ShadowHeZ escribió:wuajajjajaja fabro putooo!!! xDDDDDDDDDDDD ese fue nu NEK para recordar xD
si por que eso es lo unico que les queda, recuerdo de una guarrada por que otro recuerdo bueno no deben tener
Chorch93 escribió:weno aca un jugador de JAP
VOY A HABLAR CON SINCERIDAD
1ero, yo soy Jinete del 15 de julio, para qe todos lo sepan
1ero el dia 1 LXG NO SABIA que JAP iria a la 6, lo cual teniamos una ventaja QE NO ES ILEGAL PARA LOS QE ESTUBIERON DICIENDO TONTERIAS X AHI (Y DISCULPEN LA PALABRA PERO ES LA VERDAD), JAP no tiene qe exponerle a TODOS qe vamos a ir x la 6 ... Ya luego para aprobechar y responder a los qe dijeron qe JAP x esa razon qe explique recien se venia preparando con MCs es UNA TOTAL MENTIRA
jejejeje eso crees tu que no sabian que iban xD. yo creo que casi todos los clanes sabiuan donde iba JAP
Chorch93 escribió:
-JAP NO TENIA MCs A INICIOS, diganmen lo que quieran qe juro qe es verdad, y lo se, si habia cuentas qe le pegaban era gente externa al clan, no como a nosotros qe nos llenaban de ataques con EOs a principio y luego pegaban los LXG para intentar conquistar, o mcs de enanos qe tmb vale, eso es pura verdad y fue lo qe paso dia 2 y 3
jajajajaja
que les cuento que me dice un amigo hace unas horas..... oe gay no tenes una cuenta que hallas abandonado en fanta ? : respondo yo, nada que se me daño la tarjeta de red del pc, la cuenta mia que esta toda jodida que me le han dado como un putas.... me dice el ah parce es que ando buscando una cuenta que ando pegandole a los LXG y se me acabaron los turnos, ......pregunto yo Jugas en JAP ? : responde el, me dejaron de reserva asi que ando ahi esperando haber que pasa .... le digo yo: ahhh ya no parce nada no tengo cuenta es mas ya me sacaron de LXG, .. me dice el: por ahi me cree una cuentica y comence a pegarles a los amigos suyos, le quite una ciudad a un PKT ahi a un tal imperio....... ciudad tal,...... le digo yo seras hdp si ese imperio era el mio, me sacaron del LXG por que me reventaron en esos 2 dias y 3 ciudades me sacaron imperios sin clan y ve que sos vos el que me estuvo pegando mientras no estuve conectado.
y bueno si vaya cronica, pero me vas a decir que no tenian mc jajajaja ..... hombre si yo hubiese tenido internet en estos 3 o 4 dias que han pasado , yo creo que yam ehubiese creado un par de mc, por que es que no m egusta ver que me revienten el imperio con trampas y quedarme quieto...... ahoa haber uds me quitaron una ciudad diganme coin cuanto de fama se la llevaron,.... con 40 o 50 de fama creo, y eso que perdi la mayoria de ataques que recibi, (como es obvio al no poder conectarme) con lo que gente que recibe 4 ataques a cada ciudad y los gane, no es de extrañar que tengan mas fama.....