusta pensar ni armar una estrategia de juego

y si todavia sube este foro es q es un tema q no tiene por q kedar en el aire

Imagen
Imagen
pipe3x

por --EV-- el Dom Ago 10, 2008 1:42 am

mmm...Bueno, informes de defensa, seira un buen metodo para aprender, aunque claro obiamente eso daria ventaja a los nuevos, lo cual no es malo pero los antiguos en el juegon se ven racios a compartir sus secretos al menos no de esa forma...xD! Continuo firmando buena idea para los nuevos...xD!
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
--EV--

por pipe3x el Mar Ago 26, 2008 11:04 pm

manteniendo vivo este topic ^^
es una buena idea y no puede morir

Imagen
Imagen
pipe3x

por H1D4LG0 el Mié Sep 03, 2008 6:13 pm

Se que no suele ocurrir, pero podria pasarse algun Admin por este post y comentar que le parece la idea pq no tiene sentido discutirla si la base del problema es que es muy complicada o imposible de llevar a cabo ::laughing:: Gracias por adelantado...
H1D4LG0

Re:

por - Reaper - el Mié Sep 03, 2008 8:55 pm

por ultima vez dare mis razones.

Yo soy un jugador del ES, que ha estado aqui desde hace muchos años (unos 3 y medio), me considero como uno de los jugadores que mejor sabe llevar humanos en el juego (pacifico y belico, y eh dicho que yo me considero xDDDD [si si solo yo me considero :( xDDD]), pero aprender a llevarlos me tomo poco mas de 1 año, sin embargo por ese tiempo aprendi a llevarlos tan bien que puedo hacer maravillas cuando soy humano, pero que pasa.. entra alguien.. le pego... me copia el ataque y se pone a pegar con mi ataque que a mi me tomo 1 año perfeccionarlo, pero a le tomo 3 minutos (el timpo que tardo en ver el informe), para mi seria un poco injusto.

Y vuelvo a insistir, el ataque tiene variaciones extraordinarias, la defensa no , en las defensas se usa un estandar (tropas fuertes y cebos) el numero de cada una puede variar pero simpre sera asi (ejemplo 3 fuertes 2 cebos, 2 fuertes 2 cebos, etc), el ataque en cambio es muy diferente, puedes pegar de mil modos distintos (con cebos sin cebos, con tropas altas con tropas bajas etc), pero solo puedes pegar asi cuando estudias bien una raza y sus tropas, yo por ejemplo pocas veces miro el informe cuando ataco por esa misma razon, por que se somo son las defensas simprey conozco un poco de las razas a las que pego (los informes los miro solo cuando pego una paliza muy grande o cuando me pegan una paliza muy grande xDDDD).

Pd: se que existe gente que tambien puede variar mucho sus defensas pero puedo asegurar que el numero de esa personas es minimo.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 03, 2008 10:04 pm

[quote="- Reaper -"]
Y vuelvo a insistir, el ataque tiene variaciones extraordinarias, la defensa no , en las defensas se usa un estandar (tropas fuertes y cebos) el numero de cada una puede variar pero simpre sera asi (ejemplo 3 fuertes 2 cebos, 2 fuertes 2 cebos, etc), el ataque en cambio es muy diferente, puedes pegar de mil modos distintos (con cebos sin cebos, con tropas altas con tropas bajas etc), pero solo puedes pegar asi cuando estudias bien una raza y sus tropas, yo por ejemplo pocas veces miro el informe cuando ataco por esa misma razon, por que se somo son las defensas simprey conozco un poco de las razas a las que pego (los informes los miro solo cuando pego una paliza muy grande o cuando me pegan una paliza muy grande xDDDD).[quote]

solo con esto ya deberian entender, si llegan a colocar esta idea, solo estaran los nuevos, medios y los buenos se irian por que el juego se volveria monotono aburrido.... sigo en mi posicion, y con los demas y se que hasta los adm piensan lo mismo PESIMA IDEA por eso no se pasan, ademas quienes defienden esta idea? los pkts que no saben defender (pkt diferente de noob gracias il wolf ;) XDD)
3l D1cT4d0r

por megarayo el Mié Sep 03, 2008 11:52 pm

me encantaria la idea porque a mi no me atcan y el dia que me ataquen quiero saber si mis 23.000 niveles de cebos y fuertes defiende su figura
megarayo

por H1D4LG0 el Jue Sep 04, 2008 10:40 am

Yo soy un jugador del ES, que ha estado aqui desde hace muchos años (unos 3 y medio), me considero como uno de los jugadores que mejor sabe llevar humanos en el juego (pacifico y belico, y eh dicho que yo me considero xDDDD [si si solo yo me considero xDDD]), pero aprender a llevarlos me tomo poco mas de 1 año, sin embargo por ese tiempo aprendi a llevarlos tan bien que puedo hacer maravillas cuando soy humano, pero que pasa.. entra alguien.. le pego... me copia el ataque y se pone a pegar con mi ataque que a mi me tomo 1 año perfeccionarlo, pero a le tomo 3 minutos (el timpo que tardo en ver el informe), para mi seria un poco injusto.

Lo primero gracias por contestar de nuevo, ya que eres uno de los pocos que estan en contra y se para a exponer razones logicas para sus argumentos. Creo que has acertado en todo, excepto en un pequeño fallo. Todo lo que has dicho deja de tener importancia si aplicaramos los informes de defensa. Esta claro que esos superataques que sabes peparar y a los que preferiria no tener que enfrenarme demasiado ::laughing:: pueden llegar a ser casi imparables, pero no serian tan efectivos con los informes de defensa porque no hay ninguna estrategia que no pueda ser contrarrestada. No significa que ya no la pudieras usar, pero no podrias realizar 18 ataques seguidos con la misma... Claro que ahora no importa tanto que te copien las defensas pero piensa este supuesto. ¿defenderias con una defensa estandar con tus humanos si supieras que te estoy atacando con tropas muy lentas solo o con etereos y protegidos contra C? ¿Dejarias la tipica defensa o pondrias tropas con ataques de hielo y cambiarias tu estrategia defensiva...? Si te paras a pensarlo, verias que las posibilidades a la hora de defender seria tantas como ataques posibles. Igual que si te ganan un asalto durante un asedio cambias tu ataque para ganar el siguiente lo mismo haria el defensor... Puede que creas que la gente podria copiar tu formacion pero si existieran los informes de defensa no tendria importancia, ya que dudo que pudieras usar la misma dos veces contra el mismo seguidas.... Sinceramente no me hace tanta ilusion ganar un asedio en el que veo que el defensor esta desesperado dando palos de ciego, cuando o se que si por casualidad me ganara un ataque, veria su defensa y lo arrasaria en el siguiente...
H1D4LG0

por H1D4LG0 el Jue Sep 04, 2008 10:55 am

P.D. El Dictador, si lo que tienes es miedo de no poder ganar los asedios, creo que deberias pensar en otra estrategia... pq tienes mucha razon, el juego es mucho mas divertido si realizas el 80% de tus ataques con la misma estrategia y la gente se aburriria si tuviera que PENSAR otra forma de atacar :roll: Pq segun tu los buenos dirian

"O cielos!!! He perdido un ataque y como solo se una forma de atacar y pierdo me voy del Empire!!!"

No crees que gente como Reaper que estudio su raza y preparo su propia estrategia no seria capaz de cargarse cualquier defensa? Aunque puede que si tu solo usas 3 ataques te fastidie un poco...

La razon por la que el juego se ha vuelto tan belico es por lo facil que es atacar... yo respeto mucho mas a un jugador que defiende bien durante una guerra que a uno que gana muchos ataques pero le levantan la mitad de las ciudades... Los que son buenos seguiran ganando siempre, son los malos atacantes los que tendrian problemas.
H1D4LG0

por bata182 el Sab Sep 06, 2008 5:49 am

no es posible defender tu ciudades frente a los ataques de los que usan y abusan de los sms ... una de mis ciudades . la deje con 1000 niveles de tropa . todas de nivel 5 para arriba . todo al 100% y la ciudad feliz . me atacan . y me dejan la moral al 85 % !!!!!!!!! teniendo 198 puntos de fama . y prosperidad . la armeria a full . el foso con 6 estrellas 4 estrellas de muralla y me dejan asi ??? yo no uso sms . pero es una desventaja terrible frente a los que si usan , me da mucha bronca
bata182

Previo

Volver a Ideas