Koltard escribió:Eso es lo q me fastidia, los arrankes de VIK reciben mucha mc, y en VIK mismo piden mcs pa responder, es facil hallar la paja en el ojo ajeno, lo unico q yo te puedo decir es q yo no saco alianzas a clanes aliados y los peto como se hace en zula, y a pesar de LXG ser un clan continuo de muchas partidas casi nadie nos abandona el clan. Y azote dices q como LXG le hace esto a JAP, q son santitos acaso, es normal q te barran citys a 6k, 8k, enemy esta vuelta loca c esos barridos, y es obvio mcs hay en ambos lados o amigos, caradura no soy. Saludos.
j3j3j3... tranquilo aysen. no te enfades tampoco. el tema es lxg no vik. eso de los arranques de vik que recibimos de muchas mc es muy cierto pero lo otro de que se pidieran mc para contrarrestarlas estás muuuuy equivocado. gente líderes de clanes y muchos jugadores te lo pueden decir. yo NUNCA pedí mc para petar al enemigo. ahí se lo puedes preguntar a cualquiera. yo si saqué una alianza o tal vez 2 para petar un aliado y no me arrepiento. por que además siempre lo hice exponiendo al clan y corriendo los debidos riesgos. que nos haya salido la jugada como queríamos eso es otra cosa. tampoco nunca nos abandonó alguien... bueno si. tuvimos muchas bajas porque los petaban las famosas mc y las remataba el enemigo... pero creo que hasta ahí es todo normal.
y tú gonza que me venagas a hablar de mc a mí?... jajajaja... dónde está la parte graciosa???... xDDDDD "el clan q ah tenido mas multis en la historia del ES"... xDDDD para enmarcarlo eh!!!!
il wolf cómo no te voy a conocer si fuiste vikingo alguna vez. pero eso de mc para las macros y demás como que no me cuadra... igual me perdí de algo.
yo aquí nomás vine a decir que ya es una lástima el juego. que ahora la línea entre el descaro y la costumbre está casi borrada.
p.d. aysen. la ilusión de volver nadie me la quita pero viendo como están las cosas las ganas de jugar se van... igual y un día de estos les doy la sorpresa.
saludos a todas.