JAP vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: JAP vs LXG

por Koltard el Mié Jul 29, 2009 7:47 pm

Pues nose si JAP sabia eso, pero yo no haceptaria q en mi clan halla una cuenta dormida, q tenerla 20 dias y se valla es daño, lo otro aca en esta LXG hay como 10 q te juegan en VIK, y pues tan de acuerdo en el exo q hay cuentas pro LXG y pro JAP, algo q a ti te pasa mucho en zula en los duros arrankes cuando peleas c 20 medinas, deverias solidarizar c tus pares amigo debe, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por fer3036 el Mié Jul 29, 2009 7:56 pm

Odein, no peques de ingenuo, no pongas las manos en el fuego por todo yu clan que podés quedar mal parado, es solo un consejo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por odeinsaker el Mié Jul 29, 2009 7:56 pm

aysen ya te digo yo k no lo sabiamos. kiza lo supiera txema pero era la 1º vez k jugaba en JAP y no tenia nada k ver con la cupula del clan.

ademas tan engañados nos tenia k pensabamos k era mujer kien manejaba la cuenta ( k ilusos con los felices k eramos por tener a 1 en el clan) jajajajjajajajjajaja

Imperio Jinete en Burro #117 (JAP) [29-07-2009 20:06:11] dice:
Imperio JW Red Label #731 (LXG) Heroe Kan0ut3 #1333 Perdidas: 0 Imperio Reino simposins #4276 () Ciudad Rosminin #4407 Poblacion: 5473 Perdidas: 0 West Ethelian #6 Imperio JW Red Label #731 (LXG) 0h 28 un tio k nos conkista a nosotros y despues pierde cytys a 0 tropas, kiza no sean multis pero ayudarles si k les ayudan

creo realmente k ayuda no os hace falta con un clan casi de inexpertos, pero en fin contra eso si k no podremos pelear
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Koltard el Mié Jul 29, 2009 7:57 pm

Entonces demebur es mujer menuda sorpresa ::wassat:: ::wassat:: , habra q pedirle foto
Imagen

gracias Javi
Koltard

por odeinsaker el Mié Jul 29, 2009 7:59 pm

fer es un defecto k tengo suelo creer en las personas, y hablando con los lideres de JAP ninguno sabia nada de esa cuenta de VIK

ostras, k en algun momento de la ronda teniamos pensado meterles guerra y todo al VIK.
tan tontos nos cres k hablamos de eso por el foro sabiendo k tenemos 1 dentro?
Última edición por odeinsaker el Mié Jul 29, 2009 7:59 pm, editado 1 vez en total
odeinsaker

por Debemur Morti el Mié Jul 29, 2009 7:59 pm

Koltard escribió:Pues nose si JAP sabia eso, pero yo no haceptaria q en mi clan halla una cuenta dormida, q tenerla 20 dias y se valla es daño, lo otro aca en esta LXG hay como 10 q te juegan en VIK, y pues tan de acuerdo en el exo q hay cuentas pro LXG y pro JAP, algo q a ti te pasa mucho en zula en los duros arrankes cuando peleas c 20 medinas, deverias solidarizar c tus pares amigo debe, saludos.

aysen. mi punto no son las cuentas "amigas" por que también esas siempre van a estar ahí. están las mc que te odian y quieren joderte y están las cuentas amigas (que son poquísimas si se comparan con las otras) que quieren ayudar. eso no lo niego. y ahí está la respuesta de fortín. que un par de veces que entró a vik fue por ese medio. ya te digo. hay diferencia entre unas cuentas y otras. creo que una cuenta que conquista 8 ciudades suponiendo que pegó el doble de veces (exagerando) se gastó 150 turnos apróximadamente sólo en ataques. más las tropas que se gastó creo que hablamos de una cuenta que se hizo exclusivamente para joder al enemigo. pero bueno. ahí están sus puntos de vista y ahí está el mío. y les recuerdo que no es que tenga nada contra lxg por que hasta hemos sido aliados. mi reclamo es a los adm que siguen permitiendo esto y sobre todo a las personas que lo hacen. que no se dan cuenta el daño que hacen al juego.

odein. se lo dije a txema. se lo dije a sabbot y se lo dije a otro que andaba de lider. que esa cuenta era reemplazo de vik y que llegado el momento en que se solicitara tendría que salir del clan para ir a vik. si ellos no sacaron esa cuenta fue su problema. tampoco hay que hacernos tontos y suponer que con menos de 2500 puntos esa cuenta tendría 20 ciudades y llena de turnos y tropas. cuando salí de jap sólo dominaban la 19 y apenas habían comenzado a dominar la 12. tampoco esa cuenta salió el día 50. tampoco hay que ser tan tontos para saber eso.

::wink::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por odeinsaker el Mié Jul 29, 2009 8:05 pm

pos el unico k lo comento fue txema y despues de k dejaras el JAP, y el moskeo de sabot y piraos era grandioso por tenernos engañados. y haora me negaras k en algun momento se hablo en el foro de meter guerra al VIK. tan tontos nos cres como para hablar de eso sabiendo k tenemos la cuenta del lider dentro?

coño k me repito y todo
odeinsaker

por Koltard el Mié Jul 29, 2009 8:08 pm

Podria aparecer sabot pa aclarar el temilla
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mié Jul 29, 2009 8:10 pm

odeinsaker escribió:pos el unico k lo comento fue txema y despues de k dejaras el JAP, y el moskeo de sabot y piraos era grandioso por tenernos engañados. y haora me negaras k en algun momento se hablo en el foro de meter guerra al VIK. tan tontos nos cres como para hablar de eso sabiendo k tenemos la cuenta del lider dentro?

coño k me repito y todo

haber. repito por que creo que no me explico bien. obvio no iba a decir que esa cuenta la miraba yo también. dije que era mujer para despistar. pero hasta ahí. yo le dije q txema. a sabbot y creo que si fue a piraos o alguno más que mandaba circulares hasta por que estornudaban. les dije que la cuenta era reserva de vik y que sólo entraba para hacer rutas. además en ese entonces no éramos aliados ni nada por el estilo. así que no te apures. a mí hasta mis aliados me espían y mira. nunca supieron de algo que yo tramara en contra de ellos.

::wink::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por solaz el Mié Jul 29, 2009 8:19 pm

nada, solo me paso para deciros q he decidido q volvere a magear muy pronto a LXG como compensacion por molestar a mis amigos con artimañas, q no trampas, puesto q no se puede demostrar :P
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por odeinsaker el Mié Jul 29, 2009 8:20 pm

debemur te pido mis disculpas, y fer te doy toda la razon del mundo. y a todos les digo publicamente k soy un tonto sin remedio.

me acaban de confirmar k si k lo sabian. esa y la de txema tambien

lo siento no dire mas tonteris en mucho tiempo
odeinsaker

por amunera el Mié Jul 29, 2009 8:26 pm

jajaja odein eso te pasa por ser tan buena persona xDDD

y ya se desviaron totalmente del tema jejeje
almost there...7.99/8
amunera

por Chorch93 el Mié Jul 29, 2009 8:28 pm

que les cuento que me dice un amigo hace unas horas..... oe gay no tenes una cuenta que hallas abandonado en fanta ? : respondo yo, nada que se me daño la tarjeta de red del pc, la cuenta mia que esta toda jodida que me le han dado como un putas.... me dice el ah parce es que ando buscando una cuenta que ando pegandole a los LXG y se me acabaron los turnos, ......pregunto yo Jugas en JAP ? : responde el, me dejaron de reserva asi que ando ahi esperando haber que pasa .... le digo yo: ahhh ya no parce nada no tengo cuenta es mas ya me sacaron de LXG, .. me dice el: por ahi me cree una cuentica y comence a pegarles a los amigos suyos, le quite una ciudad a un PKT ahi a un tal imperio....... ciudad tal,...... le digo yo seras hdp si ese imperio era el mio, me sacaron del LXG por que me reventaron en esos 2 dias y 3 ciudades me sacaron imperios sin clan y ve que sos vos el que me estuvo pegando mientras no estuve conectado.

y bueno si vaya cronica, pero me vas a decir que no tenian mc jajajaja ..... hombre si yo hubiese tenido internet en estos 3 o 4 dias que han pasado , yo creo que yam ehubiese creado un par de mc, por que es que no m egusta ver que me revienten el imperio con trampas y quedarme quieto...... ahoa haber uds me quitaron una ciudad diganme coin cuanto de fama se la llevaron,.... con 40 o 50 de fama creo, y eso que perdi la mayoria de ataques que recibi, (como es obvio al no poder conectarme) con lo que gente que recibe 4 ataques a cada ciudad y los gane, no es de extrañar que tengan mas fama.....

si tantas pruebas solidas tienes para escribir eso, te recomiendo qe las expongas aca, sino seria un falso rumor, buena suerte...
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Jul 29, 2009 8:31 pm

Buscando Baneo escribió:jaja pibe me haces reir... te la das de vivo y no sabes descansar a nadie... xD me decis que valla a estudiar nose que... y pones escrivir!! escrivir!!??! xD andaaa pibe...
vos sos como las putitas esas ke salen en los programas de chimentos se cuelgan de las lolas de quien sea para tener un minuto de aire ;)

jajajaajaj azote lamento decilo pero es vdd...xDDDD
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por odeinsaker el Mié Jul 29, 2009 8:33 pm

::crying:: :oops: ::crying:: :oops: ::crying:: :oops: ::crying:: :oops:

no me gusta k me engañen ahora tendre k admitir k kiza si tengamos multis en JAP y k no sea el clan tan honesto como a mi me gustaria k fuera.
menosl mal k no aceptaron mi apuesta ::crying:: ::wassat::
odeinsaker

por Koltard el Mié Jul 29, 2009 8:36 pm

Debemur es mujer ::wassat:: ::wassat::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Jul 29, 2009 8:37 pm

Gonzaa escribió:bueno cosas a destacar, primero q nada, el foro fue creado por el lider del clan q ah tenido mas multis en la historia del ES, o eso piensan varios, pero si, da asco las multicuentas en este tipo de guerra, yo eh recibido mas ataques de imperios sin clan q imperios de JAP, pero bueno, lo q me da gracia, es q es esten peleando de porq quien las hizo primero, es una completa idiotes, JAP se justifica q hace multicuentas porq supuestamente LXG las tiene, pero sin duda, en lo q va de guerra, LXG recibio mas ataques q JAP de imperios sin clan seguro, ya q tenemos mas citys y vivimos con las citys tocadas, pero claro, como un imperio les conquisto 8 citys, nosotros somos los malos y ustedes los buenos, vamo arriba, q los unicos q se la pueden dar de buenitos, son los jugadores q hallan empezado a jugar hace pocos meses, y no hallan hecho trampas, de los demas, creo q todos se deberian de callar porq todos alguna ves hicimos una burrada, saludos

pues yo llevo jugando casi 3 años entrecortados claro (no jugabba hace un año) y yo nunca e echo trampa de ninguna forma, aun hay aunque no lo creas jugadores dignos y jugadores limpios ::sad::

odein tio yo hablo con un par d JAP (estoi ahi ) xD y la verdad no contamos con MCs no se de donde han salido pero esperamos q se vayan pronto y no marquen tanto la diferencia en esta guerra
Última edición por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Jul 29, 2009 8:38 pm, editado 1 vez en total
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por odeinsaker el Mié Jul 29, 2009 8:38 pm

creo k no pero k berracos nos poniamos pensandolo. jajajajajjajaja

ostras k dije k no mas tonterias

esto se puede considerar mucho tiempo?
odeinsaker

por odeinsaker el Mié Jul 29, 2009 8:41 pm

si ya se k estas en JAP.
y yo tambien hable con muchos y todos me digeron k no hay multis,
pero visto lo visto mejor no meto la mano en el fuego k aun me kemo asta las greñas
odeinsaker

por fer3036 el Mié Jul 29, 2009 8:47 pm

Odein, no tenés que disculparte por ser buen tipo, en todo caso otros tendrían que pedirte disculpas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General