por H1D4LG0 el Mié Jul 16, 2008 1:24 pm
No os dais cuenta que la mayoría de los argumentos que dais en contra de esta inforfación se podrían usar en contra de la información que recibimos al atacar????
(LA IDEA ES MALA! por todo lo que dijo reaper, la loba e incluso el gorila (este ultimo me sorprende que haya pensado)
en fin, en vez de ponerte a pensar como te ganaron pues fijate en como quedo tu defensa (ataque) y cuales tropas resistieron y cuales desaparecieron... se me hace que esta idea la firman mas por saber como atacan (defienden) los buenos que por saber como defiende uno mismo...) de p3rs14
(no me gusta la idea,si lo interesante esta en comerse la cabeza para ver como te puedes defender (atacar) de alguien que te asedia (alque asedias)y sobre lo que dijo alguien que bajarian las conquistas estoy de acuerdo con el y no con el creador de la idea ya que si en un asedio usas una formacion y le pegas una paliza y pretendes asediarle en el siguiente asedio el defensor ya sabra con lo que te ataco y se defendera)de raikendo. Además Raikendo,¿esto no lo hace mucho mas divertido y le da profundidad, atacar a alguien preparado para el ataque y no usar siempre lo mismo...
(el problema es q esta idea carga mucho el servidor, eso han dicho por ahi...igual estaria bueno...podria ser por ejemplo q las ciudades con mas de 80000 habitantes(por poner un valor) sean las unicas q te den el informe para q de esta manera no sean tantos...) por metal1988. Esta es una razon de peso, pero dudo que produzaca tal efecto, no simula 2 veces la batalla sino que la guarda también aldefensor, y viendo que se han añadido los informes, puede que sea posible realizar esta implementación.
Imaginad por un segundo que sois nuevos en el empire, en un juego en el que funciona al reves. Seguro que habría bélicos pidiendo informes de los ataques y defensores quejandose de que eso aumentaría las conquistas y que tendrían que cambiar de tactica defensiva cuando les atacaban.... (y que solo querían copiarles las defensas)
Muchas gracias por leerlo e intentad verlo en perspectiva.
::laughing:: ::laughing:: ::laughing::