Koltard escribió:Pues nose si JAP sabia eso, pero yo no haceptaria q en mi clan halla una cuenta dormida, q tenerla 20 dias y se valla es daño, lo otro aca en esta LXG hay como 10 q te juegan en VIK, y pues tan de acuerdo en el exo q hay cuentas pro LXG y pro JAP, algo q a ti te pasa mucho en zula en los duros arrankes cuando peleas c 20 medinas, deverias solidarizar c tus pares amigo debe, saludos.
odeinsaker escribió:pos el unico k lo comento fue txema y despues de k dejaras el JAP, y el moskeo de sabot y piraos era grandioso por tenernos engañados. y haora me negaras k en algun momento se hablo en el foro de meter guerra al VIK. tan tontos nos cres como para hablar de eso sabiendo k tenemos la cuenta del lider dentro?
coño k me repito y todo
que les cuento que me dice un amigo hace unas horas..... oe gay no tenes una cuenta que hallas abandonado en fanta ? : respondo yo, nada que se me daño la tarjeta de red del pc, la cuenta mia que esta toda jodida que me le han dado como un putas.... me dice el ah parce es que ando buscando una cuenta que ando pegandole a los LXG y se me acabaron los turnos, ......pregunto yo Jugas en JAP ? : responde el, me dejaron de reserva asi que ando ahi esperando haber que pasa .... le digo yo: ahhh ya no parce nada no tengo cuenta es mas ya me sacaron de LXG, .. me dice el: por ahi me cree una cuentica y comence a pegarles a los amigos suyos, le quite una ciudad a un PKT ahi a un tal imperio....... ciudad tal,...... le digo yo seras hdp si ese imperio era el mio, me sacaron del LXG por que me reventaron en esos 2 dias y 3 ciudades me sacaron imperios sin clan y ve que sos vos el que me estuvo pegando mientras no estuve conectado.
y bueno si vaya cronica, pero me vas a decir que no tenian mc jajajaja ..... hombre si yo hubiese tenido internet en estos 3 o 4 dias que han pasado , yo creo que yam ehubiese creado un par de mc, por que es que no m egusta ver que me revienten el imperio con trampas y quedarme quieto...... ahoa haber uds me quitaron una ciudad diganme coin cuanto de fama se la llevaron,.... con 40 o 50 de fama creo, y eso que perdi la mayoria de ataques que recibi, (como es obvio al no poder conectarme) con lo que gente que recibe 4 ataques a cada ciudad y los gane, no es de extrañar que tengan mas fama.....
Buscando Baneo escribió:jaja pibe me haces reir... te la das de vivo y no sabes descansar a nadie... xD me decis que valla a estudiar nose que... y pones escrivir!! escrivir!!??! xD andaaa pibe...
vos sos como las putitas esas ke salen en los programas de chimentos se cuelgan de las lolas de quien sea para tener un minuto de aire
Gonzaa escribió:bueno cosas a destacar, primero q nada, el foro fue creado por el lider del clan q ah tenido mas multis en la historia del ES, o eso piensan varios, pero si, da asco las multicuentas en este tipo de guerra, yo eh recibido mas ataques de imperios sin clan q imperios de JAP, pero bueno, lo q me da gracia, es q es esten peleando de porq quien las hizo primero, es una completa idiotes, JAP se justifica q hace multicuentas porq supuestamente LXG las tiene, pero sin duda, en lo q va de guerra, LXG recibio mas ataques q JAP de imperios sin clan seguro, ya q tenemos mas citys y vivimos con las citys tocadas, pero claro, como un imperio les conquisto 8 citys, nosotros somos los malos y ustedes los buenos, vamo arriba, q los unicos q se la pueden dar de buenitos, son los jugadores q hallan empezado a jugar hace pocos meses, y no hallan hecho trampas, de los demas, creo q todos se deberian de callar porq todos alguna ves hicimos una burrada, saludos