JAP vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: JAP vs LXG

por rude 69 el Jue Jul 30, 2009 9:59 pm

moonsun escribió:
fer3036 escribió:No estoy seguro, pero creo que los clanes de ese Numian que fueron baneados fueron nada mas ni nada menos que CTA y BOS... capaz que me equivoco, pero creo que eran esos... ::tongue::

Fer...me parece que tambien CHI fue baneado por haber tenido mas de 50 mc xDDD banearon a medio mundo de CHI. pero en un Kenaron..lo recuerdo porque en EDR teniamos no se si alianza,guerra o algo asi con ese clan...decían que sólo el líder tenia mas de 30 mc jiiji ::tongue:: ::wassat:: igual puedo equivocarme ::wassat:: me mente tiene lapsus de olvido... :lol:

exacto xD... yo juegue en ese CHI... creo q fui de las pocas personas q no banearon xD... el lider se hiso como 30 mcs xD jajajajajaaj.... habian como 50 xD jajakajkaja... too el clan baneado.. me fui a LHO (o LHE???... en fin, el clan de espectro xD) y x "traicionera" me empezaron a pegar los del CHI con mas mcs xD jajaja y kago mi partida jajajajaja ::laughing::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por moonsun el Jue Jul 30, 2009 10:06 pm

::tongue:: como me acuerdo de la revolución que se armó en los foros por ello..todo el mundo acusandose y diciendose traidores...jajaja seee.. :roll: no sabía que estabas en ese CHI Consu... ::tongue:: fue un CHI histórico...recuerdo al líder Chi imperialis diciendo pestes ..xDD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Jul 30, 2009 10:21 pm

Imperio destroza ogts #5948 ()
Heroe Enver hoxa #3343
Perdidas: 193 Imperio Jinete Mente Criminal #766 (JAP)
Ciudad Tholgold #21 Poblacion: 19399
Perdidas: 283 West Ethelian #6 Enver hoxa 12h 2m

6 hs y 1 min mas tarde

Imperio JotE #882 (LXG)
Heroe Kalibaba #2971
Perdidas: 91 Imperio Jinete Mente Criminal #766 (JAP)
Perdidas: 226 West Ethelian #6 Kalibaba 6h 1m

aver algun cara dura de LXG q se atreva a negarlo???
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Yareh el Jue Jul 30, 2009 10:49 pm

Raramente paso por el foro, pero pasaba por aqui y ya que juego en JAP....

Está claro que hay muchas mcs, en realidad creo que no seremos mas de 500 jugadores realmente activos (y tirando por lo alto), sin embargo hay 6159 imperios inscritos en Fantasy ummmmmm!! eso da que pensar.

Yo solo pongo la mano en el fuego por mí mismo (esto mismo me dijo un compañero de clan hace unas partidas y zas!... le banearon, por eso que alguien me diga que no las usa me la suda, al igual supongo que a vosotros os la suda que yo lo diga), empece en este juego hace 9 años y jamas he usado una mc, pero sí he jugado con gente que las ha usado y eso siempre me ha desanimado, por eso llevo mucho tiempo jugando por inercia, completamente desmotivado y sin poner demasiado entusiasmo en el juego (por eso estoy con debemur: lástima de mí, que sigo perdiendo horas de mi tiempo por aquí. A dios gracias he decidido que fantasy será la última y ya veré si siquiera la acabo, aunque eso mismo dije en el 2002 y años despues me enganche de nuevo)

Sin duda algunos LXG usan mcs y sin duda algunos JAP también las usan al igual que ECF, WEX, etc, etc...(yo ya ni me molesto en denunciar nada, me parece una pédida de tiempo y el contacto que he tenido con algún administrador siempre me ha parecido despótico y demasiado subjetivo cuando debería ser más de lo contrario). Yo el mayor problema que veo es que los que las usáis animáis a otros muchos a usarlas al igual que otras prácticas no muy honestas, y esto se convierte en una espiral que va creciendo y parece no teer fin de momento y si sigue así os acabareis cargando el juego porque os veréis jugando contras vuestras propias mcs en diferentes clanes, porque esto es como el que se hace trampas jugando al solitario....

En fin, sea como fuere os deseo a tod@s lo mejor.

Salu2 y suerte!

Odein, eres grande tío!
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por moonsun el Jue Jul 30, 2009 11:10 pm

::dry:: no veo como puede desanimarte que usen mc... ::tongue:: si que te jodan con una de ellas es lo que le da sabor al juego.. :lol: :lol: :lol:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por solaz el Jue Jul 30, 2009 11:11 pm

Blasphemer escribió:solaz eso fue fantasy 5 xDD

el ASC metio guerra contra LXP teniendo LXP la region de karma y aun asi tenian turnos y demas xD jajaja

muchos pases de dias hacian los ASC de esa epoca :P

saludetes.

Yo estaba alli xD y te asgeuro q em etnere del bug cuando viq nos habian robado el puesto xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Searched el Jue Jul 30, 2009 11:55 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:Imperio destroza ogts #5948 ()
Heroe Enver hoxa #3343
Perdidas: 193 Imperio Jinete Mente Criminal #766 (JAP)
Perdidas: 283 West Ethelian #6 Enver hoxa 12h 2m

6 hs y 1 min mas tarde

Imperio JotE #882 (LXG)
Heroe Kalibaba #2971
Perdidas: 91 Imperio Jinete Mente Criminal #766 (JAP)
Perdidas: 226 West Ethelian #6 Kalibaba 6h 1m

aver algun cara dura de LXG q se atreva a negarlo???

Espionaje de regiones, city tocada.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Jul 30, 2009 11:57 pm

quiaas si eso bue como ya dije por ai no ai muchas pruevas son solo supestos pero bue cansa ver ese tipo de cosas y aveces uno sacado viene y las pone en el general pero ignorenla xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Mark0s-69 el Vie Jul 31, 2009 12:05 am

Las guerras por la 6 siempre son sucias... muchas mcs, muchos amigos etc.. pero no se para que discuten siempre por lo mismo, no se llega a nada....
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por d-asesino el Vie Jul 31, 2009 12:29 am

fer3036 escribió:Es que los que mas lloran por el honor de antaño, eran los peores. Todas esto que se hace ahora, se hace porque antes alguien lo hizo x10, pero como los nuevos no saben como era antes la cosa, estos que antes eran llamados "mafia" le cuentan historias maravillosas de antaño y se las creen... hay cada caradura escribiendo en este foro que dan verguenza ajena... ::tongue::

otro post de los que matan xD.
y sobre todo hay caraduras diciendo, qu elastima de esto y aquello.
como reza el dicho "ningun cura se acuerda cuando fue sacristan"
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Searched el Vie Jul 31, 2009 1:13 am

Aca todos hablan por q es facil, pero mas de uno tiene sus historias por msn.
Y eso q yo no juege en la vieja epoca, pero las cosas q hacian antes no eran mucho mejores q ahora, de hecho, eran peores y mas mafiosas.

La diferencia importante, es q CREO, antes no estaba penado pasarce cds, heroes y demas cosas, y mucho menos tirar magias con clanes de 1 sola cuenta. Y todas demas cosas turbias q hacian.

Pero de q ahora, si bien dan asco, son menos usadas, por q solo las usan los primeros 10 dias. Antes habia cada friki con 30 mcs q las usaba los 62 dias de partida y se auto ayudaba demasiado mas... ahora por lo menos para ganar, allas sacado o no ventaja al inicio, tenes q saber jugar el resto de la partida sin trampas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por xuingi el Vie Jul 31, 2009 1:46 am

Aora se entiende xk ganar antes era mas dificil k aora xk tu podias tener 30 MC y pasarte lo k kisieras y decir k chulo k soy, pero el tio k le tocabas los webos se acia 30 y te jodia las 30 y te jodia la party, ademas k no era raro ver una petada a base de magias de bugs y esas cosas xDDDDD x eso aora es mas facil ganar xk "normalmente" no ocurren estas cosas, y el normalmente lo dejo en comillas xk algo de eso aun sucede xDDDD

X eso digo dejen ya de ablar xk cada uno suelta cosas k el ace un año acia y de forma mas descarada y apunto a k archias anote cada vez k aiga baneos x MC en noticias k estan en desuso los tios k son baneados ya vereis k gracia ara xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Blasphemer el Vie Jul 31, 2009 2:12 am

seee. Yo Lideraba LXG en ese entonces..

bastante fea me la jugo el darin ese con su DKP(primera version)

y la de oworty10101910191019181710 fue un gardis recuerdo que yo jugaba en CTA (de remplazo xq andaba por ahi sin clan) y coño hubo errores y de todo.-.( yo decia este oworty si es descarado mira cuantas mcs se hizo y eran sus amigos xD)

podias atacar las ciudades a cada rato ya que no tenian proteccion (error del juego) tampoco al pasar dia generaba tropas recursos y demas. eso si fue un desastre :P

en fin cosas viejas..

del tema de fantasy ni se. ya que toy fuera del LXG (por las putas mca's)

PD: seria bueno que pusieran en nocitias a los USUARIOS baneados
Imagen
Imagen
Blasphemer

por IzNn el Vie Jul 31, 2009 2:38 am

En momentos como este me alegro tanto de ser un newbie.
Que patético debe ser hacer este tipo de artimañas para obtener un beneficio en un juegito de computadora, la verdad patético.

Me recuerda bastante a este thread que abri hace un tiempo.

soy-newbie-y-que-t106284.html

(K).
IzNn

por Metal 1988 el Vie Jul 31, 2009 3:23 am

si, IzNn, asi es. Muy patetico.

No creo que se sienta muy bien ganar una partida de este modo, pero bueh ... cada loco con su tema.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Nigsten el Vie Jul 31, 2009 4:38 am

Metal 1988 escribió:si, IzNn, asi es. Muy patetico.

No creo que se sienta muy bien ganar una partida de este modo, pero bueh ... cada loco con su tema.

psss...yo nunca vi un foro con un ganador q diga ººme arrepiento de ganar xq hice trampaºº xDDD :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por 3l D1cT4d0r el Vie Jul 31, 2009 4:40 am

solo paso a darme publicidad diciendo que muchos que han posteado aqui usan firmas mias muajajaja tengo el control!! xDDD

cofcof... me voy a la tabe xD!
3l D1cT4d0r

por IzNn el Vie Jul 31, 2009 4:42 am

Nigsten escribió:
Metal 1988 escribió:si, IzNn, asi es. Muy patetico.

psss...yo nunca vi un foro con un ganador q diga ººme arrepiento de ganar xq hice trampaºº xDDD :mrgreen:

Es un juegito de computadora más alla de que muchos se lo tomen como algo super importante, hacer esto de la MCs lo veo tan bajo como cartearse en el poker o cambiar una ficha en el tablero de ajedrez de lugar cuando la otra persona no esta mirando.

Es simplemente patético. Personalmente perfiero un rank 5000 por las buenas que un rank 1 que no me merezco.
IzNn

por Gonzaa el Vie Jul 31, 2009 4:48 am

yo creo q nadie se banca lo q aveces hacen, algunos han hechos su guarradas, pero cuando les duele a ellos vienen a quejarse, a todos nos gusta romper una cola, pero a nadie q nos la rompan xD
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Jul 31, 2009 5:03 am

Gonzaa escribió:yo creo q nadie se banca lo q aveces hacen, algunos han hechos su guarradas, pero cuando les duele a ellos vienen a quejarse, a todos nos gusta romper una cola, pero a nadie q nos la rompan xD

toy cansado de leer q digas q todos hacen trampa no todos hacen... si tu o amigos tuyos las hacen pues alla ustedes pero no todos son iguales q ustedes..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General