Uff.. lei todo y todo el tiempo se me ocurrian cosas que responder, pero ire a los primero:
por joderaor el Mar Jul 28, 2009 9:28 pm
pff no metieron las mias ke en verdad si hizieron daño ^^ jojojojo ... ke tramposos son los lxg por ello algunos mercenarios aprovechamos el tiempo ke tenemos libre para joderlos ^^ esta cuenta jodio a AOR y jodera a LXG Oo si vamos perras de jap ^^ ke alguien les ayuda ^^ salu2
Queda claro que aca hay mcs y gente externa.Segundo:
Fantasy no iba a jugarla, pq no estaba segura de que iba a tener pc en mi nuevo (y primer xD) trabajo. Pero ya cuando comenze a trabajar y me dieron una oficina y un pc para mi solita dije.. buee... jugare, LXG ya estaban los 30 y me puse a buscar clan. AMX y WEX me invitaron a jugar (gracias a ambos de todas maneras), WEX me mando un mensaje personal y fue al unico que le respondi (y lo puedo mostrar si quieren) que muchas gracias por la invitacion, pero que seria reemplazante de LXG por si algo pasaba
(esto fue totalmente voluntario, ya que jugando en lxg durante 2 años aprox, es donde me siento mas en casa).
Tercero:
Me cree mi cuenta, con solo una city, haciendo una linda capital mientras JAP y LXG estaban en guerra. Por cosas de la vida, aburrida en el trabajo, salude a PIRAOS, y me encontre con la sorpresa que era JAP, y me viene diciendo lo de las mcs y tal, hasta ese entonces yo ignoraba practicamente todo, habia iniciado una cuenta de un LXG 2 dias (espero no me baneen x esto xD), y
en esos 2 dias habia recibido 4 o 5 atakes de los cuales creo que 1 era de JAP. Yo ante piraos parecia idiota, defendia a lxg y bla bla, hasta que despues cai en cuenta que habian MCA`s en ambos bandos (lamentablemente, mas que nada x LXG, que jugando ahi años
por lo general siempre jugamos limpio, y no me gustan estas cosas,)
Cuarto:
Creo que cualquier JAP puede confirmar, que mientras estube fuera de LXG (soy casillero del diablo, sin numeros ni nada raro xD)
JAMAS les pegue ni 1 atake!!!, a si que no vengan a decir que las reservas estan para pegar.
Quinto:
ataques recibidos desde que entre a LXG
solo un ataque de JAP???? y otro de RDW????. Claro diran que me dieron fama xD jaajajaj, pero las MCA`s de JAP tb perdieron, sera que defiendo lindo ^^ xD jajajaja
Atacante Defensor Region Vencedor Hace...
Imperio the dark legion #387 (RDW)Heroe Guerrero del mal #352
Perdidas: 426 Imperio Casillero del diablo #1568 (LXG)
Ciudad Carmenere #4511 Poblacion: 13762
Perdidas: 320 West Ethelian #6 Carmenere 2h 12m
Imperio Jinete Mente Criminal #766 (JAP)
Heroe Conquistador #9
Perdidas: 302 Imperio Casillero del diablo #1568 (LXG)
Ciudad Merlott #4507 Poblacion: 10830
Perdidas: 345 West Ethelian #6 Conquistador 6h 15m
Imperio LXG vosotros si sois tramposos #5000 ()Heroe Duele lxg jijijijiji #2917
Perdidas: 326 Imperio Casillero del diablo #1568 (LXG)
Ciudad Shiraz #4508 Poblacion: 12331
Perdidas: 312 West Ethelian #6 Shiraz 6h 20m
Imperio lxg hijos de puta #4968 ()Heroe Enemy eras mi idolo #2906
Perdidas: 463 Imperio Casillero del diablo #1568 ()
Ciudad Carmenere #4511 Poblacion: 11656
Perdidas: 193 West Ethelian #6 Carmenere 8h 16m
Imperio PaladiN #
1182 ()
Heroe Paladin #1476
Perdidas: 348 Imperio Casillero del diablo #1568 ()
Ciudad Carmenere #4511 Poblacion: 11656
Perdidas: 330 West Ethelian #6 Carmenere 24h 56m
Imperio Reino del Dragon #
3407 ()
Heroe Saramin #2066
Perdidas: 429 Imperio Casillero del diablo #1568 ()
Ciudad Cabernet sauvignon #924 Poblacion: 16554
Perdidas: 352 West Ethelian #6 Cabernet sauvignon 30h 18m
PD: primera vez que me mando un post tan largo xD