Tanto ke se habla de antes, pues yo ke soy de antes

, y ke si puedo presumir de ke jamas he utilizado ninguna MCA, pués dire ke con mucho prefiero esas traiciones de aliados, esos espionajes traicioneros, o esos atakes pactados con aliados, ke no ke la gente haga MCA para joder a alguien en particular. Es desde luego una situación muchísimo más interesante.
Lo del honor si ke da risa, pues es la excusa más tonta de todas, y como dice Koltard, un clan es un grupo grande y siempre se dan situaciones ke no son controlables, y ke si bien dejan mal a todo el grupo, no deja de ser cosa de pocos.
Y volviendo al origen del post, desde luego no creo ke ni LXG ni el JAP tengan necesidad de nada de esto, y desde luego, esas cosas se ventilan dando la info al administrador directamente y si no funciona ... pos.... kizás estaria bien ke hablaran los dos lideres del clan y pusieran algo de su parte para acabar con esta tonteria. y si hay alguien ke se pasa de listillo pos a la calle, pero por parte del propio clan... muchas veces es muy edificante ver a alguien tomar decisiones dificiles pero para eso le pagan..
Ala,, me vuelvo a mi concha...XD
Besos a toaz..