JAP vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: JAP vs LXG

por Buscando Baneo el Mié Jul 29, 2009 8:48 am

yo solo et digo ke para sakar espes a estas alturas no ay ke estar pegandose para darse fama... no stoy en lxg... pero realmente xD a 500 niveles no te dan? xD mira ke estamos ablando de el principio eh.. ke estamos todos en rango xD
Buscando Baneo

por Chorch93 el Mié Jul 29, 2009 9:05 am

no pienso hacer de este post una conversacion de conventillo, ya dije todo lo qe queria decir alla cada uno como lo tome
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por d-asesino el Mié Jul 29, 2009 11:23 am

ShadowHeZ escribió:wuajajjajaja fabro putooo!!! xDDDDDDDDDDDD ese fue nu NEK para recordar xD

si por que eso es lo unico que les queda, recuerdo de una guarrada por que otro recuerdo bueno no deben tener ::tongue::

Chorch93 escribió:weno aca un jugador de JAP

VOY A HABLAR CON SINCERIDAD

1ero, yo soy Jinete del 15 de julio, para qe todos lo sepan

1ero el dia 1 LXG NO SABIA que JAP iria a la 6, lo cual teniamos una ventaja QE NO ES ILEGAL PARA LOS QE ESTUBIERON DICIENDO TONTERIAS X AHI (Y DISCULPEN LA PALABRA PERO ES LA VERDAD), JAP no tiene qe exponerle a TODOS qe vamos a ir x la 6 ... Ya luego para aprobechar y responder a los qe dijeron qe JAP x esa razon qe explique recien se venia preparando con MCs es UNA TOTAL MENTIRA

jejejeje eso crees tu que no sabian que iban xD. yo creo que casi todos los clanes sabiuan donde iba JAP

Chorch93 escribió:
-JAP NO TENIA MCs A INICIOS, diganmen lo que quieran qe juro qe es verdad, y lo se, si habia cuentas qe le pegaban era gente externa al clan, no como a nosotros qe nos llenaban de ataques con EOs a principio y luego pegaban los LXG para intentar conquistar, o mcs de enanos qe tmb vale, eso es pura verdad y fue lo qe paso dia 2 y 3

jajajajaja

que les cuento que me dice un amigo hace unas horas..... oe gay no tenes una cuenta que hallas abandonado en fanta ? : respondo yo, nada que se me daño la tarjeta de red del pc, la cuenta mia que esta toda jodida que me le han dado como un putas.... me dice el ah parce es que ando buscando una cuenta que ando pegandole a los LXG y se me acabaron los turnos, ......pregunto yo Jugas en JAP ? : responde el, me dejaron de reserva asi que ando ahi esperando haber que pasa .... le digo yo: ahhh ya no parce nada no tengo cuenta es mas ya me sacaron de LXG, .. me dice el: por ahi me cree una cuentica y comence a pegarles a los amigos suyos, le quite una ciudad a un PKT ahi a un tal imperio....... ciudad tal,...... le digo yo seras hdp si ese imperio era el mio, me sacaron del LXG por que me reventaron en esos 2 dias y 3 ciudades me sacaron imperios sin clan y ve que sos vos el que me estuvo pegando mientras no estuve conectado.

y bueno si vaya cronica, pero me vas a decir que no tenian mc jajajaja ..... hombre si yo hubiese tenido internet en estos 3 o 4 dias que han pasado , yo creo que yam ehubiese creado un par de mc, por que es que no m egusta ver que me revienten el imperio con trampas y quedarme quieto...... ahoa haber uds me quitaron una ciudad diganme coin cuanto de fama se la llevaron,.... con 40 o 50 de fama creo, y eso que perdi la mayoria de ataques que recibi, (como es obvio al no poder conectarme) con lo que gente que recibe 4 ataques a cada ciudad y los gane, no es de extrañar que tengan mas fama.....
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Fabro el Mié Jul 29, 2009 11:48 am

Ya ke guerrero Z confeso el haber utilizado multi-cuentas podrian banearlo, no?? es una confesion xDDD.
Fabro

por Fabro el Mié Jul 29, 2009 11:49 am

ahhh para seguir con el tema:
bla bla bla LXG es genial. bla bla bla somos los mejores, bla bla bla no hago trampas aunke en la practica parezca todo lo contrario xDDD.
Fabro

por Fabro el Mié Jul 29, 2009 11:51 am

Ah d-asesino seguramente vos no estubiste en fantasy 3. ese tb es un buen recuerdo de NEK y o casualidad! tb de LXG (pero claro no tan bueno para ellos) xDDD.
Fabro

por il w0lf el Mié Jul 29, 2009 11:54 am

k lxg mande su lista de cuentas sospechosas, k japmande la suya, y ya veremos k pasa, lo demas es todo especular, acusar sin pruebas, y hablar por hablar, los k simipatizan con lxg dicen k los jap tienen mcs, los k simpatizan con jap dicen que ellos no tienen y k lxg les esta ganando solo por las mcs. podra aver 50 paginas de post y sera lo mismo
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Fabro el Mié Jul 29, 2009 11:55 am

Jaja, ke raro ke el lobito estubo imparcial. Apoyo lo ke dice il-wolf por primera vez en mi vida xD.
Fabro

por luminare el Mié Jul 29, 2009 2:34 pm

yo se supone ke soy LXG y apoyo a JAP..nah es mentira ::tongue:: . apoyo a la justicia, asi ke baneen a todos los ke tengan MCs de un lado y del otro, pa ke aprendan a no jugar sucio ::angry::
Imagen
luminare

por Rahiel el Mié Jul 29, 2009 2:49 pm

luminare escribió:yo se supone ke soy LXG y apoyo a JAP..nah es mentira ::tongue:: . apoyo a la justicia, asi ke baneen a todos los ke tengan MCs de un lado y del otro, pa ke aprendan a no jugar sucio ::angry::

qe bueno seria eso.. pero todos sabemos que no pasara
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

por Dye el Mié Jul 29, 2009 3:27 pm

Como siempre,todos estos post solo sirven para remover mierda del pasado,no aclarar nada y enfadarse unos y otros.
De todas formas y como todos sabemos,el sistema anti Mc no es nada bueno y los tramposos tienen carta blanca,asi q...

P.D. Casi estoy seguro de que la mayoria de Mc son de gente que no tiene nada que ver ni con JAP ni con LXG...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por fortinero1011 el Mié Jul 29, 2009 4:12 pm

mira debe te aclaro esto porque vos creaste este post :asi como vik tubo muchos imperios y clanes creados para jodernos ,(con nombres ofencivos contra vik),tambien lxg los tiene en zula y en fantasy ,y no digo sean mc de jap ,pero vik tambien tubo imperios amigos ,que los ayudaban y no eran mc ,y me icluyo en esos ,cuantos zula no jugue de entrada en vik ,,pero creaba mis ciudades donde iban ,y a los 15 o 20 dias sin que vos lo supieras de entrada ,te avisaba por msn o te mandaba un mensaje diciendo soy fortin hay un lugar para mi ,y entraba (no por eso era mc de vik ),asi termine 3ro 2 zulas en vik ,pero lxg tambien tiene amigos pienso ( y muchos ,yo al menos )y se crean cuentas para ayudar .no por eso son mc ,no esta prohibido eso ,y ni sabemos quienes son como ese que le conquisto 8 ciudades y mando este mensaje al externo: Imperio safety #4309 () [28-07-2009 19:25:49] dice:
8 menos para JAP! a ver quien me remunera con 3 sms para aguantarlas! saludos, de un amigo
,no veo que sea mc de nadie ,asi que menos acusarse entre los 2 clanes y a jugar ,que para esose creo este juego ,que segun creo yo ni la mayoria de los jap y lxg tienen mc como dicen todos ,suerte
Historial de partidas finalizadas

KENARON (Ronda 10) Rank 154
ZULA (Ronda 11) Rank 3
GARDIS (Ronda 12) Rank 21
KENARON (Ronda 11) Rank 27
ZULA (Ronda 12) Rank 3
ZULA (Ronda 13) Rank 1
fortinero1011

por xuingi el Mié Jul 29, 2009 4:47 pm

A mi me ace gracia xk los aliados de LXG le dejan pillarse a LXG la regiopn 6 y 7 XDDDD vamos k a seguir como siguen als cosas ya se sabe kien va a ganar xDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Searched el Mié Jul 29, 2009 5:00 pm

Lo mismo se dejo hacer una ves a HGD creo y otra a W0D y ninguno de los aliados puso problemas. Vamos, q por mas q se quiera, no podes ganar todas las partidas xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Koltard el Mié Jul 29, 2009 6:58 pm

Una cosa me acorde en mi moskeo c debemur ayer, ya q sentia tanto las cosas malas q le pasaban a JAP al inicio de este foro, devio acordarse q el les hizo una maldad a ellos, y devio disculparse antes de lamentar y lamentar, demebur metio en JAP la pasada fantasy una cuenta de el ( muchos antes usabamos dos cuentas ahora no s epuede en teoria ), esta se llamada DIOR o algo asi pa q junte turnos y sea repuesto en VIK, la metio hay pork se aseguraba q LXG no la iva a barrer de hay la saco a dia 35 y la cuenta llena de turnos y c fuerzas acumuladas conquisto quedo con 31 citys en la nada, y pues hablando de mcs, aunk tu no la usaste la uso un amigo de nosotros dos, pero esa cuenta es tuya, y pues lo q se ha dicho bastante en el foro la paja en el ojo ajeno q facil es de ver. Saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por odeinsaker el Mié Jul 29, 2009 7:19 pm

aysen ahy te doi toda la razon esa cuenta nos jodio muchisimo y entro en JAP a sabiendas k un dia se iria. lo malo k no nos enteramos asta k se fue por k si no no dura ni un suspiro en JAP.
si no recuerdo mal el imperio era DIO sin la R

y tema multis, aki entraron muchos afirmando k hay multis por ambos lados, pero ninguno es de JAP. asi k por lo menos los LXG reconocen ter multis, cosa k si nosotros no lo reconocemos sera por k no hay. y como algun LXG comento YO SI K LES PREGUNTE A LOS MIOS y si k me fio de ellos.

otra cosa somos o eramos 35 imperios asi k son 5 de reserva ni una mas ni uno menos, k despues se animaran otros ya no es cosa nuestra.
preparamos el intento de dominar la 6 pensando en k LXG dividiria sus cytys en las 2 regiones , no en crearnos multis para joderlos ni a ellos ni a nadie.

otra puntualizacion, tengo algunos LXG en el MSN gente k esta siempre conectada o casi siempre sin problemas de conexion nunca ( mientras estan conectados por lo menos) k casualidad k ahora se les ve conectarse y desconectarse cada poco. eso como se llama'? cambio de IP y para k? pos eso ya no lo se kiza sea por k le vijilan las cuentas a algunos compañeros...........
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Debemur Morti el Mié Jul 29, 2009 7:26 pm

Koltard escribió:Una cosa me acorde en mi moskeo c debemur ayer, ya q sentia tanto las cosas malas q le pasaban a JAP al inicio de este foro, devio acordarse q el les hizo una maldad a ellos, y devio disculparse antes de lamentar y lamentar, demebur metio en JAP la pasada fantasy una cuenta de el ( muchos antes usabamos dos cuentas ahora no s epuede en teoria ), esta se llamada DIOR o algo asi pa q junte turnos y sea repuesto en VIK, la metio hay pork se aseguraba q LXG no la iva a barrer de hay la saco a dia 35 y la cuenta llena de turnos y c fuerzas acumuladas conquisto quedo con 31 citys en la nada, y pues hablando de mcs, aunk tu no la usaste la uso un amigo de nosotros dos, pero esa cuenta es tuya, y pues lo q se ha dicho bastante en el foro la paja en el ojo ajeno q facil es de ver. Saludos.

j3j3j3... que bueno que haces memoria mi amigo aysen. sólo te corrigo en algunos detalles. 1ro. la cuenta se llamaba DIO. 2do. desde que entré a jap le dije que esa cuenta era repuesto de VIK. si no venga sabbot o cualquiera de ellos que te lo diga. 3ro. cuando estaba en jap jugaba para jap. las guerras que tuvieron conquisté a los clanes con los que peleaba. 4to. cuando metí a vik esa cuenta se la dí a pluscena y si no mal recuerdo tenía 10 ú 11 ciudades. que venga él y que te lo diga. de ahí en adelante él se hizo a cargo TOTALMENTE y yo ya no supe nada de esa cuenta. incluso hasta metió sms para dejarla más arriba. que venga y que me desmienta también. 5to. esto ya se había hablado en su momento y nunca lo negué por que no le veo lo malo. aquí el tema son las mc de lxg y jap. y 6to. creo que esto es lo más importante de todo: vez la diferencia de crearse una cuenta suplente (que yo no la hice sino un amigo) a crearse una mc para joder???... creo que es evidente que hablamos de cosas muy distintas. si fuera alguno más esa cuenta la hubiera usado hasta para darme fama o pasarme ciudades como hacen MUCHOS. pero he ahí la diferencia entre los pocos honestos que habemos aún y los demás.

anda. saca algo más para ocupar mi tiempo que ya no tengo mucho trabajo.

saludos.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Debemur Morti el Mié Jul 29, 2009 7:28 pm

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por odeinsaker el Mié Jul 29, 2009 7:30 pm

y bueno si vaya cronica, pero me vas a decir que no tenian mc jajajaja ..... hombre si yo hubiese tenido internet en estos 3 o 4 dias que han pasado , yo creo que yam ehubiese creado un par de mc, por que es que no m egusta ver que me revienten el imperio con trampas y quedarme quieto...... ahoa haber uds me quitaron una ciudad diganme coin cuanto de fama se la llevaron,.... con 40 o 50 de fama creo, y eso que perdi la mayoria de ataques que recibi, (como es obvio al no poder conectarme) con lo que gente que recibe 4 ataques a cada ciudad y los gane, no es de extrañar que tengan mas fama.....

d-asesino yo estoi petado y no tengo intecion de crearme una multi.

y tu amigo ese k te comento lo de la cuenta. denuncialo y k lo banen.
si es JAP nos jodemos y ya esta

yo mismo le mande un mensaje a uno del LXG comentandole k compararmos las cuentas sin clan k nos dan, ( o multis, como kerais) si LXG tenia mas k nosotros se limitaban a no mandar mas acusaciones al externo.
si nosotros teniamos MC y se demostraban yo abandono el JAP y dejo el ES.
si ubiera estado seguro de tener razon abria aceptado sin pensarselo 2 veces
odeinsaker

por odeinsaker el Mié Jul 29, 2009 7:32 pm

debemur permite me k te desmienta en un par de cosas, se lo dirias a txema y el no nos dijo nada, por k aun me acuerdo el moskeo k teniamos por el MSN cuando nos enteramos. y eso de jugar por el JAP dominando 3 regiones no alcanzaste los 2500 puntos y fue salir de JAP y estabas muy bien posicionado en las listas. 10 o 11 ciudades.? ya las kisiera yo para mi cuando la cuenta dejo el JAP.
odeinsaker

PrevioSiguiente

Volver a General