JAP vs LXG

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: JAP vs LXG

por Debemur Morti el Mar Jul 28, 2009 11:42 pm

Koltard escribió:Eso es lo q me fastidia, los arrankes de VIK reciben mucha mc, y en VIK mismo piden mcs pa responder, es facil hallar la paja en el ojo ajeno, lo unico q yo te puedo decir es q yo no saco alianzas a clanes aliados y los peto como se hace en zula, y a pesar de LXG ser un clan continuo de muchas partidas casi nadie nos abandona el clan. Y azote dices q como LXG le hace esto a JAP, q son santitos acaso, es normal q te barran citys a 6k, 8k, enemy esta vuelta loca c esos barridos, y es obvio mcs hay en ambos lados o amigos, caradura no soy. Saludos.

j3j3j3... tranquilo aysen. no te enfades tampoco. el tema es lxg no vik. eso de los arranques de vik que recibimos de muchas mc es muy cierto pero lo otro de que se pidieran mc para contrarrestarlas estás muuuuy equivocado. gente líderes de clanes y muchos jugadores te lo pueden decir. yo NUNCA pedí mc para petar al enemigo. ahí se lo puedes preguntar a cualquiera. yo si saqué una alianza o tal vez 2 para petar un aliado y no me arrepiento. por que además siempre lo hice exponiendo al clan y corriendo los debidos riesgos. que nos haya salido la jugada como queríamos eso es otra cosa. tampoco nunca nos abandonó alguien... bueno si. tuvimos muchas bajas porque los petaban las famosas mc y las remataba el enemigo... pero creo que hasta ahí es todo normal.

y tú gonza que me venagas a hablar de mc a mí?... jajajaja... dónde está la parte graciosa???... xDDDDD "el clan q ah tenido mas multis en la historia del ES"... xDDDD para enmarcarlo eh!!!!

il wolf cómo no te voy a conocer si fuiste vikingo alguna vez. pero eso de mc para las macros y demás como que no me cuadra... igual me perdí de algo.

yo aquí nomás vine a decir que ya es una lástima el juego. que ahora la línea entre el descaro y la costumbre está casi borrada.

p.d. aysen. la ilusión de volver nadie me la quita pero viendo como están las cosas las ganas de jugar se van... igual y un día de estos les doy la sorpresa.

saludos a todas.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por -Strikers- el Mié Jul 29, 2009 12:08 am

Por suerte, puedo exponer algunas cosas con conocimiento y no con cosas que me llegaron a oidos. En ZULA (Ronda 12) me di cuenta de lo que era hacer trampa, el que me enseño mucho fue el VIK, estaba bueno ver los msjs en sus cuentas coordinando los horarios para pegarse y darse fama. Van a venir de todos lados a desmentirlo, no me interesa, pero ver los ataques recibidos jaja era increible. Ahi me senti un verdadero bobo e ignorante en el ambiente.

Lo que no debe pasar por alto es este comentario..
pd: debemur, mira k nos conocemos, y k agas tu un post criticando a lxg por mcs, pes como k no pega, acaso vik nunca a tenido mcs, para cuando las macros y demas?

Fue un VIK, nada que acotar, no quiero arriesgar pero..quizas fue el zula que yo tmb vi eso en las cuentas..pero no aseguro que se halla referido a eso..de cualquier manera que un VIK lo diga, no es algo que pase desapercibido.

Lo que si debo reconocer, es que nunca fue en exceso el ataque de MCs contra nosotros en las partidas que nos dimos, era lo normal como cualquier otra partida, en vez de MCs los imperios tenian nombre "EFK, AOR, ASC". Pero bueno, me sirvio mucho chocarme con este tipo de jugadas, al fin y al cabo, me ayudo a pensar de otra manera. Asi que se agradece.. :D

PD: Debemur, cuando vuelvas al ES dame tu palabra que tendremos un ECF vs VIK con todos los colores y sin nadie en el medio. Nada me excita mas que conquistarle a un VIK :mrgreen: cuento los dias para tu regreso hermano debe :oops:
-Strikers-

por solaz el Mié Jul 29, 2009 12:20 am

Llevo mucho tiempo jugando a esto, y todos sabeis que jamas he venido a quejarme de nadie ni de nada a los foros, no e smanera d ehacer las cosas...

Pero en fin, solo dire, q tras años y años de jugar, nunca, repito NUNCA, ni cuando CHI me solto de ostias con los bugs de las supertropas estando en WOD, ni con LXP, ni contra LXP, ni nada, habia recibido tantisimo a tantisimas tropas de imperios "casuales" sin clan...

Alla cada uno con lo suyo, si os gusta ganar asi, enhorabuena, de verdad, al fin y al cabo, cada uno tiene unos valores...

Eso si, como dijo mi "HamiJo" debemur, me parece una autentica pena q un clan de la clase e historia de LXG haga este tipo de cosas... Nada mas, suerte en adelante, siempre demostrandome mucho, "viva" LXG...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Reydragon el Mié Jul 29, 2009 12:22 am

Poz zi ez verdad ke no tiene por ke no serlo una pena. Grandes clanes como estos no debieran ser grandes clanes solop or kedar arriba, sino por saber apechugar con una derrota, que no pasa nada yt sigue la vida, y se aprende y se goza mucho más. El crear MCA´s--.. ( recalco lo de MCA´S no MC ) pues para mi gusto es de NOOB.

Dicho sea de paso, muchas veces no es asi, ke lo ke hay es mucha gente ( desgraciadamente el circulo aún siendo grande es de todos conocido ) y con los rencores de otras partidas, hay imperios ke se dan el gusto en la siguiente sin ser MC ni MCA.., aparte ke el deporte de pegar al grande en las primeras semanas de partida creo ke todos lo hemos padecido.

Pero vamos... ke todo esto no lleva a otro sitio ke recordar a los administradores ke deben de reformar este sistema de control de MC y MCA.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por odeinsaker el Mié Jul 29, 2009 12:29 am

ostras. los mas grandes del ES todos juntitos para hablar de algo relacionado con JAP.

si alfinal llegaremos a ser algo en este juego, pese a kien pese
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Metal 1988 el Mié Jul 29, 2009 12:36 am

que tramposas que son :? ... no aprenden pobres ::wink:: .

y para Gonzaa que decis que todos alguna vez hicimos trampa te aseguro y recontra aseguro que conozco mucha gente incluyendome que nunca las usamos porque, aunque a algunos les parezca raro, se puede jugar limpio, si se puede, no es un mito que invento alguien, es real.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Gonzaa el Mié Jul 29, 2009 12:40 am

no q tu sepas, pero constantemente siempre alguien esta pensando como joder al otro de una manera o otra, a mi me parecio raro q justo un VIK q son tan conocidos por sus malos actos, venga a desprestigiar a LXG, supongo yo, q si esa era una multicuenta la banearan, porq aca cada ataque q reciben de un imperio sin cuenta dicen q es MC y puede ser alguna otra persona q se les canto ayudar, las q si se remarcan q son multis solo para joder son las de JAP, q tienen nombres ofensivos contra LXG, y para xiungi, q eh hecho guarradas en el juego hace un tiempo si, pero nunca traicionar a un aliado al ultimo minuto de partida como lo hizo AOS hace unos gardis a TYM, porq no le daban los huevos de venir de frente a peliar, gallina
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por Debemur Morti el Mié Jul 29, 2009 12:46 am

j3j3j3... mi querido amigo strikers. mira que se te extraña. el punto aquí es que yo nunca he dicho que las mc son de ahora. son desde antes de tí y de mí como te lo acabo de decir por el msn. esas siempre han existido. la diferencia que antes se hacía uno 2 ó 3 cuentas para JUGAR... ahora las cuentas se hacen sólo para JODER. eso es lo que me da tristeza. y no te digo que en vik haya habido alguno que haya pedido protección para pasar el día o para llegar a la fama y canjear especiales. pero de eso a que nos pegáramos cada que salían las ciudades de protección o hacernos cuentas para joder al enemigo eso si que NUNCA.

y como siempre he dicho. si me van a acusar que sea con pruebas por favor. yo cuando le armé el poste a vendetta lo hice con pruebas. creo que es obvio que si vemos info que sea muy comprometedora para joder a alguien lo primero que hacemos es guardarla para cuando se necesite. o no??? yo ahora vengo con esas conquistas y no es para joder a mis amigos de lxg ni mucho menos. yo sólo expongo el caso de que es vergonzoso haber llegado a este punto. es triste de verdad. y el post lo hubiera hecho si hubiera sido cualquier otro clan. yo ni estoy en jap ni mucho menos. es más. nada me cuesta hacerme una cuenta para joder a alguien pero ya saben que ese no es mi estilo.

y si. espero regresar con mis vikingos. tal vez ya no sea para ganar partidas. sino para enseñarles a jugar.

saludos golfas

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por fer3036 el Mié Jul 29, 2009 12:56 am

A que dioses le rezará ese MC para tener tanta suerte... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Rahiel el Mié Jul 29, 2009 1:08 am

lo que mas risa me da es que si llegas a acusar a algun LXG de ser dueño de alguna MC, juran por sus madres que ellos no saben ni que es una MC, que los imperios sin clan los ataca son MC de JAP y que no jugamos limpio... pero buee que se puede hacer, aunque es bien raro que ataquen tanto a un clan de la 6 como esta sucediendo ahora, la mayoria no tiene cojones pa ir a retar a los de la 6
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

por fer3036 el Mié Jul 29, 2009 1:59 am

Juas, a mi cuando voy a la 6, generalmente son las partidas que mas me atacan...

Sobre lo de las MCs de LXG y JAP... los 2 clanes están en la misma... los 2 tienen gente que usa MCs, obvio que no son todos, seguramente sean unos pocos de cada clan, pero seguro tienen mucho tiempo libre... a ver si revisan a los 60 involucrados cuantos quedan limpios... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por luminare el Mié Jul 29, 2009 1:59 am

Koltard escribió:Eso es lo q me fastidia, los arrankes de VIK reciben mucha mc, y en VIK mismo piden mcs pa responder, es facil hallar la paja en el ojo ajeno, lo unico q yo te puedo decir es q yo no saco alianzas a clanes aliados y los peto como se hace en zula, y a pesar de LXG ser un clan continuo de muchas partidas casi nadie nos abandona el clan. Y azote dices q como LXG le hace esto a JAP, q son santitos acaso, es normal q te barran citys a 6k, 8k, enemy esta vuelta loca c esos barridos, y es obvio mcs hay en ambos lados o amigos, caradura no soy. Saludos.

yo si abandone el clan mi buen aysen ::laughing:: .

y ya se extrañaban estos post desprestigiando a LXG, le dan un poco de sabor al juego, aunque pa variar las acusaciones solo kedaran en eso, acusaciones ::angry:: .

:P
Imagen
luminare

por luminare el Mié Jul 29, 2009 2:03 am

fer si los revisan a todos yo creo ke se salvan con suerte unos 10 o menos ::tongue::
Imagen
luminare

por Koltard el Mié Jul 29, 2009 2:05 am

Casi nadie dije.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Jul 29, 2009 2:09 am

es q joder cierto programita es un secreto a voces solo q algunos tienen la suficiente moral para no usarlo...

pues asi nunca se descubrira cual es mc y cual no
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por moonsun el Mié Jul 29, 2009 2:31 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:es q joder cierto programita es un secreto a voces solo q algunos tienen la suficiente moral para no usarlo...

pues asi nunca se descubrira cual es mc y cual no

no me quiero meter en lo que no me va..pero..que programita?
::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Fabro el Mié Jul 29, 2009 2:32 am

Jajaj, no he leido todo lo ke pusieron, pero ya ven ke no estube tan mal el fantasy pasado?? xDDDD. LXG siempre fue asi, muchas multis, amigos poderosos, oportunistas y feos xDDD.
Fabro

por Koltard el Mié Jul 29, 2009 2:36 am

Empezo el carnaval de bufones : P. De paso traigan a esa mc de carlos menen para insultarme.

Y bueno se me fue q amigos poderosos, clanes asi no tenemos, nos hemos dado ostiazos c ellos, q si q no tenemos amigos poderosos, quizas Persia y Strickers y para de contar, c los demas solo ostiazos, q no somos de moverle la cola a nadie.
Última edición por Koltard el Mié Jul 29, 2009 2:39 am, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Fabro el Mié Jul 29, 2009 2:38 am

reydra gae a ver cuando me invitas a fwm xDDD.
Fabro

por Fabro el Mié Jul 29, 2009 2:40 am

kien te kerria insultar? con reirse de vos alcanza :P

pd: chiste, no te enojes.
Fabro

PrevioSiguiente

Volver a General