Informes de defensa

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por oruscu castapidus el Mar Jul 15, 2008 5:35 pm

::crying:: ::crying:: ::crying:: quiero a mi mamaaaaa xDDDDDDDD ... mami mami el afeminado se esta metiendo conmigoop ::tongue:: ::tongue::

PDT:notese el grado de desvirtuacion del post xD
oruscu castapidus

por kanijo83 el Mar Jul 15, 2008 6:01 pm

yo soy top 200,y en la actual partida de gardis voy el 68. firmo.
no entiendo que malo es saber con que te a atakado. y que se compian defensas, acaso no lo vemos cuando nos paran los atakes, me parece tonto ese argumento, pq lo vemos en cada atake que hacemos
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por oruscu castapidus el Mié Jul 16, 2008 2:46 am

kanijo y si lo ves en cada atake q haces para q demonios quiere verlo en los q te hacen? ::dry:: ::dry::
oruscu castapidus

por The DeaH el Mié Jul 16, 2008 4:12 am

xd
The DeaH

por james-24 el Mié Jul 16, 2008 5:33 am

pero si uno sabe solamente cuando pierde y tiene menos de 60% de moral

asi uno puede preparar una defensa deacuerdo al ataque::laughing::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por H1D4LG0 el Mié Jul 16, 2008 1:10 pm

Firmo, espero que esta idea no quede olvidada. Es ineteresante saber si has perdido pq han usado una buena estrategia o pq te ha atacado un orco guerrero con 8 habilidades y 70 de daño (a la segunda semana en numian...) pero como solo tiene nivel 6 no esta desmotivado...::laughing::

Si no hubiéramos jugado nunca al juego veriamos que si existe la opción de hacerlo en el ataque es lógico que se pueda hacer lo mismo al defender (daría mucha mas profundidad a los asedios!!!)
H1D4LG0

por H1D4LG0 el Mié Jul 16, 2008 1:24 pm

No os dais cuenta que la mayoría de los argumentos que dais en contra de esta inforfación se podrían usar en contra de la información que recibimos al atacar????

(LA IDEA ES MALA! por todo lo que dijo reaper, la loba e incluso el gorila (este ultimo me sorprende que haya pensado)

en fin, en vez de ponerte a pensar como te ganaron pues fijate en como quedo tu defensa (ataque) y cuales tropas resistieron y cuales desaparecieron... se me hace que esta idea la firman mas por saber como atacan (defienden) los buenos que por saber como defiende uno mismo...) de p3rs14

(no me gusta la idea,si lo interesante esta en comerse la cabeza para ver como te puedes defender (atacar) de alguien que te asedia (alque asedias)y sobre lo que dijo alguien que bajarian las conquistas estoy de acuerdo con el y no con el creador de la idea ya que si en un asedio usas una formacion y le pegas una paliza y pretendes asediarle en el siguiente asedio el defensor ya sabra con lo que te ataco y se defendera)de raikendo. Además Raikendo,¿esto no lo hace mucho mas divertido y le da profundidad, atacar a alguien preparado para el ataque y no usar siempre lo mismo...

(el problema es q esta idea carga mucho el servidor, eso han dicho por ahi...igual estaria bueno...podria ser por ejemplo q las ciudades con mas de 80000 habitantes(por poner un valor) sean las unicas q te den el informe para q de esta manera no sean tantos...) por metal1988. Esta es una razon de peso, pero dudo que produzaca tal efecto, no simula 2 veces la batalla sino que la guarda también aldefensor, y viendo que se han añadido los informes, puede que sea posible realizar esta implementación.

Imaginad por un segundo que sois nuevos en el empire, en un juego en el que funciona al reves. Seguro que habría bélicos pidiendo informes de los ataques y defensores quejandose de que eso aumentaría las conquistas y que tendrían que cambiar de tactica defensiva cuando les atacaban.... (y que solo querían copiarles las defensas)

Muchas gracias por leerlo e intentad verlo en perspectiva.

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
H1D4LG0

por oruscu castapidus el Mié Jul 16, 2008 11:36 pm

::dry:: ::dry:: hoter q esperas de un mono q juegue ES? tengo q entretenerme en algo mientras salen mis asedios xD
oruscu castapidus

por kaytaro5 el Jue Jul 17, 2008 2:35 am

ufff. ke latero es éte hidalgo. xddd.

La idea es mala, con todas sus letras.
kaytaro5

por H1D4LG0 el Jue Jul 17, 2008 11:55 am

kaytaro5, en los mmo hay dos tipos de jugadores, los que miran los cambios segun nivelen el juego y los que los miran segun beneficien su juego...
Creo que esta claro a que eres bélico, no? ::dry::

P.D. Antes de que lo preguntes, soy EO, 88% bélico y odio ver como algunos asedios se ganan solos...
H1D4LG0

por H1D4LG0 el Jue Jul 17, 2008 12:13 pm

Y tienes razón, un buen heroe gana él solo los ataques, sobre todo si tiene tantas habilidades como el tuyo, ¡que suerte!, nivel 17 y un orco con 9 habilidades (sale a mas de 1 cada dos niveles) WOW!!

-ejem, ejem (¡¡SMS!! ) ejem, ejem-

Huy!!, que tos mas rara...::wink::

¿Y si tu héroe gana los ataques sólo, que te importa que vean la estrategia entonces?::bye::
H1D4LG0

por oruscu castapidus el Jue Jul 17, 2008 6:24 pm

::wassat:: ::wassat:: yo soy pacifico...o bueno antes de numian xD
oruscu castapidus

por kaytaro5 el Dom Jul 20, 2008 6:19 pm

Hidalgo, para llegar a ser n18 y sin evos, hay ke pasar por muchos atakes antes, cuando el heroe no gana los atakes solo.
En estos momentos sí, me daria lo mismo ke me vieran como ataco, pero a mediados de partida no, porke me maté usando diferentes tipos de atakes y estrategias, como para ke venga cualkier jugador a copiar el sistema mas efectivo ke encontré.

Por lo menos como jugador de ES, no me rindo ni dejo un imperio tirado como al parecer hicite tú con juas juas con 128 pts.

YO hasta el final defiendo un imperio.
kaytaro5

por P3rs14 el Lun Jul 21, 2008 7:17 pm

sigue siendo mala la idea, por mas que el discurso de hidalgo sea congruente... que te divertiria del juego si no ves el ataque??
aparte hay diferencias entre defender y atacar y la principal es que UNO ELIJE A QUIEN ATACAR PERO NO ELIJE QUIEN TE ATAQUE... si vos atacas y ves que a la semana y media canjeo dos espes y le salieron n26 y n22 de EOS (un ejemplo) obvio que no volves a darle! en cambio si defendes y te revienta con esas tropas que haces para ganarle? o le pones mas tropas de lo que aguanta su heroe o te jodes xDD

si no ves como se desarrolla la pelea y sos EOS que haces si le pegas 3 dias a una ciudad y estaba en costa????

si tu heroe tiene 4 habilidades, COMO SABES QUE LAS UTILIZO AL ATACAR SI NO VES LA DESCRIPCION?? (un tiempo no fuciono Montar Trampas recuerdan??)

como descubririas errores? asi como el de las tropas con regeneracion que desaparecen en cualquir momento...

y como disfrutarias DE LAS TORTAS QUE REPARTE TU HEROE CUANDO SE AGARRA MOTIVADO A TROPAS BAJAS O A CIUDADES MAL DEFENDIDAS!!
::tongue::

en fin, no hay punto de comparacion entre los ataques y las defensas a la hora de ver la descripcion...

sigo pensando en que cada uno deberia de aprender la mejor forma de pegar con la raza y heroe que lleve, no copiando de los ataques recibidos que admitanlo o no, creo que es el primer motivo que lleva a la gente a firmar esta idea.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por pipe3x el Mar Jul 22, 2008 6:33 am

en ese punto te ekivocas persia ( o lo q sea)
por q si no te fijas al atacar tambien aparece un informe de atake y si dices q kopiarian todos los ataques conun informe de defensa
no abrian exo lo mismo kon los informes de defensa??
no es algo ilogiko???::dry::

Imagen
Imagen
pipe3x

por masterio el Mar Jul 22, 2008 9:07 am

H1D4LG0
16-07-2008 13:10 Firmo, espero que esta idea no quede olvidada. Es ineteresante saber si has perdido pq han usado una buena estrategia o pq te ha atacado un orco guerrero con 8 habilidades y 70 de daño

Que te pasa con mi heroe en gardis ::angry::
Coincidencias ... solo que este heroe es n 16 y con grifo orcos sacerdote motivao xD.
masterio

por pipe3x el Jue Jul 24, 2008 6:17 pm

ojala q implanten esta idea ::wink::

Imagen
Imagen
pipe3x

por H1D4LG0 el Lun Ago 04, 2008 1:23 pm

P3rs14: Tienes toda la razón, los informes de batalla son vitales en el ataque!!! No lo niego en ningun momento y estaria totalmente en contra de que se eliminaran, pero tan malo es atacar a ciegas como no poder defenderte de manera igual de eficiente... Y tienes toda la razón en como se disfruta con la vision de las victorias: :laughing:: ::laughing::

kaytaro5: Por mucho que repitas ese argumento no se vuelve valido. Cualquier jugador que se trabaje sus sistemas defensivos tanto como tu los ataques podria decir lo mismo. (Es que keytaro me ataca y me copia las defensas en las que he trabajado tanto, ademas sabe que tengo una defensa basada en tropas con alta velocidad + fosos al tope y utiliza tropas lentas pero fuertes y me destroza... pero como yo no lo puedo saber solo pongo tropas a ciegas y rezo para que a)Su heroe no me mate 10000nv de tropas en el primer turno b) Acierte con una entre las muchas variantes de defensa que funcione.

No es una cuestion de saber o no defender, no puedes saber si tus dragones caen como moscasnpq te ataca un ladron experto arquero con daño flipante + culto demoniaco o pq tiene tropas con coraje a montones o por la habilidad conocimiento de dragones... saber cosas asi te puede cambiar el asedio...

P.D. Keytaro no me extraña que defiendas hasta el final si te dejas 30 euros en cada imperio
::laughing:: Si crees que no eres lo suficientemente bueno para ganar a alguien que se pueda defender no te preocupes... no pasa nada ::crying:: no lloores...::crying:: y los imperios que tu llamas abandonados son pruebas para la estrategia de los 3 primeros dias... algo que dudo que tu hagas pq es mas facil copiar las que los expertos nos enseñan en los foros...

Gracias por vuestra atención
H1D4LG0

por Garfield del sur el Mié Ago 06, 2008 5:41 pm

ni piences q leere todo eso.....::wassat::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por H1D4LG0 el Mié Ago 06, 2008 6:20 pm

venga, que tampoco es para tanto!!!! y ademas he puesto a las personas a las que van dirigidas las respuestas...::crying:: ::tongue::
H1D4LG0

PrevioSiguiente

Volver a Ideas