por Yareh el Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Raramente paso por el foro, pero pasaba por aqui y ya que juego en JAP....
Está claro que hay muchas mcs, en realidad creo que no seremos mas de 500 jugadores realmente activos (y tirando por lo alto), sin embargo hay 6159 imperios inscritos en Fantasy ummmmmm!! eso da que pensar.
Yo solo pongo la mano en el fuego por mí mismo (esto mismo me dijo un compañero de clan hace unas partidas y zas!... le banearon, por eso que alguien me diga que no las usa me la suda, al igual supongo que a vosotros os la suda que yo lo diga), empece en este juego hace 9 años y jamas he usado una mc, pero sí he jugado con gente que las ha usado y eso siempre me ha desanimado, por eso llevo mucho tiempo jugando por inercia, completamente desmotivado y sin poner demasiado entusiasmo en el juego (por eso estoy con debemur: lástima de mí, que sigo perdiendo horas de mi tiempo por aquí. A dios gracias he decidido que fantasy será la última y ya veré si siquiera la acabo, aunque eso mismo dije en el 2002 y años despues me enganche de nuevo)
Sin duda algunos LXG usan mcs y sin duda algunos JAP también las usan al igual que ECF, WEX, etc, etc...(yo ya ni me molesto en denunciar nada, me parece una pédida de tiempo y el contacto que he tenido con algún administrador siempre me ha parecido despótico y demasiado subjetivo cuando debería ser más de lo contrario). Yo el mayor problema que veo es que los que las usáis animáis a otros muchos a usarlas al igual que otras prácticas no muy honestas, y esto se convierte en una espiral que va creciendo y parece no teer fin de momento y si sigue así os acabareis cargando el juego porque os veréis jugando contras vuestras propias mcs en diferentes clanes, porque esto es como el que se hace trampas jugando al solitario....
En fin, sea como fuere os deseo a tod@s lo mejor.
Salu2 y suerte!
Odein, eres grande tío!
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)