JAP vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: JAP vs LXG

por Koltard el Jue Jul 30, 2009 2:11 pm

De honor de clanes es polemico hablar, pork a veces las situaciones son polemicas y con un grupo grande como el clan se terjiversa todo, mejor hablar de los tops 1 individuales, hay gente q vende a su madre por ganar, pidiendo q se le pasen heroes, citys darse victorias y muchas cosas mas, hay puedes decirle a alguien q es un wuarro.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por fer3036 el Jue Jul 30, 2009 2:46 pm

Es que los que mas lloran por el honor de antaño, eran los peores. Todas esto que se hace ahora, se hace porque antes alguien lo hizo x10, pero como los nuevos no saben como era antes la cosa, estos que antes eran llamados "mafia" le cuentan historias maravillosas de antaño y se las creen... hay cada caradura escribiendo en este foro que dan verguenza ajena... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Koltard el Jue Jul 30, 2009 2:51 pm

Habia antes q sin asco te metia 10 mcs encima : P, y todas operativas c magias y muchas tropas, entre dos o tres tipos asi manejaban las partidas. Asi dicen las antiguas historias.

pdta : Mola tu corona fer ::tongue:: ::tongue:: .
Imagen

gracias Javi
Koltard

por fer3036 el Jue Jul 30, 2009 3:02 pm

Recuerdo que alguien muy muy muy conocido y respetado, que llegó a tener mas de 50 MCs en una partida... y dicho por el Admin... ::tongue::
fer3036

por luminare el Jue Jul 30, 2009 3:18 pm

me acuerdo hace ya un laaaaaaaargo tiempo, creo ke fue un numian, cuando albector( se puede nombrar no?¿ ::tongue:: ) baneo a 2 clanes completos o sea 10 personas, por usar un bug ke hacia pasar varias veces el dia y asi armar mega imperios, al final fueron los 10 imperios baneados y los nombres fueron puestos en las noticias, a lo ke voy es ke deberian hacer eso ahora ::angry:: , por mas ke la lista sea interminable^^.

y si antes se podia jugar con varias cuentas a la vez, por eso habia mas trampas, yo solo 1 vez lleve 2 cuentas y dejé la embarrada, de ahi nunca mas,xD.
Imagen
luminare

por amunera el Jue Jul 30, 2009 3:33 pm

no solo fueron 10 gondolin, la lista era bastante bastante larga xD
almost there...7.99/8
amunera

por Koltard el Jue Jul 30, 2009 3:37 pm

No me acuerdo de eso lo unico q me acuerdo fue del OYE q tenia 10 baneados por el bugg de paso de dia en fantasy 6 o 7, sus nicks fueron publicados en noticias, de las otras cosas q hablan no me se nada, me la cuentan ::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Buscando Baneo el Jue Jul 30, 2009 3:51 pm

yo cuando empeze esto siempre pero siempre iva con 2 cuentas, y aveces asta mas... pero siempre ponia tanllas xxx... tanllas yyy .... y listo. era corta si era mca te ivas a dar cuenta :P
Buscando Baneo

por fer3036 el Jue Jul 30, 2009 3:52 pm

No estoy seguro, pero creo que los clanes de ese Numian que fueron baneados fueron nada mas ni nada menos que CTA y BOS... capaz que me equivoco, pero creo que eran esos... ::tongue::
fer3036

por Reydragon el Jue Jul 30, 2009 4:24 pm

Tanto ke se habla de antes, pues yo ke soy de antes :mrgreen: , y ke si puedo presumir de ke jamas he utilizado ninguna MCA, pués dire ke con mucho prefiero esas traiciones de aliados, esos espionajes traicioneros, o esos atakes pactados con aliados, ke no ke la gente haga MCA para joder a alguien en particular. Es desde luego una situación muchísimo más interesante.
Lo del honor si ke da risa, pues es la excusa más tonta de todas, y como dice Koltard, un clan es un grupo grande y siempre se dan situaciones ke no son controlables, y ke si bien dejan mal a todo el grupo, no deja de ser cosa de pocos.

Y volviendo al origen del post, desde luego no creo ke ni LXG ni el JAP tengan necesidad de nada de esto, y desde luego, esas cosas se ventilan dando la info al administrador directamente y si no funciona ... pos.... kizás estaria bien ke hablaran los dos lideres del clan y pusieran algo de su parte para acabar con esta tonteria. y si hay alguien ke se pasa de listillo pos a la calle, pero por parte del propio clan... muchas veces es muy edificante ver a alguien tomar decisiones dificiles pero para eso le pagan.. ::tongue::

Ala,, me vuelvo a mi concha...XD

Besos a toaz..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Fabro el Jue Jul 30, 2009 6:21 pm

Ojala todos pensasen como Reydra xDD.
Fabro

por ortavio el Jue Jul 30, 2009 6:50 pm

luminare escribió:me acuerdo hace ya un laaaaaaaargo tiempo, creo ke fue un numian, cuando albector( se puede nombrar no?¿ ::tongue:: ) baneo a 2 clanes completos o sea 10 personas, por usar un bug ke hacia pasar varias veces el dia y asi armar mega imperios, al final fueron los 10 imperios baneados y los nombres fueron puestos en las noticias, a lo ke voy es ke deberian hacer eso ahora ::angry:: , por mas ke la lista sea interminable^^.

y si antes se podia jugar con varias cuentas a la vez, por eso habia mas trampas, yo solo 1 vez lleve 2 cuentas y dejé la embarrada, de ahi nunca mas,xD.

Eso fue numian? yo lo use un fanta... ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por the conquer el Jue Jul 30, 2009 7:13 pm

buenas, no soy muy conocido en la comunidad q es el "es" pero se me conoce como antica (jinete antica en jap) y como jugador de ese clan puedo decir q yo no he tocado lxg mas q con mi cuenta principal y pondria la mano en el fuego x casi todos los jap. como dijo reydra x ahi arriba no se puede controlar a todo el clan y supongo q lxg tendra algunos motivos para quejarse, pero es una lastima no poder enseñaros a todos las conquistas q nos hacen cuentas sin clan. al menos 6 o 7 ciudades diarias de media (ha habido puede q incluso 12 ciudades). no qiero continuar con la discusion sobre qien usa mcs y creo q no todos los lxg son unos warros q no saben perder y lo mismo digo de mi clan. la conclusion q qiero sacar esq los chicos de de ambos clanes no merecen q un gilipollas con un programa para ocultar ips les jodan la partida. tambien creo q lxg sabe practicamente todos los q usan mcs pero no hacen nada para evitarlo, supongo q es muy tentador :p

aqui os dejo este tocho. un saludo a todos mis compañeros.
the conquer

por solaz el Jue Jul 30, 2009 8:35 pm

banearon BOS, ASC, TWN xDD

me kitaron mi primera partia ganada de clanes, se la dieron a LXP... estuvo interesante akello xDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Blasphemer el Jue Jul 30, 2009 8:44 pm

solaz eso fue fantasy 5 xDD

el ASC metio guerra contra LXP teniendo LXP la region de karma y aun asi tenian turnos y demas xD jajaja

muchos pases de dias hacian los ASC de esa epoca :P

saludetes.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por moonsun el Jue Jul 30, 2009 8:53 pm

fer3036 escribió:No estoy seguro, pero creo que los clanes de ese Numian que fueron baneados fueron nada mas ni nada menos que CTA y BOS... capaz que me equivoco, pero creo que eran esos... ::tongue::

Fer...me parece que tambien CHI fue baneado por haber tenido mas de 50 mc xDDD banearon a medio mundo de CHI. pero en un Kenaron..lo recuerdo porque en EDR teniamos no se si alianza,guerra o algo asi con ese clan...decían que sólo el líder tenia mas de 30 mc jiiji ::tongue:: ::wassat:: igual puedo equivocarme ::wassat:: me mente tiene lapsus de olvido... :lol:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por luminare el Jue Jul 30, 2009 9:09 pm

mmm....entonces podriamos decir ke esos clanes tenian el poder de controlar el tiempo?¿? ::tongue:: .

yo me acuerdo ke fue un numian, de fanta ni idea, creo ke algo tenia ke ver un tal oworty, y un tal andreu, quizas algun vejete recuerde mejor.
Imagen
luminare

por xuingi el Jue Jul 30, 2009 9:29 pm

madre mia k años akellos xD onde podias pasar de tenerlo todo a no tener nada xk 30 cuenta te abian rebentado xD reydra como siempre tu manera de pensar y ver als cosas es unica y mu wena sin ninguna duda. Pero lo pasado pasado esta no se puede volver al pasado entonces con lo k ay aora es de lo k deberiamos reinvindicar =) y ablar k JAP y LXG se an creao MC archias y los baneos lo diran, pero yo volveria a algo del pasado y pondria en noticias ya k ace 400000 k no ponen ninguna noticia x lo menos k en las noticias saliera una lista de los imperios baneados o el nombre si no el nombre de esa partida sino el de jugador cuenta, y se darian cuenta cuanta gente importante ay metida en estos lios y de paso darse cuenta de kien se puede fiar y de kien no =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por fer3036 el Jue Jul 30, 2009 9:34 pm

No se si no fue una de las partidas de los Oworty100110101... y no Moon, Luminaire se refería a un Numian, fue cuando hacía poco que jugaba, y creo que Andreu estaba metido, de Oworty no se porque muchos de sus compañeros usaban el Oworty en su nombre... ::tongue::
fer3036

por luminare el Jue Jul 30, 2009 9:38 pm

exacto fer, a esa partida me refiero, me acuerdo porque es la primera partida ke jugué.... ::laughing::
Imagen
luminare

PrevioSiguiente

Volver a General